Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

temp 2 cap3 ,,ups,, perdon!!

georg estaba rojo rojo,, de igual forma andy,, los demas solo reiamos,,, por un momento,, me olvide del motivo por el cual habiamos conocido a las chicas,, por unos segundos se em olvido,, me sentia bien,, me sentia feliz,, pero ,, si lexie y las demas se llegan a enterar de todo,, seria nuestro final con ellas,, con lexie y cassie,, que era lo que mas me mataba,,




lo peor de todo es que no solo pienso en una sola persona,, por que no solo me enfoco en lexie,, en lo maravillosa que es,, que es lo que me pasa????



*********************************

cassie


me estaba pidiendo que viajara con el,, a una playa,, al principio lo dude pero la verdad yo tambien queria
ir con el, estar a solas con el, y que mejor que en un lugar tan placentero como frente al mar al sol al aterdecer el rugir de las olas.....


bill: y bien eso es un si??
cassie: hammm
bill: anda di que si,,
cassie: ok ok,, creo que si me meresco unas vacaciones,,
bill: woow genial,,, entonces deberias de ir preparando tus maletas por que nos vamos mañana
cassie: que?? a este fin de semana te referias?
bill: si ,,, exactamente este fin de semana ,, ya dijiste que si asi es que no hay vuelta atras
cassie: ok entonces llevame a casa para preparar mis maletas
bill: claro pero no tiene que ser ahorita aun hay tiempo,,



esto ultimo lo dijo despues de sentarse en la pequeña mesita de la sala,, quedando frente a mi,, me puso su mano en mi rodilla,, sabia cuales eran sus intensiones,, teniamos mucho tiempo sin estar juntos,, me puse un poco nerviosa,,



aunque despues olvide por completo los nervios,, ya que se inclino hacia mi,, tomandome del cuello,,, para despues levantarse y recargarse con las rodillas en el sillon,,, tumbandome totalmente,,,,,,,



para que les niego que apesar de todo lo que habia pasado y tambien apesar del nerviosismo,, el me domaba totalmente en este aspecto,,,  mis sentidos se alborotaban totalmente,, mi corazon ni se diga,,,,




****************************************

tom

despues de una larga platica en el coche,, a medio camino decidimos ir a mi departamento,, para recoger unos papeles,, asi es que las chicas no tuvieron problemas en desviarse un poco del camino,,,



bajamos del coche sardina como pudimos y subimos al departamenrto,,,


lexie: y te tardaras ?
tom: nop ,, solo recojo los papeles y ya
andy: podemos subir ?
tom: si claro,,
andy: es que a jezzy le urge un baño
jezzy: hay que discreta eres andy
gustav: supongo que necesitas cambiarte de ropa no? quisa tom tenga alguna de esas camisetas extralarge ,,esa te taparia toda
tom: haha si,, pero mis camisetas nadie las toca
andy: hay que egoista
tom: hey solo bromeaba,, claro que le puedo prestar algo
lexie: ok vamos todos que tengo sed
georg: bueno,,,




subimos despues de unos segundos llegamos al departamento,,, pero mejor no nos hubieramos desviado,, cuando abri la puerta del departamento,,,  ahi estaba bill,, con cassie,,  en una situacion muy incomoda para mi....


cuando los vi,, por que entre yo primero,, me quede ahi parado,, no se si molesto,, triste,, o nose,, me sentia fatal,,, no dije nada,, ni me movi,, hasta que me avento gustav y paso x mi lado



gustav: bueno a que hora nos dejaras pasar,,, ho!!
andy: si anda tom,, la camiseta... OMG!!!
lexie: que !! que !!!  ( volteando a ver lo que todos veian) hoooooo



bill nos escucho volteando y sacando la cabeza por encima del respaldo del sillon,, no se alcanzaban a ver competamente ,, ademas que gracias a Dios aunb estaban vestidos,,, pero si hubieramos tardado unos minutos mas esto hubiera sido peor,,,


verla de nuevo desnuda,, como aquella vez,, que casi caigo en su cama , si no es por que alguien me habia hablado,,,


bill: hey,,, que hacen aqui??? levantandose de inmediato
cassie: que ?? quien es? (asomandose tambien por el respaldo del sillon)
bill. mi querido hermano y lso demas
cassie: hay,, perdon,, este,,, bueno,, que hacen aqui?
tom: yo aqui vivo por eso estoy aqui
cassie: si es verdad perdon,, yo ya me iba de hecho


eso de yo vivo aqui supongo lo dije con un aspecto molesto por que de inmediato ella tomo su mochila y sus cosas para irse


bill: hey tom,, yo tambien vivo aqui,, calmate
tom: si perdon no lo dije de esa manera,, es que de verdad me sorprendio pero perdon cassie
cassie: no no te preocupes,, yo hubiera hecho lo mismo, bill vamos tengo que hacer la maleta
bill: ok vamos cass
lexie: las maletas?
jezzy: hammm tom?.. primero me prestas tu camiseta
tom: a si,, ven,,
jezzy: ok ahorita vengo para que me digan eso de las maletas
cassie: ok



lleve a mi cuarto a jezzy para buscarle la camiseta ,, una que le quedara mejor ,, y no pareciera chola de nuevayork


************************************

lexie

maletas,,, que acaso ya se cambairia de casa?,, pero si era su casa,, y que tal si se venia a vivir con bill,, ok ya lo se hago muchas pregunats ,,, pero mejor le pregunto a cassie,,,


lexie: ok ya dime,,, para que maletas
cassie: es que bill me invito a la playa,, nos iremos mañana
lexie: wuuuau que padreee,,playa,, sol.. traje de baño.. hayy ya se tengo un traje de baño que te quedara perfecto,
cassie: haha ok,,gracias por pensar en eso
bill: moriria por verte en traje de baño seguro te vez bien
andy: hay ya bajenle busquense un hotel
bill: ok ok perdon
georg: tranquila andy,., ya tendras a tu chico que te mime igual
gustav: si ya tendras a tu chico ( viendo a georg) andy ,,
andy: hay ya tranquilos,,




despues de un minuto salieron tom y jezzy ,, con una de esas camisetas que casi parecia vestido para ella ,,
si se pusiera un cinturon hasta se le veria bien,,



pero ya teniamos que irnos,, y nos despedimos de todos,, para ir a hacer mis maletas,,, las chicas irian a la casa asi es que se fueron con nosotros,, quedandose tom y lso chicos,,,



llegamos a la casa,, y corri a mi cuarto a empacar,, lexie me acompaño,, bill se quedo en la sala esperandome...



*************************

bill

estaba solo en la sala de nuevo,, no pude evitar recordad a meggan ahi tirada bajo las escaleras,,, y tambien no podia sacarme de la cabeza el atico,, pero ahora seria mas dificil para mi subir sin que nadie se de cuenta,, lexie aunque ya casi no me vigilaba tanto ,,aun asi sentia la sensacion de que sabia algo de lo que estaba haciendo,,,



sentia su mirada encima de mi.. pero este viaje,, tengo que hacer algo para comprometerme a ella,, cualquier cosa,, reafirmar esta relacion,, para poder  venirme a vivir con ella,, y asi buscar lo que necesito,, pero
mi constante confucion hacia ella,, siempre me detenia,, siempre me hacia cometer un error,, o dejar los planes a un lado,,,



a veces pienso que todos los planes que hago,, son pura y mera estupides,, los hago sin pensar,, no los planeo como se deben,, pero con ella,, es muy dificil pensar claramente,,


bill:demonios!!! NOOOO.. no me puedo estar,,
cassie: que paso bill que dices?
bil: nada nada,,, es k se me olvido algo pero ya x,,
cassie: ok ok

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget