Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 28.... confeciones 2,,,

Etiquetas:

cassie: tom.. no,, estas llorando,, por favor,, no lo hagas, no valgo la pena,, no vale la pena que llores por mi,,
tom: cassie,, hay tantas cosas que quisiera decirte,, y es mentira que no vales la pena,, claro que vales la pena,, y mucho,, demasiado,,,
cassie: y cuales son esas tantas cosas que quisieras decirme,, sabes que ante todo esta nuestra amistad,, y me sorprende que no me cuentes todo,, si siempre estoy para escucharte...
tom: por que lo que te tengo que decir no es facil para mi,,
cassie: ven sientate,, primero que nada disculpame,,,no debi hablarte asi,, tienes razon nadie de ustedes tiene la culpa,,, peroe aqui estoy,, oara escucharte,, lo que peuda hacer para ayudarte lo hare
tom: jaja,, no tienes ni idea,,
cassie: no,, no la tengo y por eso te pregunto,, que pasa,,
tom: bueno,, ok,, te lo dire,, pero espero que las cosas no cambien entre nosotros,, y espero entiendas lo que te dire,,
cassie: te escucho,,,,



**************************************************

lexie

estaba en la sala,,, acostada en aquel sillon grande tan comodo,, me sentia presionada,, cassi sin querer comer,, por mas que hablaba con ella nada ,, aunque sabia que no se sentia bien,, sabia que tenia un dolor muy fuerte por lo de bill,, pero dejarse morir de hambre por un hombre, me parecia lo mas estupido



antes habia hablado con tom,, asi es que el decidio ir a hablar con ella,, no se si lograria algo,, pero no perdia nada con intentar,,,


andy: hey ( sentandose encima de mi)  por que tan pensativa
lexie: hey me asfixias,, pesas horroress,, ponde a dieta no?
andy: que te pasa,,,  me estas diciendo gorda?
jezzy: hamm chicas,,
lexie: que!!!
andy: que!!


volteamos las dos y detras de jezzy estaban gustav y georg,, con todo y maletas , lo que me faltaba mas gente viviendo en la casa,,


lexie: hey chicos,, como estan
gustav: muy bien,,, y ustedes por lo que veo se divierten
andy: aja,, super divertida de que me diga gorda,, crees que estoy gorda georg?
georg: jaja gorda tu?.. si estas igual de flaca quee bill
jezzy: geo,, mejor callate,, en vez de quedar bien,, solo la estas regando
andy: auu no creo estar tan flaca como bill,, el si es exageracion,, parece palito de pan,,,
lexie: haha,, bueno,, ya,, pasen y sientense,,
georg: esta aqui tom verdad
lexie: si esta arriba con cassie,,
gustav: y por que con ella? aun sigue sin querer comer?
lexie: sii,, y el trato de hablar con ella, pero una pregunta,,
georg: que
lexie:para que son las maletas
gustav. aa es que hoy salimos para españa... recuerdan,,,
jezzy: ho es verdad,,, que ganas de ir con ustedes,,,
gustav: pues vamos,, aun estan a tiempo de arreglar las maletas
andy: wuuau enserio?
lexie: si pero recuerden que cassie no  puede viajar,, y si ella no va yo tampoco, pero ustedes chicas vayan,,digo no tienen nada que hacer estamos de vacaciones de la academia
jezzy: pues yo,, si voy,, ire a hacer mi maleta,,
andy-: voy contigo,,,



las chicas subieron a arrreglar sus maletas,,,que lastima que me quedaria ,, me hubiera gustado ir con tom,, y ver como se le lanzan las fans ,, aunque ardo en celos cada que pasa eso,, lo mejor es saber que soy la unica para el,,


****************************************************************


 bill

ashley me subio al coche,,yo me sentia muy mareado,,, en cuanto me sente en el asiento del copiloto,, perdi el conocimiento,,,, lo ultimo que recuerdo es agradeer que no vomitara encima de ella,,,,



cuando recobre el conocimiento fue por que senti caer agua helada en mi cabeza,,,,  si no moria de una congestion alcoholica,, moriria de una pulmonia,,, abri los ojos ya mas despierto,, y ahi estaba todavia ashley,, empujandome en la regadera de mi cuarto de hotel....



bill: pero,,,, que ,, te pasa..... cierraa, la llave
ashley: nop,,, hasta que se te baje un poco la borrachera,,,
bill: me mataras de una pulmonia,, y no puedo enfermarme ,, no ahora,, recuerdas que canto,,,,?
ashley: era esto o dejar que te ahogaras de lo borracho,, asi es que te aguantas,,, toma secate con esta toalla, y aqui esta una bata,, te espero en la sala,,
bill: tengo otra opcion?
ashley: no ninguna asi es que apurate...
bill: ok ok,,,,


me quite la ropa,, y me seque,, no podia creer lo que ella estaba haciendo,, con que derecho lo hacia,, si apenas y nos conociamos,,,estaba aterrado ,, no queria enfermarme,, aunque creo que eso lo hubiera pensado antes de beberme varias botellas,,, que de igual forma dañan mis cuerdas vocales,,,



me puse la bata,,,, me seque el cabello con la toalla,, y sali ,,,a la sala del cuarto,, ahi estaba ella viendo unas revistas,,, levanto la mirada cuando me vio ahi parado,,,cerro la revista y la devolvio a la mesa donde habia mas,,,, se levanto y fue a la cocina,,,



ashley: toma,, esto te ayudara para la garganta ,, y para que se te corte la borrachera
bill: gracias,, pero como supiste que estaba hospedado aqui,,
ashley: si no lo recuerdas tomamos un cafe en el restaurante de este hotel ayer,,
bill: y la llave como fue que te la dieron?
ashley: esa la encontre en la bolsa de tu pantalon,, y si tuve que esculcarte para entrar..
bill: ha... bueno,, supongo que te devo las gracias
ashley: supones bien,,, pero,, si tanto te asusta enfermarte por que tomaste de esa manera,,? 
bill: pues supe de algo que me puso mal,, y bueno,, esa fue mi unica salida,,,
ashley: tu exchica verdad... pero que fue lo que paso,,, no me digas que dio positivo,, lo del adn
bill: si,,, para mi maldita suerte si,, es mi hermana..
ashley: que fuerte,, osea que fuiste novio de tu hermana,, he ibas a tener un hijo con ella, que vendria siendo tu hijo sobrino,,,



Yo solo la veia decir todo eso,, y cada palabra que decia,, me taladraba la cabeza,, era como hecharle limon a la herida,,, pero no la culpaba ella tenia totalmente la razon,, todo eso era algo nefasto,,, pero lo que sentia por ella nunca se iria,,, jamas,, y por esa razon tengo que alejarme mas de ella,,,


************************************

tom

si estaba totalmente decidido,,,, ahi la tenia enfrente ,,, a pesar de saber que era  mi propia sangre , tenia que aclarar de una vez por todas esto que siento,, escuchar cuando me diga estas loco,, amo a tu hermano,,, necesitaba  ver que ella me lo dijera



latenia completamente en ascuas,,, miraba sus ojos,, cafe claro,, y lo brillante de haber llorado antes,,, me acerque a ella,, un poco mas,,,, tome su mano,,,,y la entrelase a la mia,,, trato de quirtar su mano,, pero yo la aprete fuerte,,,, - espera,,, le dije,,,,, deja sentirte solo por un momento,, ,, dejame sentir tu calor,, la suavidad de tus manos,,,,... la cara que vi era de total sorpresa,, hasta cierto punto asustada.......



tom: cassie,, han pasado muchas cosas,, cambiaste nuestras vidas,, la mia y la de bill,, y no quiero comprometerte a nada,, y espero no cambien las cosas entre nosotros,, y como te decia espero no lo tomes a mal,,
cassie: no se por que pero tengo miedo de lo que me vas a decir,,
tom: te comprendo por que yo tengo pavor de decirtelo,,, pero,, estoy confundido,, amo a lexie,, pero desde hace tiempo que siento algo muy fuerte por ti,,,



como lo esperaba me solto de inmediato,,,,tomandose la mano con la otra entre su pecho,,,, veia que queria decir algo,, pero se le iban las palabras,, varias veces lo hizooo




cassie: pero,, por que ,, por que sientes algo por mi,,,
tom: no lo se,,, simplemente empeso de la nada,, fueron detalles quiza,, tu manera de ser,, tu belleza,,
cassie: pero lexie,, ella te ama mas que a nada en este mundo,,,
tom: lo se y tambien la amo,, diras que estoy loco pero mi corazon esta dividido,,,
cassie: Dios ,,, no se que decirte,, tom,, te quiero,, pero,,,
tom: lo see,, te quiero pero solo como amigo,,,,
cassie: no mas que amigo te quiero como a un hermano
tom: ja,,, de hecho.....(dije en voz baja)
cassie: perdon,, no se que decirte



sus manos temblaban,, y ella sin querer dio en el punto,, te quiero como un hermano,,, me sentia el peor de los hombres,, y mas por lo que hiba  a hacer justo en este momento,,,,,,


me acerque aun mas a ella,,, - perdoname,,, le dije,,,, me acerque a su rostro,,,  para darle un beso en la mejilla,,, se recorrio para atras,,, aun asustada,,, pero  justo en ese momento

Comments (2)

tokitaa hace dos dias q encontre tu fiic y me leii ambaas temporadaas jajajja creo q m hice adicta a tu fiic! bueeno ahoraa tengoo q esperaar a q subas el siguiente cap! hacelo rapidoo please!! te djeo mi msn asii si qeres m agregas y m entero cuando subiis cap! küsse tokii!!

Nenaaa... Chekate el fick de in die nach... Tambien lo escrivio la dueña de este fick solo que aquel ya esta terminado...ahi te dejo el linck http://fanficksmth.blogspot.com/ y de paso chekate los fick's de este linck varios estan chidos... Ahi dos mios :P
http://mundo-fan-fick-th.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget