Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 14,,,,,,, El primero,, tom?

Etiquetas:

lexie: mm,, por lo visto,, no pudiste hacerlo,,,
simon: es que meggan,, casi me descubren,,,y..
lexie: esta bien simon,, no te preocupes,, algo hare yo despues,,,
simon: pero ... no estas molesta?
lexie: no,, sabes,, cuando estabas alla,, lo pense mucho, y bueno cuidar a un niño no es para mi,,,ademas que ya tengo en mente otra cosa
simon: que es...
lexie: ham,, esta vez no te lo dire,, dejamelo a mi,,
simon: segura que no estas enojada?
lexie: a, no,, ya te lo dije,,
simon: ok ok,, solo espero que no se hayan dado cuenta,, por que si no,, de la primera que sospecharan sera de ti,,,
simon: pues si sospechan,, no nos encontraran,,





En eso tenia toda la razon,, estabamos en una casa completamente alejada de toda persona,, ademas que ellos buscarian a meggan,, pero jamas la encontraran,, si eso es lo que pretenden,,,



*******************************************************************************

Tom


Lo que estaba pasando me estaba desquisiando,, y creo que no solo a mi,,,a todos,, bill cuando comprendio de quien le estaba hablando casi se cae ,, se recargo en la pared,, se recompuso al instante al ver a cassie mal,,,




Se acerco a ella quitandole a liam de sus brazos,, lo abrazo le dio un beso en su pequeña frente y despues me lo puso en brazos,, fue que bill se puso de rodillas frente a cassie,,, levanto su rostro con su mano,, para que lo viera,,,,



ella lo miro como si hubiera cometido el peor de los errores,, pero bill la abrazo,, geo me toco el brazo diciendome con la cabeza que los dejaramos solos,, y asi fue ,, me lleve a liam,, y los dejamos ...




******************************************************************************

cassie


Me sentia tan mal,, tan culpable,, aunque yo no lo ocacione,, pero aun asi,, lo unico que hacia era cuidarlo y pasa esto,, ??? bill cuando levanto mi rostro,, no me dijo nada,, solo me regalo una gran sonrisa,, y su mirada me hicieron sentirme tan vulnerable,,,




Que en cuanto me abrazo me derrumbe,,, el me apreto fuerte,,, y quiza necesitaba sacar todo lo que tenia dentro,,




bill: cassie ,, tu no tienes la culpa,,,mira gracias a Dios no paso nada mas,, liam esta bien,,
cassie: es que no sabes,, estuve a punto de morir,, en el momento que entre y no  lo vi,,, fue,,
bill: perdon,,, no debi dejarte sola,, me imagino que fue terrible para ti,,
cassie: lo fue,, demasiado,,perdoname tu a mi por no estar con liam,
bill:no ,, es que no puedes estar todo el dia pegada a el,, esto cualquier momento iba a pasar,,
cassie: por que en cualquier momento!!?
bill: tom y yo fuimos a ver a meggan,,y bueno,,,
cassie: la vieron??.. como esta..?
bill: pues ya no estaba en el hospital, la dieron de alta...





No fue necesario que me dijera que meggan habia sido la que trato de llevarse a liam,, eso era mas que evidente.....



cassie: meggan solamente muerta nos dejara en paz,,, y te juro,, que si algo les pasa a alguno de ustedes,, esta vez,, no se quedaran las cosas asi
bill: no es necesario que pienses asi,, esto ahora lo tratara la policia,, y nadie saldra herido,,, de eso nos encargaremos,,,,
cassie: es que a veces pienso que ella tiene algun pacto,, han pasado tantas cosas,, y ella sigue como si nada,,la muerte de lexie no sera en vano
bill: bueno ya,, vamos con los chicos,, tenemos que informar de esto a la policia
cassie: ok,,




me limpie las lagrimas,, y bill me tomo de la mano,, y asi bajamos con los demas,, un rato despues llegaron gustav y jezzy,, enterandose de lo que habia pasado,, igual de sorprendidos y preocupados como todos nosotros,,,




Llamaron a la policia y despues de unos minutos llegaron, e hicieron todo lo que se tenia que hacer,,,nos interrogaron a los que estabamos en el momento ,,, y al final,, se fueron pero dejaron una patrulla vigilando,, fuera de la casa,,,



*********************************************************************************

tom


Despues de lo que paso,, decidi quedarme con ellos,,igual que los chicos,, solo fui por algo de ropa a mi departamento,, pero fue todo muy rapido,, no permitiriamos que volvieran a quererse llevar a liam de nuevo,,,,




Me era algo dificil estar ahi sin sentir algo de celos,, no tanto por cassie,, si no por verlos como una familia de ensueño,,,bill no dejaba a cassie para nada,, y liam,, no habia ni un segundo el cual se quedara solo,,,



Ya habian pasado dos dias y siempre era ver lo mismo....estabamos en la sala platicando georg, gustav y yo



georg: que tienes tom,,,,
tom: nada es que tanta cursileria me empalaga..
georg: haha,, no sera que tu quieres lo mismo,,
tom: quiero lo mismo?? claro que no
gustav: hamm,, yo si creo que estas celoso,,,,
tom: vaya , ya dejen esas tonterias,, no estamos como para hablar de esoo,, hay cosas mas improtantes,,
georg: pero es que te noto desesperado,, digo se que estan nervioso,, bueno estamos,, pero hoy estas mas de lo normal 
tom: pues si,, pero no se por que,,,
gustav; yo si se,,,,
tom: y que es lo que segun tu sabes...
gustav: es que necesitas cariño,,,,
tom: hahaha,, yo no necesito,, el dia que quiero salgo y hay miles de chavas queriendo estar conmigo,, pero no ,, no es necesario, no lo necesito
georg: hammm,, sabes te llevaria de antro,, pero no podemos salir todos,,
tom:  ni lo pienses,, yo no saldre de aqui,,,
gustav: deverias de salir,, y pasar un buen rato,, nada pierdes,, mira la casa ahora es una fotaleza,, no entraria ni una cucaracha ,,,





estuvieron rogandome por un buen rato,,,en realidad si me sentia con la necesidad de tener a una chica a mi lado,, no tanto por el sexo,, si no por estar con alguien hablar, pasar un buen momento,,,



tom: saben que,,, tienen razon,, saldre esta noche,,,
gustav; vaya,, espero que asi te relaxes y se te quite lo shrek
tom: idiota,, que solo vez caricaturas para niños?
gustav: claro que no,, pero eso fue lo mas decente que se me ocurrio decirte
tom: bueno ya ,, ire a drme un baño para irme,,,




subi al que antes era el cuarto de lexie,, donde me estaba quedando,,, me bañe,, me arregle.... y despues de un rato de relax,, sali de la casa,,




****************************************************************************


simon


ahora me habia tocado estar mas lejos de donde ellos vivian para vigilarlos,, gracias a que habian llamado a la policia,, pero eso no impidio que hiciera mi trabajo,,,



justo vi que tom salia en su coche,, me fui a seguirlo,,,,,,aunque fue un poco dificil llevarle el paso,, por que manejaba como loco,,,, pense que nunca se dentendria ,, hasta que por fin llego a un antro,, que mas que antro,, era un lugar especial para cuando uno se sentia solo,,,



simon:(tome el celular y marque) meggan?
meggan(lexie): si,, que me tienes,,
simon; tienes en que apuntar,, por que tom esta solo,, y esta fuera de la casa,
meggan(lexie): perfecto,,,



le di la direccion,,, y despues de esto lo unico que me dijo fue,,, vente ahora mismo,, voy de inmediato ahora me toca a mi,,,, seria el comienzo,, tom,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget