Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 4.. el mismo dolor,,,

Etiquetas:

estaba en el mejor de los lugares para prescenciar todo eso,, ella se veia ,, feliz? quiza,, y si bill ya no tenia a cassie,, y a la chica que conocio en españa la habia dejado alla,, asi es que tenia de nuevo el camino libre,,



alexa: Cuando acabara todo esto,, meggan estoy cansada,,,
meggan: no alexa aun falta,, no te desesperes,, ya veras que valdra la pena,, recuerda si nos quedamos con esa herencia , tu tendras una buen parte,,
alexa: si pero hasta cuando,, ya cassie dejo a bill que mas quieres,
meggan: la quiero ver antes que nada infeliz,, y a bill en mis manos,, eso quiero,,,
alexa: ok ,, ya nos podemos ir,, a descansar ahora si??
meggan; si creo que nos merecemos un descanso,,
alexa: por fin,, gracias Dios,,, (mirando hacia arriba)



subimos al coche y sali en reversa para que no nos vieran, los chicos,,y como decia alexa nos mereciamos descansar,, al fin y al cabo,, mientras ellos crean que cassie es su hermana ,, para mi todo esta en mis manos,,,,



******************************************************

cassie

 despues de que se dieron cuenta de que simon y yo andabamos por asi decir,, todos se quedaron boquiabiertos,, y bill,, ni se diga,,, pero nos dimos la vuelta y nos fuimos,,, tomados de la mano...


andy y jezzy tardaron en seguirnos,, habia caminado sin mirar atras hasta que las chicas nos  alcanzaron,,pero lexie no venia con ellas,, aun asi llegamos a nuestra nueva casa,,,,


andy no dejaba de mirarnos a simon y a mi,, jezzy solo sonreia,, se torno algo incomodo,,,


cassie: haber chicas,, que pasa,,
andy: pues tu dinos ,,que pasa
cassie: sobre que ,,
jezzy: sobre como es que andan tu y simon,,, si que nos dejaste sorprendidas
cassie: hahahaha,,como vez simon,, les decimos?
simon: pues tarde que temprano,, se enteraran ya vez como son de chismosas ,,,
cassie: eso si,,,
jezzy: hey ,,, eso no es verdad,,pero bueno ya dinos,,
cassie: pues en realidad no andamos,,
andy: como ,, como..?
simon: si,, eso que paso hace rato fue solo por ayduar a cassie,, para que bill sienta lo que ella sintio,,,
jezzy: wooo,, pues si que lo hicieron enojar,, como no tienen una idea he,,,
cassie: ja,, enserio?
andy: siii,,,,




senti un retortijon en el estomago,, aunque mi objetivo era ese,, auna si,, me dolio saber,, que se habia enojado,, m dolio verlo y no recibirlo como siempre lo hacia con un  gran abrazo y un gran beso



pero si el habia decidido olvidarme , yo tambien,, lo haria,,,,


jezzy: entonces,, no andan,, buuu,, tan linda pareja que hacen,,
simon: es lo que yo le digo,, igual y hare mi luchita con ella
cassie: no tendrias tanta suerte simon
simon: a no?? T.T ,, me has roto el corazon
cassie: noww, ya sabes que te quierooo,, es solo broma,,,
simon: lo se,,
andy: hay si hacen linda pareja,, deberian intentarlo,,
cassie: hay ya,, algo que les pido de favor,, no le digan a nadie sobre esto ok
andy: promesa
jezzy: lo juro,, solo si lo intentan,,,



esta semana que habia pasado con simon,, habia sido muy tranquila,, me cuido muy bien,, me ayudo a salir de mi depresion,, el me hacia reir mucho,, era muy lindo,, pero en mi corazon solo habia una sola persona,,



como me gustaria enamorarme de simon,, y olvidarme de bill ,, y de todo lo que nos ha pasado,, y tambien olvidarme de aquello que no dejo de pensar,, en el beso de tom,, y no se por que,, pero hasta lo he so;ado,,, justo en el momento en el que se acerca a mi y me da ese beso,,



es un cumulo de emociones ,, me sentia muy sola,, a pesar de estar rodeada de gente tan genial,, como simon y mis amigas,,,



""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
lexie


las chicas se habian ido detras de cassie y simon,, pero yo me quede despues de ver como tom detnia a bill,, y ver como lo aventaba a un arbol,, corri para acercarme a ellos,,cuando llegue bill ya estaba sentado en el suelo,, llorando,, y tom diciendo,,, nuestra hermana....




cuando llegue y les pregunte a que se referian, los dos se me quedaron viendo,, despues se vieron entre ellos,, ninguno decia nada,, lo que mas me saco de onda,,,


lexie: bueno me van a decir que esta pasando,,?
tom: no ,,es k no es naada nena,,
lexie: no,, como que su hermana,, no me quieran ver la cara de tonta,, o me dicen ahora ,, o yo voy y l pregunto a cassie,,
bill:NO!!!!!
tom: lexie,, mira calmate,,, es que es algo que ,,, es muy fuerte,, y no queremos que se entere cassie,
lexie: ok ya,, diganme de una vez,,,
bill: pues resulta que cuando cassie estuvo en el hospitall y ocupaba sangre,,,
lexie: aja,,
tom: pues bill y yo,, resultamos compatibles a ella,, por que ,,,
bill: somos hermanos de ella,,,
lexie: pero... estan,, seguros???? pero,, como





para ser sincera esperaba que fuera alguna broma,, algun error,, o algo que habia escuchado mal,,pero como dicen quien busca encuentra,, y yo supe que cassie era hermana de tom y bill,, pero,,, como


bill: pues asi ,, somo hermanos,,la mama de cassie andubo con nuestro papa,,,y pues,,, lo demas ya lo sabes
lexie: pero como supieron,, todo eso,, como se dio,, por que a ustedes precisamente,,
tom: pues el destino,, hizo de las suyas,,y nos unio ,,
lexie: entonces por eso,, la dejaste..?
bill: si,, como te daras cuenta , amar a tu hermana es algo que no puede pasar,,
lexie: ho por Dios,, bill,, perdoname,, y yo,, que te reproche tanto eso,, perdoname,,
bill: no te preocupes,,, yo tambien me reprocho muchas cosas,, demasiadas
tom: lex,, ahora por favor ,, no digas nada,,
lexie: pero tarde que temprano tienen que decirle,, no pueden pasar toda la vida con esa mentira,,
bill: yo se lo dire,, pero no ahora,,, no es el momento,, ella no esta bien ,, aun,,



era increible,, lo que me decian,, era algo definitivamente,, dificil de digerir,, pero al ver la mirada de bill, todo ese dolor,, que reflejaban sus ojos,, me hizo dejar por lo pronto eso a un lado,,,



pero tambien,,, cuando levante la mirada hacia donde se encontraba tom,,, me pude dar cuenta ,, que tenia la misma mirada,, elmismo dolor,,pero por que,, quiza,, por ver sufrir a su hermano??


 lexie: bueno,, tengo que ir a casa,, pero, tom ,, necesito hablar contigo , cuando puedas me dices ok,
tom: si nena,, por ahorita vamos al departamento,, bill necesita descansar,,,
lexie: ok,, y bill,, lo siento,,
bill: ja, ni te preocupes ya me siento un poco mejor,, y gracias por entenderlo,
lexie: bueno,, gustav y geo,, aun estan viendo la casa,, o bueno lo que quedo de ella,, les pueden decir,, que si quieren comer en la casa seran bienvenidos?
tom: claro amor,,,te llamo en cuanto llegue
lexie: ok,, bye
bill: bye

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget