Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 19 ,,, lo que hace el tequila

Etiquetas:

se dirigio a nosotros que estabamos a un costado del sillon,, viendo todo lo que decian,,

cassie: ha??? nosotros?
tom: si claro,, que paso?
bill: nada nada,, solo queriamos aclarar algo pero ya ,, esta todo bien
lexie: ok ,, y bueno donde esta simon?
jezzy: ja!! con quien creen
andy: con meggan ,, si que aprovecho ella verdad
gustav: creo que sera la envidia de muchos por hoy
tom: si claro,, pero bueno ,, tengo mucha sed,, quiero vodka,, tequila ....
bill: aa yo paso,,
cassie: ni que lo digas,, yo tambien paso,,
lexie: buuu aburridos,,


************************

bill
si es verdad este dia no pretendia tomar mas de la cuenta,, pero me era imposible,, estaba sentado a un costado del sillon,, y los demas tomando , menos ella ,,,cassie,, y al igual que yo veia los vasos con mucha ansia de beber,,


que raro era ver eso en una chica,, tener problemas para no emorracharse,,, mientras tanto mi hermano, y los chicos conforme pasaba las horas estaban ya muy tomados,,, pero lo que mas me molesto esa noche ,, fue ver como meggan bailaba con simon,,


bailaba de una manera tan haaaa,, no se ni como explicarlo,, pero si que hacia que todos la miraran de una manera que casi la desvestian con la mirada,,,ella me parecia una chava muy sexy,, y seductora,, no podia dejar de mirarla



**********************************
cassie

ya me estaba aburriendo,, todos se estaban divirtiendo de una manera que por mas que trataba de evitar tomar,, se me hacia muy dificil,, y hubiera cumplido mi meta al menos ese dia sii no hubiera sido por que lo vi observando a meggan,,


y la manera en que la miraba,,, me hizo sentir un revoltijo en mi estomago y hasta me ardia,,, demonios!!!! por que ??? por que no me miraba el o cualquier persona asi,, hasta que sin darme cuenta fui y le arrebate la botella a jezzy,,, me servi en un vaso casi a la mitad sin refresco,, asi totalmente puro el tequila,, me lo empine...



lexie: hey!!!! dejanos algo
jezzy: o.o pero que rapida eres,,
andy: mira la que no iba a tomar,, hay si,yo paso(arremedandome)
tom: ya dejenla,, quisa ya se aburrio,,
cassie: si ya me aburri,, y saben que no voy a estar sentada aqui aburrida ,, tengo mucho que celebrar,,
bill: si claro,, mucho que celebrar...
cassie: por que lo dices ?
bill: no pues me imagino que tienen que celebrar que estan aqui en alemania no,,alguna razon habra
tom: bill ,, (en voz baja) callate ya,, no lo arruines,,,
bill: bueno y para celebrar su estadia aqui creo que yo tambien los acompañare
tom: bill!!! crees que sea conveniente que tomes?
bill: si no te preocupes,, por eso,,
tom: ok





bill y tom hablaban entre ellos ,, en voz baja asi es que ninguna de nosotras pudimos escuchar que era lo que decian,, pero parecian molestos,, yo segui sirviendome alcohol puro,, aunque me ardia la garganta cada que tomaba un vazo,, aun asi me sentia cada vez mas animada,,,


lexie: y bien yo quiero bailar,,,
cassie: si yo tambien vamos a bailar,, quiza alguno de esos chicos nos inviten a bailar despues,,
jezzy: genial,, ven gustav vamos a bailar,,
gustav: aaa no se bailar y si no quieres que te pise los pies mejor no
jezzy: va,, yo te enseño ven,,(jalandolo para ir con ella)
andy: aa bueno y tu georg tampoco bailas?
georg: pues no se mucho pero si me gustaria bailar ocntigo
andy: ja!! ok,, vamos,,,



**************************
bill

se habian ido todos y solo nos quedamos tom y yo sentados en el sillon,, ni a tom ni a mi nos gustaba pararnos a bailar,, cassie habia tomado una actitud completamente diferente,, despues de que se tomo varios shots de tequila,, estaba como dije antes diferente,, y mas deshinibida,,,



tom: pretendes arruinar todo con uno de tus arranques o que?
bill:no ,, pero me es dificil asimilar todo,, por que siento una rabia dentro de mi , que aaa,,
tom: ya lo se pero cuantas veces lo hemos hablado,, siempre llegamos a esto mismo,, y mas te vale que esta vez no hagas lomismo que aquella vez asi es que si vas a tomar mide tus actos
bill: hahahaha tu diciendome eso a mi??? no lo creo,, debe de ser una broma verdad?
tom: ya!!!!,,, diablos yo queria bailar con meggan
bill: yo tambien,,, aunque no sepa,, ve la manera en que se mueve
tom: si pero ve a cassie y lexie,, no se quedan atras,,



voltie a mirar a lo que tom se referia,, y estaban las dos bailando,, meggan habia pasado de ser el centro de atencion y ahora eran ellas dos,, las amigas bailando de una manera que era dificil no tener algo en la mente que no fuera sucio


tom: no se tu pero yo ire a bailar con..
bill: con cassie no!!!
tom: ya lo se,, aunque si tu no vas con ella yo lo hare
bill: recuerda yo soy el que hara todo ,, el plan con ella? recuerdas?
tom: aja,, si espero eso solamente que sea solo el plan ,, ok...
bill: si ya,,,, es solo eso que te quede bien claro,,,
tom: ok ok



*******************************************
cassie

me estaba diviertiendo tanto,,me sentia muy bien,, estabamos lexie y yo bailando,, eso era que ya nos hacia falta,, bailar,, era lo que movia nuestro mundo,, el baile,,
pude notar que ahora lexie y yo eramos la atraccion,, estaban todos sorprendidos con nuestro baile,,

jaja meggan se veia molesta,, le habiamos quitado la atencion,,, asi es que eso era algo malo para ella,, de pronto vi de reojo que tom venia hacia nosotros,,,,,,


tom: hey chicas,, que bien bailan,, pero ,, queria saber si lexie ,, hamm quieres bailar ocnmigo?
lexie: yo??? pero cassie,, (señalandome)
cassie: por mi no te preocupes ,, ve,,
lexie: pero te quedaras sola
cassie: hay ya ve,, no hay problema,,,
lexie: ok,, pues bailemos
tom: ok,, aunque no se mucho pero tu si sabes muy bien a lo que veo,,
lexie: claro,, yo te guio,,,
tom: ok nena


yo me iba ya decepcionada de que no me hubiera sacado a mi a bailar,, justo cuando caminaba entre la gente,,, que era mucha ya abarrotando la sala,, me habria paso hasta que choque con alguien,,no voltie para ver quien era - perdon,, fue lo unico que dije,,,,



bill: ok te perdono,, pero si bailas conmigo,,,
cassie: ha?? yo??,,
bill: aa si solo tu estas frente a mi no? entonces es contigo con quien quiero bailar
cassie: bueno,, soolo espero que bailes bien y no me hagas quedar mal,
bill: arrogante(dijo en voz baja, que no pude esccuchar por el ruido de la musica)
cassie: perdon?
bill: nada ,, vamos,,


**************************
bill

hay si,, no me hagas quedar mal,, aaaghh,, pero ya,, venia a mi mente tom,, bro calmate,, como si de verdad me lo estuviera diciendo telepaticamente,, me esperaba unas horas mas de martirio con ella,, y a lo que veo sera mucho mas tiempo de lo que pensaba,, tratar de conseguir algo con ella,,,


esa noche paso rapido,, despues de que acabo la fiesta,, las chicas se fueron a su casa,, que estaba muy cerca ,, asi es que no hubo problema con eso,, nosotros nos quedamos en casa de simon,, para ayudarlo a limpiar,,, ya que el pretexto de la fiesta fue solo por nosotros,,,


no pude lograr nada con cassie esa noche,, ya que despues de bailar 2 canciones con ella ,, comenzaron a llegar chavos para pedirle que bailara con ellos,,y ella ya andaba tomada asi es que no le hera dificil irse

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget