Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 30 ,,final de temporada

Etiquetas:

uff,, tendre que dejar a meggan por un buen rato,,, hasta que se calmen las cosas,, por que llegue a esto??,, me estoy conviertiendo en una porqueria de persona,, por que tengo que hacer tanto daño?? ,, pero no puedo dejar de hacerlo,, mi orgullo es mas grande,, mis padres,, solo de acordarme de ellos,, me da rabia,,,,


pero asi eran las cosas,, estaba destinado a hacer esto,,,



asi pasaron los dias,, yo iba y venia ,,a ver a cassie,, saliamos,, en el tiempo libre que tenia,, meggan se estaba volviendo cada vez mas desesperante,, me exigia tiempo con ella pero yo ya no podia darselo,, tenia encima a lexie,, y creo que andy y jezzy lo sabian tambien,, por que de igual manera solo estaban viendo lo que hacia cuando meggan estaba ahi cerca



esta por empesar la gira,, eran pocas fechas y ahi mismo en el pais,, ya estaba todo listo,,, me separaria de cassi x dos semanas,, creo que para mi un descanso ,, me era bastante cansado estar fingiendo todo el tiempo,, lo he pensado mucho,, y creo que si no fuera cantante seria actor,,,


*****************************

cassie

creo que estaba acostumbrandome mucho a bill,, cada dia esperaba con ansias el verlo,, o hablar con el, o al menos ver un msj suyo en mi celular,,, ahora estariamos unas semanas separados,, creo que seria mejor para nosotros asi para ver si de verdad sentiamos algo mas fuerte uno del otro



en casa estabamos listas para ir a despedir a los chicos,, cuando ellos llegaron en el tourbus,,, claro tenian que presumirnos....


tom: hey cass,,, halloo (abrazandome)
cassie: como stas tom... por lo que veo estan muy emocionados por el tour hasta bus propio tienen ya,, me impresionan
tom: verdad que si!!!!.. y esperen a verlo por dentrooo,,,
andy: yo quiero verlo
tom: claro pasen,, ven lexie,, necesito hablar contigo
lexie: ok,,, vamos a la casa
tom: ok


estabamos viendo el bus,, que de fuera se veia chico pero por dentro tenia de todo, camas,, baño,, cocinita,, una sala de estar,,, estabamos andy, jezzy,, y yo,, con gustav y georg,, bill cuando llego fue y me dio un beso en la frente y se metio a la casa dijo que tenia que hacer una llamada que ahi lo esperara.....



jezzy: oye gustav y tambien subiran chicas ,, por que al menos si caben aqui he
gustav: pues por mi parte no,,,
georg: ni yo,, a mis chicas jamas las haria pasar por un viaje asi,,
andy: ja!!! a tus chicas,, que conciderado he
georg: bueno no a varias tu sabes a que me refiero
andy: si si claro,,




****************************

tom

tenia que hablar con lexie,, estos ultimos dias la habiamos pasado muy bien,, y antes de irme tenia que hablar con ella,, sentia la necesidad de hacerlo,,aclarar las cosas,,,y definir lo que habia entre nosotros si una simple amistad o algo mas,,


lexie: bueno de que necesitas hablar comigo,, tu siempre con tus incognitas
tom: haha si,, pero bueno,, mira aunque estaremos dos semanas fuera,,y hay algo que me esta dando vueltas en la cabezaz y no me deja tranquilo
lexie: a si?? y que es,, algo en lo que te puedo ayudar?
tom: pues si y no,, o no se
lexie: haha ok ahora si no te entendi
tom: bueno es que





********************

bill

habia entrado a la casa por que meggan me habia amenazado con decirle a cassie lo de nosotros si no hablaba con ella,,,



subi por las escaleras a su cuarto,, por que me dijo que ahi estaria,,,, abri la puerta y ahi estaba dando vueltas por todo el cuarto como leon enjaulado


bill: aqui estoy ,, dime lo k tengas que decirme,, y rapido que ya me tengo que ir y tengo que despedirme de cassie
meggan: ha despedirte de cassie,, y de mi?? ya no has pasado tiempo conmigo,,y pretendes que siga como si nada???
bill: entiende que lexie sabe lo nuestro ya te lo habia dicho, y no quiero problems con cassie
meggan: pero por que tanto miedo hacia ella,, se perfectamente que no la amas,,que mas hay detras de toda esa farza
bill: meggan,, no hay nada,, no quieras ver mas cosas,, es simplemente que a ella la tengo solo por aparentar ,,, ante la disquera y demas gente,,,
meggan: ok de nuevo lo mismo yo no soy buena imagen para ti supongo
bill: no realmente y disculpame pero tenemos que acabar con esto



meggan cada vez alsaba mas la voz.. como si lo hiciera aporposito ,, creo que se estaba dando cuenta de que terminaria la relaciion en ese momento,, ella hablaba hablaba,,


por un momento me perdi en sus palabras,, y ya no escuche nada mas me tenia aturdido,,, estaba sentado en su cama con las manos entre mi cabello casi queriendomelo arrancar


bill: sabes que meggan,,, estoy arto de ti,,


eso lo dije en voz apenas perceptible,, pero ella me escucho y detuvo su andar en el cuarto,,, me miro con sorpresa,,


meggan: que?? que dijiste?
bill: lo que oiste....
meggan: y si te arto por que seguias conmigoo
bill: por que pense que apesar de como eres podria tener una relacion contigo seria pero ahora me doy cuenta de que eres demasiado hueca




*******************************

lexie

es verdad lo que tom me decia??? no .,, pero , por que,,, hacia dias casi semanas que habiamos fumado la pipa de la paz,, y ahora estaba diciendome eso,,,



lexie: haber tom,, estas hablando enserio o solo estas jugando conmigo
tom: no claro que no juego,, creeme nunca habia hablado mas enserio que hoy
lexie: bueno es que no se que decir,,,,
tom: no digas nada,, mira solo queria que lo supieras.. y bueno,,,tambien queria hacer algo
lexie: que?



al decir esto,, el se acerco lentamente a mi,,,puso su mano en su barbilla como dudando en lo que haria,, riendose,, o mas bien no se animaba,,, se quito la cachucha dejando a la vista sus trensas de hip hopero,,



debo aceptar que se le veian geniales,, yo miraba todo en el,, sabia que algo pretendia,, no era ninguna tonta pero,,, quiza ,,, queria hacerme la tonta



por fin me tomo del rostro y me planto tremendo beso,,bajo una de sus manos hacia mi cintura,,, y con la otra me tomaba el rostro como si me fuera a ir,,,,



******************************

tom

cai ,, totalmente,, lo acepto,, eso queria hacerlo desde hace dias,, aunque trataba de sacarme eso de la cabeza,, no podia,, con lo que estabamos haciendo bill y yo con cassie,, no debia enamorarme de su mejor amiga,,


pero demasiado tarde para arrepentirme,, en este momento estaba besandola ,, sujetandola entre mis manos,, mi mano derecha estaba en su cintura,, en esa curva de la espalda hacia abajo,, tenia su cuerpo bastante bien,, lo comprobe,,,



hubieramos durado mucho rato asi pero empesamos a escuchar los gritos de meggan y bill,, hacia rato vi que el habia subido,, lexie no se habia dado cuenta,,,



lexie: es meggan y bill?
tom: hamm si, creo que si,,
lexie: demonios a que hora se metio bill con ella,, y le dije se lo adverti
tom: de que hablas que le advertiste ,,
lexie: vaya no me digas que no sabes que tu hermano anda con meggan mientras anda tmb con cassie
tom: pero como te enteraste
lexie: ya ves si sabias ,, pero eso no es importante ahorita,, si entra cassie se dara cuenta,, y no quiero eso
tom: yo ya le habia advertido ... tambien,, pero creo que meggan no lo deja en paz,
lexie: me dijo lo mismo pero a quien le dan pan que llore


tenia que ir a calmar las cosas antes de k entrara cassie,,


tom:pero meggan no se calla ,, ven vamos a habla con ellos,,
lexie: si yo hiba a decirte lo mismo


*******************************

bill

sabia que no debi haberle dicho eso,, pero era muy tarde,, meggan,, se puso palida ,, creo que se le razaron los ojos,, camino 3 pasos hacia atras,, abrio la puerta,,,



meggan: ok,, tu lo pediste,,, ahora mismo voy con cassie
bill: no!!! no lo hagas
meggan: demasiado tarde.. ahora si no me detendras
bill: diablos meggan



salio casi corriendo por el pasillo hacia las escaleras,, me pare para detenerla,,, hasta que la alcanze del brazo,,,


meggan: sueltame!!!!
bill: no mira ,, de verdad ,, no hablaba enserio
meggan: claro que hablabas enserio



safo su brazo de mi mano,, y quize agarrarla de nuevo pero,,,



**************************

cassie

ya habiamos recorrido el camion de pe a pa,, y estabamos muy entretenidos en la platica cuando me di cuenta de que ya se habian tardado,, mire el reloj y decidi entrar a la casa para ver que sucedia,, seles haria tarde pense,,,,



andy: a donde vaz cassie
cassie: pues a ver por que no viene bill
georg: awww ya lo extrañas y aun no se va
cassie: no es que se les hara tarde y bueno les espera un largo viaje
gustav: eso es verdad
jezzy:bueno te acompañamos cass y asi saco la camara para tomarnos unas fotos para el face
cassie: viciosa,
jezzy: lo seee
georg: si todo marcha como lo esperamos,, esas fotos seran muy cotizadas despues
cassie: jaja ok mister famoso vamos




************************************

bill


en este momento todo se volvio un lio,, un cumulo de emociones,, y de cosas que jamas pensaria que se unieran en ese momento,,,


paso como en camara lenta todo,, abajo pude ver que venian lexie y tom,, nos vieron discutir,, y se quedaron en el descanso sin saber que hacer,, en el momento que quise sujetar de nuevo a meggan,,



hizo un movimiento muy bruzco,, y perdio el equilibrio,,, sin que yo pudiera detenerla,, tom al ver que iba callendo corrio para detenerla ,, lexie,, grito,, y yo comenze a bajar para detenerla tambien,, pero iba cayendo muy bruscamente


a media escalera me di cuenta de que cassie y los demas iban entrando,,,la escena se volvio aun mas horrible y dramatica,, meggan se detuvo 3 escalones antes del descanso,, cuando tom la detuvo,,, lexie corrio y yo baje al mismo tiempo los 3 estabamos ahi con ella,,


cassi y los demas sin saber que habia pasado tambien corrieron,,,

*************************

cassie

estaba abriendo la puerta cuando escuche un grito ahogado,, y despues otros de deseperacion,, vi a bill arriba en las escaleras tratando de detener a meggan,, pero ella estaba ya lejos de que bill la alcanzara,, iba callendo brutalmente por la escalera,, tom corrio y lexie tambien,,,



cuando por fin se detuvo en los pies de tom,,, corrimos,, jezzy saco el telefono y marco para pedir una ambulancia, tenia los ojos abiertos y parecia conciente pero tenia sangre enla cabeza y queria decir algo



cassie: pero que paso!!!!! meggan,, estas bien,, no te duermas ,, pronto vendra la ambulanciameggan: aaa, (tociendo)
tom: no digas nada meggan,, tranquila ,, estaras bien
bill: no no, meggan por que??
cassie: pero que paso ,, bill.. por que ,,



pude ver a bill desesperado,, nervioso,, palido,, vimuchas cosas en el,,, no entendi por que estaba asi,, todos estabamos mal,, asustados,, pero el ,, tenia algo mas



cassie: que paso ?? que quieres decir meggan
meggan: haa,, mi cabeza,,, (apenas se le entendia ) cassie,,bill ,,,y...
cassie: que bill?? que,,,
bill: meggan,, porfavor no hables te pondras peor,, cuando estes mejor podras decir lo que necesitas
meggan: bill ( dijoen voz baja y muy suave) estoy(tociendo) cassie,,



tocia mucho y de su boca salia sangre,, esto estaba demasiado mal,,, y ella queria decirme algo,,

bill.....estoy.... cassie...?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget