Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 Cap 13,,,,,, Los planes fallaron

Etiquetas:

cassie: bueno,, m voy a mi cuarto,, y la proxima vez,, pregunten si hay alguien en casa, porfavor,,,
andy: tenlo por seguro :p....




sali de la cocina y como era dee sperarse liam estaba llorando,, gracias al grito que di,, - diablos ahora a dormirlo de nuevo,,,,,  dije subiendo las escaleras,,,pero cuando llege a la puerta liam ya no lloraba,, asi tan derepente dejo de llorar,,  justo abria la puerta, de su cuarto,,




cuando un frio recorrio toda mi espalda desde la cabeza hasta las puntas del pie,,, su cuna estaba vacia,,,, el no estaba en ella,,,,,,,,creo que justo en ese momento mi mente se dequisio ,, corri por todo el cuarto gritando el nobre de liam,,, como si fuera posible que  el me contestara,,, o como si el se hubiera ido por su propio pie





Cuando no lo encontre quede justo en el centro del cuarto,, con las manos en la cabeza,, a punto de perder completa la razon,,,pero respire profundo y fui a los otros cuartos,,, a buscar haber si geo o andy se lo habian llevado,, pero nada,,




comenze a gritar mas fuerte su nombre,, -donde estas liam,, abriendo y cerrando las puertas,,, mi respiracion estaba tan agitada que apenas podia seguir gritando,,,geo ya ndi subieron corriendo despues de escuchar mis gritos





georg:  cassie ,, que pasa??? por que los gritos
cassie: liam,,,, no.. esta
andi: haber cassie,, respira profundo,, que esta pasando,, de que hablas,
cassie: cuando subi para ver por que liam lloraba,, entre a su cuarto,, y ,, no estaba,,,
georg: estas segura???? no lo dejaste en tu cuarto,, ?
cassie: no georg,, no,, lo habia dormido y lo deje en su cuna,,, ahi lo deje,, !!!! no estoy idiota para  no recordar eso
andi: haber calmate,, geo,, ve al cuarto y buscalo,,,,





Georg entro,, y yo estaba a punto de perderme y caer al suelo por la falta de aire,, justo cuando georg  nos llamo,,,,-Pueden venir,, las dos,,, dijo el corri y detras de mi andi.... cuando entre al cuarto de liam,, vi a geo,,, parado a un lado del closet con la puerta abierta ,,,





lo que vi fue algo demasiado extraño e imposible para mi,,, ahi estaba liam,, sentadito y jugando con patito de hule que tenia en sus manos,,, y cuando me vio rio y me dio los brazos,,,asi es que corri y lo abbrace con todas mis fuerzas,,,




cassie: pero ,, como llego ahi???
andi: haber cass, ven vamos a sentarnos,,
cassie: pero es que yo ya lo habia buscado en todas partes,, esto no pudo haber pasado,, pero,,,,
georg: si sera mejor que vana a tu cuarto y andi cuide a liam mientras tu descansas
cassie: no es, que,, no estoy cansada,, algo paso aqui,,,
andi: si cassie,, pero por ahora vamos a tu cuarto,, por que liam n o puede verte asi de nerviosa




Me fui con andi hacia mi cuarto,, aun sacada de onda,, por lo que habia pasado,,,, pero geo se quedo en el cuarto de liam,, yo no le di importancia ,, asi es que nos salimos del cuarto



**********************************************************************************



Georg


Al principio pense que cassie ya estaba perdiendo la razon,, no me sorprenderia despues de tantas cosas que habian pasado ,,,pero cuando andi le dijo que fueran a su cuarto,, me di cuenta de que la ventana del cuarto,, que daba hacia la terraza estaba un poco abierta,,




no se notaba mucho por la cortina que la cubria de pared a pared,,,asi es que le hice señas a andi para que se llevara a cassie ,,, y despues de que salieron ,, camine sin hacer ruido,,,




Abri la ventana,, y sali hacia la terraza,,, camine por todo el pedazo pero no vi nada,, estaba por meterme al cuarto cuando en el barandal que lo cubria las ramas,, vi algo que sobresalia,,, me acerque y vi que era una escalera.. la safe del barandal y la deje caer al jardin,,, despues que entre cerre la ventana con seguro....me fui al cuarto con las chicas...





georg: ya mas tranquila?
cassie: hay si,, no sabes,, casi muero,, literalmente, pero es que aun no entiendo que paso,,,
geo: pues primero calmate,,,, lo que te tengo que decir no es facill
cassie: estoy calmada.. que paso??
georg: es que yo me quede en el cuarto por que vi la ventana de la terraza abierta,,
cassie: yo la tenia cerrada
georg: si,, pero eso no es todo.. en el barandal de la terraza estaba atorada una escalera,,,
andi: que?!!!!!! entonces,, alguien se quizo llevar a liam?



la cara que puso cassie definitivamente era la que esperaba,, cuando habia entrado a su cuarto la sangre de su rostro habia regresado,, pero cuando andi dijo eso,, su color de piel se volvio blanco,,, y sus ojos abiertos como platos...




georg: mira,,, calmate  ahorita ya cerre todas las ventanas con seguro,,  y bajare a revisar para que te quedes mas tranquila,,,
andi: geo pero hay que llamar a la policia esto no puede dejarse asi
cassie: pero quien se querria llevar a liam,,??y por que??
georg: bueno ya ahorita hablo a la policia,, ustedes quedense aqui,,
cassie: los chicos no tardan en llegar,, mejor no hables a la policia por que se asustaran,,,mejor hay que esperar para hablar con ellos
georg: ok como tu me digas,, vale, voy abajo
andi: cuidate si??..
georg: no te preocupes nena,, si alguien estuvo aqui en este momento ya no a de estar cerca...
andi: ok




Le di un beso en la frente a andi,, y baje,, y como habia dicho,, no habia absolutamente nadie,, las puertas estaban cerradas,,, sali al jardin por la parte que daba a la ventana del cuarto de liam,, y recogi la escalera... dejandola en el garage,,, busque algo que me indicara quien habia estado ahi,, pero no habia ni rastro,,,,




*******************************************************************************


Bill


Llegamos a la casa ,, y estacione el coche fuera del garage ya que vi que habia algunas cosas desacomodadas,, se me hizo un poco raro,,,cuando bajamos ,, estabamos por entrar cuando vi a georg,, como si estuviera buscando algo,,,





Tom bajo y entro en la casa,, yo camine hacia donde estaba georg,,, el aun no se habia dado cuenta de que estabamos ahi,, por que cuando llege a estar atras de el,, se volteo de inmediato tomandome con su mano con una gran fuerza,,,,,mi brazo comenzo a doler de lo que me estaba apretando





Bill: hey!!.. que pues,, soy yo,, calmate..(soltandome )
georg: perdon bill,, es que no vi cuando llegaste,,
bill: pero por que reaccionas asi,, ??
georg; es que,, paso algo bill,, ven vamos adentro,,,
bill: que paso!!!,, le paso algo a cassie,, ?





estaba por hecharme a correr a la casa a buscar a cassi cuando georg me dijo que no que ella estaba bien,,entramos a la casa,, y el aun no me decia nada mas...




bill: bueno,, ya me piensas decir que paso?
georg: si es que,,



Apenas me iba a decir cuando escuchamos como se quebraba algo,, y despues de eso escuchamos a tom maldecir con todas sus ganas,,, asi es que subi corriendo para ver que estaba pasando, y georg me siguio



llegamos a mi cuarto y el de cassie y ahi estaba ella con liam,, andi y tom,, con las manos en la cabeza,, cassie abrazando muy fuerte a liam,, cubriendo  su cabeza para que no escuchara lo que hacia tom,,,, y voltie al ver muchos pedasos de espejo rotos en el suelo,,




bill: tom!!!! que pasa???,, estas loco?? fuiste tu el que quebro el espejo??
tom: ya vez.. te lo dije,, es ella,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill: quien,, es ella,, de que hablas,,,
tom: Maldicion Bill,,,alguien se quizo llevar a liam,
Bill: que...!!!!



Movi la mirada hacia cassie y ella seguia abrazando a liam,, bezando su cabecita,,, con la mirada en el piso,, sus ojos estaban rojos,, como si hubiera llorado,,, entonces comprendi a lo que se referia tom,, es ella!!!! meggan!!!... se me doblaron los pies,, y me recargue en la pared,,,




******************************************************************************

Simon


Iba manejando en el coche ,,, no ,, no pude,, no pude llevarme al pequeño,,, despues de que estaba llorando y cuando lo abrace,, y lo vi sonreirme,, no pude,,,, cassie estuvo a punto de ver que yo estaba ahi con el niño en brazos,, asi es que corri hacia la terraza,, el niño sorprendentemente se habia quedado callado,,,




cuando escuche que salio y fue a los otros cuartos fue que entre de nuevo y lo deje en el closet,, sentado,, en un lugar donde no se hiciera daño,, para despues salir corriendo por aquella escalera,,, tan asustado me sentia que ahi la deje,,,




Estaba dirigiendome a casa con lexie,,ahora que le diria,, que no pude,, y que casi me cachaban.. diablos,,, yo le lave el coco,, y ahora era ella quien me mandaba,,, cuando llegue a la casa,,, y entre,, estaba ella tomandose un cafe,, y sentada en el sillon,, esperandome





lexie: mm,, por lo visto,, no pudiste hacerlo,,,
simon: es que meggan,, casi me descubren,,,y..
lexie: esta bien simon,, no te preocupes,, algo hare yo despues,,,
simon: pero ... no estas molesta?
lexie: no,, sabes,, cuando estabas alla,, lo pense mucho, y bueno cuidar a un niño no es para mi,,,ademas que ya tengo en mente otra cosa
simon: que es...
lexie: ham,, esta vez no te lo dire,, dejamelo a mi,,
simon: segura que no estas enojada?
lexie: a, no,, ya te lo dije,,
simon: ok ok,, solo espero que no se hayan dado cuenta,, por que si no,, de la primera que sospecharan sera de ti,,,
simon: pues si sospechan,, no nos encontraran,,





En eso tenia toda la razon,, estabamos en una casa completamente alejada de toda persona,, ademas que ellos buscarian a meggan,, pero jamas la encontraran,, si eso es lo que pretenden,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget