Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Tmp 3 cap 23,, Gran confucion!!!

Etiquetas:

el siempre me contaba lo que vivia,, y yo siempre lo escuchaba y me hacia sentir bien saber que el era feliz,, que estaba viviendo como yo siempre he querido vivir,,pero hoy eso que me dijo,, me hizo sentir mal,, me volvieron las nauseas,, nadamas de recordad que ella habia estado con los dos en un mismo dia,,



y peor aun con nosotros que somos hermanos,,,pero no la puedo juzgar,, se que bill es para ella , lo que ella es para mi,,, y yo cometi el mismo error ,,



*******************************************************************


Cassie

subi al cuarto de lexie,,en realidad no sabia exactamente que le habia pasado,, pero yo la vi perfectamente,, se alegro de verme,,, -ven me dijo,, y me acerque a ella,,sentandome en una pequeña silla quee staba a su lado,,,,




platicamos por un buen rato,,, cuando me dijo sobre el derrame,, no podia creerlo,, por un momento me moleste con bill por que no me dijo nada,, pero lexie me hizo saber que fue por qu ella misma se lo habia prohibido,,,



que si ya estaba ella bien, y nosostros apenas nos habiamos reconciliado , que otra pelea estaba de mas,,,



pasaron los dias,, y habian dado de alta a lexie,, y entonces fue que regresamos a alemania,,,lexie de repente tenia momentos de que perdia la memoria,,nosotros no podiamos forzarla a recordar por que solo atrasariamos su recuperacion,,, eso con el tiempo ,, dijo el doctor,,



dos semanas despues en mi casa,, hicimos una pequeña comida ,, para celebrar que habia vuelto todo ala n ormalidad,, tom,, me haba evitado desde que me reconcilie con bill,, pero se dedico mas a lexie,, la cuidaba,, no la dejaba en ningun momento sola,,,




gustav: la carne nos esta quedando,, esquisita,
georg: pues si eres experto en comida, ya si no sale buena,, y haber si ya le bajas por que te estas poniendo muy gordo
gustav: ho que la,, de nuevo con eso,, no estoy gordo es puro musculo
georg: mas bien puuro cul,,,,,
jezzy: hey,,, dejalo asi esta bien,,a mi e gustan sus musculos,,
gustav: ya vez,,
georg: ahaha ok,,, tom, y bill,, seguros no quieren carne?
bill: no,,yo ya no como carne ,,
tom: ni yo,, asi es que nos damos con una pasta o una ensalada
cassie: si con mucho brocoli rico,,
bill: waaaaaacala,,
cassie: pero si es bueno para tu salud, ademas que es rico
bill: blablabla,,,, prefiero comer carne antes que brocoli
lexie: tan rica que se ve la carne asada
cassie: hay si,, con su chorizito,, y la verdura esa que le llaman nopales,, se ve riquisima




era increible ver que todo iba muy bien, por fin los dramas se habian quedado atras.. mientras estabamos en el jardin, fui a la cocina por algunas cosas para prepararle algo a bill,,



estaba picando el queso,, y puse la pasta a cocer,,, iba de un lado a otro de la cocina,, ya que era un poco grande,, y el refri estaba al otro extremo a la estufa,, algo curioso era que en cada viaje traia algo en la boca,, comiendo cualquier cosa que se me cruzaba ,,



lexie: oye tu,, me convidas de esa pasta,, por que tom definitivamente no quiere carne,,,
cassie: si claro hago suficiente para todos,
lexie: sabes cada vez me siento mejor,,
cassie: eso es bueno,, y si se te nota,,,
lexie: sabes,, despues de todo este tiempo,, por fin estuve de nuevo con tom, wow fue genial
cassie: ha,, si,, que bien,,
lexie: ham,, pasa algo?
cassie: no nada,,, por que ?
lexie: por que de estar con una sonrisa,, cambiaste de expresion cuando te dije lo de tom
cassie: hay sorry lexie, no me hagas caso,, es que ando  tu sabes media rara, ultimamente,, seguro es por mi amiga del mes,, que ya debio de haber llegado,,
lexie: haha ok,, bueno te ayudo a terminar la pasta




pues si cuando dijo que habia pasado la noche con tom,, algo dentro de mi se retorcio,, pero fueron solo unos segundos,, no podia estar pensando en eso,, ahora teniendo a bill a mi lado,,



tenia la charola de cristal  de la pasta en la mano,, estaba por llevarla afuera al jardin,, pero antes de salir por la puerta que estaba abierta,, senti algo en mi estomago,, como si lo hubieran batido ,, para despues saliir lo que tenia dentro,,



senti que no llegaba al baño y sin pensar solte la la pasta,,, callendo al suelo,, y quebrandose,, yo llegue al baño mas cercano,,el ruido que hize todos lo escucharon , y corrieron a la cocina,, pero lexie que se dio cuenta de lo que me paso,, les dijo que se le haba rebalado a ella,, por lo caliente de la charola,,,salieron de nuevo al jardin y lexie fue conmigo



lexie:(tocando la puerta) estas bien cassie?
cassie: si pasa
lexie:(entrando al baño) que te pasa,,
cassie; pues no vez,, estoy,, vo,,,, (volvi el rostro al baño)
lexie: ok ok,, de eso ya me di cuenta ,, pero por que,, estas enferma,,
cassie: no se, no me habia pasado,, lexie y si volvio el tumor?
lexie: hay no,,,ni lo digas,,
cassie:es que aaa,,, si es el tumor de nuevo,, no creo aguantar eso de nuevo
lexie: no mira si quieres alrato vamos con el doctor que te atendio de lo mismo, y descartas eso, ya veras que no es mas que una mala comida
cassie: eso espe,......
lexie: ok ya que termines,,, me hablas por que ya se me revolvio la panza
cassie: ok





cuando saque todo del estomago,, me labe la boca y sali del baño para que bill no se diera cuenta,, por que no queria preocuparlo aun,,,pasamos la tarde conforme a lo planeado ,, aunque ya no comi nada,, trate de poner la mejor cara,,



ya por la tarde,, cuando todos estaban dentro de la casa,, decidimos ir lexie y yo con el medico,, con el pretexto de ir a comprar algunas cosas al super,,,cuando llegamos con el medico,, hable con el, y le explique lo que me estaba pasando,, aunque siento que exagere



doctor: no cassie,, estuvo muy bien que vinieras, nunca esta demas descartar cualquier cosa
cassie: cree que sea el tumor,, ? me esta pasando lo mismo que la vez pasada,
doctor: pues mira con esta sangre que te estoy sacando,,sabremos si es eso o es otra cosa
cassie: seguro?
doctor: pues si arroja algo anormal,, te haremos otros examenes,, pero tu tranquila
cassie: ok
lexie: ya vez,, tranquila,,



el doctor saco la sangre,, y la llevo al laboratorio del hospital,, los resultados en unos momentos,, me dijo,,, lexie y yo nos quedamos en el consultorio,, yo muy nerviosa,, y lexie riendose de mi, asi estuvimos por unos minutos,, minutos que me parecieron eternos,,,



lexie: ya me enfadaste con ese zapateo,,,,, calmate porfavor,,,,
cassie: hay ya ,, es que,, seria el colmo,, apenas arregle las cosas con bill, y posiblemente me muera,,
lexie: hayy,, que exagerada, que la vez pasada te moriste,, recuerda era no era un tumor maligno
cassie: y si esta vez si,,?
lexie: pues ya lo veremos,,
cassie: ok ok( en eso entro el doctor)
lexie: hey doctor,, le puede decir aqui a mi amiga que no tiene nada
doctor: ham,, bueno,, en realidad si tiene algo,,
cassie: hay no,, te lo dije,,
lexie: y que es doctor, es el tumor de nuevo?
doctor: no,, es otra cosa,,
cassie: que cosa,,,?
doctor: pues que estas embarazada....
cassie:o.o
lexie: omg,,,



las dos nos quedamos en shock,, jamas me paso por la mente eso,, no se que me paso,, pero lexie,, me movio,,



lexie: cassie??.,, hey,, que te pasa,,
cassie: esta seguro??
doctor: si ,,los analisis salieron positivos,, y al parecer tienes poco mas de dos semanas,,,
cassie: no,,,no!!!



me levante de la silla y comenze a caminar dentro del pequeño consultorio,, el doctor solo reia,, lexie entre emocionada y sacada de onda por mi reaccion,, pero,, es que esto no deberia estar pasando,,, hace dos semanas y dias,, estuve con tom y bill,,



y ahora ,, que hare????

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget