Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 capi 1 chicas nuevas

Etiquetas:

cassie: que paso ?? que quieres decir meggan
meggan: haa,, mi cabeza,,, (apenas se le entendia ) cassie,,bill ,,,y...
cassie: que bill?? que,,,
bill: meggan,, porfavor no hables te pondras peor,, cuando estes mejor podras decir lo que necesitas
meggan: bill ( dijoen voz baja y muy suave) estoy(tociendo) cassie,,



tocia mucho y de su boca salia sangre,, esto estaba demasiado mal,,, y ella queria decirme algo,,

bill.....estoy.... cassie...?


***********************************************

en el hospital,, 2 meses despues, caminaba por el pasillo,, ese pasillo obscuro , solo,, con la culpa encima,, esa culpa que no me dejaba tranquilo,,,,,


despues del accidente nos fuimos de gira,, sabiendo que meggan estaba estable,, no podiamos cancelar el tour asi es que las chicas se encargaron de ella,,


duramos casi un mes fuera , y los siguientes dias hasta hoy e estado viniendo al hospital,, cassie y yo nos alejamos un poco,, ella en sus clases y yo grabando , y viniendo aqui,, la razon que sabia cassie era que sentia culpa por que fui el causante de su accidente,, mas no sabia aun lo que habia detras de todo gracias a que meggan y yo lo hablamos,,


por fin llegue a esa puerta que ya conocia a la perfeccion ,, la abri y ahi estaba ella sentada en su silla de ruedas viendo hacia la calle por una pequeña ventana que estaba en el cuarto,,



bill: hey meggan,,como estas


ella muy seria volteo la silla de ruedas y me miro con algo de desprecio

meggan: sabes que mal,, hoy hable con el doctor,, y sabes que me dijo?
bill: que te dijo??
meggan: que gracias a ti,, mis piernas no funcionaran jamas,, !!!



estaba ahi parado como una estatua,, viendo sus ojos llenos de lagrimas,, reprochandome lo que habia pasado,,


megga: sabes lo peor de todo es que me arruinaste la vida no podre bailar ,, no podre hacer lo unico real en mi vida,, lo que valia la pena.. y todo gracias a ti..
bill: no seas asi,, tu sabes que fue un accidente,, trate de agarrarte pero,, parecia que tu no querias que te agarrara
meggan: estas loco??.. como iba yo a quererme hacer eso,,,como te atreves,, vete!!!!
bill: meggan ,, tranquilaa, de verdad,,
meggan: vete,, con tu niña..tonta, y estate tranquilo no dire nada,,
bill: no es por eso que vengo,,
meggan: por lo que sea no te quiero ver,, vete!!
bill: esta bien ya me voy!"!!!



sali asotando la puerta, que injusta era,, hecharme la culpa de todo,, si,, la tengo ,, se cual es mi culpa,, pero ella fue quien se lanzo de esa manera,,


*****************************

cassie

bailando,,, solo bailando desahogo todos mis temores y preocupaciones,,, me sientro libre,,, con cada movimiento que mi cuerpo hace,, con el sudor callendo desde mi frente hasta recorrer todo el cuerpo,, casi hasta que mis pies esten sangrando,,,


y mas ultimamente que me estaba alejando cada dia mas de bill, sabia que se sentia culpable por lo de meggan pero me hacia falta,, lo necesitaba,,,,


lexie: cassie!!! hey,,, te estoy hablando
cassie: ha? pedon que paso?
andy: que te pasa andas en la baba
jezzy: peus que mas seguro pensando en bill
lexie: hay ya no pienses en el,, ya se le pasara,,,
cassie: pues espero que si,, he hablado muy poco con el y no quiero fastidiarlo con mis llamadas
lexie: haces bien dale su tiempo,,
cassie: pues que mas,, bueno creo que ya es hora de irnos,,,
andy: si ya es mucho ensayo por hoy,,,,
jezzy: vamos ahorita a bañarnos antes de que las nuevas chavas nos los ganen
andy: hay si son odiosas



si en ese mes se habian inscrito unas chicas nuevas, 3 para ser exactas,, muy guapas,, y no eran de alemania , parecian chicas latinoamericanas,,una de ellas se llamaba cristina,, que era de estatura media con buen cuerpo , cabello negro,, la otra se llamaba,, paola casi con las mismas complexiones hasta se parecian ,, y la ultima se llamaba alexandra,, la mas odiosa,,


vamos hasta meggan se quedaria atras a comparacion de ella,, los ultimos dias nos habia hecho la vida imposible,, nos robaba la ropa onos la escondia,, juntos con sus amigas,,


y todo por que sabian que eramos amigas de los chicos de tokio hotel,, eran fans de ellos,, super fans diria yo,, y sabian que yo era novia de bill ylexie novia de tom,,


segun ellas eramos nada para los chicos que no nos los mereciamos,, somos una basura para ellas,, por ser novias de sus idolos,, si supieran quie yo ultimamente casi no veia a bill



jezzy: demonios otraves!!!!
andy: otravez que?
jezzy: ve lo que hicieron,, me cortaron lso pantalones y la camisa con uan tijera
lexie: hhahaha,, Dios si que estan safadas ,,,
cassie: pues creo que hoy andaras a la moda,,,
andy: si pontelos asi,, de igual forma se andan usando asi
jezzy: pues aunque no quiera es lo unico que traigo ,, nimodo k me vaya en mallas y sudada


********************************************

tom

ansioso eso es exactamente como me siento hoy,, ansioso ,, quiero ver a lexie,, despues de que me dio el si,, ella a sido una gran compañia y aliciente para mi,, al menos por ahora habia calmado mis sentimientos hacia cassie,, no es que lexie supla ese sentimiento,, es solo que en el corazon no se manda,, pero esta vez el corazon tenia que aceptar la idea de que cassie era mujer de mi hermano,,


aunque bill decia que no la queria,, aunque siguieramos con los planes,, aunque la haya engañado con meggan,, aun asi ,, sabia que algo estaba pasando en el,, lo sabia,, entre hermanos gemelos habia una conexion , en la cual sentiamos lo que sentia el otro,,,


georg: hoy iras por lexie a la academia?
tom: si,, y creo que ya me voy , no tardan en salir,,
gustav: te acompañooo...
georg: hey,, mira que amable,, ya acepta que te gusto jezzy
gustav: hay ya,, si comenzamos a hablar de a quien le gusta quien ,, quieres que hable?
georg. ya ya ya,, yo tambien los acompaño,, pero antes tenemos que llegar por bill al hospital,,
tom: por que? no iba a estar mas tiempo con meggan?,, y su coche?
georg: me mando un msj que se le tiraron las llaves a una alcantarilla y que meggan lo corrio
tom: wooow,, eso si que esta raro,,
gustav.: pues vamos ya,,
tom: ok me llevare la copia de sus llaves,,



tome las llaves y salimos en el coche de georg,, pasamos por bill que nos siguio detras ya con laas llaves extras que le lleve,, y despues ed un rato llegamos a la academia,, nos estacionamos cerca de bill , bajamos pero nos quedamos ahi en el coche,, esperando a las chicas..


tom: haaa no,, ahi vienen esas chicas
gustav: cuales,, ??
tom: aquellas de la entrada,, lexie me dijo que las han molestado mucho ultimamente
georg: por que?
tom: por que ahorita veran por que?


justo terminaba de decirles eso cuando nos vieron las chicas y corrieron hacia nosotros


bill: omg,, son fans verdad?
tom: sip...
bill: ya entendi por que las tratan asi,,


en cuestiond e segundos estaban ahi ,,


alexandra: wuua chicos,, que padre tenerlos por aqui,,,
cristy: siiii ,, podemos tomarnos unas fotos con ustedes?
tom: hamm si claro ,, pero pronto chicas por que estamos esperando a alguien
paola: ha,, si,, claro,, bueno aqui esta la camara quien toma las fotos
georg: yo se las tomo
alexandra: espero que no les moleste que estemos aqui pero,, hay que aprovechar estas oportunidades,
bill: si claro no te preocupes,,,



terminaron de tomarse las fotos con nosotros ,, y no se hiban,, seguian haciendo mil preguntas,, y nosotros jamas las correriamos ,, eran nuestras fans,, pero sabia que no se iban solo por molestar a las chicas,,


y asi fue vi que iban saliendo las chicas cuando se dieron cuenta de que estabamos con las fans,,, pero eso no las detuvo y se dirijieron hacia nosotros,,,, cuando menos lo pense ya estaban ahi


***********************************
bill

me sentia abrumado y bueno hoy tendria oportunidad de ver a cassie,, y tratar de calmar las cosas pero con estas chicas ,, fans,, que no nos dejaban creo que no lograria nada,, llegaron las chicas se les veia molestas,,,


lexie: hey chicas hallo
alexandra: hay si hallo,,


volteo lexie y saludo a tom de beso tomandole la mano,, claro marcando territorio,,, algo que hizo enfurecer a las fans pero como sabian que nos molestaria que les dijeran o hicieran algo se aguantaron,,, me estaba riendo de lexi cuando llega cassi,, y me abraza dandome un beso que me sorprendioo


cassie: hey que bueno tenerte aqui te extrañaba,, (me dijo en el oido)
bill: si venia a hablar contigo podemos ir a otro lugar
cassie: claro vamos,,,


la tome de la mano y me despedi,, no sin antes cassie voltear y despedirse de las fans en son de victoria y burla ...

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget