Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Tmp2 cap11,, reunion

Etiquetas:

gustav: wuauu,, que bien
georg: si aunque quisiera verle la cara a....
gustav: hay tenias que mencionarla
cassie: de quien hablan
lexie: de meggan supongo,, ya regreso a la casa,, mas malumorada que antes pero ya mejor
tom: y creees que se moleste al tener a bill ahi?
lexie: no creo,, aunque ya tendra dos trabajos
bill: si ,, tom???,, oye las fans?? supieron??
tom: no tranquilo,, no se supo,, todo se mantuvo bajo secreto,, de hecho pensaba reunir a la prensa si no te encontraba,,
bill: y david?
tom: es verdad david,, tengo que avisarle



tom fue e hizo la llamada,, estabamos listos por fin para ir a casa , a mi casa,,solo que seria un poco incomodo con meggan ahi, pero no podia darle la espalda, si ella estaba ahi y asi era por mi culpa,, yo la hize venir a alemania, por mi es que ella esta aqui asi es que no me quedaba mas que apoyarla,,





salimos hacia la casa yo me sente junto a bill,, estaba cansada asi es que recarge mi cabeza en su hombro,,,y quede dormida,,





*********************

tom


iba feliz,, de ver a bill y cassie bien,, vivos,, ahi sentados detras de mi en la camioneta,,, solo que esta vez ellos se comportaban diferente a la ultima vez que los vi,, esta vez,, la mirada de bill hacia ella,, habia cambiado,,





no les quitaba la mirada de encima,, cuando ella quedo dormida en su hombro,, y el la miro , para despues quedarse dormido tambien,, junto a ella,, geo y gustav iban platicando de lo que habia pasado, de lo increible que fue que sobrevivieran,,,





lexie que iba a mi lado,, se notaba cansada tambien,, ya era muy tarde,, y habiamos pasado horas sin comer,, maneje hasta la casa de cassie,, aun estaban prendidas las luces,,, llegamos y me estacione en la cochera,,




tom: chicos ya llegamos,, lexie amor,, despierta
lexie: ha? ya llegamos?
tom: si



fui y le abri la puerta,, despues abri la puerta de atras para que bajaran todos,, gustav y geo ayudaron a bajar a bill,, y yo le di la mano a cassie para que bajara,,ella me agradecio con una sonrisa,,




bajo un pie y despues al bajar el otro y estar en el piso,, se desequilibro y casi cae,, pero la alcanze a agarrar,, entre mis brazos,,,



lexie: sera mejor que la cargues,, aun esta debil
tom: yo creo que si,,, bueno ya abrieron la puerta ?
lexie: apenas van los chicos ,, deja voy a abrirla
tom: ok..



la cargue entre mis brazos,, ella puso sus manos sobre mi cuello para sujetarse bien,, y su cabeza quedo justo debajo de mi cuello y poco de mi pecho,



cassie: perdon se que estoy pesada
tom: naaa,, creo que ahora que estas aqui deberas comer mejor,, parece que cargo a un bebe,, no pesas nada
cassie: jaja ok,, gracias,,
tom: no tienes por que eres mi cuñada favorita
cassie: claro si soy la unica que tienes,,,o es que tienes algun hermano qu no conosco
tom: hahaha,, me alegra tenerte aqui,, digo tenerlos a los dos,,
cassie: si a mi tambien me alegra verlos,,




por fin lexie abrio la puerta justo cuando ya estabamos todos ahi esperando,,, la luz de la sala estaba apagada,,, entramos,,, prendi la luz que estaba justo a mi lado




***************************


meggan


por suerte alexa se fue antes de que llegaran andy y jezzy,,, despues de comer ellas subieron a sus cuartos,, aun no llegaba lexie,, pero como ultimamente estaba mucho fuera de la casa no nos extrañaba eso,, bueno al menos yo en el poco tiempo que llevaba aqui, casi no la habia visto,,,,,



estaba tratando de quitarme los calambres de mis piernas,,, justo cuando escuche un coche llegar,,, corri y me sente en mi silla,, cuando escuche bajar a jezzy,,,



andy: quien llego?
jezzy: so se apenas voy a ver quien es,,, creo que es lexie,,



abri la puerta y las vi llegando al descanso de la escalera,,


meggan: a donde van chicas
jezzy: pues yo a abrir la puerta escuche que llego un coche
andy: y yo por un vazo de agua
meggan: aa yo voy contigo
andy: ok,,,,



la luz estaba apagada,, cuando jezzy estaba a 4 metros de la puerte,, esta se abrio,, y entro lexie,, apenas la distinguimos cuando prendieron la luz



algo que jamas me imagine ver era a quien llevaba en brazos tom,,, y menos ver que georg y gustav llevaban en hombros a bill



andy , jezzy y yo , nos quedamos en shock total,,,, pero que Demonios estaba pasando???? por que estaban ellos ahi,, esto no podia estar pasandooo,, mi mente comenzo a revolotear,, entre sentimientos de confucion, enojo y demas sentimientos,,,



megga: pero que ???
andy: omg!!! pero,, jezzy no estoy loca vdd vez lo mismo que yo?
jezzy: pues veo lo mismo que tu,, pero,, lexie??? como,, cuando
lexie: hahaha es increible verdad,, pues no estan soñando si son ellos , los encontramos , pueden creerlo??
cassie: tom puedes bajarme porfavor?
tom: claro
jezzy: aaaay cassie,,



*****************************************

cassie

las vi a las tres y me dio un gran gusto,, hasta el ver a meggan me causo dicha,,, le pedi a tom que me bajara,, di unos pasos por que moria por abrazarlas,, hasta que ellas me ganaron,, y corrieron jezzy y andy a abrazarme,,,,




nos pusimos de dramaticas, y las tres llorabamos de alegria,, no nos soltabamos,, los chicos sentaron a bill en el sillon,, y ya entraron todos,, las chicas por fin cuando me soltaron me llevaron a sentarme al sillon,, y los demas se sentaron justo de nuestro lado,,




y comenzo el bombardeo de preguntas,, pero como paso?.. que hicieron? que comieron? ,, como estabamos? que sentiamos???... yo solo las escuchaba y me rei,, bill tambien,, estaba feliz de escuchar a las chicas,,




lexie: ya chicas tranquilas ya habra tiempo para contarles todo ahora dejemos que cassie descanse y bill tambien,,, por lo pronto los chicos se quedaran aqui por hoy,, no quieren quedarse solos,,
andy: hay que padre,, asi nos contaran todo ustedes,,
tom: te aseguro que si,, georg y gustav se los contaran todo,, ellos ya saber toda la historia,
jezzy: eso me parece perfecto




me recargue de nuevo en bill,, cada vez me hacia mas dependiente de el,, y el de mi,, yo solo los veia a todos,, hasta que en un momento vi a meggan,, ella no me abia abrazado solo me dijo que estaba feliz de vernos,, pero no parecia,,



sentada en su silla frente a nosotros,, solo nos miraba,,, estaba palida,, totalmente,, sus ojos se perdian totalmente,, sus manos estaban empuñadas,,, seria que solo estaba alucinando??? por lo cansada?? si creo que si,, mas bien es eso,, estaba alucinando,,,,




cassie: bill vamos a mi cuarto? estoy cansada
bill: quieres que me quede contigo?
cassie: porfavor?
bill: ok vamos,,
cassie: chicos pues nosotros nos vamos a descansar,, mañana sera otro dia,, y podremos hablar de todo,,,
andy : no qieren nada de comer?
lexie: por ahorita dijo el medico que nada solido,, les dieron suero y unas vitaminas,, ya que pasaron mucho tiempo sin comida
cassie: si pero de todas formas gracias ya mañana si comeremos algo decente
andy: ok ,, bueno pues vayan a descansar
bill: gracias buenas noches chicos




nos levantamos y bill camino detras demi, puso su mano en mi cintura,, y subimos las escaleras,,,hasta mi cuarto,, detras de nosotros venia meggan,, solo que ella entro al cuarto que estaba en el primer piso y cerro su puerta,,,




por fin estaba en mi cuarto, vi mi cama y mis cosas ,, pense que jamas estaria de nuevo aqui,, y ahora aqui estoy,, hasta vi mi cepillo y me emocione,, hasta con el mas minimo detalle,,,



cassie: voy a bañarme , mientras descansa en mi cama si quieres,
bill: no quieres que te acompañe?
cassie: haha no,, no funcionaria,, estando los dos asi de debiles terminaremos en el suelo
bill: tienes razon tendre que esperar,, pero despues de que salgas me bañare por que creo que huelo a leon,,,
cassie: si y ruges,, totalmente a leon
bill: sabes ,, no creo qie estemos de nuevo aqui ,,, te veo y parece un sueño,,
cassie: si todo parece un sueño... pero date cuenta que estamos realmente aqui,, y las cosas van a cambiar,,
bill: eso tenlo por seguro,,, las cosas van a cambiar,,,



**************************************

bill

cassie entro al baño ,, y yo me acoste en la cama,,,pero alguien toco a la puerta


bill: quien es?
tom: tu hermano favorito
bill: haha pasa,,,




entro y se sento en la esquina de la cama,,, agarro una almohada e hizo la finta de pegarme con ella,,,,



tom: y cassie?
bill: en el baño
tom: oye queria saber que pasa con ella
bill: tom ahora no , podria escucharnos,
tom: ok, mañana habblamos de eso,, pero hay otra cosa que queria decirte,
bill: que
tom: meggan,, la note muy rara,, y no se si sea buena idea que ella este en la misma casa con cassie
bill: lo se,, pero meggan no puede ir a otro lado cassie jamas lo permitiria
tom: y si mejor se quedan en el departamento?
bill: mejor hablamos de eso mañana,, lo unico que te puedo decir es que este accidente , me a hecho cambiar de opinion,,,




hablabamos en voz baja,, aunque la regadera del baño no dejaria que cassie nos escuchara,, tom me entrego el celular de lexie,, ya que el mio habia desaparecido.. en el accidente..


tom: toma este sera x el momento tu celular,, si ocupas algo mandan un mensaje y vendremos a traerselo para k no vajen x hoy
bill: hahaha pues no estamos invalidos, x que tanta exageracion?
tom: no se jezzy dijo,, y tanto meggan como andy dijeron lo mismo,,
bill: meggan? que raro, pense que se habia encerrado en su cuarto
tom: asi fue pero despues salio por agua e hizo el cometario
bill: bueno,, pues aqui lo tendre gracias,, aunque no creo necesitarlo,,
tom: ok bueno yo ya me voy, creo que ya saldra cassie
bill: ok gracias hermano,,,



salio tom y justo cassie salia del baño, con su bata,,,



cassie: creo que revivi con el baño,, quien salio?
bill: tom vino a ver si ocupaba algo
cassie: a ok,,, bueno ya esta el baño limpio para que entres
bill: ok,,,



habia guardado el celular en la bolsa demi pantalon,, y entre al baño,, quedandose cassie en la cama,,,,



justo estaba quitandome a ropa cuando el celular comenzo a bibrar,, era un mensaje,, de meggan




"me alegra ver que estas bien,, disfruta de tu tiempo con ella, por que en cuanto sepa lo que estabas planeando en su contra, se vendran tus planes abajo"
besos
meggan

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget