Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 22 Recuperacion

Etiquetas:

doctor: señorita su amiga acaba de salir, por suerte quitamos el tumor,, y no era canceroso,,
lexie: haaay, gracias a Dios,,, pero ella como esta,,
doictor: esta en recuperacion en un rato mas podran verla,,pero creo que les tengo una mala noticia
bill: que?? que paso,, no acaba de decir que salio bien,, ?
doctor: es que al producto no lo pudimos salvar..
lexie: no,,, pero,, por que,,y ella lo sabe?
bill: de que producto habla,,,,, maldicion lexie,!!!
doctor: tranquilo joven,, aqui no puede gritar
lexie: bill es que cassi estaba embarazada,,, y el sangrado fue por eso,, por que el tumor estaba presionando al bebe
bill: y por que no me lo dijiste cuando llegamos,,
lexie: por que no podia hacerlo hasta que todo pasara,,
bill: noooo,, es k.. maldicion,, por que,,



se puso bill como fiera,, llego un momento que hasta me dio miedo,, pense que me haria algo,, pero tom lo detuvo,,, muy fuerte,, lo sento casi aventandolo,,, bill tenia los puños cerrados,, y tom no podia contenerlo ,, asi es que fue georg y tambien lo trato de calmar,, el doctor se habia ido,,no sin antes advertirnos que si algo pasaba todos saldriamos del hospitalll




no pude contener tanta presion,,, habia aguantado todo,, pero justo en este momento,, bill me hizo sentir la peor basura,, sabia que no lo decia enserio,, por que con una noticia asi quien no se descontrola y mas sabiendo que es la persona a la que amas,,



pero me dolio tanto,, me hagarro justo en mi momento de depresion,,, mis ojos se razaron,,, me puse la mano en la boca para contener el llanto de magdalena,,, pero no pude y comenze a llorar y llorar y llorar,,,,todos se me quedaron viendo,, jamas me habian visto llorar de esa manera,,



cuando me di cuenta que me veian ,,quize salir corriendo a donde fuera que nadie me viera,, pero alguien me detuvo,.,, senti su mano sobre mi cintura....no vi quien era por que tenia los ojos llenos de agua,,, y borrosos,,




bill: perdoname lexie,,yo.. no.. quise..
lexie: esta bien bill,, se que no lo hiciste a proposito , pero tengo que estar sola, me permites
bill: ok ,, perdon,,




me solto y me dejo ir fui a un pasillo que estaba obscuro,,,me recarge en la pared y asi fui callendo al suelo hasta quedar sentada con mis rodillas dobladas y juntas a mi pecho,,,



***********************************************

tom


sabia que bill no lo hacia conciente,, pero vi muy sensible a lexie ,, como nunca antes.. siempre nos enfocamos en cassie y nosotros,, hasta en meggan,, y nunca le prestamos la atencion suficiente a lexie,, y mucho menos yo,, muchas veces habia dicho que la cuidaria y protegeria como mi novia que era..





pero por que hasta hoy que la vi asi,, me afecto de una manera ,, que senti mi pecho dolerse,, sentia mucha presion en el tambien,, y no era por el dolor de bill,, esta vez no,,



cuando vi que corrio y se fue,, deje un minuto pasar,, tratando de pensar que seria correcto , ir o dejarla sola,,, pero en un segundo , un instante,, me pare y fui con ella,,, di la vuelta al pasillo obscuro y ahi estaba ella sentada contra la pared con sus rodillas en el pecho sollosando,,,,,




tom:nena,, estas bien?
lexie: tom porfavor no quiero que me veas asi..
tom: no lexie,, quiero estar contigo,,, ya veras que todo saldra bien



me sente a su lado,, y la recoste sobre mi pecho......



tom: llora todo lo que quieras , desahogate,, yo estare aqui,, y no te dejare ok,,
lexie: gracias,,,,,,,



me dio las gracias y ahi se quedo en mi pecho,, yo jugaba con su cabello,, y solo tenia en mi mente el que ella se pusiera mejor,,




**********************************************

bill


estaba actuando como todo un imbecil,,, saque mi enojo en la persona equivocada,, pero por que no me dijeron desde un principio,, que cassie estaba embarazada,,, saber al mismo tiempo que seria papa pero que habia muerto el bebe,, eso fue fatal...




creo que tengo mucha presion encima,, todos tenemos mucha presion,, y mas con lo del mismi tipo de sangre,, la muestra que habia mandado de adn,, solo confirmaria lo que ya sospechabamos,,,



solo de pensar ser padre,, de mi sobrino,, no,, mi cabeza estaba a punto de estallar,,, de una u otra forma el hecho de estar juntos ocacionaba miles de problemas ,, y la mas afectada habia resultado cassie,,,




por fin nos habiamos calmado,, despues de dos horas ,, tom y lexie ya estaban con nosotros en la sala,, todos tranquilos y hasta riendo,,




jezzy: saben de que tengo ganas??y lo he pensado muy seriamente
gustav:de que jezzy,,, nunca te habia visto tan serio ,,,
andy: si de que tienes ganas
jezzy: de comprarme una ardilla de mascota y ponerle de nombre stich
gustav: o.o
georg:o.o
andy: creo que ya la perdimos,, o.o
gustav: haha o es eso o que ya le falta dormir
jezzy: haha noo hablo enserio,, ultimamente me he sentido muy solita,, y ya tengo a mi pececito nemo,, y ahora quiero una ardilla y llamarla stich,, y ademas quisiera mas animalitos,,, pero
andy: pero,, menos gatos
gustav: pues estas sola por puro gusto,, ya te dije que cuando quieras
georg: a caray cuando quieras?? que acaso cobras ya mi gustav? haha
gustav: no idiota,, yo digo que cuando guste le presento a alguien




se me estaban cerrando los ojos,, y ya casi escuchaba las risas a lo lejos,, hasta que volvio el doctor,,



doctor: ya pueden pasar a ver a cassie,, quier quiere pasar,,,
tom: el doctor,, mi hermano es el que pasara,,, ella ya esta mejor verdad?
doctor: si ya esta despierta y todo va bien,,,
bill: ok,, entonces por donde subo
doctor: enfermera lleve al joven al cuarto de la señorita cassie swan..
enfermera: por supuesto , sigame porfavor,,,




subimos al cuarto,, hasta que la enfermera me selaño en que puerta,, pero no sin antes darme un cubrebocas y una bata,, me las puse y entre ,,,




******************************************

cassie

despues de sentirme totalmente entumida,, y adolorida,, estaba en ese cuarto ya mas tranquila,, habia pasado por mucho, drama, emocion, dolor,, y otravez drama al saber que perdi al bebe que por menos de una hora me hizo sentir feliz,,,,




pero aun me hacia falta la presencia de bill,, no sabia nada ,, si lexie le habia hablado,, o no,, desde que entre a la cirujia , quede totalmente desconectada de todo sobre el mundo exterior,,,




aburrida, enfadada, arta,, todas las definiciones posibles me llegaban ami mente,, hasta que de repente se abrio la puerta y entro el,, con cubrebocas y bata,, pense que aun estaba drogada por la anestecia,,



cassie: va creo que estoy dormida todavia,,,


agarre la almohada y la acomode para recostarme de lado,,,,pero no se me quitaba de la mente ,, y medio voltie y lo vi de reojo...


bill: haha,, pense que estarias feliz de verme pero veo que no,,,entonces me voy
cassie: no!!! no te vayas,, es que de verdad estas aqui??



se acerco a mi,,, quedando muy cerca,,,,


bill: si aqui estoy que tengo que hacer para que me creas,,,



puse mis brazos alrededor de su cuello,, y lo jale para darle un beso,, el cual me respondio con la misma manera que yo se lo di,,,,, nuestra respiracion se perdia,, hasta que de un segundo a otro el me solto y con sus manos deteniendo las mias se hizo para atras..


cassie: pero que pasa bill,,
bill: no nada,, es que no puedes hacer esos esfuerzos y mira yo que irresponsable
cassie: no importa,, te extraño,, hace mucho queno me abrazas , ni me ddas siquiera un beso hasta hoy que por fin me lo das ,
bill: cass,, hay que ser mas responsables ok, ya que te recuperes  sera otra cosa,,
cassie: tienes razon,, pero al menos quedate aqui conmigo,,
bill: si pero,, antes que nada ,, quisiera saber por que no me dijiste nada del embarazo



el embarazo,,  lo sabia,, el lo sabia,, por un momento se me habia olvidado ese trago amargo,,, una de mis manos , no se si conciente o inconcientemente fue directo a mi vientre,,,, y corrieron dos pequeñas lagrimas en mi rostro



cassie: no lo sabia hasta antes de ir al quirofano,,, el doctor dijo que fue por el tumor que no lo dejaba ver en los ecosonogramas...
bill: y como te sientes respecto a eso,
cassie: sabes.. cuando me dijo que estaba esa pequeña cosita ahi,, me senti feliz...me imagine a un bill pequeñito,,, con tus ojos,,
bill: bueno,, creo que a veces las cosas pasan por algo,, y quiza para el bebe hubiera sido algo muy dificil
cassie: por que lo dices ???'

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget