Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 15 comenzando con el plan

Etiquetas:

yo con mi cara de angelito rogando que se quedaran,, creo que fui muy egoista,, les estaba pidiendo que aparte de quedarse conmigo dejaran a su familia , dejaran su pais,, a sus novios,, a las k lo tenian,,, pero quedarme sola,,


todas ellas se quedaron viendo,, como si hablaran solo con mirarse,,, dijeron unas cuantas cosas, sin que pudiera escuchar,,,


cassie: y bien? que decidieron
lexie: bueno,, pues ,,ok nos quedaremos solo por 6 meses,, buscaremos trabajo,, y si nada mejora despues de esos 6 meses nos vamos,,
cassie: woo geniall,, gracias,, gracias,,,
andy: y otra cosa necesitamos o tomar clases de aleman en casa o en alguna escuela,,
jezzy: pero con la academia y el trabajo,, como ?
cassie: igual y ya veremos eso despues,
lexie: ok ok,,
meggan: geniall,, ahora tenemos algo mas que hacer
lexie: que?
meggan: darle la noticia a nuestras familias, y tu a tu novio lexie
lexie: me habia olvidado de el,,o.o.. pero este es un nuevo comienzo,, y ya tenia dias pensando en dejarlo asi es que,,
andy: enserio? o.o
lexie: si,, ya estaba cansada de siempre lo mismo,, engaños y mas engaños



pues si habian haceptado,, 6 meses pero sabia que ayudandolas yo,, estarian fascinadas, y durarian mucho mas que eso,, recojimos las maletas y despues el taxista nos llevo a la casa,,



una casa enorme,, tenia dos pisos y mas el atico,,a un lado la entrada de carros hacia la parte de atras donde habia un enorme jardin cercado,, no se veia muy exagerada la casa,, apesar de ser grande,, su estructura era sencilla,, pero al entrar cambiaba todo,,,



http://www.houseimages.net/images/houses/DE/DE-59939-14/DE-59939-14-b-e1-220.jpg




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

tom: que es esto?
andreas: la direccion donde ella estara,, pero tranquilos,, ok,,
bill: por que?? que tiene esa direccion de quien es?
tom: apartde de que se queda con el dinero,, tambien le daran nuestra casa,,
bill: era ms que logico si el les quito el dinero a nuestros padres y la casa tambien,, algo haria con esa casa
tom: no puede creerlo,, es,, que,,,(su voz se entrecorto)
bill: si tom,, lo se,, nuestra casa donde crecimos,, pero no te preocupes lo hare,, recueperare todo,,



estaba completamente decidido,,, lo hare,, salimos de la oficina agradeciendo a andreas antes de salir,, y tambien prometiendole no hacer nada imprudente,, claro que no lo hariamos,, no arruinarimos nuestro plan,,, teniamos muchas cosas por hacer,, entre nuestra carrera con la banda y recuperar lo nuestro,,




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

cassie

la casa era hermosa,, estaba amueblada,, con todo lo necesario,, habian limpiado y cambiado algunas cosas segun nos dijo el taxista,, ya que lo habian contratado para ayudarnos en todo lo que ocuparamos,, e informarnos todo,, nos entrego las llaves,, y se fue por fin,,,,


nos quedamos en la sala,, con las maletas,, mirando para todos lados,,


andy: bueno pues de afuera se ve chico,, pero por dentro esta enorme,,
lexie: si da miedo,,
meggan: pues a mi me parece linda,, aunque le haria algunos cambios,,
cassie: pues eso haremos pero despues,,
jezzy: ok y ahora que haremos,,,?
cassie: pues hay que comer algo y despues instalarnos ,, y descansar,, por que estoy muerta,,,
lexie: ho si,, yo tambien,,,



los cuartos eran espaciosos,, eran 5 uno grande donde habia una cama matrimonial y que estaba con muebles nuevos,, supongo ahi dormia mi padre,, no se por que pero esa impresion me dio,, dos mas estaban con camas individuales.. tambien con muebles pero pocos,, y los otros dos estaban cerrados,, no habia nada,, estaban polvientos,, y con cajas de cosas viejas,,,



meggan de pronto tomo uno de los cuartos chicos,, para ella sola,, y bueno al final de cuentas ninguna dijo nada por que no querian compartir el cuarto,, sabiamos como era si alguien tomaba sus cosas ,, hacia unas rabietas tremendas,,andy y jezzy tomaron el otro cuarto disponible,, despues comprarian otra cama mas grande ,,, y lexie decidio quedarse conmigo en el cuarto grande....


++++++++++++++++++++++++++

bill

los dias habian pasado desde que ella llego,,, estaba viviendo en la casa donde crecimos con nuestros padres,, trabajabamos en el disco y casi no teniamos mucho tiempo disponible para averiguar mas de ella,,

estaria viviendo ahi sola? sera buen momento para llegar con ella? no,, creo que no era buena idea y con que pretexto lo haria,, como sabria yo que ella estaba aqui y que sabia exactamente donde encontrarla se preguntaria ella,,,


bill: ok ok,, entonces no se!!!! ( dije en voz alta)
gustav: anda,, no sabes esta bien,, pero por que nos asustas asi,,
georg: si pareces loco,, estabas en tu mundo y derrepente gritas,,
bill: jaja perdon es que se me salio estaba pensando en algo y bueno ya,, si estoy loco no me hagan caso.
tom: y que es lo que no sabes?
bill: como le hare para acercarme a ella,,, es k simplemente no se
georg: dicen que esta viviendo en su casa verdad?
tom: si
georg: recuerdan a simon,, nuestro amigo de la infancia,,
bill: es verdad,,, pero aun vivira por ahi?
gustav: si,, yo lo vi hace poco y aun vive ahi cerca ,,



perfecto,, ideamos un plan,, que por azares del destino ella se topara con nosotros,, hablamos con simon un vecino,, mas que vecino nuestro a migo de travesuras de la infancia,, era de los pocos que se dignaban a hablarnos,,por que para todos los vecinos de cerca eramos una familia bastante rara ,,,,


el vivia a 3 casas de ahi,, era un vecindario normal,, no de ricos,, pero si de gente trabajadora,,, y que tenian de todo,,,cuando nosotros vivimos ahi,, fuimos muy felices,, esa casa la adorabamos,, nos escondiamos en el atico ,, y ahi ideabamos todas nuestras vagancias junto con simon,,,



ok una fiesta,, y simon como buen vecino la invitaria para que no se sintiera sola en aquella casona,, el ingles no era obstaculo el lo sabia muy bien,, asi es que ahora era esperar ,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget