Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 18,,, Resultados de ADN

Etiquetas:

me fui a sentar de nuevo frente al tocador,, para seguir escribiendo,, algo pasaba en mi,,, escuchar la musica me hacia sentir bien,, pero con algo que me faltaba,,, la musica recorria cada parte de mi cuerpo,,,tenia una sensacion de desesperacion,, que de tan asi,, me pare y apage el estereo,,,




lexie: definitivamente ,,, estoy loca,,, tengo que saber la verdad,,, todo esto no cuadra,,, pero por que no lo recuerdo????



lo dije dentro de mi,,,  me puse a dar vueltas dentro del cuarto,, mordiendome las uñas,,, tal y como un leon enjaulado,, asi me sentia,,, pero de un momento a otro,, algo detuvo mi andar desesperado,,, mi cabeza comenzo a dar vueltas,,, tan de prisa que no me dio tiempo de nada,, hasta que mis ojos solo veian blanco,,, senti que iba callendo al suelo,,,,, despues,, no supe de mi




no se cuato rato paso,,, pero cuando comense a reaccionar,,,, aun tirada en el suelo,, y con la vision borrosa,, simon abrio la puerta,,,-meggan,, sabes,, donde-,,, entro preguntandome algo,,, pero cuando volteo hacia abajo y me vio tirada,, corrio para ver que me habia pasado




simon: meggan,, que te paso,, meggan,,, mirame,, dime que tienes,,,



yo aun no podia contestarle,,, pero cuando ya mi vision habia vuelto,, y todos mis sentidos,, me sente,, y simon me ayudo a levantarme,,,,



simon: te llevare al hospital,,
meggan(lexie): no ,, ya estoy bien,, es que de repente me marie horrible,,, mi cabeza ,,,
simon: no tengo que llevarte no es buena señal que te desmayes depues de aquel derrame que tuviste




derrame???.... me detuve y voltie para verlo a la cara,,,



meggan(lexie): derrame,, tuve un derrame,,??? eso no me lo dijiste,, es por eso que no recuerdo nada?.. pero que no estuve en el hospital por aquel disparo???
simon: bue..eno,, si,, es,, que,, perdon me equivoque de palabra,,,
meggan(lexie): haber simon,, por que tartamudeas,, tu me estas ocultando algo???
simon: nooo como crees,, estoy nervioso por lo que te paso,,, cuando entre y te vi tirada ,, me asustaste horrible
meggan(lexie): ha,,, vale,,, pero creo que ya estoy bien,,, no hay necesidad de ir al medico,,
simon: es que,, me...
meggan(lexie): no ire,, ok.,, s me vuelvo a sentir mal,, te prometo que ahora si vamos,, ok?
simon: eres terca
meggan(lexie): si ya ,, quiero dormir un poco,,
simon: bueno cualquier cosa me hablas,, ok
meggan(lexie): si,, si,,,




esta vez ,, cuando simon salio de mi cuarto fui directo a mi cama,, me sentia cansada,,, y era muy enserio lo de solo quiero dormir,,,,,





**********************************************************************************


tom


Estabamos todos en la mesa desayunando,, tranquilos,, despues de unos dias de tension,, pero hoy habiamos vuelto a esos dias en los cuales nos sentabamos todos a desayunar o comer,,, en la enorme mesa,, de la casa,




Y pense que asi seria,,, hasta que bill se levanto y salio por la correspondencia,,, tardo unos minutos,, pero despues por fin lo vimos entrar  algo extraño... muy serio,, y  hasta sierto punto sin color en su rostro,, y vamos que bill es muy blanco de piel,,




tom: hey te tardaste
bill: ham,, si,, bueno es que
cassie: pasa algo?



cuando cassie le pregunto me di cuenta de que entre las cartas que llevaba,, se encontraba una que sobresalia de todas las demas,, puse mas atencion y me di cuenta que eran del laboratorio de adn




tom: son,, los resultados??
bill: si,,,



fue algo que cambio el ambiente por completo,,, despues de estar riendo ,, todo se quedo en silencio,, cassie volteo a verme y despues a bill,,, y regreso su irada a liam,, pero de un segundo a otro,, se levanto,, y salio corriendo,,, hacia su cuarto,,,




Bill salio detras de ella,, y despues yo,, quedandose los demas como estatuas en la mesa,,, cuidando a liam,,, cuando llegue al cuarto vi la puerta abierta,,,asi es que entre,,, pense que veria una escena de cassie llorando y bill consolandola,, pero no,,,vi la puerta del baño abierta,, me acerque pero bill salio del baño,,



tom: que paso?
bill: esta devolviendo el estomago
tom: porque?
bill: pues supongo que son los nervios,, cuando se pone muy nerviosa eso le pasa,,
tom: pero ,, entonces esta bien?
bill: si ,, ahorita saldra
tom: y ya los viste?
bill: no,, es algo que tenemos que hacerlo los tres
tom: ho ok,,




bill fue y se sento en la orilla de la cama,, yo cerre la puerta y me recarge en ella,,,, esperando a que saliera ella del baño,,, se hizo de nuevo un silencio enorme,,,se escuchaba como cassie bajaba la palanca del baño,, se enjuagaba la boca,, y como caminaba hasta abrir la puerta que antes bill habia cerrado




cassie: aun siguen aqui?
bill: si nena,, esto tiene que verse de una vez por todas
tom: no hay problema con eso?
cassie: no, ninguno,, pero,, eso me corresponde  a mi,, pasamela ,, bill
bill: ok,,,toma,,,




Bill se levanto y se acerco a ella dandole la carta,,,, cassie la tomo con miedo,,, y un poco temblorosa,,,,y no solo era cassie la que se sentia asi,, yo sentie mi estomago revuelto,, y supongo que bill de lam isma manera al ver la expresion de su cara,,,,,



cassie saco una pequeña navaja del tocador que estaba a su lado,, lo puso bajo la hojilla del sobre que estaba unido por el pegamento,, y asi lo fue cortando hasta dejar abierto el sobre,,,, saco las hojas,, que eran varias y comenzo a leerlas,,,




Su expresion era dificil de entender,,,leia y leia,, hasta que supongo llego a lo que se necesitaba saber,,, por que quedo mirando a un solo lugar de la hoja,, sus ojos se habia quedado fijos,, cerro los ojos,, y al hacerlo sus parpados empujaron las lagrimas para que salieran ,, y recorrieran su rostro




bill: ya dinos,, cassie,, no importa el resultado recuerdalo
tom: si recuerda que es solo para dejar ya todo eso atras,, sea mio o de bill,, el es tu hijo,, y los dos lo amamos,,, y no le hariamos daño,,,



No dijo nada,, se acerco a bill,, y le dio las hojas,,, saliendo del cuarto,, el quiso seguirla pero yo no lo deje,,,,lo tome del brazo,, y el comprendio,, ella necesitaba tiempo,, ahora necesitabamos saber el resultado nosotros,,,




bill: es verdad,, hay que acabar con esto de una vez por todas,,,
tom: lo lees tu o yo?
bill: yo lo hago,,,



comenzo a leer en voz alta,, palabras que ninguno de los dos entendia,, y eso que ya era una segunda vez que leiamos resultados de adn,,,, cuando por fin llego a esa parte,,,



*Los examenes  de paternidad realzados al niño liam *****  ,, dan como resultado que el sr..+++++++ si es el padre biologico *



Estabamos los dos,, reaccionando al resultado,, cuando llego andi,, corriendo,,, - que paso ,, a donde fue cassie.... dijo ella ,,,



bill: como que salio?
andi: si,, bajo,, tomo las llaves,, me dijo cuida a liam,, y se salio,, cuando quise alcanzarla ya iba en el coche,,



Sin pensarlo salimos los dos ,, dejando a andi ahi ,, sin responderle,, tome las llaves,, y subimos a mi coche,,, no sabiamos exactamente a donde ibamos,, pero simplemente le pise al acelerador,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget