Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 13,,, ouch!!!

meggan: solo venia por esto ya me voy para que platiquen agusto,,,
tom: hamm pero ese...
cassie: si esta bien meggan toma una cuchara
meggan: hay gracias,, me voy,,,





que manera de tomar las cosas ,, cassie las tenia justo frente a ella,, eso queria decir que ella las saco para llevarselas,, y llega meggan y se las quita,, y lo peor que cassie le deja pasar todo, o no se dara cuenta de que lo hace adrede???



tom: bueno ya,,,
cassie: vale me quedare con ganas de yogurt,, pero ya,, que me hibas a decir
tom: pues que desde que te conoci.......




me quede callado unos segundos,,, ella estaba ahi sentada mirandome , esperando que terminara de hablar,, algo que me gustaba de ella era que siempre ponia atencion a lo que le contabamos, sabia escuchar,, asi tuviera mil cosas por hacer ,, siempre tenia tiempo para nosotros,,




cassie: tom??? tierra llamando a tom??'


me paso la mano frente a mis ojos,, hasta que reaccione,, y



tom: perdon,, es que no es facil,, pero desde que



estoy seguro que ese dia era mi dia de mala suerte,, justo cuando de nueva cuenta trataria de decirle lo que sentia,, entro bill......




******************************************

bill

desperte y no encontre a cassie,, asi es que tome mi ropa,, y me vesti,, estaba preocupado y necesitava ver si meggan no estaria en ese momento confezandole todo lo que sabia,, ya que termine de vestirme , baje,, ya me sentia mucho mejor,, con mas fuerzas,,aunque aun me veia terriblemente, pero seguro con maquillaje se me quitaria lo demacrado,,




llegue a la sala y no la vi,, asi es que fui a la cocina,, ojala que ahi este y no en cuarto de megga,, escuche que alguien hablaba , aunque no escuche bien que decian, abri la puerta de la cocina y ahi estaba cassie con tom,, sentados en la barra del desayunador,,cuando entre tom se puso algo nervioso , pero no le tome mucha importancia a eso,,,



bill: hey cass, aqui estas ,,por que televantaste he ??
cassie: hay es que quiero disfrutar de mi casa,, de cada rincon,,, ya la extrañaba



camine hacia ellos me pare a un lado de tom,, tome un banco y me sentte ,,palmeando la espalda de tom,,



bill: k onda hermano,,,
tom: k ondas,, como amaneciste ??
bill: creo que mucho mejor,
tom: perfecto,,,
cassie: hey espera bill, que tom quiere decirme algo importante
bill: a si? ,, perdon ,, me callo
tom: hahaha,, no , no es nada importante,, solo que me alegra tenerlos aqui,, y aparte de ti hermano,, tambien a cassie, por que si ella es importante para ti, lo es para mi tambien
cassie: hay gracias tom,, de verdad,, no sabes lo bien que me hace escuchar eso de ti,,
bill: si tom ,, ya sabes que te quiero,, pero ajam,, ya no seamos tan cursis no,,
tom: si lo se,, ya nos pasamos de miel ,,, bueno me voy los dejo




tom se levanto del banco dandome un golpe en el brazo , no muy fuerte, para espues hacer la finta de sobarmelo,,, salio de la cocina cerrando la puerta,,,,,



bill: y ese yogurt te lo comeras o me compartes
cassie: haha toma,, cometelo,, habia tomado dos pero llego meggan y me quito uno
bill: meggan? y te dijo algo???
cassie: hamm noo, tenia que decirme algo?
bill: no nadamas preguntaba,, asi es que se comio la langara tu yogurt y te ibas a comer 2 si que tienes hambre he
cassie: no como crees ,, el otro era para ti,, justo iba a subir,, para comerme el yogurt contigo,,
bill: aa ok,, y solo te comerias el yogurt?




cassie levanto una ceja,, y comenzo a morderse el labio,, dejo el yogurt en la barra,, se bajo del banco,, y camino hacia mi,, sin dejar demirarme a los ojos,, me baje y puse mis pues en el suelo,, andaba sin zapatos,, camine hacia ella para seguir con su juego,, juego que me encantaba y no me podia negar,, pero al dar otro paso mas,, pero mi estupido dedo chiquito de mi pie derecho se topo con la pata de uno de los bancos,,




un dolor que comenzo desde la uña hasta la coronilla de mi cabeza,, me hizo recordar todas las groserias habidas y por haber en este mundo,,,, me retorcia del dolor, me sobaba mi pie,, y que hacia cassie??'... si solo reirse,, a tal grado de llorar de la risa,,,,,




bill: sabes ya no te quieroo....
cassie: hahahahahaha ,, hay perdon,, es que,, tu cara,, pareces un niño pequeño,, que ocupa que mama le ponga un curita,,
bill: si burlate,, como a ti no te paso,, sabes lo que duele y mas en ese dedo,,
cassie: bueno si lo se,, yo seguido me pego justo en ese dedo, por el baile...
bill: entonces si sabes de mi dolor por que mejor no me consuelas
cassie: hay ya pobrecito de mi peque,,
bill: haha ok ya,, ya paso,, mejor vamos al cuarto,,
cassie: ok,,,,vamos,,,




cassie iba delante ed mi,, yo n o dejaba de ver la puerta del cuarto de meggan,, conociendola si sabia que estabamos ahi, saldria para cucarme,, pero no fue asi,, pero mas bien creo que esta pensando muy bien como joderme la vida,, aunque creo que por el momento no hara nada,, aun asi,, no dejare para nada sola a cassie,,



**********************************************

georg

estaba completamente dormido,, cuando escuche maldiciones de todo tipo,, gustav estaba sentado en el sillon leyendo un libro,, como todo un señor de casa,, siempre fue muy aburrido y creo que jamas lo entendere ,, pero aun asi era uno de mis mejores amigos,, habiamos pasado por mucho ultimamente y eso nos unio aun mas,,



pero siempre habia sido yo el amigo ,el que apoya, el que esta ahi para ellos,, si me divierto mucho, pero algo me estaba faltando,, y habia algo,, que sabia que queria y no queria aceptar,,



estaba todo greñudo,, siempre amanesco asi,, y se me olvido por unos segundos que estaba en casa de las chicas,, pero cuando bajo andy y se me quedo viendo,, conuna cara de quien eres tu...



andy: haha georg te acabas de levantar verdad?
geo: si por que?
andy: haam, creo que te prestare mi cepillo,,
geo: puts.. gustav por que no me dijiste !!!!!!
gustav: a no te dije?, pense que si :p . sorry




me peine con la mano como pude,, y me baje los gallos que tenia,, me lo sacudi un poco y se acomodo algo,,



andy: aunque aun asi te vez bien he,,
geo: naa , para nada,, odio amanecer asi,
andy: ok y yo pense que el unico vanidoso era bill
gustav: despues de bill esta geo.. si vieras como se pone por las mañanas cuando lo levantan
georg: que no se supone que estas leyendo tu?
gustav: el hecho de estar leyendo no quiere decir que no pueda escuchar y hablar al mismo tiempo
andy:guau pense que solo las muejeres eramos las que haciamos de todo al mismo tiempo,,
geo: y asi es,, solo que gustav tiene mucho de mujer,, es ordenado de una manera que hasta da miedo, se levanta muy temprano,, gustav por que no eres un chavo normal....
gustav: soy normal,, el anormal eres tu hobbit

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget