Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 2 existe la mala suerte?

Etiquetas:

habia conocido a mis primeras amigas,,, o al menos eso pensaba por el momento,,, perono perdia con seguirlas tratando,,, quisa apesar de ser chicas no becadas y que pagaban una suma importante de colegiatura,,, se veian sencillas,, todas menos meggan,, ella si demostraba lo que era,, una chica que su papa le pago sus clases de baile en la mejor academia de baile.. de la ciudad,,,



Mandemburgo, alemania....


las cosas cada vez iban mejorando con la banda,, habiamos tenido la suerte de encontrarnos con un gran amigo,, que era manager en una diskera,, no muy conocida,, y el apenas espesaba,, pero aun asi,, fue el comienzo de nuestra historia,,,


habiamos pasado una infancia muy dura mi hermano y yo,, nuestros padres fallecieron en un accidente que aun no entendemos,, lo unico que sabemos es que alguien tuvo que ver con sus muertes,,, con el paso del tiempo, y atando cabos,, todo fue acomodandose como un rompecabezas,,


sabiamos quien habia estado detras de todo eso,, quien se habia apropiado de todo lo que nos pertenecia,,,



tom: (entro corriendo a la casa) hey bill!!!!!! donde estas
bill: (sali de la cocina) aqui estoy que pasa,,, por que los gritos
tom: mira esto..- me dio un periodico,,,



"joshep swan,, abogado de personas importantes en el pais,, muy grave por choque automovilistico,, las investigaciones arrojan que no fue accidental,, segun los testigos alguien le cerro el paso,, los doctores informan que esta en estado de coma,, no se sabe si saldra de esto,"


bill: ese maldito,,, no merece estar vivo,,, pero creo que no eramos los unicos en odiarlo,,
tom: lo se,, pero algo tenemos que hacer,, tenemos que recuperar todo lo de nuestros padres,,
bill: yo lo unico que quiero es hacerlo pagar,, por todo,,, no me importa tanto el dinero,,
tom: ni a mi pero siento la misma rabia que tu,,,,
bill: si,, bueno ya,,, no tardan en llegar aquellos al estudio asi es que vamonos ya,,
tom: si pero la carcancha ya esta fallando un poco,, a y le falta gasolina,,
bill: volviste a sacarlo anoche ??? cuando sera el dia que dejes de estar de zorro,,,
tom: na,,, tu eres un aburrido,, vieras que bien me la paso,,
bill: yo tambien,, pero no igual que tu,,, jamas podria seguirte el paso,, pero ya vamos que pasaremos a la gasolineria pero tu pagas hoy
tom: pues que mas,,



salimos,, hacia el estudio,,, y estabamos aun lejos de la gasolineria,, cuando el coche comenzo a hechar humo,,, me pare a un costado de la terrazeria,,,ya que aun no entrabamos a la ciudad,, saque un bote de agua y se lo heche,, para que se enfriara ,,, pero al querer prenderlo de nuevo tom,, ya no quiso jalar,,,,



bill: demonios,, lo que nos faltaba,, TOM!!!!
tom: y ahora que hice,,,(vajandose del carro)
bill: el coche creo que paso a mejor vida,,, y tenemos que llegar al estudio,,,
tom: llamale a georg,, que venga por nosotros,,,
bill: ya escucho su risa,, es tan ,, tan,,,
tom: sii tan burlesco el idiota pero tenemos que salir de aqui ya,,,,


fui a abrir la puerta del coche,, para subirnos pero tenia seguro ,, tom fue para el otro lado del copiloto,,, y solo dijo - ho ho... eso no me habia gustado para nada,,, - y las llaves? le dije,,


tom: hamm,,, creo que las dejaste pegadas,,,
bill: put.. ma... y ahora que??,.,
tom: ya deja llamoa georg,,,,,(tomando el celular)
bill: es que no es nuestro dia,,, que mas nos puede pasar,,,,


tom estaba llamando a georg,, informandole lo del coche,, y como habian dicho se burlo de ellos,, - ya salgo para alla,, fue lo ultimo que le dijo a tom antes de colgar,,, estaba recargado en el coche,,, tom,, jugaba con las piedras,,, que se encontraba en la tierra,,, - maldita suerte... dije de nuevo,, me sentia muy estresado,,,, teniamos que llegar con david,, ya que nos estaba ayudando a contactar con patrocinadores para la banda,, y nosotros llegariamos tarde,,,


tom: ya calmate ,,, que mas no puede pasar hombre,,,,



no hubiera dicho esto ,, por que justo terminaba la ultima palabra cuando comenzo a caer la lluvia,,,, tic,, tic,, tic,,, comenzo como una pequeña llovizna,, pero arrecio a tal punto que no se veia casi nada,, despues de maldecir a medio mundo corrimos a un resguardarnos debajo de un arbol,, aunque ya estabamos mas que mojados,, no queria enfermarme,,,



despues de 10 minutos,, a lo lejos se veian solo unas luces,, que se estacionaron detras de nuestro coche,,


tom: ya llego,,, vamos
bill: pero tenemos que correr ya no me quiero mojar mas,,
tom: ok,, uno,, dos,,, tres


corrimos,, brincando charcos,, piedras , de todo,,, georg abrio la puerta trasera cuando nos vio correr,,, yo subi,, casi aventandome ,,, pero al voltear no vi a tom,,,,


georg: y tom??
bill: se suponia que venia detras de mi,,,
tom: aqui estoy,,,,,,


me sente para inclinarme y ver de donde habia escuchado a tom,, cuando lo vi tirado a un lado de la puerta,,, se habia atorado en un alambre de la cerca y callo en un charco de lodo,,,,,


se levanto muy enojado,,, mojado y enlodado,,, georg y yo,, volteamos a vernos,,, asustados,, pero al ver que se levanto,,, y despues de aguantarnos tanto,, soltamos las carcajadas,,, el se subio,,, se sento con llenando de lodo el asiento,,, y hasta restregandoze,,


georg: jajajajajajaja,, perdon,, pero,, es que,,,
tom: pues haber como le haces para limpiar esto,,,
georg: jajajajajajaja ok ok... ya.....
bill: jajajajaja,,,

Comment (1)

me encantaaaa!!!

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget