Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 17.. La Foto de la Verdad

Etiquetas:


gustav: hammm pues yo solo emocionalmente ,, como soy muy serio , casi ninguna chica se me acerca
jezzy: serio? pero si eres todo un comico aqui
gustav: tu lo has dicho aqui.. pero bueno x  asi es que fisicamente no has estado con alguien desde cuando?
jezzy: hamm desde poco antes de venirnos de newyork
gustav: hamm ok,, pues cuando quieras te hago el favor
jezzy: cof cof ,, perdon como haber explicame eso
gsutav: si ,,s e supone que somos amigos no , y hay mucha confianza entre nosotros
jezzy: si,, pero
gustav: si por eso cuando quieras te hago el favor y te presento a algun amigo,,
jezzy: ahahahaha,, a ok ,, bueno gracias pero no por ahora,,
gustav: pues que pensabas he?
jezzy: nada nada,,  tengo que ir a darle de comer a mi pezecito ,,quieres verlo?
gustav: hamm no pero igual te acompaño
jezzy: ok vamos...



*********************************************************

bill

Si mi corazon, mi mente y mi conciencia, no me permitirian que dejara a cassie sin mi apoyo,, no permitiria dejarla morir sin haber antes lucharo por su vida,, ella lo hizo en la isla por mi,, le debia mucho mas que la vida,



salimos del hospital hacia su casa,, ibamos callados los dos,, yo manejando y cassie viendo por la ventana estaba totalmente distraida,,,bueno y quien no lo estaria ante semejante situacion,, si pudiera cambiar las cosas , si el destino no nos hubiera unido de esa manera,,



como cassie habia dicho momentos antes, todo lo que nos estaba pasando era total y completamente érfecto para una novela de drama,, todo nos habia pasado,, todo lo que una vez tanto criticaba en peliculas y novelas,, pero como dicen a veces la realidad supera la ficcion,, y ese era nuestro caso, estabamos los dos en nuestros mundos hasta que el timbre de un celular me saco de mis pensamientos




bill: cass contestas ? please,
cassie: si donde esta
bill: aqui a un lado de mi abre la puertita y sacalo porfas
cassie: ok ya lo vi,,, hallo?
tom: cassie?
cassie: sip yo mera , que paso tom
tom: y bill?
cassie: manejando no puedo contestar y me dijo que tomara la llamada
tom: a ok,, bueno a donde van ahora
cassie: a mi casa,, por que ocupabas algo?
tom: no nada,, alla los alcanzamos
cassie: alcanzamos?
tom: lexie y yo ,,
cassie: ho si es verdad,, ok esta bien



escuche que se despidio y dejo el celular donde estaba anteriormente,  me dijo que era tom y nos verian en la casa,, y despues de eso me regalo una gran y bella sonrisa,, algo que no me esperaba...



despues de unos minutos por fin llegamos a la casa, estacione el coche en la calle justo frente a la casa ya que la cochera estaba ocupada con el coche de tom, abri mi puerta y baje para abrirle la puerta a cassie,



cassie: bill no es necesario que  me habras la puerta,, yo puedo hacerlo
bill: que rara eres , cualquier chica se queja de que no le habren la puerta del coche,
cassie: si bill, pero recuerda que yo no soy cualquier chica ;)
bill: y por eso me enamore de ti ,,por que no eres como las demas
cassie: jaja ,, eres un cursi ,,



se bajo y me dio un beso pequeño en los labios,,, para caminar hacia la puerta,, yo cerre el coche y la segui hasta entrar,,,ahi estaba tom , lexie en la cocina,, a las demas chicas no las vi,,,,



tom: hey bro,, cassie,, hallo,, donde andaban he?
bill: hamm ,, salimos a,,
cassie: salimos al hospital



lexie iba saliendo de la cocina con un plato en la mano con dos enormes sandwichs


lexie: al hospital? para que o que,, les paso algo?
bill: no nada,, es que cassie se sintio mal ypor eso fuimos
tom: mal?,, de que o que,, pense que ya estaban mejor los dos
cassie: pues de hecho si pero algo nuevo surgio



*****************************************************

cassie

lexie al escuchar lo que le habia dicho fue y puso el plato en la mesita del centro de la sala,, y se sento junto a tom,, tom se inclino para escuchar mejor lo que les ibamos a decir,, habia decidido no ocultarles nada,,era algo inevitable y que posiblemente en poco tiempo podria avanzar de una manera rapida,, y no podria ocultar nada,,,



Tome aire , camine unos cuantos pasos y me sente frente a ellos,, a un lado de mi bill, como siempre ,, apoyandome,, se sento ahi,, tomandome de la mano...sentia mi corazon amil por hora,, como cuando me portaba mal en la escuela y llegaba a casa a decirle a mi tia que me habian suspendido,.,,asi me sentia con miedo, pavor,, a como reaccionarian,,



tom: bueno y que es lo que pasa,,
lexie: noooo,, no me digas que,,,,
tom: que!! que!!
lexie:estas?
cassie: hahahaa
tom:estas que? no las entiendo, de que hablan,?
cassie: pues no lexie no estoy embarazada,,,
lexie: humm buu,, bueno entoces que pasa,,
tom: se van a casar!!!!! o.o
bill: Dios por que no dejan que termine de decirles cassie ,, esto es serio,, porfavor
tom: ok perdon,, te escuchamos cassie
cassie: bueno ,, el asunto es que desde el accidente comenze con un dolor en el estomago,, que fue con el tiempo agravandose,, por eso fuimos al doctor hoy,, y al parecer tego un tumor a causa del accidente,, y hay muchas probabilidades de que sea,,,
lexie: cancer?!!!!!!!
bill: si,,  en unas semanas le haran una biopsia ,, para saber si es o no cancer




tanto lexie como tom, se quedaron callados,, solo nos veian,, a lexie se le medio razaron los ojos,, pero quiza se contuvo por mi,, tom , el de estar ahi de repente se levanto,, sin decirnos nada,, todos nos le quedamos viendo,, dio la vuelta y se subio por las escaleras,,



cassie: que paso aqui? por quee se fue asi
lexie: bueno es que asi es tom,,
bill: si no le gusta afrontar ese tipo de problemas,,
cassie: estara bien? no pense que le fuera afectar tanto
bill: bueno para el y los demas ya eres parte importante en esta familia por decirlo asi.
lexie: bueno,, creo que ire a ver como esta..
bill: si no te importa quisiera ir yo,,
lexie: a claro esta bien,, ve,,





*****************************************************************

tom

Las cosas estaban saliendose de mi control,, cuando por fin pensaba que mi corazon y mis sentimientos estaban controlados y aclarandose ,, pasa de nuevo esto,,  posiblemente cancer,, perderla por segunda vez,, eso si que era masoquista,, por que sigo pensando en ella asi,,




camine por las escaleras hasta que llegue al atico,, por suerte no tenia seguro,, abri la puerta y entre a ese lugar que  me hizo volver al pasado,,, estaba lleno de cosas viejas,, polvientas,, unas con mantas,, otras solo ahi arrumbadas,,camine muy lento observando cada cosa que ahi habia,,, levante una de las mantas y habia un triciclo azul...


*flasback*

bill: yo te ganare,,,!!!! mira papa le gano a tom,, soy mejor que el..
papa: los dos son muy buenos,, pero no cantes victoria bill
tom: si te alcanze,, ( chocando con el)
bill: auch tonto, me pegaste,,,
tom: tonto tu,,, ( pateandolo)
mama: hey!! hey!! niños ustedes siempre peleando ,, si no dejan de hacerlo de grandes no se soportaran
bill: pero el empezo
papa: jajjajaja ,, niños ya tranquilos su mama tiene razon, si eso es  a los 5 años no quiero verlos de grandes


*fin del flashback*



me estaba riendo de ese recuerdo,, aun seguiamos peleando pero ,, aunque lo haciamos , nunca nos dañabamos o nos enojabamos,, desde que fallecieron nuestros padres me prometi jamas alejarme de bill, ni hacer nada para perjudicarlo,, y eso exactamente era lo que justamente me detenia antes de decirle a cassie o a bill lo que sentia por ella,,,,



me levante y volvi a tapar el triciclo ,, cuando escuche que alguien llego


bill: ese era tu triciclo verdad?
tom: ja!! si,,, no se como ni por que llegue aqui,, pero tu que haces aqui?
bill: bueno es que te fuiste sin decir nada,, y me preocupe
tom. ha,, no tienes por que,, perdon por irme asi,, pero tu sabes que cuando apsa algo asi
bill: si lo se,, se que eres un poco gay,, y nunca tienes el valor de afrontar esas cosas,
tom: a mira,, todos los periodicos dicen que tu eres el gay,, pero tu dices que yo soy el gay,,
bill: jajaja si,, pero bueno eso no es el caso en este momento,, simplemente queria venir contigo para saber como estas,,
tom: estoy bien,, ojala que lo que tenga cassie no sea cancer,,



me portaba como si no me importara mucho la situacion,, y en parte por que ella nos necesita fuertes para ayudarla a salir de eso,, segui caminando levantando sabanas,,, la mayor parte de las cosas eran juguetes nuestros,, bill despues de que no le hice mucho caso,, se unio a mi y se puso a ver lo que habia en ese atico,,




bill: sabes lo que tanto estuvimos esperando era estar aqui para buscar los papeles
tom: si lo se,,, de hecho eso esraba pensando ahorita
bill: me odio ,, totalmente,,
tom: si pero tenemos que hacerlo,, por que yo tambien estoy atrapado en todo este patetico plan
bill: pues estaba pensando,, hacer los movimientos que se necesitan,, y nimodo darle la casa a meggan la parte del dinero he irnos lejos con las chicas, sin que ellas sepan que fuimos nosotros
tom: es muy arriesgado,, yo preferiria deshacerme de meggan,,




deshacernos de ella??.. eso nunca me habia pasado por la mente,,, pero ahora que se lo decia a bill,,me hacia sentir el peor de los delincuentes,, un sentimiento de confucion me lleno totalmente,,


bill: deshacernos de ella!!!! pero como puedes si quiera pensar en eso,,,,
tom: lo se,, pero cuando iniciamos todo estabamos dispuestos a cualquier cosa,, ahora las cosas cambiaron pero,, por cassie , lexie y todos los que podrian ser afectados creo y aunque me duela decirlo es la unica opcion,,
bill: noseee,, eso es demasiado,, aunque., pensandolo bien,, tienez razon es la unica opcion para no dañar a cassie,,



bill se habia sentado en un baul de madera,, se veia ya algo viejo,, yo estaba justo frente a el,, cuando me di cuenta de donde estaba sentado,,, camine hacia el,, - dejame abrir ese baul,,, le dije jalandolo del brazo,,, el se levanto y se puso a mi lado,,, abri el baul y estaba lleno de papeles,,, fotos ,, de todo



pero habia una foto en especial,, una que nos dejo totalmente helados,, una foto donde estaba nuestro padre,, junto con una señora que no era nuestra mama,,,






bill: es mi papa,, pero ella,,, ella es.....

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget