Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 11,,, drama , y mas drama

Etiquetas:

me incline para darle un beso,,, nada me lo impediria,, ni siquiera el hecho de que sea mi hermana,,, y estaba ya casi rozando sus labios,,, cuando,, se dio la vuelta camino hacia las escaleras y me dijo





cassie: sabes,, aparte de todo eres mentiroso,,, no soñaste que hacias el amor conmigo,, si no que lo hacias con meggan,,,espero que lo hayas disfrutado,,
bill: pero,, cassie,, eso no es verdad,,,
cassie: no quiero saberlo,, ademas no me importa,, es tu vida,, y yo tengo la mia,, y en ella no estas,, solo simon,,,
bill: cass,, nena,, porfavor,,
cassie: lo siento,,, pero no me haras mas daño




 me dio una sonrisa,, pero una sonrisa de nunca me volveras a ver llorar por ti,, lo entendi,, tan claro como el agua,,,  subio las escaleras,, y se escucho que cerro su puerta,,,



pero no quise quedarme asi,, asi es que subi a asu cuarto,, abri la puerta,,,  entre y la cerre



cassie: que haces aqui,,??? sal de mi cuarto
bill: no,, no lo hare,,, hasta aclararte eso de meggan
cassie: enserio,, no quiero saber,,,
bill: no,,, me vaz a escuchar quieras o no,,, en primera yo no me acoste con meggan, no se de donde sacaste eso,,
cassie: aja,, y por que cuando fui cuando me llamaste que t sentias mal,, lo primero que veo es a ella casi desnuda en tu sala,, diciendome que habias quedado dormido despues de,,, tu sabes,,,
bill: eso te dijo,,?? Dios crei que habia cambiado,, pero como siempre cai ,,,
cassie: aja,, ok,, supongamos que no paso nada,, aun asi ,, en primera tu me cortaste,, en segunda,, te fuiste y me dejaste despues de que perdi a tu hijo,, y en tercera vaz a españa y te consigues una chica,,





sus palabras me taladraban en  la cabeza,,, en cada reproche aumentaba mas y mas,,,



bill: cass,, no tienes ni idea ,,,,,,,,no digas mas nada
cassie: no no tengo idea,,, no lo entiendo,, pero asi lo quisiste no? como te dije,, yo ya tengo a alguien,,
bill: sabes,, esa chica de la que hablas,, me ayudo varias veces,,  una de que no me atacaran,, y otra cuando,, estuve apunto de morir ahogado de borracho,,, y si fue un apoyo para mi,, pero nadamas,,,




ahora ella era la que se habia quedado callada,, sin decir nada,, solo viendome,,,estaba jugando con sus manos, una de las pocas mañas que tenia cuando se ponia nerviosa,,,,



cassie: ok ya dejaste en claro todo eso,, ya es hora de que salgas de aqui,,,
bill: aaaaa.. sabes me desesperas!!!!!! no tienes ideaaaa,, de lo que estoy pasando,,,




***************************************************


tom

estabamos lexie y yo hablando de lo que habia pasado,, me sentia culpable,, por sentir lo que sentia,, se que siempre digo lo mismo,,, que ya no le seguire haciendo esto a lexie,, si soy un estupido ya esta ams que claro,,,



lexie: sabes tom,, siento que algo te pasa,, que es,,, dime
tom: no nena ,, por que supones eso,,,
lexie: mira,, las chicas tenemos un sexto sentido,, y yo lo tengo mas que desarrollado,, y se que algo te pasa,, y no es nada bueno,,,
tom: estas loquita sabes,,,(dandole un beso en la frente)
lexie: eso ya lo se,,,  y sabes otra cosa,,,
tom: que,,
lexie: te extraño,,,,
tom: pero solo han sido dia y medio separados,, bueno,, ahora que lo digo,, si es mucho tiempo,,,



la tome de la cintura y la abraze muy fuerte,,, cuando la abraze mi estomago revoloteo de una manera rara,,,  su olor me sedujo,,, cerre los ojos,, y de inmediato vino a mi memoria la ocacion que estuvimos en españa,,, los dos sonriendo,,  uno frente al otro,,,






por que simplemento no estoy con lexie,,con ella nunca tengo ningun problema,, con ella todo es fantastico y tranquilo,,, pero como dicen,, en el corazon no se manda,,, pero,, y si este corazon loco esta equivocado???



seguian en mi mente recorriendo esa y mas cosas , mas recuerdos,, y todos eran con ella,, hasta que algo nos hizo dejar de abrazarnos, unos gritos,,,,pero no escuchabamos bien que decian



lexie: es cassie,,, y bill?
tom: y ahora que,,,,?? vamos,,,



subi corriendo y lexie apenas me siguio el paso,, llego detras de mi,,,,


cassie: ok ya dejaste en claro todo eso,, ya es hora de que salgas de aqui,,,
bill: aaaaa.. sabes me desesperas!!!!!! no tienes ideaaaa,, de lo que estoy pasando,,,
cassie: pues dime que demonios pasa,,,, dimelo de una vez y no me andes con rodeosss,, dime!!!!!!


abri la puerta y ahi estaban los dos uno enfrente del otro,, gritandose,,,, lo ultimo que escuche,, hizo que se me enchinara la piel,,, bill seria capaz de decirle ,,???? no,,, no puedo  dejar que lo haga,, abri la puerta,,,,




tom: Bill!!!!!!!!! que pasa,,!!!!! se escuchan los gritos hasta abajo
lexie: estas bien cassie?
bill: esta bien,,ella esta bien,, perfectamente,,,tan perfectamente que ahora si le dire lo que esta pasando,,
cassie: pues ya dilo,, !!!
tom: Bill,,,,  piensa bien lo que estas haciendo,,,,
lexie. cassie,, ya calmate,, los dos alterados solo dicen tonterias
cassie: maldicion ya ,,,c allense los dos,, ,,, me lo vaz a decir si o no???,, si no para que ya te vayas,,,
lexie: sera mejor que te lo lleves tom,,
tom: bill vamonos,,, ya,,,



bill tenia sus ojos rojos ,, razos de agua,, a punto,,,de tronar,, y cassie,, jamas la habia visto a ese grado de molestia,, lo estaba retando,, como si estuviera a punto de irsele a los golpes,,,   yo pense que el dia que los viera asi,, estaria feliz,, de ver q se esten separando,, y odiando,, pero,, no,, al verlos,, me dolio el alma,,



por una parte mi hermano,, mi alma gemela,, literalmente,, y por otra parte cassie,, la niña que tanto quiero,,,,, puse mi mano en el brazo de bill,, apretandolo fuerte,,,


 tom: vamonos,,, ya,,, porfavor,,
 bill: esta bien,, vamonos,,,



se dio la vuelta casi aventando mi mano , que estaba sobre el,,, y salio del cuarto,,,,,   po un momento voltie para ver como estaba cassie,,, y seguia con esa mirada,, que me dio miedo,, pero no era mas que la presion contenida,,,,, como quisiera ir a abrazarla y decirle quie todo estaria bien,, pero no pude,,



tom: lexie,,, (con la mirada señale a cassie)
lexie: si estare con ella,, ve con bill,,
tom: ok,, no tardo,,



***************************************************************

cassie

despues de que salieron de mi cuarto,, estaba yo,, sin llorar,, no queria llorar ,, no debia llorar, me habia prometido no hacerlo mas,, pero,,, comenze a temblar ,,, lexie se acerco a mi,,, y me abrazo,,,,, yo no levante los brazos para responderle el abrazo,,,,, por que seguia como trabada,, conteniendo todo,,,



lexie: no tienes por que aguantarte cassie,, llora,,, desahogate,,,,
cassie: es,, que,,,



se me quebro completamente la voz,,, el ritmo de mi corazon se parecia al reloj de una bomba de tiempo,, tik tak, lento,, rapido y acelerado,,,, hasta que salio la primer lagrima,, cuando no la pude contener,, esta lagrima desato mi llanto,,,,  como nunca en mi vida,,, llore,,, demasiado,,,,,



lexie me abrazo mas fuerte,,, pude sentir que una lagrima de ella caia en mi hombro,,,, pero no tenia fin mi llanto,, hasta que cai al suelo,,, incada,, lexie  se paro y fue al baño por la caja de klenex,,, ya que sabia que esto llevaria mucho tiempo,,y asi fue,,,,,,




*******************************************************************

bill

estaba para irme,, tom no me decia nada,,, estaba a punto de salir,, estaba abriendo la puerta,, pero me sentia mal,, por que tenian que ser las cosas asi,, me quede ahi un minuto,, con la manija de la puerta en mi mano,, apretandola tan fuerte como si fuera a romperla,,



bill: tengo que hablar con ella tom,, no puedo dejarla asi,,
tom: pues si quierea hablar con ella,, tienes que calmarte,, no puedes cometer la estupides de decirle,, si no definitivamente, la perderas,,



me dila vuelta y regrese,, pero cuando llegue al descanso de la escalera,,, la escuche,, escuche su llanto,,, un llanto que me desgarro mas delo que ya estaba,, era como si algo le doliera,, como si tratara de luchar con ese dolor,.,,


tom : vamonos,, dejala,, tiene que desahogarse bill,, no te martirises mas,,,, porfavor vamonos,,,,,
bill: no es justo,, le estoy causando mucho dolor,, por que,,,



me di la vuelta y baje de nuevo,, nome habia dado cuenta hasta que estaba en el jardon que tom estaba co lagrimas en el rostro,,,  pero en mi caracter tan egoista , no me pude detener para ver por que estaba asi,, si no que del coraje que sentia por mi mismo,,   en la puerta de la entrada que era de madera,, saque todo,, comenze a patearla a golpearla,, 



tom: detente,,, te estas hacienmdo daño,,,,
bill: dejame,,,




los nudillos de mis manos estaban llenas de sangre,,,, mis pies ya con mucho dolor,, mis hombros,, ni se diga,,, hasta que tom me jalo,, con todas sus fuerzas y me tiro al pasto,,,, cosa que me molesto bastante,,, y lo jale del pie tumbandolo tambien,,,



comenze a golpearlo,, el ,, no metia mucho las manos,, hasta que se arto de mi,,, y me tomo de las solapas de lo que quedaba de mi camisa,, apretando mi cuello,, cosa que me inmoviliso por que me falto el aire



tom: ok ya???,, ya es suficiente,,, quieres que te parta toda la cara ,, lo hare, creeme,, pero ya calmate,, no eres un niño ,, entiendelo,,


no dije nada,, solo lo solte,,, me sente y me recarge en esa misma puerta que habia golpeado,, y el junto a mi,, respirando ya a un nivel cardiaco normal,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget