Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 9,,, Nueva Historia?

Etiquetas:

los dos nos quedamos ahi parados uno frente al otro,,, sins aber que decir,cassie solo nos veia,, aunque con lagrimas en sus ojos,, hasta que bill dio dos pasos hacia a mi,, como indesiso,,, pero de un momento a otro ya lo tenia abrazandome,, abrazo que le correspondi,, los dos lo haciamos con gran fuerza,,,,



eso por que jamas habiamos durado tanto tiempo separados,,, desde lo del hospital, yo ya no lo habia visto,,,por fin ,, estabamos los dos gemelos,, juntos,,, y que mejor para una escena de reencuentro,, cuando se abrio la puerta de la casa,, todos volteamos a ver quien salia,, era andy,, con ese pequeño en brazos,,, verlo me dejo,, impactado,, volverlo a ver,, fue algo,, muy extraño,, algo dentro de mi,, cambio,,, al verlo




********************************************************************


cassie



Despues de ver a tom, y abrazarlo,, y vivir un momento unico,, en el cual ya teniamos algo de tiempo sin verlo,, ya lo extrañabamos,, bill mas que yo,, pero los dos lo extrañabamos,,,yo no pude evitar derramar unas lagrimas,,



Me habia vuelto un poco,., pero solo un poco,, chillona ,, despues de tener a mi pequeño.. pense que nada interrumpiria esa imagen de bill y tom abrazandose,, pero estaba equivocada,, cuando escuchamos que se abrio la puerta y salio andi con liam en brazos,,




todos volteamos a verlo,, bill y yo ibamos llegando de aquel viaje  de dos dias,, asi es que ya queriamos verlo,, pero tom,, reacciono de una manera que nadie esperabamos,,,




tom: hey,,, hacia tiempo que no lo veia,, esta mas grande,,,
cassie: siiiii,, en estos dos dias que no lo he visto se dio el estiron
tom: salieron?
bill: si,, lleve a cassie,, a descansar dos dias,,, (abrazando a liam) hey liam, quieres ir con tu tio tom??,,
tom: ha,, no,,, es,, que,, no se,,, que tal si llora,, hace tiempo que no me ve,, entonces no me conoce,,,,




bill lo tenia sentadito en brazos,, ya podia sostener su cabezita,,,crecia muy rapido,,, camino hacia tom,, para darle a liam,,, aunque el al principio no queria,, cuando liam alzo sus manitas como queriendo que lo abrazara,, definitivamente,, lo volvio a ganar,,





tom alzo sus brasos,, y lo tomo fuerte,, como si se le fuera a caer,, aun con algo de miedo



cassie: tom,, no le pasara nada,, ya lo habias abrazado antes,,, ademas el te quiere
tom: jaja,, si ,, parece que le cai bien,, o sera que me recordo,,, es que aun n o me acostumbro a los bebes,,, jamas habia tenido uno tan cerca
bill: si pero este bebe es tu sobrino,,, y tendras que acostumbrarte por que lo veras muy seguido,,,
andy: bueno se van a meter ??? la comida ya esta lista,,,
cassie: ho m ira,, que eficientes son mis nanas
andy: claro,, sabiamos que llegarian asi es que preparamos todo
bill: y los chicos?
andy: en la cocina con jezzy..
tom: huy eso tengo que verlo




tom entro sin dejar a liam,, lo llevo en sus brazos,, bill y yo volteamos a vernos,,,



cassie: ha mira se lo llevo,, y yo que queria abrazar a mi nene
bill: haha,, ya tendras el resto del dia y de tu vida para abrazarlo ,, igual yo,, asi es que,, vamos a comer,,
cassie: me parece perfecto,,,,que muero de hambre,, y todo por tu culpa..
bill: hay pero no me digas que no lo pasaste muy bien
cassie: hamm,,, la verdad?
bill: lo estas dudando??? deberias de decirme si bill , la pase fantasticamente bien,, asi como yo la pase,,,
cassie: tonto,, si ya sabes que la pase igual de fantastico que tu,, pero casi sin comer,, es mi unica queja,, ven vamos,,
bill: ok ok,, estoy de acuerdo,,,





entramos por fin a la casa,,, tom se habia ido directo a la cocina a burlarse de geo y gustav,,, y nosotros subimos a dejar las maletas,,,mientras acomodaban la mesa para comer,,,




*******************************************************************+

meggan(lexie)


Ya tenia varios dias sin tomar los medicamentos,,,, aunque aun no recordaba nada,,simon me habia explicado muchas cosas,, de lo que habia pasado,, y del por que estaba recluida en este hospital



Cada cosa que el decia,, me dejaba completamente incredula,, pero todo iba concordando,,, a mis sueños,,, a todos los que veia,, el me los mostro en fotos,,, asi es que todo lo que el decia  era cierto,,,



Todos y cada uno de ellos me hicieron daño... y todo eso ocaciono perdida de cordura,,,



simon: mira meggan,, tu mente bloqueo todo ese dolor,, por eso no recuerdas nada
meggan(lexie): es que todo eso es horrible, por ellos,, estoy aqui,, ????
simon: cualquiera que sea tu desicion yo estare para apoyarte,,, y si eso incluye ponerlos en su lugar,, solo dimelo y lo haremos,,





No sabia que pesar,,,me daba miedo todo eso,, pensar en vengarme,, me daba temor,, pero dentro de mi habia un sentimiento de coraje,, no sabia por que,, pero lo atribuia a lo que me habia dicho simon,,,





meggan(lexie):  tengo que pensar bien que hare,,, por lo pronto ahora lo que quiero es que ya me dejen salir de aqui
simon: de hecho,, no te lo habia dicho por que primero tenia que darte una idea mas clara de tu vida,,, pero
Meggan(lexie): pero?
simon: pero en mi coche ya llevo tus maletas,
meggan(lexie): como,, a que te refieres???
simon: pues como sabras la ropa que usas diario te la dan las enfermeras ,,por que ellas tienen en custodia tus maletas
meggan(lexie): haber ya dime,, a donde quieres llegar con eso
simon: pues que el doctor me informo que ya te puedes ir conmigo,, con la condicion de tomarte tus medicamentos,,,
meggan(lexie): enserio????? no me mientes ???
simon: claro que no,, por que lo haria,,,




El hecho de ya no estar encerrada en estas cuatro paredes ,, me puso feliz,,, por fin,, comenzaria a vivir todo lo que en mi mente se habia borrado ,, a escribir una nueva historia,,, pero en esta nueva hoistoria,,, hay cabida a la venganza??'



***********************************************************************


bill


Todo transcurria a la perfeccion,, sentados todos en la mesa,, comiamos,, de nuevo,, como una familia,,, como lo haciamos antes,,, con una unica y gran diferencia,, esta vez,, faltaba lexie,,, y estaba un nuevomiembro,, liam,,,



tom no lo soltaba,, cassie en ratos ya la veia desesperada,,, como ansiosa,, de querer ya tenerlo ella,,, y he de aceptar que yo tambien,,,



cassie: oye y si tiene hambre,,,
bill: si tuviera hambre ya estaria llorando,,
cassie: y si tengo que cambiarle el pañal?
bill: si liam se hubiera hecho ,, tom ya lo hubiera votado,, el es muy asqueroso en eso,,
cassie: haaa,, y si,,,,,(interrumpiendola)
bill: ya tranquila,,, liam esta perfecto,, y tom ni se diga,, esta feliz,, veelo,, despues de tanto tiempo,,, sin verlo,, y supongo que hasta la paso mal,, estando solo
cassie: bueno eso si,, despues de tanto lio,, y tantas cosas que pasaron,, es increible ver que estemos bien,, todos,, bueno... casi,,
bill: (dandole un beso en la frente) tranquila, ok,, como dices estamos bien,, y hay que vivir bien,, tranquilos,,
cassie: tienes razon,,,,ahorita tom puede estar todo el tiempo que quiera con liam,, pero de grande olvidalo,,,:p
bill: hahah,, tenlo por seguro,,





Dia tras dia,, las cosas se volvian mejor,, cassie tenia una mejor actitud,, se veia feliz,, plena,,, tom habia vuelto a ser ell de antes,,, la casa volvio a ser la de antes,,, con todos en ella,, solo se iban practicamente a dormir,, o si no se quedaban,,,




liam estaba creciendo en un ambiente lleno de amor por todos lados,,,un mes,,, dos meses,,,  pasaron super rapido,,, sin darnos cuenta  liam ya tenia poco mas de 5 meses,, guapo igual que su madre,,


http://www.instituto-integrar.com.ar/images/fotos/etapas/bebe5meses.jpg



el asunto de la paternidad habia llegado al olvido,,,nadie lo habia vuelto a mencionar,,, pero eso no significaba que algun dia tendriamos que hacer la prueba de adn,, pero eso seria hasta que alguno de nosotros 3 lo quisiera,, y yo por elmomento no lo queria,,,





****************************************************************************

Tom


Ese vinculo entre liam y yo ,, habia sido escrito en piedra,,,,y nadie jamas me alejaria de el,,, y nadie absolutamente nadie,, le haria daño,, de aqui en adelante ese niño tenia un protector,,,



en esta tarde,,, habia regresado ya de casa de bill ,, estaba descansando en mi departamento,,,,cuando escuche que alguien tocaba en la puerta,,, tarde en levantarme,, pero cuando llegue y la abri no habia nadie,,,solo habia una nota dentro de un sobre junto con una cadenita,,,




detras de la cadenita decia bff,,, y la nota decia,,, Todo error tiene sus consecuencias.....................-que raro ,, pense,,, quien habia dejado la nota,,, y con que proposito,,, la unica que se me venia a la mente era meggan,, pero segun lo ultimo que me comentaron,, estaria recluida en el psiquiatrico,,hasta que muriera,,




tome la cadeniya y la heche dentro de mi cartera,, y tire la nota,, hubiera tirado la cadenita,, pero algo me dentro demi me dijo que no,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget