Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 2,, recuento de los daños parte 2

Etiquetas:

sabi lo que significaba la frase tienes que ser fuerte,,, pero no me quizo decir que,, mis manos comenzaron a temblar,, algo habia pasado con bill oo tom?...  era por eso que no los habia visto,, es por eso que cada que preguntaba por alguno de ellos,, nadie me dedia nada,,,



llegamos a una puerta,,, jezzy me dejo en la silla y fue para abrir la puerta,, quize meterme yo,, e impulsar la silla, pero mis manos no me respondian,, del temblor,, hasta que jezzy detuvo la puerta,, y se dio la vuelta para meterme a ese cuarto.....




cuando iba entrando pude ver a alguien en cama,, pero no estaba solo,, estaba lleno de aparatos, de tubos,, uno de los cuales de tamaño mediano estaba en su boca,, con un sonido que aturdia en mi cabeza,, pi,pi,,pi,,pi,, al ritmo de su corazon,,,



 jezzy: estas bien,, si no para no acercarte,, calmate primero
cassie: qui,,,en, ,,,quien,,,es ,,



 no podia ver quien era,, por que todo lo que tenia lo cubria ,, solo podia ver sus ojos cerrados,, y vendas cubrian su cabeza,,, cuando jezzy me acerco,,, mi estomago comenzo a estrujarse,, mis manos se salieron  de control,,,



cassie: jezzy,, dime,, dime,, quien es,,,,,(llorando)



jezzy no me contesto,, pero alguien mas si lo hizo,,, alguien al cual no habia visto cuando entre,, no habia puesto atencion a lo demas del cuarto,- es el cassie , mi hermano,,, fue como si me hubieran hechado un valde de agua fria,, con hielos dentro,,, senti que mi sangre corria a ggran velocidad, mi corazon, a punto de explotar,,




esa voz,, que de imediato conoci,, pero no queria creer, muy dentro de mi fui una egoista,, pero cuando por fin me anime a ver quien era,, estaba el sentado en el borde de la ventana,, viendo hacia la ciudad,, ya que estabamos en un piso alto,,



cassie: no.....no es el,,, dime que no es el,,,
tom: si lo es,,,


me levante como pude de la silla,, y aunque tom se bajo corriendo para detenerme,, cuando llego a mi, yo ya estaba a un lado de bill , acostada,, tomandole la mano,, y muy cerca de su rostro,, creo que entre en un tipo de shock



cassie: pero,, que fue lo que paso,,, ahora si me diran,,,
jezzy: yo espero con los demas tom,, si se ponemal llama a la enfermera
tom: si esta bien




estaba llorando,, mis lagrimas salian, a chorros ,, pero sin decir nada,, solo lo veia a el,, a bill, con mi mano entrelasada a la suya,, solo que era yo la que la sostenia ,, el no,,,



tom: ese dia,, cuando meggan te disparo,, la bala solo te rozo,, por que bill y yo alcanzamos a aventarla,,,cuando cayo bill corrio para protegerte,, pero le disparo,, y la bala entro por un costado de su cabeza,,
cassie: nooo,,,( con voz temblorosa),
tom: cuando me avente a quitarle la pistola dio 3 disparos,, uno entro en mi hombro,, otro alcanzo a ,,,,
cassie: a quien?
tom: a lexie,,,
cassie: y,,,, ella,, co,,,,mo,, es,,ta, (me sente un poco viendolo a el)



cuando por fin lo vi bien,, vi su brazo aun con yeso,,, y la cara con heridas que ya estaban sanando,,, y moretes,,y su mirada estaba desgastada,, con ojeras profundas,,, los labios secos,, como si hubiera llorado por mucho tiempo,,




cassie: tom,, dime ya,,,que paso,,, no me tengas asi,,
tom: lexie,,  recibio el balazo en el pecho, fue directo a su corazon,,,
cassie: NO!!,,,
tom: lo atravezo,,, completamente
cassie:NOOOO!!! NO ES VERDAD!!!!,,,
tom: si,, y creo que yo mori con ella,, ese dia,, cuando la tenia en mis brazos,, cuando me dio su utimo respiro,,, cuando dijo TE AMO,, apesar de saber lo que le hize,,,
cassie: todo esto es mi culpa,, bill,, bill,,,!!!



comenze a abrazarlo,, fuerte,, el rostro lo tenia llleno de lagrimas,,, tom solo me veia,, sentado a un lado de mi,,



tom: el no te escucha,,,
cassie: no ,, el despertara,, lo se,, el no me dejaria,, no,, me lo prometio,,
tom: el doctor me dijo en la mañana que si en dos semanas no despertaba,, lo desconectarian,,
cassie: no,, no lo permitire,,
tom: y crees que yo si???
cassie: no pueden hacerlo,,, el esta vivo,, esta aqui,,,
tom: si pero dicen que no muestra actividad cerebral,,,
cassie: pues no se pero,, yo no me movere hasta que despierte,,, no lo hare
tom: y que crees que he estado haciendo,, desde el funeral de lexie,, no he vuelto a salir, de este cuarto,, georg me trae ropa,, y cosas,,




casi un mes y el no se habia movido del cuarto,, entonces no habia ido a ver al bebe,, aunque no lo culpaba,, yo no dejare a bill,, no hasta que el despertara,,,




cassie: ya,,, lo viste?
tom: a quien,?
cassie: al mi pequeño,, a nuestro pequeño verdad bill,, (diciendole al oido)
tom: no,, no he podido,,
cassie: no has podido o no has querido
tom: las dos cosas,,
cassie: ok, no te culpo,, el que lo tiene que ver es bill,, asi es que  tienes que despertar,, te juro ,, es mas,, lo pasado,, lo deje atras,, pero despierta,,,!!!




de estar con   bill a su lado,, llorando,, y desesperada por volver a ver sus ojos abiertos,, no e di cuenta si me quede dormida,, o perdi el conocimiento,,,pero cuando estaba entre sueños senti que me abrazaron,, y me llevaron a la silla de ruedas,,




cuando volvi a despertar ya estaba de vuelta en mi cuarto de hospital,,,me senti de nuevo con sueño,, y vi que la enfermera le inyectaba algo a mi suero,,


enfermera: mija,, no deviste alterarte asi,, y no volveras a subir,, hasta que estes mejor,,
cassie: pero quiero ir con mi novio,,, quiero estar con el,,
enfermera: no,,, a causa de que te alteraste estuviste a punto de desconectarlo,, asi es que mejor asi, se quedan tu aqui y el alla,,si es que el tiene algun remedio
cassie: sabe que ,, salga demi cuarto,,!!!!!
enfermera: tengo que ponerte tus medicinas,,
cassie: SALGA!!!!!! demi cuarto,,, no quiero que vuelva usted,, vayase con sus comentarios a otro lado
enfermera: per,, don,, no fue mi intencion
cassie: salga!!!!




si es que tiene algun remedio???,, su comentario me desquisio,,, mi cabeza daba vueltas,, cuando,, seria el dia que todo se acomodara,, a una vida normal,, la actitud de tom hacia mi,, lo pude notar como molesto, con resentimiento,,,y tenia razon,, era mi culpa ,,, todo,, era mi culpa,,




quiza me tuvieron sedada por 3 dias mas,,, cada que me pasaba el efecto,, volvia a mi la desesperacion,, el dolor,, y la ansiedad de ver a bill,,, tom no habia ido a verme,,, y segun jezzy tampoco habia ido a ver al bebe,,, y bill seguia igual



cuando por fin lograron calmarme,,, y mi cuerpo recuperaba sus  fuerzas,,, le pedi al doctor que me diera permiso de salir,,,



andy: pero cassie,, no puedes hacerlo aun
cassie: no me importa tengo que ir,, a verla,,,
jezzy: ella ya no esta ,, comprendelo,,,
cassie: porfavor,, doctor,, le prometo que me cuidare,, que me lleven en una silla y ellas me cuidaran,, creanme
doctor: pues,, si prometes no alterarte,,, te dejare,, pero solo si ustedes chicas la cuidan bien
andy: pues si usted le da permiso lo haremos
jezzy: con un demonio,, siempre se tiene que hacer lo que quieres,, pero esta bien,, vamos,,,,no entiendo para que,,, pero vamos
doctor: ahorita les mando la silla,, y donde la llevaran?
andy: tenemos la camioneta abajo,,, los chicos nos llevaran
doctor:  ok,, cuidenla,, y que no se altere,,




tenia que ir,, , tenia que ir a despedirme de ella, a pedirle perdon, por todo,, lo que le cause,, por que yo se lo hize,, yo fui la culpable,, me bajaron y me subio georg a la camioneta,,, junto con gustav,,, las chicas no me quitabanla mirada en ningun momento,,



cuando por fin llegamos al panteon,, y nos acercamos  hacia la lapida que buscabamos,, vi que en realidad habia pasado,,, lexie habia muerto,,, estaba su nombre en la lapida,, y lo que mas me dolio fue la frase que tenia,,


Fuiste mi amiga,, mi alma gemela y todo para mi,, algun dia te vere alla arriba,, esperame,, TKT

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget