Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 3 New york,, cassie llego,,!!

Etiquetas:

se levanto muy enojado,,, mojado y enlodado,,, georg y yo,, volteamos a vernos,,, asustados,, pero al ver que se levanto,,, y despues de aguantarnos tanto,, soltamos las carcajadas,,, el se subio,,, se sento con llenando de lodo el asiento,,, y hasta restregandoze,,


georg: jajajajajajaja,, perdon,, pero,, es que,,,
tom: pues haber como le haces para limpiar esto,,,
georg: jajajajajajaja ok ok... ya.....
bill: jajajajaja,,,




Nueva York,, EU



habia conocido a mis primeras amigas,,, o al menos eso pensaba por el momento,,, perono perdia con seguirlas tratando,,, quisa apesar de ser chicas no becadas y que pagaban una suma importante de colegiatura,,, se veian sencillas,, todas menos meggan,, ella si demostraba lo que era,, una chica que su papa le pago sus clases de baile en la mejor academia de baile.. de la ciudad,,,



despues de que me fui a trabajar ,, llegaron las chicas,, les tome la orden,,, solo pidieron un cafe,,, mi jefa se dio cuenta de que hablaba con ellas,, de que las conocia,,, cuando fui por unas rebanadas de pastel,, - cassie.. son tus amigas???... me pregunto muy seria,,,, - aa si,, pero ya que termine mi turno me sentare con ellas no descuidare el trabajo.... conteste muy asustada,, - no mira nunca habia visto que trajeras amigas,, y eso es muy bueno,, me alegro por ti,, y de paso x mi,, anda ve ya termino tu turno,,,- segura.. le dije,,-claro....



me quite el pequeño delantal tinto dela cafeteria,, y fui a unirmeles a las chicas,,,para por fin poder platicar y conocernos mejor,,,


cassie: hey que creen,, mi jefa me dejo salir antes ,, y gracias a ustedes
lexie: enserio??? pues nos deves una,,,
meggan: si,, asi podemos platicar mejor
andy: woo amo el cafe,,
jezzy: si es lo mejor, mejor que,,,aaaa ... no no tan mejor,,,
lexie: hay jezz eso ni tu te lo creiste,,, ademas nada es mejor que eso
meggan: obio no,,



estuvimos mas de una hora platicando de todo lo que nos acontecia en nuestras vidas,, familia,, pasado,, novios,,, de todo,, fuismo cada vez conociendonos mejor,,, la unica que de vez en cuando platicaba era meggan y solo para reprochar o para presumir algo que ella si tenia en cambio nosotras no,, pero hasta eso comenzaba a tenerle afecto,,,



salimos a dar una vuelta a la plaza,,, viendo aparadores almenos yo,, que no tenia dinero para comprar ropa,,, meggan se nos perdio de vista,,,- dejenla igual y luego le llamamos,,, dijo jezzy,,,



cassie: bueno y entonces lexie,, tu tienes novio,,??
lexie: sip,,, y no es por nada pero esta muy guapo..
andy: pero no deja de ser un patan
lexie: ya!!!! deja de juzgarlo asi,,,


lexie se molesto por lo que dijo andy,,, entonces cruzo sus brasos y se adelanto dejandonos atras,,,


jezzy: ya ni le digas nada si ella quiere seguir asi,, es su problema,,,
andy: yo se,, pero que luego no diga que no le advertimos,,,
cassie: pero que pasa con su novio,,,?
andy: pues aparte de ser un hipocrita,,, una vez trato de propasarse conmigo,,
jezzy: y conmigo tmb,, pero andy no lo sabe,, solo sabe que la engaña con varias,,, incluyendo a
andy: calla,,,,,
jezzy: na cassie se ve de confianza,,, pues te cuento,, meggan si accedio a este tipo,,,
cassie: y asi son amigas lexie y ella??? vaya que me sorprenden las dos
andy: si pero que podemos hacer,, asi es lexie,,,
jezzy: si algun dia se dara cuenta
cassie: y ustedes,,, por k no tienen novio,, si son muy guapas
andy: pues yo no tengo tiempo,,,,
jezzy: y yo por el baile ,,que es lo primordial ,,, no me he dado chance de conocer a alguien,,, y tu cassie tambien eres una niña muy guapa,, un poco de pueblo,,,,pero
andy: jezzy...!!!!
cassie: jaja si pues soy de pueblo,,, no tengo mucho en la ciudad,, pero apenas me estoy adaptando,, y como ustedes lo primero es mi carrera ,, mi sueño,, el baile,,,



llegamos a donde lexie se habia sentado,,, jezzy y andy le pidieron disculpas,,, asi para que no estuviera el ambiente en tension,, meggan llego con 2 bolsas de ropa,,,


meggan: chicas que creen hoy iremos al,, roxy me acaban de invitar unos chavos,,, y me dieron pases vip... como ven
lexie: woo genial,, con las ganas de bailar que tengo,,,,
jezzy: diario bailamos en las clases y aun tienes ganas de bailar?
lexie: bueno,, pero en el roxy es para lucirnos no??
andy: es verdad,, ahi siempre hay buen ambiente,,,
meggan: cassie tu tambien estas invitada ok??
cassie: pues nose,,, es que,,, la escuela ,, el trabajo,,,
lexie: mira como les digo a las chicas,, es como si estuvieramos haciendo la tarea no?
andy: o una clase extra,,,,
cassie: pues si tengo ganas de divertirme un poco,, creo que aceptare su invitacion,,
lexie: pero vamos a mi depa y ahi nos cambiamos no?
cassie: noo,, tengo que ir a mi departamento por ropa,,
lexie: yo te presto ropa anda vamos
cassie: pero......



Pero nada.. fue lo unico que me dijo,, despues de tomarme la mano,,, y llevarme casi arrastras,,,, subimos a una camioneta escalade color negro,,, muy bonita por cierto,,, y fuimos directo al
departamento de lexie,,, que estaba en uno de los edificios mas altos,,, en plena avenida principal de newyork,,, abriendose la puerta del elevador,, que era la entrada al departamento directamente,, no estaba muy grande,, pero era muy comodo,, con 2 cuartos,, sala principal muy bien acomodada,, una pequeña cocina,,, no era un departamento costoso,,,pero estaba muy bien decorado,,,



lexie: nos espera una gran noche,, ya veras lo que es ir a un antro en nueva york,,,,



prendio la grabadora,,,, y sonaba i gotta feeling


,,, solo me rei,,,- coincidencia o no,, me senti con muchas ganas de bailar,, si seria nuestra noche,, puedo sentirlo.. tal como decia la cancion

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget