Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 6 concurso de baile,,,

Etiquetas:

david hizo la llamada despues de varios intentos por fin le contestaron,, fue que el les informo que teniamos mucho tiempo fuera esperando que nos dejaran pasar,, despues de colgar,, salio el contacto de david,,- dejalos pasar,, traen pases vip,, que te ocurre ?? ,,, le dijo casi gritandole al guardia.. el cual solo los dejo pasar,, pidiendo diculpas,,,


me senti importante,, asi de facil entramos,,,, claro despues de esperar por largo ratoo,,


entramos y habia mucha gente,,, luces multicolor,, un pequeño escenario,, areas privadas,, supongo que a una de esas areas iriamos,,, por los pases vip...- vengan por aqui,,, nos dijo aquel hombre que nos metio ,,, nos guio hacia unas mesas en unos valcones del lugar ,,,-aqui esperen ,,, despues que termine el concurso vendran los patrocinadores a hablar con ustedes,,.. nos dijo sin poder decir mas nada,,



nos quedamos sentados,, llego un mesero y nos dejo unas bebidas,,,


gustav: genial,, ahora tendremos que esperarlos???
david: si,, pero que mas da,, mientras tanto disfruten de la noche,, pero sin beber tanto,, los necesito cuerdos
bill: entonces podemos ir a caminar
tom: a caminar?? va,, yo voy a ligar
bill: o a tomar,, o fumar,,, lo que sea pero no quiero estar aqui sentado,,,
georg: pero comenzara el concurso,, y de aqui se ve bien todo,,,



*********




meggan: woow sto se pondra genial,,


meggan comenzo a bailar en la pista,,, en cuanrto comenzo se le acerco un chavo muy guapo para bailar con ella,,, habia musica de dj,,, muy buena ,,, estabamos andy, lexie,,jezzy y yo paradas a un lado de la barra,, sentiamos el ritmo de la musica pero ninguna se animaba a ir a la pista,, y menos yo,, para mi todo era nuevo,, aunque al sentir el ritmo de la musica lo demas no me importaba,, es como si solo fuera yo y mi cuerpo guiado con la musica,,




lexie: ahi en el escenario sera el concurso verdad?
andy; a lo que veo si,,, las chavas que estan ensayando ,,wooww
jezzy: si bailan como profesionales,,, lastima que no nos registramos,,,,
cassie: y solo era registrarse ???
lexie: segun meggan si,,
cassie: y cual es el premio?
lexie: pues seguir en mas concursos pero internacionales,, con los gastos pagados, y en estos concursos es donde los artistas consiguen a sus bailarines,
cassie: perfecto!!!1
andy: y x que perfecto??
cassie: por que algo tenemos que hacer para que nos vean a nosotras,,, imaginense conseguir trabajo,, o algo asi
lexie: pues seria perfecto tal como lo dijiste,,, pero como lo haremos?
cassie: no tengo ni la menor idea.....



y si en realidad no tenia ni idea de como,,, bailar en la pista ,, si podriamos llamar la atencion,, pero no ganariamos nada,, conseguir que alguien nos metiera al concurso,, seria buena idea ,, pero quien?? esto ultimo lo dije en voz alta,,,


las demas se me quedaron viendo,,, cuando reaccione las vi ,, y estaban viendose entre si,,, algo se les habia ocurrido,,,, y dijeron al unisono,,, MEGGAN!!! ,,,


lexie: si ella nos consiguio los pases vip entonces algo podria hacer
andy: es la unica ventaja de ser una chica facil
jezzy: jaja si,, ademas nos debe muchas,,
cassie: y creen que lo lograria?
lexie: si deja voy para hablar con ella,,,



lexie fue para hablar con meggan,, entre el ruido si apenas se entendian,, pero notamos que meggan volteo a vernos,,, con cara de muy buena idea,,, entonces se perdio entre la gente y ya no la vimos,, lexie regreo y nos informo que habia aceptado,, que nos prepararamos por que era 100% seguro que entrariamos al concurso,,,



despues de 15 minutos regreso - listo chicas entraremos al concurso,, y no me pregunten como lo logre ,,,, era mas que obio como lo habia ocnseguido,,, fuimos detras del escenario,,, a prepararnos como las demas chicas,,, habia todo un caos,,



pero nosotras estabamos listas,,, saldriamos en grupos de 10 bailarines,,, hariamos improvisacion y tambien seguiriamos una rutina la cual establecia el jurado,,,,



****************



el concurso estaba comenzando,,, nos paramos y nos recargamos en el balcon para ver mejor todo el show,,,, estaban 10 chicas en el escenario,,, primero creo que las ponian a i mprivisar despues salia un bailarin les ponia una coreografia y ellas tenian que segurla,,,


lo genial de todo esto era ver a las que se ponian nerviosas,, mientras que una daba vueltas otra salia volando y callendo bajo el escenario,,, hubo de todo,, hasta las chavas que ni sabian bailar,,, pero toda la gente lo estaba disfrutando



tom: jaja,,, esto si que es entretenimiento,,,
gustav: si,, hay de todo,,,
georg: yo no juzgo a las gorditas,, pero lo que no entiendo es por que se visten asi,, con top y todo,,,
bill: seee,, pero todo mundo tiene derecho,, habra quien disfrute de eso,,, como gustav,, igual esta gorditoo... y aun asi hay chicas que lo estaban viendo cuando llegamos
gustav: guapas?
bill: si,, pero con nuestro ingles esperemos no confundirlas,, ya sigue el otro grupo de chicas,,,,
tom: espero sea mejor que el pasado,,,,,,



entraron otras 10 chicas a la pista,,, cuando la luz las enfoco,, pude ver que eran aquellas chicas que dejaron entrar antes que a nosotros,,, y ahi estaba aquella chica que hasta se burlo de nosotros,, si estaba muy guapa,, pero se veia muy arrogante,,,,



tom: son .....
bill: si la chica que se burlo
tom: no la habia visto bien pero esta muuy bien
gustav: pues feas no estan,, pero seguro son chicas faciles,, por la manera en que les dieron el trato es mas que seguro
georg: no me digas que buscas chicas decentes y mas aqui? creo que no las encontraras...
tom: pues a mi no me importa si son faciles , dificiles o no,,, la verdad ninguna es mi tipo..
bill: eso si qe no lo esperaba de ti tom,,, aunque tienes razon,,, estan muy x,,,



******************



la musica comenzo a sonar,,, estabamos paradas ahi frente a mucha gente ,, la luces nos hubicaban a cada una,, la cancion que pusieron dirrty de cristina aguilera,,,





teniamos que hacer nuestro mejor esfuerzo,,, lo necesitariamos,, aunque la cancion fuera algo provocativa,, que mas daba,, en esto del baile,, eso seria mas que comun,,


comenzams a bailar de tal manera que al principio a mi me tenia algo tenza,, pero comenzamos a bailar,,, y fue de lo mejor,,, sentia una gran adrenalina,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget