Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 23..rumbos diferentes,,

Etiquetas:

el embarazo,,  lo sabia,, el lo sabia,, por un momento se me habia olvidado ese trago amargo,,, una de mis manos , no se si conciente o inconcientemente fue directo a mi vientre,,,, y corrieron dos pequeñas lagrimas en mi rostro



cassie: no lo sabia hasta antes de ir al quirofano,,, el doctor dijo que fue por el tumor que no lo dejaba ver en los ecosonogramas...
bill: y como te sientes respecto a eso,
cassie: sabes.. cuando me dijo que estaba esa pequeña cosita ahi,, me senti feliz...me imagine a un bill pequeñito,,, con tus ojos,,
bill: bueno,, creo que a veces las cosas pasan por algo,, y quiza para el bebe hubiera sido algo muy dificil
cassie: por que lo dices ???'



*******************************

meggan


encerrada de nuevo en un hospital, como si aquel tiempo no hubiera sido suficiente,, me quedo claro que esto fue gracias a tom y bill,, me creyeron una tonta,, pero no saben a lo que se enfrentaran,,, esto de estar en un psiquiatrico,, no deja nada bueno,,, cada vez me siento con mas rabia dentro de mi,, mas deseos, mas , mas y mas,,



estaba caminando de un lado a otro, en este cuarto tan pequeño,, solo con una ventana de medio metro , se suponia que alexa ya deberia estar aqui,, para irnos.. pero no llegaba,,, seguia pensando ,, como cuando y donde, comenzar todo,,, hasta que alguien entro al cuarto,,,



meggan: alexa por fin llegas,,,



Pero no era ella,, si no uno de los doctores del hospital,, uno que tanto habia aborrecido,, me habia hostigado todo el tiempo que estuve aqui,, pero era la unica persona que me ayudaria a salir,, pero no sin nada a cambio, hasta hoy habia logrado pasar ese hecho de largo,,, por que aunque sabia que llegaria el momento,, aun asi tenia la esperanza de no entregarme a el a cambio,, me daba asco el tipo


doctor: y bien meggan,, ya por fin saldras de estel ugar verdad
meggan: si,,, pero estoy esperando a una amiga y no tarda en llegar,,


el se hiba acercando con esa mirada tan horrenda,, recorriendo todo mi cuerpo,,, comenzo a quitarse la bata,, despues la camisa,,


doctor: a si tu amiga ,, de hecho ya llego pero esta firmando unos papeles y estara muy ocupada por un buen rato,, y si tu quieres salir,, ya sabes en lo que habiamos quedado


no le pude contestar nada, solo pude tragar saliba,,, y quedarme sin hacer el menor esfuerzo,,, me tiro a la cama,, y el peor momento de mi vida,, que mas podia hacer,,,pero esto no se quedaria asi,,,  por supuesto que no,,



por fin cuando me pude desaser de ese asqueroso medico,, y del odioso hospital de gente desquisiada,, sali a donde estaba alexa,, recojimos los papeles y salimos directo a su coche,,,


alexa: por que tardaste tanto,,,
meggan: no digas nada,, y vamonos de inmediato,, necesito un baño urgente
alexa: pero,, por que??
meggan: muevete si ,,, tenemos muchas cosas que hacer
alexa: bueno ya,,,


arranco el coche,, como si estuvieramos en una pista de carreras,, en otro momento eso me hubiera asustado,, pero hoy no,, necesitaba de esa adrenalina,, de la velocidad , me urgia llegar y quitarme su olor de encima de mi,, 


************************************************

bill

las cosas apartir de hot tomarian un rumbo diferente,,, cassie ahi acostada viendome,, extrañada por lo que le habia dicho,,, por que no seria bueno para el bebe ,,su rostro demostraba tristeza,, quiza confundida , pensando que para mi un bebe seria malo para mi carrera,,, y eso era un buen pretexto parala decicion que tomaria



me sente a su lado,, y tome su mano,,, tan calida,, y con tanto que me trasnmitia ,,al tocarla,,,



bill: cassie,, he pensado mucho en nosotros,, y espero que me entiendas,,,
cassie: que pasa,... por que me hablas asi,, por que no me vez a los ojos,,,,
bill: es que no es facil lo que te voy a decir,,,pero en este tiempo que hemos pasado juntos,, he sido muy feliz ,, pero tambien te e hecho mucho daño,, conciente e inconcientemente,,
cassie: bill... no.... ya se a donde quieres llegar,, pero...
bill: porfavor escuchame,,, yo no quiero hacerte mas daño del que ya te hize,,, tu mereces una vida normal , y yo no te la puedo dar,,
cassie: no....bill.. estas bromeando verdad,,, jaja si es eso,,, una broma



Cuando dijo eso de la broma,, sus labios dibujaron una pequeña sonrisa,, muy forzada , y con sus ojos llenos de agua,,,  justo cuando vi sus ojos, mi corazon se quebro en pedasos,, me dolio tanto verla asi,, pero era tan necesario


bill: quiero que me perdones,, por tomar esta decision,, y si no ,, lo entendere,, pero a partir de hoy,, nuestras vidas llevaran rumbos diferentes,,,
cassie: bill.. no quieres hacerme mas daño??.. sabes lo que haces ahora,, me estas partiendo el alma,, te estas llevando la mitad de mi vida y de mi corazon,,, y no me quieres hacer mas daño?? no te entiendo
bill: cass..
cassie: no bill,, no me salgas con eso,, el unico motivo que encuentro es que no me quieres lo suficiente,, pero esta bien,, no te puedo forzar a nada mas,,,
bill: cassie,, porfavor ,, no te pongas asi,,
cassie: vete,, porfavor,,,, sabes que ,, tal vez tengas razon,, es mejor asi,.,,,
bill: pero...
cassie: porfavor vete ahora,,,




Pormas que quise verla a los ojos ella no me lo permitia,, peor mejor decidi irme asi como ella me lo pedia,, camine hacia la puerta,,, abriendola con mucho esfuerzo,, mis manos se habian debilitado bastante,, me sentia muy mal,, pero la abri y sali dejando que sola se cerrara,,,,



baje hasta donde estaban todos,, comenzaron a hacer mil preguntas de como estaba cassie,, pero no podia decir nada mas,, nos salia nada de mi boca,,   tom me miro y supo que algo habia pasado,,, se acerco a mi,, y me jalo del brazo,,, hacia donde nadie mas escuchara...


tom: que paso,,
bill: me tengo que ir,, me llevas??,,
tom: pero ,, a donde??? dejaras sola a cassie.. pero,,
bill: porfavor,, vamonos ,,en el camino te explico,,
tom: bueno toma las llaves ahorita te alcanzo voy a decirle a lexie que tellevare
bill: si pero no les digas a donde ..
tom: ok ,, no tardo vete subiendo



tom me dio las llaves,,, y sali al estacionamiento,, fui hacia el coche y me meti en el,,, tenia las manos sobre mi cabeza ,,, apretandola por el dolor que comenzaba ,,, las palabars de cassie no dejaban de volar alrededor de mi,, - no me dejes nunca,, quedate a mi lado,, .. rompiendo de nuevo una promesa,,,



Sentia ahogarme ,, tenia la sensacion de estar llorando pero ninguna lagrima salia de mis ojos,,, despues de unos minutos llego tom,, y se metio al coche,, encendiendolo para arrancarlo,, ya que ibamos por la calle,, me pregunto


tom: que fue lo que paso,,,
bill: lo que tenia que pasar
tom: no me digas que le dijiste,, lo de...
bill: no claro que no,,, pero,, la decicion que tome fue al verla ahi desgastada,, sufriendo,,
tom: que fue lo que decidiste
bill: termine con ella,, le dije que apartir de hoy nuestas vidas tomarin un rumbo diferente..
tom: porque??? pero bill,, ella a de estar mal en este momento,, por que no esperaste a que se recuperara
bill: tom,, no te dire nada mas ok,, la decicion ya la tome,, y aunque me duela,, no hay vuelta atras,, y no te dare mas explicaciones,,,,,



******************************************

tom

iba mandejando el coche,, no sabia si molesto,, o preocupado,,, la unica imagen que me venia a la mente era la de cassie ,, como estaria,, lo mas seguro que sufriendo por bill,, aunque entendia por que lo hacia,, iba tan distraido en mis pensamientos que al llegar a un cruce,,  salio un coche de la nada,,, iba tan rapido, que yo solo alcanze a frenar,,, el coche se coleo y se detuvo,,,,,


bill: no ma,,,,, que te pasa tom.,
tom: es que el coche se paso el alto,, y no me di cuenta,,, pero estas bien?
bill: sii,, pero,,,


bill se bajo y ya que respire yo tambien,,, bajamos y vimos que el coche derrapo y se fue de inmediato antes de que fueramos a ver si estaban bien,,


tom: malditos,, y todavia se van
bill: que raro,, me parecio ver a meggan pero ,, no,, no creo,,,
tom: ya alucinas del susto,, subete y vamonos,,
bill: Dios que susto



subimos al coche para irnos,,, creo que el color regreso a nuestros rostros justo cuando llegamos al departamento,,,, bill entro y corrio a buscar las maletas que antes ya habian traido saki  y el nuevo guardaespaldas,,,


tom: pero que piensas hacer,,con esa maleta
bill: recuerda que tenemos fechas pendientes,,
tom: si pero eso es en 3 dias...
bill: si pero yo necesito irme ya,,,
tom: no seas estupido,, para que iras en este momento,,, ademas que faltan georg y gustav,,,
bill: pues yo me ire,, y si quieren me alcanzan luego,,,
tom: haa,, odio tus arranques,,, maldita seaaa
bill: bueno ya,,, esmi decision no? si quieres acompañarme hazlo si no , no te obligare...
tom: pues que bueno por que esta vez no me ire contigo
bill: perfecto,, alla los espero,,,



ya que tomo sus maletas,, salio del departamento,,, abajo ya lo estaba esperando saki,, en uno de las camionetas de la diskera... creo que ya habia preparado esto antes y no me di cuenta,,, por primera vez,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget