Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 29,,,,,,,,,,,,, La verdad siempre sale a flote,,,,,

Etiquetas:

lexie se tuvo que levantar para dejar parar a tom,,,y asi nos fuimos a la cocina,, esto que tenia que decirle era muy importante,, las cosas cada vez se ponian peor,, y ahora si habia de que preocuparse



tom: que pasa bro,,,traes una cara de susto
bill: bueno es que,, creo que meggan volvio
tom: mm ocmo que volvio
bill: si recuerdas las llamadas,,
tom: era ella?
bill: no se pero hoy cuando fui a la disquera,, david me dio cartas de las fans,, pero entre esas cartas habian como 10,, en las cuales lo que decia me dio miedo
tom: y como sabes que es ella
bill: por que entre lo que decia tambiem habia cosas que solo ella y yo sabiamos
tom: y que haremos al respecto?




en eso comenzo a sonar el celular,,, lo saque de la bolsa de mi pantalon y vi que quien llamaba era ella,,conteste de inmediato


bill: hallo?
meggan: ham bill?
bill: ha eres tu,, que quieres??
meggan: por que tanto resentimiento he?
bill: tu eras quien llamaba y me colgaba,, ??, tu fuiste quien me mandaste las cartas ,, verdad?
meggan: hamm,, bueno de las llamadas si,,, pero de las cartas no se de que hablas
bill: ase que eran tus cartas, para que lo niegas,,,
meggan: haber bill,, para que acepto las llamadas y las cartas no,, que me gano
bill: bueno como sea que quieres,, y para que nos esstabas llamando,,,
meggan: la verdad es que,, no me animaba a responder cuando ustedes contestaban, por pena
bill: aja,, y que es exactamente lo que quieres,,,no pienso pasar todo el rato aqui escuchandote
meggan: mira,, quiero hablar con ustedes,,
bill: con quienes
meggan: tu ,, tom, cassie y la chicas
bill: olvidalo,, con las chicas no hablaras nada
meggan: bueno esta bien,, solo con ustedes,, porfavor,, quiero entregarles unos papeles,, y mas que nada dejar todo esto atras por que la conciencia no me deja tranquila




hice a un lado el celular , tapandolo con la mano para que ella no escuchara,,,


bill: es ella, y quiere vernos,, que tiene unos papeles de nosotros y que ya quiere acabar  en esto,, que la conciencia no la deja tranquila ,, que hacemos?
tom: pues vamos,,,
bill: ok(regresandome el celular para contestarle) meggan
meggan: si?
bill: donde nos veremos
meggan: hooo,, woo gracias,, pues nos vemos por la noche , en la cafeteria que esta en la plaza ,,por donde esta su depa,,
bill: y por que hasta en la noche?
meggan: por que bueno tengo algunas cosas que hacer en la tarde..
bill: ok,, ahi estaremos a las 9 ,,
meggan: gracias de nuevo,,, ahi nos vemos



cuando colgue,, tom y yo solo nos miramos,,,si queriamoms terminar lso problemas con meggan,, teniamos que ir con ella,, no habia mas,,



tom: por la noche entonces?
bill: si,,
tom: ok,,,


bueno por lo pronto ,,nos calmamos,, y pusimos mejor cara para que los demas no se dieran cuenta de lo que pasaba,,



***************************************************************


lexie



cuando tom se fue a hablar con bill,,,me habia quedado en el sillon,, con los demas,,,pero me comenzo a doler un poco la cabeza,, asi es que me levante y subi a mi cuarto,, a tomar mis medicamentos,,



esa era mi rutina despues del derrame que tuve,,aun no podia recordar lo que me habia pasado esa noche,, y era algo que me tenia intranquila,,,algo dentro de mi me decia que algo importante paso esa noche,,




algo que tenia que recordar.. como si se tratara de vida o muerte,,pero simplemente,, nada venia a mi mente,, y no podia forzarla,, por que cada que lo hacia,, me dolia mas ,asi es que decidi relajarme,,




me solte el cabello,,,y me puse a buscar algunas cosas para ir a meterme a bañar,,,  no encontraba una blusa,, y estaba como desesperada buscandola en el enorme closet,,, y por que tenia que ser esa blusa???,, no se creo que siempre hay un dia en el cual nos aferramos a u na sola prenda ,, y es la que nunca encuentras,,,



en la parte de arriba del closet,, habia una maleta con ropa,, pero no la alcanzaba,,, asi es que subi el pie en uno delos cajones del closet,, para bajar la maleta,,,, tal cual chango estaba trepada ahi,,, cuando por fin la alcanze,,, la tome ,, y al bajarla,, el peso me gano,, e iba directo al suelo




cuando senti que alguien me detuvo con sus brazos,,, y de inmediato supe quien era



tom: hey que piensas hacer he,, dejarme viudo antes de casarnos?
lexie: ahahhaha,, tonto,, no es que no alcanzaba la maleta,,,, y bueno,,, gracias a ti nome parti la ma,,,
tom: ya,, no digas eso,, que te vez muy mal diciendo esas palabras
lexie: me lo dice uno de los mas leperos en este mundo ??
tom: si me veo mal hablando asi vdd>? entonces ahora imagina como te verias tu,,
lexie: ok ok,, ya
tom: y que buscas en esa maleta
lexie: una blusa,, hoy amaneci con ganas de ponerme exactamente esa blusa,,,
tom: si que pueden llegar a ser muy raras ustedes pero bueno
lexie: listo es esta blusa,, ahora me metere a bañar,,
tom: ok,,,y que tal si nos bañamos juntos,, en la tina,,, digo ya nos merecemos un buen relax no?
lexie: pues relajado no seria,,, al menos para mi
tom: bueno,, entonces
lexie: me parece perfecto



fui prepare la tina,, hasta que se llenara y templara ..... hechandole las sales y aceites,, que jamas habia usado,, y que cassie alguna vez me regalo,,,



*****************************************************************************

tom

Lexie se merecia que comenzara a tomarla mas en cuenta,, o mas bien,, que fuera la unica ,,, ante  mis ojos,, se nos ocurrio tomar un baño juntos,,, cuanto ella estaba en el baño.,,, llenando la tina,,, yo estaba sentado en la cama justo frente a la puerta del baño,,, observandola,,, con detalle,,,,




ella tocaba el agua,, le abria a una llave ,, cerrando la otra,,, despues,, hecho algunas cosas,, creo que aceite para baño,, hacia muchas cosas,, pero al final solo veia su rostro,,, asi es que no aguante y me levante y fui con ella,,,, abrazandola por detras,,,



lexie: hey,,, ya casi,,,, esta,,
tom: lo se pero,, quiero abarzarte,,,
lexie: aja y asi no me dejaras terminar de preparar la tina,,,
tom: hamm,, con que este a buen clima,, lo demas no importa
lexie: si pero,,,,,



antes de que ella terminara de hablar,, la tome entre mis brazos,, y la puse encima de la tina,,,asustandola con que la dejaria caer



lexie: no,, te atrevas,,, no vez que aun estoy con ropa, y se arruinara!!!!!!!!!!!
tom: hammm,, y que quieres que haga??
lexie: que me sueltes
tom: ok,,, tu lo has dicho (dejandola caer al agua, se hizo todo una regero de agua)
lexie: hay ,, esto me lo pagaras,, te dije que me soltaras pero en el piso,, no en el agua
tom: hahahahah,, perdon ,, yo solo obedecia tus ordenes



me incline hacia donde estaba ella,, para darle un beso,, sin dejar de reirme,,, ella primero me contesto el beso,, pero justo cuando lo hacia me jalo de la camiseta , muy fuerte,, metiendome a la tina,,,


tom: hey,, eso no se vale ,, me engañaste,,
lexie: pues ya estamos a mano,,,,
tom: y ahora ,, tu arruinaste mi ropa,, se enconjera y me quedara como si fuera ropa de bill..
lexie: te verias bastante raro,, un poco mas de lo que ya lo eres,,



de estar riendo los dos , en ese escenario de desastre en el baño,,, y los dos mojados,, nos quedamos callados,, viendonos,,, me acerque a ella,, y comenze a besarla,, despues de eso,,  de estar los dos juntos,, rostro rostro y mirandonos a los  ojos,, con esas ansias,,,me pregunta,,- me amas??,,, yo rei,, y le respondi sin dudarlo,, por que en verdad lo sentia,, - Te amo!!!



para despues comenzar a quitarnos la ropa empapada,, y quedar compeltamente desnudos,,, y pasar la mejor de las tardes,,,,  sin darnos cuenta del tiempo,,, hasta que recorde que teniamos que salir bill y yo,,, al final lexie solo estaba recostada en mi regazo,, aun estabamos en la tina,,, sin decir nada,, solo juntos,,



tom: lexie,, nena,, tengo que ir con bill a un mandado ,, espero no tardar,,
lexie: es muy necesario?
tom: si , pero prometo no tardar,,,,
lexie: ok,,, yo aqui me quedo otro rato,,
tom: ok,,, (dandole un beso antes de salir de la tina)  no te vayas a quedar dormida,, dentro del agua he
lexie: haha ok , lo prometo,,,



sali ,,, y busque ropa,,, viendo la maleta que habia bajado lexie,, vi una camiseta mia,, esa maleta no se habia abierto desde lo de españa.. extrañamente,, ahi estaba intacta,, solo habia sacado lexie su blusa que estaba alprincipio,, cuando saque mi camiseta,,cayo el celular de lexie,, uno que le habia dado alla, para poderla llamar,,, le pregunte despues que donde habia quedado pero por su memoria,, no supo donde quedo,,,



lo tome,, junto con el cargador,, y baje con bill,, aun faltaba un poco de tiempo,, y puse a cargar el celular,,, mientras saliamos,,,despues de unos minutos,, bill me hablo,,



bill: ya vamonos,,
tom: ok,, deja desconecto este cel,,
bill: ok, de quien es, ?
tom: es el de lexie,, el que le compre en españa y que perdio recuerdas
bill: o si,, bueno ,, vamonos ya,,,, en el coche,, lo vez,,,



antes de salir bill se despidio de cassie ,, - no tardamos,, le dijo,, yo solo dije adios,, georg y gustav, habian salido,, junto con andy y jezzy,,,  cuando subimos al coche,, ibamos hablando sobre lo que seria ver a meggan de nuevo,, despues de todo lo que habia pasado,,



tom: esta cosa no quiere prender,,,
bill: haber pasamelo


le pase el celular,, y no se como le hizo pero ,, prendio el celular,, y me lo regreseo,, con cara de eres un idiota,,


tom: gracias,,,,,
bill: aja,, ya casi llegamos,,,



despues de ese ya casi llegamos,, me puse a revisar el celular,, no se por que me dio curiosidad,,, y me di cuente de que tenia unos mensajes ,, que me sacaron de onda,, tenian fecha de la vez en que se perdio y le paso el derrame,,, 



algunos decian cosas como,, donde esta tom??,, crees que este solo???... se me revolvio el estomago,,, -ya llegamos,, me dijo bill,,., y en eso vi que habia una grabacion en el celular,,, el celular era especial para el trabajo,,, ella tenia que grabar algunas de las entrevistas que dabamos o cosas asi,, y eso solo apretando un boton del celular,, se activaba la grabadora,,,



cuando coemnzo a correr,,, me quede helado,,, era ella,, meggan,, gritandole a lexie,,  desde que lexie no la reconocio hasta que,,


*final de la grabacion*
simon: que hacen aqui,, lexie??? y tu ,, meggan,, que haces en españa?
lexie: simon,,, dime que no es cierto lod e cassie y los chicos,, dime que no fue una venganza,, dime que tom no esta enamorado de cassie,, di,,me lo,,,(apretando su cabeza)
simon: a,,, que te pasa lexie???
meggan: no se pero es muy divertido,,pero no termine de decirte lexie,, y simon lo corrobara,,, vengo del hotel donde se hospedan,, y sabes que,, cassie y tom,, pasaron parte de esta noche juntos,,,
simon: meggan,, callate,,, no vez que esta mal,,,
lexie: no,, eso no es verdad,,nada de lo que dices tiene una razon de ser
meggan: no,, sabes por que simon esta aqui con su coche,,por que se molesto con cassie  por eso,, los vio besandosse,, o no simon?
simon: lexie, vamonos,, no estas bien,, te llevare al hospital
lexie: pero cassie paso lanoche con nosotros,, asi es que no es verdad lo que dices
meggan: si de hecho,, la vi salir despues de eso,,,ir a su cuarto ,, ahi estabatom,, y el entro con ella,,,para no salir




bill estaba escuchando la misma grabacion ,, ya que aun no bajabamos del coche,, y yo estupidamente habia quedado en shock por lo que escuchaba,,,,, yo comenze a temblar,,, y pude ver que bill apretaba el volante,, con una fuerza,, que jamas habia visto en el,,, creo que el tambien estaba temblando,,,



me baje del coche,, estabamos en estacionamiento del cafe,,, y tome el celular aventadolo lo mas fuerte que pude,,,,  bill aun estaba en el coche,,, con esa mirada ,, que me daba miedo,,, hubeira preferido que se bajara a partirme la cara,, pero no decia nada,,,  hasta que despues de 10 minutos,, de nada,, bajo del coche,, y se dirigia directo a mi,,,  yo esperaba que empesara con la golpiza,,, 



pero cuando estuvo justo frente a mi,,, con las manos empuñadas,,,, apunto de tirar el primer golpe,, cuando alguien nos interrumpio



simon;  hey!!!!!!!!!!!! que pasa con ustedes,,,,
tom: simon vete,,, no es el momento,, vete y dile a meggan que no queremos verla
simon: pero bill que pasa,,,
bill: QUE TE LARGES!!!!!!  ahora mismo,,,


simon vio que algo brillaba ,, y fua a tomarlo,,, y el celular del golpe estaba reproducioendo la grabacion  sin detenerse,,,,,y fue cone llos de nuevo


bill: apaga esa maldita cosa,, !!!!!!!!!!!!!!! y vete,,,
simon: no puedo,, vine por que,, meggan dijo que solo hablaria con ustedes ,,,, pero,, no esta aqui,, vine a vigilarla
bill: no me importa,!!!!!!!!!! vete,,,,
simon: no entienden,,, maldita sea???????????????? alexa me dijo que ella le hablo ,, y que le dijo que por fin terminaria todo,, esto es parte de su plan,,,
tom: de que estas hablando???
siimon: dejanron solas a las chicas????
tom: si,, estan lexie y cassie solas,,



al decir esto,, bil dio tres pasos hacia atras,,, y despues corrio a subirse al coche,, yo quise alcanzarlo,, pero arranco con tal fuerza que me dejo ahi a 3 pasos..


simon: ven subete,, yo traigo mi coche,,, rapido,,!!!!!!!!!!!!
tom: como se que no estas con ella
simon: no lo estoy,, vamos,,, yo quiero a cassie,, ya lexie,, y aun me arrepiento de lo que paso esa vez,, y se que me meresco una golpiza de tu parte ,, pero no ahora,. vamos!!!!!!!



si se merecia casi matarlo,, por dejar a lexie casi morir ahi en la calle,, pero tenia razon,, ahora teniamos que ir ,,, con las chicas,, mi corazon,, se acelero,,,,, sentia una impotencia enorme,,,,,  bill se habia enterado,,, y lo confirmo cuando yo no lo negue,,,,, que era lo que seguia......

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget