Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap12,, confeciones

Etiquetas:

cassie: creo que revivi con el baño,, quien salio?
bill: tom vino a ver si ocupaba algo
cassie: a ok,,, bueno ya esta el baño limpio para que entres
bill: ok,,,



habia guardado el celular en la bolsa de mi pantalon,, y entre al baño,, quedandose cassie en la cama,,,,



justo estaba quitandome a ropa cuando el celular comenzo a bibrar,, era un mensaje,, de meggan




"me alegra ver que estas bien,, disfruta de tu tiempo con ella, por que en cuanto sepa lo que estabas planeando en su contra, se vendran tus planes abajo"
besos
meggan




maldita sea,, pero lo que estoy planeando???... lo sabra??.. maldicion,,, todo eso rondaba mi cabeza,, pero como habia sabido eso,, como??



me meti a bañarme,, aun preocupado,, en cuanto terminara y cassie se durmiera tenia que ir a hablar con meggan ,, para que me explicara que era lo que sabia y de que planes hablaba,,,



pero despues me llego otro mensaje...


"No te preocupes por ahora no dire nada, mañana hablamos,
hay cosas que quiero con muchas ansias,, y tu me las daras,
buenas noches , le das un beso a cassie por mi ok"
besos
meggan




********************************************

tom
despues de salir del cuarto de bill baje con los demas georg y gustav comian algo llamado tacos,, que las chavas habian preparado,





tom: que comen?
georg: ricos y deliciosos tacos
tom: y de que son , ? a que saben?
lexie: toma estos son los tuyos te los tienes que comer ok
andy: si y con arto chile,,
jezzy: si son tacos mexicanos , una vez los comi cuando fui a mexico a visitar a mi familia
andy: si yo los probe gracias a jezzy una vez k hizo y son riquisimos pero
tom: put... ma... esto sta picosisimoooo
andy: si eso iba a decir ,, que eran muy picosos por la salsa que tiene,,
lexie: hahahaha en serio pican tanto?
gustav: haha se nota que tom nunca come chile,, no aguanta nada
tom: no si aguanto es que me agarro de sorpresa pero estas,, ajamm,, buenos,,,
jezzy: tom estas llorando??
tom: no es que me cayo una basurita
georg: hahaha esta rojo , rojo,, toma,, bebe esta cervesa con eso se te quita
tom: ok,,,,




despues de haber pasado el momento mas vergonzoso,, me tome la cervesa la cual me cayo super bien,, el ambiente se puso como jamas antes habia pasado despues de semanas y dias ,,,nos habiamos vuelto una gran familia,,




esa noche despues de un rato georg, gustav y yo nos quedamos domidos en la sala,, cada uno en un sillon,,,andy y jezzy subieron a sus cuartos,,,lexie estuvo un rato conmigo y despues se subio sin darme cuenta,,,,




por la mañana un rayo de luz en la ventana hizo levantarme,, todos seguian dormidos ,, me levante y fui hacia la cocina,,,tenia mucha sed, asi es que fui por un vazo de agua,,



abri la puerta y entre me dirigi hacia el refrigerador a buscar algo de desayunar,, estaba metido en ese enorme refri,, habia de todo , y hasta cosas que jamas habia visto,, por fin encontre cosas para preparar un sandwish ,, tome algunas y las puse sobre mi brazo,,,




cerre la puerta y nome habia dado cuenta que detras de la puerta estaba cassie , en absoluto silenciooo,,,



tom: casiie??? por que me asustas asi??? diablos mi corazon
cassie: haha, perdon es que te veias tan curioso ahi metido,, que no quise molestarte,,
tom: y tu que haces aqui abajo deberias estar durmiendo
cassie: hay no,, en todos esos dias bill y tom no hicimos practicamente nada,, asi es que prefiero ya ponerme hacer algo desde ya
tom: vamos no me digas que no hicieron nada de nada
cassie: hamm si a lo que te refieres es lo que estoy pensando,,no te lo dire,,, por que no te importa ok
tom: ok ok ya,,solo preguntaba,, yo hubiera aprovechado ese tiempo,, y hubiera disfrutado estar con una chava como tu
cassie: si bueno tu,, pero no ,, fue bill quien estuvo conmigo y bueno,, me pasas un yogurt
tom: claro,, toma
cassie: que sean dos,, bill tiene que desayunar algo
tom: ja,,, ok,, toma,,,



cassie se dio la vuelta para irse,,,, pero el tonto de yo,, que nunca se queda callado




tom: espera casssie
cassie: que paso
tom: hamm,, bueno ,, cuando me dijeron que bill y tu habian muerto,, aunque yo sabia que era mentira,, pense mucho en decirte algo
cassie: a si? y que es lo que me quieres decir





fue y se sento en el desayunador,, yo quede frente a ella al otro estremo ,, deje las cosas que cargaba,, y ahora trataria de decirle,, no podia dejar de pasar esto,,




cassie: bueno de que quieres hablarme?? es algo serio,,,? es sobre lexie,, pasa algo con ella?
tom: no no no,,,, no es sobre lexie,, es,,,es sobre ti
cassie: sobre mi,, ahora si k me estas asustando tom,,
tom: es que,, desde que te conoci a ti y a las chicas,, nunca he dejado de pensar,,,en,,,,,





si ya se lo dire,, y me disponia a hacerlo,, pero justo en ese momento,, tan pero tan inoportuno,, entro meggan en su silla de ruedas,,, entro y nos saludo, los dos no dijimos nada mas que hola,, ella fue y tomo uno de los yogures



meggan: solo venia por esto ya me voy para que platiquen agusto,,,
tom: hamm pero ese...
cassie: si esta bien meggan toma una cuchara
meggan: hay gracias,, me voy,,,





que manera de tomar las cosas ,, cassie las tenia justo frente a ella,, eso queria decir que ella las saco para llevarselas,, y llega meggan y se las quita,, y lo peor que cassie le deja pasar todo, o no se dara cuenta de que lo hace adrede???



tom: bueno ya,,,
cassie: vale me quedare con ganas de yogurt,, pero ya,, que me hibas a decir
tom: pues que desde que te conoci.......
















Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget