Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap5 .. Sucedio,,,,???

Etiquetas:

tom

bill y cassie ya tenian rato que se habian ido,, estaban en pleno vuelo,, pero algo me inquieto,, estaba en la sala acostado en el sillon por que me habia desvelado,, cuando de repente comenze a sentir que sem e iba el aire,, sentia miedo,, y presion,,,



tom: que me esta pasando,,,


dije levantandome del sillon,,, de inmediato,, para poder tomar aire,,,


tom: no no me esta pasando a mi,, No!!! bill,, es bill!!!!!



corri al telefono,, apenas pude marcar a su celular ,, estando cuerdo sabria que la señal arriba del avion seria nula, pero estaba desesperado ,, algo le estaba pasando,, lo sabia,,,



marcaba fuera de servicio,, cada vez que marcaba ,, avente el celular y tome el telefono de la casa,, y le marque a lexie,,,, estaba desesperado,,,



*****************************

lexie

estaba en casa desayunnando con las chicas ,, palticando del viaje de cassie, con bill,,


andy: de seguro cassie se la pasara muy muyyyy bien no creen
jezzy: hay pues si yo fuera con bill , creeme que aprovecahria para apsarmela bien
lexie: hay niñas es en lo unico en lo que piensan o que?
andy: no tambien en otras cosas,,,;)
lexie: haha a mira,, a mi que se me hace que eso es lo que necesitas o necesitan las dos por eso piensan tanto en eso,
jezzy: puede ser,,
andy: hay pues yo no he,, hasta eso,, no necesito de eso para ser feliz
jezzy: apoco no te gustaria tener asi en tu camita sin camiseta a georg,, asi todo sudadito
andy: hay wuacala,, sudado no!!!
lexie: a ok entonces sin sudar,,,,
andy: hay ya dejenme en paz,,
lexie: ok ok,, ya recuerda que tu empesaste




en lo que andy volvia a su color normal,,estaba llevando los platos a lavar,, cuando comenzo a sonar el telefono,,,,



lexie: yo voy!!!


deje los platos ene l fregadero y me seque las manos ,, y tome el telefono que estaba en la cocina,,,



lexie: hallo???
tom: lexie.. (respirado forzosamentte) necesito que vengas
lexie: tom? que pasa??
tom: porfavor ven, a mi departamento,,, creo que algo le paso a bill
lexie: haber calmate ,,, que le paso ,, y cassie? de que hablas
tom: no se ,, solo se que algo le paso,,, me siento mal,, no puedo respirar....




esto fue lo ultimo que me dijo,, escuche que se cayo el telefono,, y a tom ya no lo escuche,, gritaba como loka,,, Tom!!!.. pero no contestaba



llame a simon,, para que me prestara su coche,, no le dije para que solo que me urgia,, me lo llevo y yo ya estaba afuera esperandolo,,,



subi y me fui pisando el pedal lo mas que podia,,,,,,,, hasta que llegue lo mas rapido que pude,, subi,,, casi ahogandome ,,, llegue y abri la puerta ,, no tenia llave,,, y ahi lo vi tirado junto al telefono,,, colgue el telefono y comenze a hablale,,, hechandole aire,,, no sabia que hacer,,,,,



lexie: tom!!! despierta,,, tom!!!!
tom: aa,,mi cabeza,,, que me paso
lexie: tom Dios que susto me diste,, me llamaste diciendo que algo le paso a bill,,,
tom: Bill!!! tengo que comunicarme con el ( se levanto al instante que dije bill)
lexie: haber ven sientate,, y calmate,, y explicame que no entiendo nada
tom: es que yo y bill estamos como conectados,,, y se que algo le paso,, me siento desesperado,,,
lexie: ok, ok,, mira calmate y yo me pongo a localizarlo,, tu mientras trata de calmarte asi no lograras nada,,
tom: es que lexie me muero si le paso algo,,
lexie: no le paso nada ya veras,, se fue en el avion privado verdad?
tom: si,, el de la gira
lexie: ok deja le llamo a david,,,




le marque a david explicandole la situacion,, el tambien se preocupo,, - venganze a las oficinas,, ahorita hablo ala aerolinea,,, para ver que paso,,, fue lo que me dijo,,, colgue y salimos tom y yo con david,,, claroq ue tuve que manejar yo,, tom estaba como ido,,




lexie: todo estara bien ya veras
tom: eso espero,,



******************************

bill

el avion estaba cayendo,,,, me aferre a la mano de cassie,, esto seria el final,, que absurdo,, haber desperdiciado mi tiempo en una venganza,,, y mas haberlo hecho con cassie,, me daba cuenta de que ella era diferente.,, me habia acostumbrado a ella,,



con ella me sentia completo, aunque no lo queria aceptar,, no me queria dar cuenta hasta ene ste momento,, moriria con la chava que hubiera sido el amor de mi vida,, si tuviera otra oportunidad trataria de cambiar las cosas,,,



el avion iba completamente en pikada,,, a una velocidad horrible,,


cassie: bill?... Te Amo!!!


me lo dijo con la mirada mas sincera ,, y real,, me ama,,, de verdad,, la mire,, y le conteste

bill: yo tambien te Amo!!! ,,
cassie: sabes,, fue un gusto coincidir contigo en esta vida,, no lo cambiaria por nada
bill: jamas,, era nuestro destino estar siempre juntos,,



fue lo ultimo que nos dijimos,, por que despues de eso,, hubo un golpe,, muy fuerte,, mucho ruido,,, el avion iba golpeando cosas,, se iba desbaratando en el camino hasta que se pararara,,, habiamos caido a tierra firme,,,




sabia que habiamos caido,, pero despues,, nada,, no supe nada,, no veia nada ,, solo lo veia todo blanco,,, no veia a cassie por ningun lado, me mori???,,, esto es la muerte????



**************************

tom

habiamos llegado a las oficinas,, con david el ya habia llamado a la aerolinea ,, lo unico que nos quedaba era esperar..... y esperar,,, asi pasamos casi una hora , me estaba volviendo loko,, despues de un rato llego georg , gustav, simon , y las chicas,,,



georg: aun no saben nadaa?
tom: no,, nada,, quedaron de llamarnos ,, no localizan al avion
georg: pero,, como supieron que algo estaba pasando
lexie: tom,, supongo ya saben de la conexion entre gemelos,, no?
gustav: ho es verdad,, entonces,, crees que esten bien?
tom: no se!!!! ,, lo unico que se es que algo le paso ,, y no es nada bueno,,,



sono el telefono,,, todos corrimos a contestar pero david nos lo arrevato



david: hallo?
-si
-pero algo en concreto ?
- ok en este momento vamos para alla,,


colgo el telefono,,,



tom: que dijeron,,,david demonios,,, dime
david: perdieron todo el contactoo con el avion,,, acaba de salir un equipo de busqueda,, y tenemos que ir al aeropuero...
tom: pues vamonos ,,pero ya,,,,




salimos todos en una de las camionetas de la diskera,, hacia el aeropuerto,,, me sentia cansado,, habia perdido mis fuerzas,,,y si se murio,,, que voy a hacer sin el,, simplemente morire,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget