Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 18... unidos por la misma sangre?

Etiquetas:

bill se habia sentado en un baul de madera,, se veia ya algo viejo,, yo estaba justo frente a el,, cuando me di cuenta de donde estaba sentado,,, camine hacia el,, - dejame abrir ese baul,,, le dije jalandolo del brazo,,, el se levanto y se puso a mi lado,,, abri el baul y estaba lleno de papeles,,, fotos ,, de todo



pero habia una foto en especial,, una que nos dejo totalmente helados,, una foto donde estaba nuestro padre,, junto con una señora que no era nuestra mama,,,







bill: es mi papa,, pero ella,,, ella es.....


**************************************


lexie

despues de que se fueron tom y bill,, me quede con cassie,, aunque por unos minutos no pude decir nada,, queria decirle tanats cosas,, pero justo cuando iba a articular palabra,, mi boca se cerraba automaticamente,, e inconcientemente.,,,



cassie solo observaba mi silencio,, esperando que yo le dijera la primer palabra para comenzar a hablar ,, estabamos como mensas frente a frente,, el reloj que estaba colgado justro detras de cassie, resonaba con mas fuerza entre nustros silencio... hasta que andy que escuchamos que alguien bajaba por las escaleras





pense que era tom junto con bill pero no,, quienes bajaban eran andy y jezzy...pero detras de ellas venia gustav,, que ni sabiamos que estaba ahi hasta ahorita que bajaba junto con ellas





lexie: hallo chicas,, hem y gustav a que hora llegaste?
gustav: uuuy ya tengo un buen de rato aqui, solo que estaba en el cuarto de jezzy viendo su  pesecito
andy: a caray eso se escucho medio feo no creen?
jezzy: hahaha,,, calla mal pensada y bueno ustedes que hacen,, se nota que su platica esta muy entretenida
andy: platica? pero si ni se decian nada o.o
gustav: hahhaa andy no notaste el sarcasmo verdad?
andy: aaa ok,, bueno es que ando media distraida perdon
jezzy: si eso ya lo sabemos ,, pero bueno, que nos cuentan ustedes
lexie: hamm,, pues ... no mucho
cassie: no mucho,, de hecho casi nada,,, y meggan sigue en su cuarto verdad?
andy: que yo sepa si,,, pero ya dejenla ahi esta bien,, algo pasa aqui ,, se nota tension
jezzy: wuau andy eso si lo notaste? bravoooo
andy: me caes mal sabes,,
cassie: hahaha chicas como las quiero,, son la onda,,,




cassie reia tan normal, tan tranquila, sin ninguna preocupacion , o al menos asi lo hacia ver,, le dije con señas a cassie sin que me vieran las demas



lexie: les diras o ?
cassie: hamm no aun no,,
lexie: ho ok,,
gustav: y los chicos,, pense oirlos
cassie: a si estan hablando creo que subieron quiza esten en mi cuarto o no se
gustav: a mira desde que llegue aqui los ando buscando,,
lexie: a si para que?
gustav: pues resulta que tenemos 3 nuevas fechas para españa..
lexie: woow que bien,, me parece un pais muy bonito , aunque nunda lo he visitado,
cassie: si tiene lugares sensacionales, y cuando se hirian?
gustav: en tres semanas
cassie: hoo ok,,



************************************

cassie


tres semanas justo cuando me haria la biopsia,,  creo que me quedare sola,, sin bill,, pero es trabajo que ahora por nada podian cancelar ,, no por mi causa,,




de todas formas la biopsia no era una operacion complicada,,podria enfrentarlo sola,, o con lexie que nunca  me ha dejado de apoyar, seguro ella seria la primera en estar conmigo si bill no estuviera...




gustav comenzo a platicar sobre las feechas de españa.. le siguieron las chicas  era una platica muy divertida,, hasta que tuve que levantarme y correr al baño mas cercano....



me fui sin que los demas se dieran cuenta del por que,, solo lexie fue quien lo noto y fue detras de mi....



entre al baño,, y directo al inodoro,, a vomitar,, y vomitar,,, y mas vomitar,, aun cuando ya habia sacado lo poco que habia comido ,,,



lexie: o por Diios estas vomitando demasiado cassie
cassie: si ,,, pero me dijo el doctor que con las votaminas y medicamentos que me dio controlaria los vomitos,,,
lexie: y ya comenzaste a tomarlos?
cassie: ja,, nop..
lexie: y que esperas,, esperas hasta que saques todos tus intestinos o que,
cassie: bueno es que no tenemos mucho aqui y pues entre tanta cosa se me habia pasado, pero creo que ya me calme,, y justo ire a tomarme la medicina
lexie: eso espero,, es mas te traere el agua para que te la tomes,, lavate la boca
cassie: ok voy a mi cuarto,, serias tan linda amiga  y me llevarias el vaso de agua para alla
lexie: pues ya que,, sube no tardo
cassie: ok ok...




subi al cuarto para labarme la boca,, y sacar que kilo de medicinas que me dio el doctor



*************************************


bill


era su vivo retrato,, la misma cara, la misma mirada, hasta la misma sonrisa,, tom tenia en la mano la foto,, estaba temblando,, al igual que yo,, le arrebate la foto,, mientras to seguia sacando mas fotos y papeles,, regandolos en el suelo,, buscando algo mas que explicara esa foto,,





hasta que encontro lo que desafortunadamente temiamos y sospechabamos,, un puño de cartas dentro de una cajita de carton,, con un lazo alrededor,, cuando las saco comenzo a abrir cada uno de los sobres, unas eran cartas de papa y otras cartas de esa mujer,,que estaba en la foto,,





lo sabiamos por que en algunas de las cartas habian mas fotos de ella..



"Necesito verte... te extraño... te amo"



eran las palabras que mas prevalecian en las cartas



tom: engañaba a mama,, bill puedes creer eso,,,
bill: dice el nombre de ella?
tom: espera sigo buscando , solo hay iniciales,,
bill: es que quiero confirmar lo que sospecho
tom: que,, el parecido de esa señora con cassie? crees que sea su mama?
bill: me temo que si,, es mucho el parecido,, y si es asi, no quiero ni pensarlo pero,,
tom: pero que,,
bill: si ella es su mama y anuduvo con papa, no crees que ella podria ser ... nuestra...por Dios no puedo ni respirar
tom: nuestra hermana!!!!!!!!!!!!!!!!
bill: si,, imaginate,, nuestra hermana...
tom: haber bill , calmate no saques concluciones,, hay que seguir buscando quiza encontremos algo que aclare todo,, quiza ni sea su mama,,




me puse a buscar entre los papeles y cartas ,,, bien dicen , quien busca encuentra,, y encontre una carta donde decia , -estoy embarazada y creo que es tuyo,, ...... creo que john sospecha de lo nuestro ,, eso tenia escrito y justo al final,, su nombre isabella green stwart....




bill: no,, no puede ser,, tom,,


aventre las cartas,, y estaba dando vueltas tratando de comprender lo que acababa de descubrir,, tom junto la carta ,, y la leyo,,




tom: el papa de cassie sabia,, entonces,, quiza por eso,, no no creo ,,,
bill: que,, quiza por eso que,,
tom: ponte a pensar si el papa de cassie se entero de que lo engañaba con nuestro padre,, fue por esa razon que el hizo el fraude,, no crees? por lo que alguna vez me comento andreas,, ellos eran buenos amigos,,y derepente todo cambio extrañamente
bill: tom.. estoy apunto de ir y tirarme de un puente,, maldicion, amo a mi hermana?? estoy durmiendo con ella, tom,,
tom: que fuerte,, pero aun no estamos completamente seguros asi es que por el momento mejor tranquilizate,, guardemos todo esto y bajemos que sospecharan de que ya tenemos mucho tiempo aqui
bill: pero como vere a cassie,, sin dejar que se de cuenta de que algo me pasa,, ella lo sabra
tom: creo que ella se hara la biopsia no,, ahi nos daremos cuenta de si es o no denuestra sangre,, nuestra....






tom trago saliba antes de pronunciar esa palabra que al parecer a los dos nos afecto terriblemente,,,, HERMANA!!


tom: nuestra hermana...

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget