Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 17,,,,,, A la fuerza,,,

Etiquetas:

cuando salimos de la puerta,, empeso la odisea,, saludabamos,, y firmabamos algunos autografos,, pero super rapido, hasta llegar a la camioneta,, que me parecio una eternidad y solo eran unos pocos metros,,,




subieron primero las chicas,,, y despues nosotros,, yo fui el ultimo por que una fan me detuvo,,, hasta que me solto,,,, estaba subiendo ,, cuando alcanze a ver a cassie,,, con simon,, no pude evitar quitar la mirada,,, pero uno de los guardias me metio empujandome,,, pero segui viendola por la ventana,,,,



fue entonces que simon la abrazo,,,, mi estomago sintio un retortijon,,,, muy fuerte al verlos asi,,, como deseaba ser el,,, quien la tuviera asi,,, 








************************************************************


cassie



cuando salimos hacia el estacionamiento,,, esperando que nos llevaran el coche que rento simon,,,,yo estaba recargada en un coche,, y simon frente a mi,, recargado en otro,, no me quitaba la mirada,,,,



me quite del coche para irme a otro lado,,, pero el se adelanto y se puso frente a mi, me hize a un lado,, y el igual,, me fui al otro,,, y lo mismo,,,, voltie y me le quede viendo





cassie: que quieres bailar o que?
simon: no hasta que medigas como te sientes,,,
cassie: bien,, estoy perfectamente,,, ok,, asi es que tranquilo
simon: me crees un idiota o que?
cassie: te contesto?
simon: haha muy graciosa,,, pero ya,, de verdad,, te conosco,,, y se que eso te afecto,
cassie: pues si,, pero asi deben de ser las cosas, no,, tengo que aceptarlo,,,
simon: ven,, (abriendo sus brazos ) un buen abrazo siempre calma las tensiones,,




me acerque a el,, y el me abrazo,,, muy fuerte,,, y tenia razon,, un buen abrazo calmaba las tensiones,,, y hacian sentir a uno muy bien,,,,,,



cassie: gracias,,  sabes que te quiero verdad,,
simon; lo se,,, soy muy lindo
cassie: que sensillo eres ,, pero en fin ya nos vamos?
simon: hamm si justo ya nos  traen el coche,,,
cassie: genial,, necesito un buen baño y un descanso,,,
simon: y si que ya hueles feo
cassie: puede qaue si,, pero tu hueles peor,,,
simon: haha ok,,,



Por fin nos entregaron el coche,,, simon me abrio la puerta ,, subi y despues el,,, comenzamos a hablar de muchas cosas,, nada referente a los chicos,,, no queria tocar el tema,,,



pero el si quizo tocarlo,, cuando me dijo,, que le diera la tarjeta que me habia dado lexie,,,,



cassie: y como para que la quieres,,,
simon: por que iremos a ese hotel,,,
cassie: estas loco ,,,,??  no simon,, porfavor,,, no a ese hotel
simon: si,, si a ese hotel,,,, independientemente de que ahi esten ellos,, tambien estan tus amigas,, y se que las extrañas ,, asi es que,, no se diga mas
cassie: pues no te dare la terjeta,,,,
simon: ok, no la necesito,,,



saco su celular,,, y marco ,,,,,,



simon: hallo,, lexie???,, oye un favor cassie perdio la tarjeta y queremos ir a hospedarnos ahi,, que hotel es,,,?..... aja,,, si,, bueno en un rato mas te vemos,, bye,,,,(cerrando el celular)
cassie: sabes te habias portado muy bien,,, pero esto no se quedara asi ok,,,,
simon: huy si que tengo miedo,, pero ya sonrie,, veras que todo saldra bien,,como dijiste hace rato,, asi tienen que ser  las cosas, no?




Me recarge bruscamente en el respaldo del asiento,, el resto de camino yano hable,,, y solo veia por la ventana del coche,,, viendo todo aquello que deberia estar disfrutando,, ya que estaba en un pais que no conocia,,,






************************************************************************



lexie


habiamos llegado al hotel,, al mismo que anteriormente nos habiamos hospedado,,  esta ves,, bill y tom se quedaron en un cuarto,, georg y gustav en otro,,, y nosotras tres en otro cuarto,,,,




claro que los cuartos eran grandes,, como un departamento,, facilmente podriamos estar todos en uno solo,, cuando estabamos acomodando las maletas,, recivi una llamada,, era simon,, preguntandome por el hotel ,, por que ellos vendrian aqui ,,,



Motivo que me alegro el dia,, ya que hablaria con cassie,, y quiza hagamos algo de chicas,, esta noche,,,




andy: entoncess,,, podemos mandar pedir algnas botellas,, para hacer una super noche de chicas?
lexie: hay no se,, yo quisiera hablar con ella pero las dos concientes,,,
jezzy: haha si,, puedes hacerlo,, y despues ponernos felices,, que dices?
lexie: pues no se,, si me gusta la idea,, pero esperemos a ver que dice ella,,,,
andy: pues la convenceremos
jezzy: siii,,,ten en cuenta que solo hoy y mañana descansaremos aqui , por que despues sera puro trabajo,,,
lexie: lo se,,, cuando llege ,, nos ponemos de acuerdo va?
andy: genial



sacamos la ropa y la colgamos en el ropero ,,, mientras las chicas pedian algo de comer,,, yo  me meti a darme un baño,,, despues de un rato,,, sali del baño,, me cambie,,, y me puse a comer algo de lo que habian pedido las chicas,,,,




andy: no cabe duda que hay comida rica aqui,,,
jezzy: hay si,, el problema es que como mucho aqui,,, alrato estare gorda gorda,,,
andy: pues yo diria lo mismo,, pero aunque coma mil cosas,, esto cuerpo flaco y sin chiste nunca sube ni un gramo
jezzy: bendita entre las mujeres,, agradece eso,,,
andy: si tu lo dices ,,
jezzy: oye tu,,, estas muy distraida (volteando hacia mi)
andy: lexie!!!!!
lexie: que ???? k paso??
jezzy: que te pasa,, estas en la baba
lexie: perdon,, esta pensando en que haremos , recuerden que tambien venimos a trabajar,,,
andy: si si,, ya sabemos,,, pero por hoy y mañana no asi es que ,, olvidate de todo eso y pasatela bien ,,ok?
lexie: si tienen razon,, hoy nos divertiremos,,,



En lo que hablabamos ,,, alguien toco a la puerta,,,



andy: yo voy,,,
lexie: no te pares yo voy,,
andy: bueno,,,


fui y abri la puerta y era cassie,,,,


lexie: hey!!!!! llegaste!!
cassie: si,,, mientras simon nos registraba pregunte en que cuarto estaban y bueno aqui estoy,,,,
lexie: ven vamos conlas chicas,,


fuimos a la mesa,,, y al igual que yo ellas tambie se emocionaron,,,,



andy: casss,,,, que bueno que llegaste,,,,
jezzy: sii por que tenemos que hacer algo hoy ,, una noche de chicas,,,
cassie: wooo,,, eso me gusta,,, y seguro habra algo para beber verdad?
andy: obiooo,,, si no no seria una noche de chicas
lexie: haha,, borrachas,,,,
cassie: bueno pues le avisare a simon,,
andy: dormiran en un mismo cuarto?
cassie:claro que no,, recuerden , no somos nada en realidad,, mas k amigos,,
jezzy: ok ok,, si ya lo entendimos ,, pensamos que quisa en el viaje algo pasaria,,pero eres tan tonta como para no darte un chance con el
cassie: hay,, ya,, voy con simon ,, no tardo,,
jezzy: ok,, bueno,, no te tardes


nos pusimos a planear bien que hariamos por la noche,,, musica,, comida chatarra,,, y claro unas cuantas botellas,,,



*********************************************************


tom



Lexie habia decidido dejarme por hoy solo ,, y supongo hasta mañana,, queremos estar las chicas juntas,,, que fastidio,, yo que pense que pasaria una noche romantica y muy entretenida,,,,,,



me sali del cuarto para ir a una terraza que habia en el piso,, ya que me urgia fumarme unos cigarros,,,, cuando iba por el pasillo,, saque la cajetilla,, saque el cigarro y me lo puse en la boca para prenderlo,, buscaba en la bolsa de mi pantalon pero no encontraba el encendedor,,,,





-maldicion,,, no lo traigo,,, dije en voz alta,, cuando de repente sin sentir que alguien estaba frente a mi,, me quito el cigarro de la boca,,,y lo tiro en un pequeño bote de basura




cassie: pues que suerte que no lo encuentres,, por que fumar mata,, cuantas veces te lo he dicho,,,
tom: hey !!!! que haces tu aqui,,, y tu noviecito???

cassie: pues decidimos hospedarnos aqui,, y mi novio,, estaba registrandonos,, yo vine un rato con las chicas mientras,,,,
tom: ven vamos a platicar aqui a la terraza,,,
cassie: pero tengo que ir a avisarle a simon,,,
tom: na,,, que te llame si le urge,,
cassie: pero,,,




la tome con una mano de la cintura,,, y la empuje hacia la terraza,, que era un lugar donde nadie molestaria,,, nos sentamos en uno de los sillones,,, el lugar estaba muy bien amueblado,, y estaba tapado con varias sombrillas,,, y unas cuantas lamparas con luz tenue




cassie: y como te a ido con lexie,,
tom: muy bien,, nada mas que ultimamente anda muy rara,,
cassie: y le has preguntado por que?
tom: si pero,, no me dice nada,, pareciera como si quisiera alejarse de mi,,
cassie: y eso te afecta
tom: si y mucho,, aunque no paresca,,, ella es muy importante para mi,,,,
cassie: no te preocupes ,,, quiza sea algo pasajero,, ya sabes que a veces las chicas somos dificiles de entender,,
tom: eso me consta,,



cassie me regalo una bella sonrisa,,, que hubiera preferido que no lo hiciera,, por que era una lucha constante tratar de aclarar bien mis sentimientos,,, pero,, entre lexie y cassie,, ,, no sabia ,, que no se podria tener a las dos?? seria mas facil para mi,,,pero no la vida no se manejaba asi,,,



tom: sabes que cassie?
cassie: que,,
tom: se que te molestaras conmigo,,pero,,,es algo que he querido hacer desde hace tiempo ,,
cassie:de que habals tom,,,



me levante de donde estaba y me puse frente a ella,,, cuando vio que me acercaba mas a ella,,, se hizo para atras,,, pero yo la jale hacia mi,,, y comenze a besarla,,,trato de safarse,,, pero cada vez la aferraba mas a mi,,, sabia que las cosas a fuerzas no eran reales,, o con algun significado,,,



pero cuando menos lo pense

























Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget