Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 6,,,, Herencia,,,

Etiquetas:

el doctor abiro la puerta,, y la vi a ella parada observando por la ventana,,me acerque a ella,,,



simon: meggan??
meggan: si? (volteando) quien eres ?



y cuando volteo a verme,, y la vi de frente,, no podia creer lo que veia,, esto no estaba pasando,,di tres pasos atras,,


simon: no,,
meggan: que le pasa? esta bien?
simon: no,, es verdad,, esto,, no
doctor: pasa algo?
simon: no es que,, bueno perdon,, que le paso en la cara?
doctor: una interna trato de acuchillarla,, y bueno la herida sanada pronto pero no quedara mucha marca
simon: ha ,, ,,,ok,, hallo meggan,, sabes quien soy?
meggan: mm no,, pero ven sientate,, por fin recibo visitas,,,al menos con gente que me conoce podre lograr recordar
simon: si,, tienes razon y yo te ayudare..ya veras que todo saldra mucho mejor
doctor: bueno chico tiene unos minutos mas,, por que ella no puede pasar mucho tiempo acompañada
simon: si esta bien doctor,,



cuando el doctor salio ,, fui y me sente junto con ella,, no dejaba de verla,, que es lo que tengo que hacer,, que hare???,,, muchas cosas revoloteaban en mi cabeza,, pero todo giraba en su memoria,, si ella no recuerda nada,, para mi eso seria algo que aprovehcar,, cambiar su vida,, y darle una vida a mi lado ,,una nueva vida,,,a pesar de




***************************************************************

bill


Las cosas se habian vuelto una locura en la casa,, todo giraba alrededor de liam,, nuestro pequeño,,de casi dos meses.,,, aunque nos hemos develado,, por muchos dias,, todo lo que estaba pasando era algo fantastico,, por primera vez teniamos una vida normal,,




cadai dia aprendiamos algo nuevo con liam,, era un bebe extraordinario,, no podia entender la manera en que el nos cambiara radicalmente la vida,, y tambien como nos hacia ver las cosas desdeotro angulo,,,



aunque en mi mente aun estaba el hecho de que el podria ser hijo de tom,, a mi ya no me importaba ,,, para mi ,, era mi hijo,, 100% mio,,las cosas con tom habian cambiado un poco,, yo ya no le reprochaba nada,, despues de lo que habia pasado,, el habia decidido alejarse



cassie pasaba unos dias bien,, y otros triste,,, ella pensaba que no me daba cuenta pero habia momentos en que la escuchaba sollosar,, no habia querido decirle nada,, supogo que ella debia de vivir su luto a su manera,,,




bill: cassie,,, liam ya se durmio,,,
cassie: ho ok ,, gracias,, por dormirlo,,,
bill: estas bien?
cassie: si,, claro,, por que
bill: la extrañas verdad
cassie: si,, y mucho,, y no sabes como me duele todo lo que pase,, y lo que tuvo k escuchar antes de morir..
bill: no te atormentes,, todos hicimos cosas que no estaban bien,,ya no pinses mas en eso,, ahora tenemos la oportunidad de empesar de nuevo
cassie: pues si,, tenemos que darle una mejor vida a liam,,
bill: sabes,, creo que te mereces unos dias de vacaciones,, tu y yo solos,,
cassie: y liam??
bill: pues andy y jezzy estarian felices de cuidaarlo no crees?
cassie:pues si pero me lo van a malcrriar,,casi diario lo traen consintiendolo
bill: hay bueno,, o son ellas o soy yo,, asi es que consentido sera siempre,,
cassie: bueno en eso tienes razon,, tu lo concientes mucho,,,
bill: si pero asi como lo conciento a el,, te conciento a ti,, por que son lo mas importante para mi
cassie: a si?',, sabes,,, muero por ir esos dos dias a estar solos tu y yo,,,
bill: perfecto hay que preparar todo para irnos mañana
cassie: y si comenzamos hoy,,, liam esta dormido,,,




ella volteo,,, y se mordia el labio inferior,, algo que me gustaba de ella,, y con esa mirada que me derretia,, me acerque a ella,, empujandola hacia el tocador,, la tome del rostro y comenze a besarla,, y ella de igual manera comenzo a responderme el beso,,,,




hacia tiempo no estabamos juntos,, asi es que este momento era una oportunidad perfecta,, ya estando ella bien y yo de igual forma,,, meti mis manos bajo su camiseta,, y estaba por quitarse ,, cuando,, en su cuarto,, comenzo a llorar liam,,,,




 cassie: hoo,, liam,, por que ahorita,, voy a dormirlo
bill: a veces creo que lo hace adrede,,, jaja,,
cassie: quiza,, pero es que el quiere a su mami,,, asi es que ,, no tardo,,,
bill: bueno mientras arreglo las cosas para nuestra salida
cassie: perfecto,,




que manera de cortarme la inspiracion,, pero si no iba  ella a ver al peque,, lo haria yo,, asi es que mejor ,, me pondria a planear nuestros dias juntos,, solos




*******************************************************************

meggan


Aquel chico que habia ido a visitarme,, me parecio que lo conocia,, pero por mas que trate no pude recordar nada,,segun el y los doctores,,,yo estaba aqui por mi descontrol mental,,



segun ellos no pise la carcel gracias a que se me declaro una enfermedad mental, la cual pagaria mi condena en el psiquiatrico durante unos meses,, y despues tendria libertad condicional,, en mi hogar,,,,



todo lo que se me habia explicado para mi no tenia sentido,, segun todos quise matar a mis amigos,,, y una de ellas murio,,, todo me parecia algo irreal,,, a veces tenia sueños extraños,, de personas que jamas habia visto,, y de alguien en especial,,, lo veia en cada sueño que tenia,,




simon: meggan,,,mira tienes que hacer todo lo que te digan aqui,, asi te dejaran salir mas pronto,,,
meggan: si,, lo se,, y creeme que hasta ahorita me he portado muy bien,,, digo a pesar de lo que me dijeron que he hecho,, yo no tengo ni el mas minimo sentimiento que antes tenia,, segun ustedes
simon: lo se todo va a estar bien,,,ya veras,,
meggan: gracias,, no se que haria estando sola,,
simon: lo se,, pero bueno, por hoy me tengo que ir,, mañana vendre a verte sin falta ok,,
meggan: ok,, te esperare :)




simon,, un chico muy lindo,, y guapo,, por que no lo recordaba??,, habia muchas cosas,, que tenia que ir embonando poco a poco,, hasta que empieze a entender todo,, por que aun mi mente no comprendia nada,,, de lo que me contaban,, algun dia,, lo recordare,,,


***************************************************

simon

despues de que sali de ese lugar,, me sentia mal,, triste,, angustiado,, tratando de comprender, lo que habia visto,,, y si estaba haciendo bien,,,pero creo que meggan ,, ya estaba comenzando a dañar mi mente,,



y mi mente me decia,, que ,, era una gran oportunidad,, para comenzar algo nuevo,, ya que perdi a cassie,, y ahora,,, la habia perdido a ella,, a meggan,,,



subi a mi coche,, estaba por prenderlo,, cuando tome el volante,, muy fuerte lo apretaba,, algo en mi queria explotar,,, hasta que por fin,, comenze,, a llorar,, como jamas en mi vida,, lo habia hecho,,, recarge mi rostro en el volante,, y grite lo mas fuerte que pude,, dentro del coche cerrado,,,



hasta que porfin habia sacado todo,, me recarge en el asiento,, respire profundo,, y entendi,, lo que tenia que hacer,, llevarla lejos,, y terminar lo que meggan habia dejado inconcluso,,,



si ellos me la quitaron,, me la mataron,,, ahora yo les quitare la oportunidad de saber que lexie,, estaba viva,, y que ahora sera mi meggan,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget