Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 5,, abriendo camino

Etiquetas:

pero tambien,,, cuando levante la mirada hacia donde se encontraba tom,,, me pude dar cuenta ,, que tenia la misma mirada,, elmismo dolor,,pero por que,, quiza,, por ver sufrir a su hermano??


 lexie: bueno,, tengo que ir a casa,, pero, tom ,, necesito hablar contigo , cuando puedas me dices ok,
tom: si nena,, por ahorita vamos al departamento,, bill necesita descansar,,,
lexie: ok,, y bill,, lo siento,,
bill: ja, ni te preocupes ya me siento un poco mejor,, y gracias por entenderlo,
lexie: bueno,, gustav y geo,, aun estan viendo la casa,, o bueno lo que quedo de ella,, les pueden decir,, que si quieren comer en la casa seran bienvenidos?
tom: claro amor,,,te llamo en cuanto llegue
lexie: ok,, bye
bill: bye



me di la vuelta y ellos fueron hacia el coche,, donde estaban georg y gustav,,, los vi hablar algo,, y despues despedirse,,, y caminar hacia donde yo estaba,,




*********************************************************+++++

tom

despues de subir al coche,, nos fuimos al departamento,,,no tardamos mucho en llegar,, asi es que fue bill y se metio a su cuarto, encerrandose sin decir mas nada,,


tom: bill estaras bien!!!!!( fuera del cuarto)
bill: si ,, solo necesito descansar por el viaje
tom: seguro?
bill: si no te preoupes,,
tom: ok al rato vengo
bill: si adios



sali del departamento para regresar con lexie,,, y bueno,, me emocionaba ver de nuevo a cassie,, ja,, cuando dejare de pensar en ella,, algun dia llegare a olvidarla?



por fin llegue y me estacione fuera de la casa,,, baje y toque la puerta,,, y no espera que cassie me abriera la puerta,,,ahi estaba con una enorme sonrisa,, recibiendome,,,



cassie: hallo, pasa,,,
tom: gracias,, (caminado hacia la sala) y lexie?
cassie: subio con las chicas para ver su nuevo cuarto,, y pues geo y gustav estan con ellas,
tom: a mira,,,asi para hablar (sentandonos en la sala)
cassie: a si y de que,,
tom: pues de ti y de mi,,,
cassie: tom,,,
tom: no ,, espera,, me refiero a como te sientes,,
cassie: antes qe nada ,, como esta bill?
tom: pues te soy sincero,, se puso como demonio por lo tuyo cocn simon
cassie: ha,,, mal por el
tom: pues si,, si el te dejo,, no tiene por que molestarse.. pero con simon?
cassie: bueno,, eso creo que ya es mi asunto no?
tom: ja,, ok ok,, ya no pregunto,,,
cassie: y tu como te has sentido
tom: pues bien,, solo que pues aun hay cosas que tengo que sacarme de mi corazon



se puso nerviosa ,, lo note por que comenzo a jugar,, con su cabello,,, que lo tenia debajo de su barbilla,, tomandolo con la mano y mordiendo el mechon de cabello,,,,


tambien su pie lo movia mucho,,, jamas la habia notado de esa manera ,, habiamos quedado en dejar las cosas como antes,, y que no cambiaria nuestra relacion por lo que yo sentia por ella, y que le habia confesado,,,



ppero si afecto todo,, no nos ibamos a ver mas como amigos,, si no como el amigo enamorado de la amiga,, la cuale sta enamorada del hermano,, y que lo mas patetico era que los ella tambien es nuestra hermana,,, debemos estar bastante dañados del cerebro como para aun sentir algo por ella,



lexie: hey tom,, llegaste amor,,
tom: si nena aqui estoy,,
lexie: oigan,,, iremos a comprar algo para hacer de cenar,,
tom: ok vamos,,
lexie: ok

andy: si lexie pero recuerda que necesitamos comprar algunas cosas de niñas
jezzy: si,, vamos cassie,,
cassie: no gracias simon me dijo que no tardaria,,,
jezzy: bu mandilona
lexie: bueno tom,, entonces te quedas con cassie?
tom: hamm,, pues si ella quiere,,,
cassie: y los chicos?
geo: (llegando a la sala) pues aqui las esperamos,,,
cassie: aa ok,,
gustav: si yo me tope con el cuarto de juegos y quiero pasar el rato,,
lexie: bueno nos vamos,,,, espero no tardarnos mucho,,
tom: ok nena,,



*********************************************************

cassie


las chicas salieron,, y mas nerviosa me puso quedarme ahi con tom,, aunque garcias a Dios se habian quedado geo y gustav,,, pero tal parecia que se pusieron de acuerdo,, por que los dos se fueron a encerrar al cuarto de juegos,,,




quedando la sala en silencio,, tom se recargo en el respaldo del sillon poniendose las manos detras de la cabeza,,, puso una sonriza que me dio miedo, pero no sabia si el miedo era por el, o por mi,, por que algo dentro demi ser me estaba  traicionando,, al verlo,,,



me levante del sillon sin decir nada,, y fui hacia la cocina,,,con paso rapido,, fui al refri saque una coca cola,, tome un vazo de vidrio,, y me puse a sservir el refresco,,,


me puse a tomar el refresco rapido,, cuando senti unos pasos detras de mi,, lentos,, hasta que dejaron de escucharse,, y se paro detras de mi,, donde sentia su aliento


tom: sabes... me acabo de dar cuenta de que algo t pasa cuando me acerco a ti,,
cassie: quieres coca?,,,


saque otro vazo de la alacena,, fui x otra lata de refresco,, y la servi,, el solo reia,,


cassie: toma,, quieres hielos?
tom: no gracias,, asi esta bien,, pero(dejando el vaso en la repisa)



me fue acorralando hasta topar con el fregador,,,


cassie: no,, tom,, porfavor,,,
tom: no digas nada,, solo dejate llevar,, y hasta que no me detengas no de dejare, pero veo en tus ojos que tu tambien lo quieres



trague saliva,,, en realidad,, algo sentia,, pero no era tan fuerte como lo de bill,,, no debia hacer esto,, estaba tratando de alejarlo,, pero el mas me forzaba,, acerco su rostro a mi oido,,, -tranquila... me dijo en voz baja,,,,,



yo cerre los ojos,, tratando de que no me afectara la situacion,,, por que comenze a sentir dolor, por todo lo pasado con bill,, pero aun con los ojos cerrados,, recorde las palabras de bill cuando me dejo,, en el hospital,, recien operada,, y peor aun cuando habia perdido a su hijo,, despues la imagen de el on esa chica en españa....



entonces abro los ojos,, voltie la cabeza hacia tom,, lo que hizo que sus labios quedaran a mi distancia,,  quedandome ahi, y dejando de hacer fuerzas para detenerlo,,, el se dio cuenta,,de que le estaba abriendo el camino,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget