Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 20,,,, Dificil Desicion,,,

Etiquetas:

la deje en el piso,, aun incredulo,, entonces en segundos recorde,,el acidente,, habia estado como en mi mundo,, sin darme cuenta de que habia un problema mucho mayor,, cassie,,,, voltie,,, y vi a bill,, sin llorar,, solo derramando lagrimas,,




cassie en sus brazos,, llena de sangre,, me acerque a ellos,, y me di cuenta de que cassie no estaba respirando ,,,, es que no podia pasar esto,,, recuperar a lexie,, y perder a cassie,,?.... es que el destino seria tan cruel y maldito para hacer eso??'




Escuche las sirenas de la ambulancia,, no se como ni quien la llamo,, pero estaba ya a dos calles de ahi,,, agache y puse frente a bill,,, tratando de hacerlo reaccionar,,, por que estaba perdido,, su mirada,, su respiracion,, todo,,,la tenia en sus brazos,,, y no la dejaba,,,




tom: bill,, sueltala,, dejame versi respira,,,,bill!!!!!!
bill: no,,, dejame,,
tom: porfavor,!!!!  bill,, mirame,,, (tomando su rostro) dejame ver si aun respira,,, tenemos que hacer algo,, podemos hacer algo si aun respira,, la ambulancia ya viene




bill la solto y la puso de nuevo en el suelo con mucho cuidado,,, me acerque a ella,, tratando de ver si aun respiraba,, puse mis dedos en su cuello,, y pude sentir aun latidos,, muy leves pero ahi estaban....




tom: esta viva aun bill,,!!!! cassie!!!! abre los ojos ,,, responde!!!!!
bill: que???... (me contesto como si no hubiera escuchado lo que le dije,, )
tom: que aun esta viva,, aun late su corazon,,,,




justo en ese momento llego la ambulancia,, se detuvo cerca de nosotros,, y bajaron rapido  los paramedicos,,, nos hicieron a un lado y comenzaron a atenderla,,, me levante y regrese con lexie,, que aun estaba inconciente en el suelo,,, uno de los paramedicos la vio y corrio para ver que tenia ella...




paramedico: ella quien es?,, en cual coche venia
tom: en aquel,, no le paso nada creo,, solo se desmayo,,, quiza por la impresion,, n o se,,
paramedico: de todas formas la llevaremos,,




el paramedico bajo la camilla,, para acomodar a lexie,, y despues subirla a la ambulancia,,, junto con cassie a la que ya habian subido,,,,,,




paramedico2: ustedes  son parientes de alguna de ellas?
bill: yo,,, !!!
tom: si yo tambien
paramedico1: de cual chica?
tom: de las dos,,,
paramedico2: si pero solo uno puede subir a la ambulancia
tom: bill,, sube,, y yo los sigo en el coche
bill: si,, ok,,,



a ambulancia salio rapido y con la sirena activada,,, corri al coche y pise el acelerador para alcanzarlos,,,, mi corazon latia muy rapido,,,


********************************************************************************


bill


cuando ya ibamos en la ambulancia,,, yo tomaba la mano de cassie,,, los paramedicos le pusieron oxigeno,, y la conectaron a un aparato que checaba su actividad cardiaca,,,,




mi cabeza la sentia explotar,,, verla ahi y de esa manera,, me hacia recordad todo lo pasado,, tantas veces que habia ella sobrevivido a muchas cosas,, y esta vez lo haria de nuevo,, la vida me la dejaria de nuevo???




Por fin llegamos al hospital,, y bajaron primero a cassie y despues a lexie,, apenas iba a entrar con  ellos en el area de urgencias cuando ya no me lo permitieron,,,




enfermera: espere aqui joven,,, no puede pasar
bill: pero es que tengo que estar con ella,,,
enfermera: perdon pero no puede pasar,, en cuanto sepa algo se lo informare




se dio la vuelta y regreso donde la estaban atendiendo ,, dejandome ahi,, imposivilitado,,, segundos despues llego tom,,,



tom: que paso,,, como estan,,??????
bill: acaban de meterlas,, y no me dejaron entrar
tom: diablos!!!.... bill,, verdad que es ella,, es lexie!!!!!!?
bill: ha,,, si,,, si yo igual me sorprendi,,,,
tom: por que nos pasa esto,,,aun no entiendo,,,
bill: no se,, me lo he preguntado miles de veces,,,




pasaron los minutos y aun no nos decian nada,,, ya comenzaba a desesperarme,,, hasta que salio la enfermera,,,,la misma que me dijo me informaria,,,,





bill: que paso???? como esta,, como estan,,,
enfermera: bueno,, las dos chicas estan bien,,, la que venia mas grave,, ya se estabilizo,, y de hecho ya esta conciente,,,,
bill: de verdaad???? puedo verla?
enfermera: aun no,,, es que las dos aun estan en riesgo por su estado
tom: por su estado??????
enfermera: si lo que pasa es que las dos chicas estan en estado de gestacion... y tuvieron suerte de no perder el producto,,,





Tanto tom como yo,, no comprendiamos lo que decia,, o mas bien,, de la impresion de todo lo que habia pasado ,, nuestro cerebro aun no carburaba,,, hasta que tom lo pregunto de nuevo



tom: haber enfermera,,, no se equivoco,,,???? estamos preguntando por las dos chicas del accidente del coche,,,
enfermera: si joven,,, las dos chicas estan embarazadas,,, una de ellas tiene creo dos semanas,, y la otra  un poco mas,,,,
bill: segura?????
enfermera: si,,, 100% segura,, (riendose por las caras que teniamos) en un rato mas podran verlas
tom: ho ,,, ok...




fuimos los dos y nos sentamos ,,, ya mas tranquilos ,, pero ahora sosprendidos,, yo ya veia a liam,, jugando con su hermanito o hermanita,,,veia a cassie de nuevo con su hermosa figura,,,,pensaba en eso cuando tom me saco de mis visiones,,




tom: sabes que es lo mas curioso de todo esto,,,
bill: que,,,
tom: que sere de nuevo papa,,,,
bill: como????? haber,,, ya no entendi,,, explicame,,, dime que hablas de lexie,,!!!!
tom: claro que hablo de ella,, a cassie no la he vuelto a ver de esa manera...
bill: ha,,, ok,, pero,, ahora explicame como es que lexie espera un hijo tuyo? si se suponia que pensabamos que estaba muerta
tom: es una larga historia,,, pero paso hace dos semanas ,,, el dia que sali,,, me tope en el barstrip,, con una chica,, y bueno,, paso lo que tenia que pasar,,
bill: y ella era lexie??,, y como es que no te diste cuenta en ese momento que era ella..
tom: no se,, estaba tomado,, ademas que pense que estaba volviendome loco,,
bill: aun no entiendo por que lexie esta viva,,,,, entonces???? meggan,, que paso con ella,?




********************************************************************************


cassie


Cuando abri los ojos,, me encontraba en la cama de un hospital,,, me dolia un poco la cabeza,,, ademas que me sentia mareada,,,, me di cuenta que estaba una enfermera en el cuarto,,,, me quize levantar,,




enfermera: no nena no te levantes,,,,
cassie: pero me siento bien,, ademas que quiero saber como esta mi novio
enfermera: haber nena,, primero baja la voz que despertaras ala otra chica,,, y en segundo tu novio sabe que estas bien,, en un rato mas podra venir a verte
cassie: pero si estoy bien por que no me dejan ir,,
enfermera: por que estaras en observacion,,, hasta estar seguros que tu y tu bebe estaran bien,,,
cassie: yo y mi bebe???? cual bebe,,, mi bebe esta en casa,, y tengo que cuidarlo,, cuando me dan de alta?
enfermera: jaja tranquila,,, mira es que estas embarazada,,, a poco no te habias dado cuenta???? de hecho es muy curioso,, que la chica con la que chocaste tambien espera bebe,, fue una suerte que ninguna de las dos lo perdiera

cassie: pues no la verdad no sabia,, esta segura?

enfermera: si,,,
cassie: y ella se encuentra bien?
enfermera: si,, solo esta dormida,,, por el tranquilizante que le dieron ,, por que cuando desperto decia muchas incoherencias,,,bueno tengo que ir por tus medicamentos no tardo,, y no te muevas,,
cassie: ok ok,,,




cuando salio,,, no pude evitar bajar la mirada hacia mi vientre,,, puse mi mano en el,,, sonriendo dije,, -estoy embarazada,,,otravez-.... entonces recorde algunos malestares que habia tenido los ultimos dias,, y justo hoy antes de lo de la prueba de adn,, cuando corri a vomitar,,,, y tambien la reaccion que tuve al salir corriendo,, que fue muy irresponsable,, de mi parte,, pero era algo que no podia controlar




por suerte estabamos los dos bien,,, pero,,,, de repente recorde,, ese rostro,, de la chica con la que choque,,, y que estaba detras de esa cortina justo a mi lado,,,, asi es que no le hize caso a la enfermera,, y me baje de la cama,, quitandome el suero de mi mano,,,




camine con miedo hasta que llegue con ella,,,tome la cortina y la recorri para ver a la chica,,,,esperando estar equivocada y decir quiza la vi mal y no era lexie,, no es que no la quisiera ver,, pero ella estaba muerta,,,, cuando me di cuenta que no habia nadie en la cama,,,,




enfermera: hey nena,, que haces de pie,, te dije que no te levantaras(en la puerta)
cassie: perdon es que,,, queria verla ,, pero ,, no esta..
enfermera: como que no esta????
cassie: la chica que decia que estaba aqui,,, no esta,,,
enfermera: maldicion,,, me correran por esto,,,, acuestate ahorita vengo,,,
cassie: ok,,,,ok....



**********************************************************************************

lexie


En un momento que vi a la enfermera que se quedo dormida,,,me baje de la cama con cuidado,,, tome mi ropa que estaba aun costado de la cama,, y sali del cuarto,,,, camine hasta encontrar un baño para vestirme,,,,,,




estando frente a ese espejo enorme,,, y recordar todo,,, cuando me desmaye,,, vinieron muchas cosas a mi mente,, desde que tengo uso de razon,,, cuando era niña,,, hasta estas fechas,,,, si,, por fin sabia quien era en realidad,,, lexie,,, y cassie mi mejor amiga,, la que me traiciono con tom,,,, en el mismo cuarto que yo,,,




simon,, el que trato de lavarme el cerebro para hacerles daño,,, aprovechandose de mi perdida de memoria,,, tambien el por que de esa cicatriz en mi rostro,,,  y aquella noche que estuve a punto de matar a tom,,,




lexie: tengo que volver con simon,,, si no no nos dejara en paz,,, ( dije en voz baja)




tire la bata al baño de la basura,,, y  sali de ahi,, bajando por las escaleras de servicio para que nadie se diera cuenta que me iba,,, me tuve que ir caminando,, quisa duraria horas hasta llegar a casa de simon,, pero no tenia otra opcion,,,,




tenia que lograr que se alejara,, y si me tenia que ir con el,, no importaba,,, aunque finjiera ser meggan,,,, para el,,, a 3 cuadras del hospital,, ya me sentia muy cansada,,, casi sin aire,,, tuve qe agarrarme de un arbol para no caer,,,, en eso un coche se acerco a mi,,, y vi que alguien bajo de el,,,




simon: meggan,, por fin te encuentro,,,, por que caminas y tu coche,,? y ese golpe?
meggan/lexie): es que tuve un accidente,,
simon: como?? pero ,, estas bien?? vamos al hospital,,,
meggan/lexie): no ,, vamos a casa,, tengo que decirte algo,,,,,,tenemos que irnos de aqui,,,,
simon: ok,, vamonos,, espero que eso que me vas a decir tenga una buena razon para no llevarte al hospital
meggan/lexie): la tendra,, vamos




subimos al coche,,, y cuando ibamos ya lejos del lugar,,, simon,, por fin hizo la pregunta




simon: por que no quieres ir al hospital?
meggan/lexie: por que choque con cassie,,,, y detras de ella venian bill y tom




simon freno el coche de repente,,,, por suerte me habia puesto el cinturon de seguridad,,,, y solo senti un jalon,,,,



simon: y te vieron,,??? te dijeron algo???? que paso,,, dime!!!!!
meggan/lexie: no,,, no me vieron,,, por que cassie estaba muy mal,,,me escape antes de que me vieran,,,
simon: segura??? que no te vieron?
meggan/lexie: si,, muy segura,, por eso creo ahora que debemos de irnos por un tiempo,,, hasta que se calmen las cosas,,
simon: si asi lo quieres,,, lo haremos,, pero no sin antes saber que paso con cassie,,,
meggan/lexie: no!!!! lo que le halla pasado no nos debe de importar,, ademas tarde que temprano mi  venganza la alcanzara que no?
simon: en eso tienes razon,,,,, y yo te ayudare meggan,,, siempre,, estare contigo,,,




el tomo mi mano,,, y yo senti solo repulsion y mucho miedo,,, el ya no era el simon de antes,, habia enloquesido igual que meggan,,, pero si lo tenia de mi parte,, las cosas estarian bien,,, aunque estuviera lejos de ellos,, aunque quisiera aclarar las cosas,,, con tom y cassie,,, del por que se su engaño,,, y de si tom la amaba,,,, todo eso habia quedado inconcluso desde la vez que meggan , quizo matarnos,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget