Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 30 Final ,, parte 2,,,,

Etiquetas:

***************************************************************

meggan

estaba sentada en el atico,,, ni se habian dado cuenta cuando entre,, cuando se fueron bill y tom,, hice todo lo que tenia planeado,, claro con un poco de ayuda, externa,,, pero escuchar lo que les habia pasado no lo esperaba,,,



escuchaba los lloriqueos,, los gritos,, la locura de lexie,, todo,,lo estaba disfrutando de lo lindo,,, en mi mano tenia una pistola,, con la cual estaba jugando,,,dandole vueltas en el piso,,,



cuando escuche que se dieron cuenta de que las puertas estaban cerradas y el telefono muerto,,, decidi que era el momento de actuar,,,, asi es que me levante,,, y baje,,,, iba bajando por esas escaleras,,,,



y como era de esperarse,,, todos se sorprendieron y se asustaron,,, y mas cuando vieron lo que traia en la mano,,,una pistola,,, tom jalo a lexie detras de el,, cubriendola,, como si eso pudiera evitar que la matara,,, simon quien me traiciono,, se puso delante de cassie al igual que bill,.,,



meggan: hay ya porfavor,,!!! es demasiada cursileria por hoy no??
simon: me lo prometiste meggan,,,,por que lo haces??
meggan: no se simon,, yo siempre me lo pergunto,, una y ottra vez,, pero es algo que simplemente me llega de repente,,,
simon: pero no tiene que pasar,, podemos ser felices tu y yo,, trataremos eso,, quiza estas enferma,,
meggan: saben,, cuando esos dos,,(señalando a tom y bill con la pistola) me metieron a esa clinica de locos,, saben lo que paso para que saliera de el,, tuve que estar conun tipo asqueroso,,,
bill: meggan,, pero,, por que saliste,, si lo hicimos fue por que nos preocupamos por ti,, necesitabas curarte,,,
meggan: no ustedes me encerraron para quedarme callada,,,




bill y simon trataron de acercarse a mi,, pero ,,, hice un disparo al aire,,hecho que los hizo caer hacia el suelo,,,



meggan: simon,, toma,, quiero que los amarres en esas sillas,,,,,
simon: meggan porfavor,,
meggan: hazlo,, o en este instante le disparo a cassie,,,
simon: esta bien lo hare,,, (le avente las cuerdas)
meggan: y mas vale que se dejen ustedes si no ya saben,, la primera sera ella,,



al principio se resistieron ,, pero simon termino por amarrarlos,, a cada uno en una silla,, de tal modo que quedaron todos frente a mi,, menos cassie,,, ella seguia  de pie,, a un lado de simon,,, hecha una magdalena,,, y palida,,,,



**********************************************************

bill

Ver la expresion que tenia meggan,, era aterradora,., habia perdido completamente la razon,, me sentia impotente,,, no podia hacer mas,,, las cosas se tornaban cada vez peor,,, cuando de la pequeña bolsa que traia en un costado colgando,, saco unos papeles,,,,



alcanze a ver algunos,, y eran esos papeles,, que pensamos se habian perdido en el incendio,, dodne cassie estuvo a punto de morir,, ahora me caia el 20 ,,,



bill: ru fuiste maldita,,, tu hiciste explotar la casa verdad??
meggan: a mira que listo,, y como supiste???
bill: eres,, una,,,,
meggan: hey calmado,,, que de lo que te acabas de enterar no es nada,,,
bill: que mas daño piensas hacer
meggan: pues mira,, yo quiero a mi amiga cassie,,, y yo creo que necesita saber toda la verdad,, no es justo para ella,,,
tom: no te atrevas ,,,
meggan: hay tom,, vaya porfin hablaste,,, y bueno,, creo que lo que ya le habia dicho aquella vez a lexie,, volvere a decircelo,, y todo gracias a que la cabeza hueca lo olvido,,
lexie: estas loca,,, completamente,,
meggan: si de hecho,, pero bueno,, aqui todos tenemos algo de que arrepentirnos,, mi maldad no es mas que la suya,,,




yo no le quitaba la mirada a cassie,, extrañamente no decia nada,,, ella siempre fue de las que peleaba por las personas que queria en estas situaciones,, pero ella estaba como ida,, con la mirada perdida,, simon la tomaba del brazo,,,



bill: cassie,, estas bien,,??
cassie: ha??....si ... estoy bien,,
meggan: hay pues estas embarazada verdad,, que lindo, sere tia,,,( se le acerco a cassie)
bill: alejate de ella,,,
simon: meggan,, ya porfavor,,
meggan: callate,,, y alejate de ella,,
simon: no puede sostenerse en pie,,, no puedo dejarla
meggan: no me importa,, hazlo,, vete atras de ellos,,,
simon: a mi nome harias daño,,,, mira,, yo te ayudo,, pero a ella no le hagas nada



meggan levanto la pistola y le disparo en el pie,, y el grito muy fuerte,, del dolor que sintio,,,,yo queria pararme y correr con cassie,, por que por el disparo,, se lleno ella de sangre,,,,y callo al sillon,




meggan: bill no trates de safarte por que el siguiente seras tu,,, bueno ya,, hemos perdido mucho tiempo,,,
tom: no lo hagas,,, porfavor
meggan: mira cassie,, toma,,, estos papeles,, son
bill: porfavor,,!!!!!!!!!!!!!!! no lo hagas!!!!!!!
meggan: son la prueba de que ellos dos, te han engañado todo este tiempo,,, para empezar,,, cuando llegamos aqui a alemania,, ellos estaban  en el mismo juzgado en el cual te daban la  informacion de tu herencia
cassie: y eso que tiene que ver?
meggan: la herencia que tu recibiste por tu padre,, no le pertenecia a el, si no alos padres de ellos,, tu papa los robo,,, y los mando matar,,,
cassie: no!!!!,, no es cierto,, meggan,, estas mal,,, ya ni sabes que inventar ,,
meggan: no estoy inventando nada,, ve los papeles,,,




cassie,, comenzo a leer aquellos papeles,,, los cuales se movian por sus manos temblorosas,,,, y ahi empeso lo peor,, vi que se sento,,, y se puso lamano en el vientre,,, pero seguia viendo papel tras papel



bill: no lo hagas cassie,, deja eso,,,
cassie: fui parte de una venganza ?????????? me hablaste para ,,,,,, quitarme la herencia que te pertenecia???
bill: no es asi cassie, entiende,,, las cosas, no son asi,,
meggan: sabes que la casa que exploto,, era la casa donde crecieron ellos con sus papas,,,?? y que todos estos papeles estaban en el atico,, junto con cosas de ellos?
cassie: por eso te perdias a veces ,,,,,,,, ahora lo entiendo,,,
bill: cassie,, recuerda,, en españa lo que te dije,, pase lo que pase te amo,,,y eso es verdad,,,



su expresion era de gran dolor,,, antes era yo ,, ahora era ella,, la que tenia el alma partida,,,, de estar en silencio,, se le tiraron los papeles de la mano,,, y se puso la mano de nnuevo en el vientre,,, agachandose,,, comenzo a quejarse,,,




bill: meggan,, ya,, porfavor,, no le hagas mas daño,,, PORFAVOR!!!!...
meggan: yo no le hago nada,, ademas todavia falta ,,,lo mas importante,,,,,,
bill: NOO!!!! la mataras,, a ella y al bebe,,, YA!!!!!! PORFAVOR!!! hare lo que quieras
meggan: es demasiado tarde para tratos bill,, no es justo que le sigan mintiendo,,, toma cassie,, estos papeles,, y estas fotos ,, son de tu madre,, y sabes quien es el que esta con ella???
tom: maldicion,,, meggan!!!!!!




en mis manos comenzaban a hacerse llagas por la fuerza y la friccion que hacia al tratar de safarme,, pero nunca lo lograba,, ya tenia  sangre ,, me ardia,, pero mi dolor era mas fuerte al ver a cassie mal,, vi que respiro profundo,,,y se levanto,, tomando los papeles que le daba meggan...




dio 3 pasos,, y veia los papeles, y las fotos,,,

cassie: el ,, es??,,, (volteando a vernos)
meggan: si es el papa de ellos,,, esa fue la razon del por que tu papa hizo lo que hizo,, por que su esposa lo engaño con su mejor amigo,, mira ahora que lo digo ,, que curioso no,, paso lo mismo con ustedes,,
cassie: aaaaaa,,,, (grito agachandose)
bill: (llorando) NOOOOO;;;; cassie,,, porfavor,, calmate,,, meggan,, ya ,, dejala ir,, porfavor,,
meggan: y sabes de esa relacion nacie una pequeña niña..... llamada cassie,,,



De estar retorciendose de dolor,, se enderezo, al escuchar eso,, con la respiracion agitada,, volteo a vernos,, con los ojos,, llenos de sorpresa,,,,,


cassie: entonces,, yo ,, soy,,
meggan: si tu eres hermana de ellos,,,
cassie: no,,, no,, simplemente ,, no ,,, es verdad,, lo sabian,, ustedes lo sabian ?? verdad,,,?
bill: si,, perdoname,, creeme que luche por decirtelo,, pero nunca pude,, quise alejarme de ti ,, pero no lo logre,,,
cassie: desde cuando..
tom: cassie ,, no importa ya eso,,,
cassie: desde cuando,,,???!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!!!!
bill: poco antes de ti operacion,, aquella vez que te deje,, nos confirmaron con la prueba de adn
cassie: ( comenzo a apretarse el vientre,, y estaba sudando),,, y no me lo dijeron,?? por que,, por que permitieron que estuviera con los dos,, por que??????????,,, maldicion espero un hijo de alguno de ustedes,, de alguno de mis hermanos,,  ( dio un grito desgarrador),, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
bill: meggan ,, ayudala,, !!!!!!!!!!!!



como era posible que no tuviera ni una gota de remordimiento,, si la estaba viendo retorcerce de esa manera,, cassie,, fue callendo al suelo,, pero ella aun luchaba por protejer de la caida al bebe,,, quedo sentada,, debajo del sillon,,, y no dejaba de gritar,,, hasta que quedo completamente su cuerpo en el suelo,,, se puso como en posision fetal,,, sus labios estaba secos,, y su piel de un color casi llegando a blanco,,, pero llena de sudor,,




yo de la fuerza que hize al querer desatarme,, cai al suelo con todo y silla golpeandole la cara,,, meggan,, solo veia a cassie,,,, lexie,, seguia en completo shock,, tom,, igual que yo,, desesperado,,, simon, aun con el dolor del disparo,, aprovecho elmomento de delirio de meggan,, y comenzo a desatarme,,, para despues desatar a tom,,,, tardo por que simplemente por la perdida de sangre y el dolor,, no podia,, hacerlo rapido



************************************************************************

cassie

ahi tirada en el suelo,, muriendome del dolor que sentia,, tanto fisica y emocionalmente,, creo que me habia rendido,,, ya solo escuchava las voces como si estuvieran lejos,, con algo de eco,,,, meggan a mi lado viendome,, con esa mirada perdida,,,,



aun con la pistola en la mano,, se levanto,,, y viendome desde arriba,,, tomo la pistola,, y la puso en direccion a mi,,, que mas daba que me matara,, yo estaba lista para irme,,,



meggan: sabes que es lo peor de todo,, que los resultados de adn,, yo los cambie,, lastima,,, moriras sabiendo que no eran hermanos,,, y pensando lo que pudieron ser,,,



voltie hacia donde estaban bill y tom,, y pude ver que simon lo habia desatado,, el me vio,, y me dijo con sus labios,, sin emitir sonido,, TE AMO,, PASE LO QUE PASE,, NUNCA LO OLVIDES,,,,,,  entonces vi que se pararon los dos,,, y corrieron hacia mi,, dandose cuenta meggan,, simon, se paro detras de ellos y los siguio,, lexie,, lloraba,, y terminaba de desatar lo que simon antes trato,,,



cassie: TE AMO,,,


cuando dije esto meggan levanto su mirada,, hacia ellos,,, pero ya estana ahi,, justo para detenerla,,, comenzaba a ver negro,, mis ojos se cerraban,,, segundos antes,, de que pasara,, se escucho un disparo,,,,,, mis fuerzas no me dieron para mas,, por ultimo escuche,,a alguien gritar,,, gritar con gran dolor,,,, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y despues ,, todo fue silencio,, y ya no supe mas.,.......

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget