Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 12,, un larog viaje

Etiquetas:

los nudillos de mis manos estaban llenas de sangre,,,, mis pies ya con mucho dolor,, mis hombros,, ni se diga,,, hasta que tom me jalo,, con todas sus fuerzas y me tiro al pasto,,,, cosa que me molesto bastante,,, y lo jale del pie tumbandolo tambien,,,



comenze a golpearlo,, el ,, no metia mucho las manos,, hasta que se arto de mi,,, y me tomo de las solapas de lo que quedaba de mi camisa,, apretando mi cuello,, cosa que me inmoviliso por que me falto el aire



tom: ok ya???,, ya es suficiente,,, quieres que te parta toda la cara ,, lo hare, creeme,, pero ya calmate,, no eres un niño ,, entiendelo,,


no dije nada,, solo lo solte,,, me sente y me recarge en esa misma puerta que habia golpeado,, y el junto a mi,, respirando ya a un nivel cardiaco normal,,,




*****************************************************************


tom


si me habia golpeado mucho,, y tenia unas ganas de partirle la cara igual que lo habia hecho conmigo,, pero me di cuenta que lo meresco,, eso y mas,, ademas que el no lo hacia por algo especifico,, simplemente se sentia mal, frustrado,, y si conmigo ocupaba desahogarse pues no meteria las manos




estuvimos sentados por 10 minutos ahi,,,,hasta que bill volteo y se me quedo viendo


tom: que??? ,,que me vez?
bill: perdon,,,
tom: hay ya,, ya paso,,,
bill: pero es que mirate estas sangrando!!!
tom: a si?,,, mas vale k no me quede cicatriz,, si no si lo pagara tu vanidozo rostro
bill: sangras de la nariz.... vamos a casa,,,
tom: y como iremos,, si los dos llegamos con en los coches de las chicas
bill: es verdad...
tom: entonces que haremos,, esta muy lejos para caminar,,
bill: ve pidele su coche a lexie,,,
tom: hamm no creo que ella se desocupe ahorita,,,
bill: hamm bueno entonces no se,, podemos pasar todo el dia aqui,, pero yo no camino hasta mi casa
tom: flojo,,,deja pido un taxi
bill: ok



justo abri la porton para hacer la llamada,, cuando vi que al final de la calle venia dando vuelta un coche,,,me llamo la atencion por que se iba acercando hacia donde yo estaba,,parecia que andaba buscando una casa,,,



se detuvo justo frente a mi,,, y bajo el vidrio de la ventana , ya que estaba obscuroo, y no veia quien era,,,yo tenia el celular en mi oreja,, esperando que me contestaran para pedir el taxi,,, pero cuando vi quien era,,, colgue el celular,,,



chica: hey,, porfin, encontre la direccion,,,
tom: ashley??



cuando mencione su nombre vi que salio bill de inmediato,,, cuando menos lo espere ya estaba a mi lado,,,


ashley: hey bill,,,
bill: ash,, wooo si cumpliste,,
ashley :claro  yo siempre cumplo lo que prometo,,y aqui estoy


ashley se bajo del coche,, y bill corrio a abrazarla,,,


tom: mmm,,, ajam,,,
aashley: hay perdon tom como estas,,(viendome extrañada) pero que te paso??? te has dado cuenta de que estas sangrando?
tom: ham sii,,,
ashley: bill??? pero que paso,, estas todo lleno de hojas,, al igual que tom,,
bill: es algo muy gracioso que contar,,,
ashley: a si? lo unico que se me viene a la mente es que pelearon ??? eso paso?
biil: nop.. es que ya sabras somos medios estupidos,, veniamos caminando y me cai,, pero al caer me agarre de tom y bueno lo tumbe al suelo
tom: si y cai de frente y me golpie la nariz,, tu crees,, soimos demasiado estupidos,, verdad bill?
bill: ja si,, ocmo lo dije,, muy estupidos!!!
ashleY: ok ok ya,,
bill: pero como llegaste aqui,,, si yo te di la direccion de mi departamento
ashley: si pero no te encontre alla,, y bueno hable con andy,,, y me dijo que aqui estarian,, oye es verdad que aqui vive cassie?
bill: si aqui vive,,
ashley: puedo conocerla???
tom: no hoy,, oye puedes llevarnos al depa,,,?
ashley. si claro ,, pues vamos y alla me cuentas por que hoyno bill
bill: ok ok,,vamos



justo subiamos a su coche,, cuando ella iba dando la vuelta al coche para subirse y manejar,, llego una camioneta,,  ella se quedo muy atenta,,,, subiendo ,, pero sin quitar la mirada,,, subio y seguia viendo por el espejo retrovisor,,,,,


ashley: wooo,, quien es ese chavo,, tan ,,, lindo



bill y yo volteamos al mismo tiempo y vimos que era simon,,,



tom: a si es solo un idiota,,,(en voz baja apenas perceptible)
ashley: quien?
bill: es simon,, novio de cassie
ashley: novio?? simon,, que no es su amigo???
bill: a si,, ese mismo
ashley: no pues si que han pasado muchas cosas en tanpoco tiempo ,,por lo que veo,, pero ya me contaran despues




arranco el coche y nos fuimos al departamento,,,,,,




**************************************************************************

cassie

despues de tanto haber llorado y de dejar a lexie mal con mis problemas,,, por fin me habia calmado,,,no se si me daria algo ella,, por que quede dormida,,, por fin descansando,,,,, hasta que alguien llego y comenzo a hablarme,,, cassie,, nena despierta,,,, escuchaba alo lejos,,,



abri los ojos,, y vi que era simon,,,,se acerco mas a mi,, levatando mi cabeza,, para despues ponerme en sus piernas,,,  comenzo a peinar mi cabello,,,



simon. hey ,, estas bien,,???
cassie: si por que?
simon: cass,, lexie me conto todo,, asi es que no finjas estar bien,,,,
cassie: ha,,, pues ahora lo estoy,, pero hace rato,,, tuve una especie de crisis,, cada vez me convenso mas de que terminare loca en algun lugar de esos,,, donde te amarran a la cama y te dan electroshocks
simon: jaja,,  no estas loca,, pero si que tienes mucha imaginacion,,,,
cassie: oye ,, cuando es que te iras a tus vacaciones tan deseadas?
simon: hamm aun no se,,es cuestio de que me convesca y comprar los boletos,pro que
cassie: por que quiero ir contigo,,,



dejo de jugar con mi cabello.. se levanto de la cama dejando caer mi cabeza .....


cassie: vale si no quieres solo dimelo, y ya,,,
simon: no,, como crees,, estas hablando enserio,, ? quieres ir,, ??? o solo lo haces por lo que paso hoy,,,
aunque si lo haces por eso de todas formas no hay bronca,,, de verdad ?
cassie: jaja si,, tranquilo,, mira no te voy a mentir,,  si es por lo de hoy,, necesito tiempo aparte sin verlos,, sin diustracciones,,, para pensar bienlas cosas y superar todo,,, que dices me llevas?
simon: claro que si,,, pero cuando, tu solo dime



me levante de la cama,, di unos pasos hacia mi ropero,,, ys aque una maleta....


cassie: que teparece hoy mismo
simon: hoy???
cassie: quieres que me arrepienta?
simon: claro queno,,, deja hago unas llamadas para comprar los voletos,, y demas,,, mientras termina de empacar
cassie: ok,,




quiza sea una desicion muy presipitada o estupida,, pero ya era necesario,, para mi salud mental,, y del alma,, recorrer aquellos paises bellos que alguna vez soñe,,, las cosas se habian complicado mucho ,, desde mi operacion , si me recupere al 100% pero ,,, me proibieron bailar o hacer esfuerzos,, por casi 6 meses,,  tambien por las marcas que aun estaban sanando en mi piel por la explosion,,,,



que mas me quedaba,,, salir,, huir,,, dejar todo atras,, quiza en este4 viaje,, pueda olvidarme tanto de bill,, como de lo que estaba pasando con tom,, por que cada que pasaba algo con el,, sentia algo mas por el,,, como si no fuera poco,,, me estoy traicionando en mil maneras,, y aparte traicionando a mucha gente,,,




termine mi maleta,,, y cinco minutos despues llego simon,,,



simon: perfecto todo listo,, solo es de ir a mi casa por mi maleta,,, bueno a hacerla ,, y en dos horas estaremos saliendo ,,,
cassie: a donde iremos primero?
simon: que te parece,, paris,,
cassie: me parece perfecto,,, :)
simon: pues vamonos,, avisale a las chicas,,
cassie: mm no,, mejor les dejamos una nota,, por que me haran miles de preguntas,,,
somon: bueno , como quieras,,


salimos del cuarto,, simon cargo mi maleta sin hacer ruido,, yo ya habia escrito la nota,, y la deje en la cama,,, justo en mi almohada,, pidiendo disculpas , avisando de a donde iba,, y  que despues hablaria con ella,, sobre mis motivos,,,




cuando menos lo pense ya iba en el avion,, viendo toda la ciudad alejandonos de alemania,, poco a poco hasta que despues ya noi habia nada mas  que nubes,,,,



**********************************************************************


bill

llegamos al departamento,, tom fue y se metio a  limpiarse la sangre , y cambiarse la ropa,,, mientras ashley y yo nos quedamos en la sala,,, me sentia muy bien al tenerla ahi,, me inspiraba mucha tranquilidad y confianza ,, platicamos por un muy largo rato,,, habia tanto que contar , tanto que habia pasado en tan poco tiempo,,,



ashley: no pues todo eso en tan solo unos pocos dias?
bill: si,, como vez,,,
ashley: no pues que mal,, pero bueno,, ya vendra algo bueno ya veraz,,
bill: pues por lo pronto ya hay algo bueno,, :) por hoy, y es tu llegada
ashley: ho mira que lindo,, me alagaz,,
bill: haha si,, gracias por estar aqui,,
ashley: de nada como te dije hace ratio,, yo cumplo lo que prometo,



estabamos en la platica cuando salio tom del cuarto,, con su celular en la mano,,,  molesto



tom: bill,, sabes lo que hizo simon???
bill: que,, que hizo,,?
tom: se llevo a cassie,, a aquel viaje que habia dicho
bill: como??,,
tom: lexie?? explicale a bill(hablando x el cel,, ) toma,,, (me lo paso)
bill: como que se la llevo,,,
lexie: no se la llevo,, ella se fue,, me dejo uan nota,, que la disculpara,, pero que tenia que hacerlo,, solo asi,, se fue sin decirme nada,,,
bill: una nota,,, ese maldito,, seguro que la convensio de irse,,,, y por cuanto tiempo,,,,
lexie: pues a lo que recuerdo,, simon habia dicho que ese viaje duraria 2 o 3 meses,, todo dependia,,,
bill: tanto,,,, tiempo???...




lo que faltaba,  me lo merecia,, yo habia sido el culpable, de que se fuera, 2 o 3 meses???,, tanto tiempo,, sin ,, verla,,, nada mas de pensarlo trage saliva y me puse nervioso,,,, ashley solo me veia,, preoucpada,, aunque era poco el tiempo que teniamos de conocernos,, ella tenia la capacidad de ver en el interior de las personas,, era muy perceptiva,,,,,,



ashley: ahmm, bill ,p asale el celular a tom, supongo que quiere seguir hablando con su novia verdad tom?
tom: si ,,, damelo,,
bill: si toma,,,



tom se fue a meter de nuevo a su cuarto para seguir hablando con lexie



ashley: entiende bill,, que las cosas asi tienen que ser,, es mejor que ella este lejos,, esto te servira para que tomes el rumbo de tu vida,,
bill: creo que nunca volvera a estar en mi rumbo verdad?
ashley: no puede estar lejos de ti,, por que al final de cuenta siempre estaran unidos, por la sangre, y eso es algo que obligatoriamente tienen que entender los dos,, lo que si es que tienen que decirselo,, para que ella tambien lo entienda,,,
bill: no,, pero al decirle eso,, tengo que decirle todo lo demas,, todo,,,
ashley: pues tarde que temprano los abra,, y si no lo sabe por ti,, sera mucho peor,,,




nunca habia pensado en eso,, en decirle toda la verdad,, por que ashley tenia razon,, de cualquier forma se enteraria de todo,, ya sea meggan, simon,, o  cualquiera de los chicos ,,,,me daba miedo pensar en eso,,, pero ahora eso tendria que esperar por 2 o 3 meses... y ese tiempo tenia para pensar bien,., como decirle todo,,, decirselo ed tal manera q no le afecte ,, aunque eso era inevitable,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget