Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 capi 26,,,,, el tiempo pasa,,,

Etiquetas:

Bill comenzo a llamarnos,, que bajaramos,,, aunque yo no queria bajar,, lexie me jalo,.,, y ya ibamos hacia abajo,, junto con los demas de nuevo,, pero esta vez ya mas tranquilos,,, el estaba con una gran sonrisa,, jamas lo habia visto tan asi,, era dificil de entender y comprender que mi hermano ya estaba madurando ,, con cada cosa que nos pasaba,, el era otra persona, cuando antes se emocionaba por ropa o por dulces,,



hoy estaba emocionado por que seria papa,, y esta vez lo disfrutaria,,  asi es que eso,, me hizo tomar la decicion,, de que si era mi hijo,, no diria nada,, hasta que fuera necesario,,,




bill: bueno como ya saben,, seremos papas,, asi es que esta noticia hay que festejarla
georg: yeaaaa,,, cervezas , botana,, y musica
andy:si pero como si cassie no puede tomarrr,
georg: pues festejaremos por ella
jezzy: eso me parece perfecto,,
lexie: saben que,, yo creo que por hoy no,, vean a cassie,, se ve cansada,,,



todos volteamos a verla,, y estaba recostada en el sillon,,, aun palida,, y pues con la angustia de lo que solo sabiamos ella y yo,,,



asi es que bill cuando la vio asi,, decidio que lexie tenia razon,,,cassie se levanto,, y ellos se fueron a su cuarto,,, los demas pues seguimos en nuestros asuntos cada quien,,,



yo subi con lexie,, y pues lo que hicimos fue dormir,,,




*****************************************************************

cassie


el tiepo pasaba muy rapido,, se nos iba como agua en las manos,,, este tiempo habia sido de total confort,, todo tranquilo,, y he de aceptarlo,, estaba feliz,, de vivir cada etapa y cada momento de mi embarazo,, seis meses habian pasado




los dias de sintomas,, cansancio, y demas habian pasado,, los chicos habian salido varias veces a dar conciertos,, iban y venian,, por lapzos cortos de tiempo, nunca duraban mas de dos semanas fuera,,, su exito cada vez se hacia mas grande,,



este dia regresaban de unas presentaciones en leipzig,, habian durado casi 4 dias fuera,,




lexie: cassie,,, hoy llegan todos
cassie: si lo se,, aunque apenas son 4 dias , los extraño,,, y mas a bill
lexie: pues hay que preparales algo rico no,, una buena cena
cassie: si,,, justamente eso pensaba,,,pero que???
lexie: hamm creo que ya se que,, asi es que vamos,,,
cassie: vale ,,, desde ahorita?
lexie: ja ja si,, para tener todo listo antes
cassie: ok ok,,,,




nos fuimos a la cocina a preparar todo,,, aunque mi panza me estorbaba un poco,, pero aun asi preparamos una de nuestras mejores cenas,,,,,



preparamos la mesa que casi a diario estaba llena,, creo que nos estabamos volviendo una familia,, y lo que era lexie y yo,,junto con bill y tom, los que poniamos orden, como buenos padres de familia




******************************************************************************


bill

Estabamos un poco cansados,, y lo unico que queriamos es estar en casa,, y ver a cassie,,,algo me procupaba desde hace dias,, comenze a recibir llamadas a mi cel,,llamadas que  cuando contestaba me colgaban,,,,,



No me quize quedar con la duda de quien era,, pero cada que marcaba me mandaba al buzon,,, no le habia tomado m ucha importancia hasta que tom me dijo,, que estaba recibiendo unas llamadas,, las cuales le colgaban,,,




bill: pues que raro,, a mi tambien me llaman
tom: crees que sea ella?
bill: meggan?,, no lo dudo,, pero ahora que quiere??
tom: no se,,  pense que ya nos habia dejado en paz
bill: bueno, quiza no sea ella,, y estamos ya alucinando
tom: pues si pero hay que estar alertas a cualquier cosa,,
bill: si ,, bueno,,, ya estamos por llegar.. hay que despertar a aquellos
tom: puedo despertarlos yo?
bill: jaja si quieres,,, solo que haber si el chofer no se asusta si ellos gritan
tom: naaa,, tiene los audifonos el chofer,,,
bill: vale,, meintras le llamo a cassie
tom:yeap




pues asi como lo predije,, escuche los gritos y mentadas de georg y gustav,,,hacia tom,, y la risa de el,,  me asome por el pasillo hacia las camanas,, y lo tenian en el suelo,,, georg le hechaba agua y gustav,, le daba unas guantadas,,




bill: hey niñas,,despierten,, ya llegamos,, y ustedes niñas dejen de pelear
andy: hay por que tanto ruido,,, locos
jezzy: por fin hogar dulce hogar,, y tom que haces en el suelo?
tom: nada,, buscaba mi pupilente
jezzy: payaso,, ni usas pupulentes
tom: haha lose,,  bueno,,muero de hambre,, haber si pedimos algo,, para cenar
bill: sii pizza,,,,
andy: tu y tu pizza




bajamos del autobus,, y los guardaespaldas bajaron las maletas dejandolas en la banqueta de la entrada,,,y entonces se fueron ,,,, cada quien tomo sus maletas y entramos a la casa,, hasta llegar a la puerta,,,apenas iba a tocar cuando abrio lexie



lexie: hey llegaron,,, y tom?
bill: haha si hallo, estamos bien,, y tom ya viene,, es que trae sus maletas junto con las de andy y jezzy
lexie: hay y como no le ayudas
bill: pues el se cree lo mas,,, mas,,,:p,, que se aguante entonces,,


por fin entramos todos y dejamos las maletas a un lado,, lexie no solto a tom,, en cuanto se vieron se dieron tremendo beso,,,,



andy: hay vayanse a un hotel,,,
lexie: andy!!!!!!! ?
andy: ok ya, lose,, se que yo menos que nadie tiene que decir algo ,, ya
tom: haha ok,, y bueno y cassie ???
bill: si donde anda??
lexie: ham en    la cocina terminando la cena
bill: woow cena? que rico,, muero de hambre
georg: no solo tu,, y veo que hasta la mesa esta puesta ya,,,



todos fueron y se sentaron sin decir mas,, creo que tenian demasiada hambre ,, y todos,, asi es que fui a la cocina y abraze a cassie por detras,, y mis manos quedaron rodeando su abulado vientre,,,,



bill: ya llegue hermosa,,
cassie: bienvenido a casa ,,,(volteo y me dio un beso ) ven vamos por que supongo tienen hambre todos
bill: si de hecho



Tomo una de las bandejas y la llevo a lamesa,,,despues nos sentamos todos y pasamos por un buen rato en la mesa,,, contando todo lo que paso en esos cuatro dias,,,



gustav: saben lo mas curioso que paso,,
georg: ho si,,, aqui bill se nos desmayo
cassie: como???,, porque???
andy: si,, supongo que apenas le estan llegando los efectos de tu embarazo
jezzy: si es lo que menciono el medico que nos acompaña
gustav: pero el no fue el unico
cassie: como, que no fue el unico,,
andy: si pues al mismo tiempo que se nos desmayo bill,, tom se nos puso palido y casi se nos desmaya tambien,,
cassie: ha,, pero,,
jezzy: tambien el doc explico que eso posiblemente fue por que como son gemelos identicos ,, les sucede a veces lo mismo,, que obiamente ya lo sabiamos,,




al principio cassie se habia dado el centon cuando escucho eso,, pero cuando mencionaron lo de tom,, regreso a el respaldo de la silla,, despues de que terminamos de cenar,,, fuimos a nuestro cuarto,, digo nuestro por que tenia tiempo viviendo ya en la casa,, al igual que tom,,




mientras estaba en la cama,, ya por fin descansando un poco,, vi a cassie caminar por el cuarto,,, saco algo de ropa para dormir,, y comenzo a cambiarse,, la obscuridad del cuarto, y la luz del foco de la calle que entraba por la ventana,, me hizo verla  con mucho detalle






ver su cuerpo aun perfecto a pesar del embarazo,,,, me le quede viendo,, por un buen rato,, casi embobado,,,



cassie: lo se ,, estoy gorda, gorda,,,no tienes que decirlo
bill: hahaha,, no estas gorda estas embarazada,,
cassie: si pero estoy enorme
bill: es normal ademas es bueno saber que ese pequeño este sano,,ahi dentro
cassie: o pequeña
bill: si ,, no sabes cuando deseo verlo ya
cassie: yo tamibien,, pero apesar del tamaño de esta panza aun me faltan 3 meses
bill: bueno ya ven a domir,, que quiero abrazarte y tenerte junto a mi toda la noche
cassie: aww por eso te amo,, sonso,,,,



cuando me quede dormido a su lado,, comenze a soñar,, algo que jamas esperaba,,, estaba en el mismo lugar,, a lado de cassie,, pero voltie hacia el sillon que se encontraba debajo de la ventana,, y habia alguien sentado,,,



xxx: awww,, se ven tan lindos juntos
bill: quien eres?
xxx: nadie,, solo soy parte de tu sueño,, y bueno que haras cuando ella se entere de todo he?
bill: no eso jamas,, pasara
xxx: pues la verdad siempre sale a flote asi es que,, preparate
bill: quien eres,, por que no sales para verte???




cuando vi que se levanto,,, y camino un poco hacia mi,, la luz de la calle,, reflejo en su rostro,, y cual va siendo mi sorpresa al ver que era yo mismo,,,, me dio un gran susto y desprte sentandome en la cama

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget