Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 21,,,,, Dulce tentacion

Etiquetas:

hasta que dio un ultimo grito de dolor,, y callo al suelo,,,,,,,,simon yyo al principio nos asustamos,, pero cuando la vimos ahi y sin respirar,, pensamos que habia muerto,,, vimos que se acercaba un coche,,



simon: la mataste,, estas loca,,???
meggan: callate,, y vamonos,, tu me sacaras de aqui
simon: yo no apgare por lo tuyo,,,
meggan: pues si no salimos ya,, veran que estas conmigo,, y si nos detienen dire que tu me ayudaste,,,
simon: estas desquisiada,,,
meggan: vamonos,,,




estaba que no sabia que hacer el,, se veia que queria levantarla y llevarla al hospital,, pero tambien asustado,, cuando menos pense se habia subido al coche y me abrio la puerta



simon: vamonos,,,



*************************************************************


Bill


Al principio se mostraba recia en irse,, pero pero cuando la vi sentarse.. y quedar pensativa,, me hizo ver que pasaria lo que restaba de la noche , casi madrugada, con ella,,



de verla media perdida en sus pensamientos,, volteo y me vio,, levantandose de la cama,,, ok,, si ella queria irse ,, de nuevo ya no la detendria,,, pero lo unico que hizo fue ir y acostarse en el sillon de la sala,,,




bill: por que no te quedas en la cama ,, aqui solo te lastimaras,,,
cassie:  no quiero dormir en el mismo lugar donde estuviste con tu novia
bill: ha???.. como sabes eso?
cassie: me lo acabas de confirmar ,,, lo sospechaba,, y bueno ya tengo sueño dejame dormir
bill: no no te dejare dormir,,
cassie: por que... que mas quieres,,ya porfavor,, es suficiente por hoy no crees?
biil: quiero que me digas que paso con simon,,,
cassie: no hay nada que decir,, si el decidio irse es por algo no?,
bill: logicamente,, pero por que
cassie: mira bill,, perdon,, pero creo que eso solo me debe  preocupar  a mi,, y n o a ti
bill: te equivocas,, todo lo que te pase  me preocupa,,  para mi es lo unico,,, en lo que pienso,,,
cassie: a veces pienso que eres bipolar,,,no te entiendo,,




me vi muy tentado en decirle toda la verdad.. pero no era el momento,, no con lo que estaba pasando con lexie.. como decirle soy tu hermano y tu papa robo al nuestro....




asi es que  solo me quede callado y me fui a la cama,, me acoste y me puse la almohada en la cabeza,, tratando de evitar, cualquier cosa con cassie,,, me era demasiado dificil ,,,,



sin darme cuenta ,, ya los rayos de luz entraban por la ventana,,, justo cuando abria los ojos,, escuche que tocaron la puerta,,, me levante para abrir rapido y que no despertaran a cassie, abri la puerta y era ashley



ashley: hey como estas,,,
bill: bien,, como sigue lexie,,
ashley: sigue inconciente,, no saben si despertara.. y si lo hace posiblemente tenga problemas,,,
bill: Dios que horror,,,y tom,, a de estar deshecho,,,
ashely: pues esta tranquilo,,




inconcientemente,, estaba hablando con ella en la puerta,, sin decirle entra,, creo que por que no le mencione que cassie estaba en mi cuarto,,, pero no fue necesario explicarle



cassie: hey amor,, quien es??




ashley se me quedo viendo,, yo no sabia que estaba haciendo cassie,, escuche que venia caminando detras de mi,,- por que te levantaste de la cama he?.... dijo de nuevo,,voltie con ella,, y despues con ashley,, - a ashley,, estas aqui,,perdon,, bill,, hamm,,,








no podia creer lo que estaba haciendo,, ashley no me dijo nada,, solo se dio la vuelta y camino para irse,,, regrese la mirada hacia cassie,, - estas loca? y yo soy el bipolar?.. le dije,, ella solo se rio,, y segui a ashley,,,






bill: hey,, espera,, ashley ,, no paso, nada,, solo se quedo anoche por que estaba mal por haber tomado
ashley: mira bill,,, no quiero explicaciones,,, anoche que hablamos no me dijiste que estaria aqui,,, lo que hayan hecho o no,, es asunto suyo,,
bill: o hicimos nada,,, ella solo lo hizo por molestar
ashley: me voy,, siempre estare para lo que necesites,, como siempre te dije que seria mejor estar,,, como amigos,,,
bill: ashley,, enserio,,
ashley: sabia que esto pasaria,, pero no tan pronto,, y no pienso pasar por mas cosas de este tipo contigo y ella,, si la amas arregla las cosas,, y si no ,, no me tomes a mi como consuelo,,,








se fue sin dejarme explicarle mas...en relidad queria intentarlo con ella,,, definitivamente seria la unica con la que trataria de sacarme de mi cabeza a cassie,, por que lo unico que me detenia era el hecho de ser hermanos,,,






pero esta ocacion me habia molestado mucho lo que hizo,, asi es que me di la vuelta y regrese al cuarto,,, cerrando la puerta tan fuerte que se calleron algunos adornos de la pared,,,la vi sentada en el sillon,, con un libro,, muy quitada de la pena,, como si no hubiera pasado nada,,,



llegue y le arrebate el libro,,



bill: que diablos estabas pensando al hacer eso
cassie: yo??,, hay solo era una broma,, ups,, creo que se lo creyo verdad?
bill; aaaa,, maldicion,, cassie,, la heriste,, ella no se lomerecia,, ella lo unico que a hecho es juntar los pedazos que tu dejas,,, de mi corazon,,,y pegarlos
cassie: pues ya estamos a mano no?
bill: estas loca,, si quieres jugar asi, esta bien
cassie: a si??,, y que me haras,, ya me has hecho mucho daño,,,,



me acerque a ella y la tome fuerte del brazo,,, la levante y la lleve hacia la pared,,,me sentia como una olla de presion a punto de explotar,,,



cassie: sueltame me estas haciendo daño,,,,
bill: no,,, no te soltare,,,
cassie: que piensas golpearme????? ,,hazlo,,,
bill: no no pienzo golpearte,,, pero tu le dijiste a ashley que regresara a la cama no,, que soy tu amor??? o no,,,, pues,,, sere tu amor, y regresare a la cama contigo
cassie: estas mal si piensas que estare contigo, y mas sabiendo que durmieron ahi
bill: no no lo haremos ahi,




la tome fuerte de la cintura,, ella trato de patearme,, y golpearme con las manos,, pero la sujete lo mas fuerte que pude,,,




***************************************************************************


cassie


yo lo habia provocado,, no se que mas esperaba,, sinceramente pense que me golpearia,, por que hizo eso,, no lo se,, simplemente en el momento,,de celos,, que no pude guardar,,salieron a flote,,, y lastime de nuevo a otra persona mas,,




me estaba volviendo una persona aberrante,, desquitando todo lo que me habia pasado con con gente que nada tenia que ver ,, y que  no se lo merecia,,, algun dia se que lo pagare,, pero hoy,,, estaba actuando sin pensar,,



cuando me tomo a la fuerza y me tenia en la pared,, me dijo que lo que habia dicho tendria sus consecuencias,, me tomo por la cintura,, y trate de patearlo pero sujeto mi muslo con fuerza,,, con una mano,, y con la otra tomo las mias



cassie: sueltame,, crees que me trago eso de que lo haces por darme una leccion,,aceptalo,, lo deseas mas que yo,,
bill:  ha,, con que lo aceptas,,
cassie: si pero entiende una cosa,, tu ya no eres nada para  mi,, me dañaste ,,
bill: no,,, se que aun me amas,, como yo a ti,,
cassie: y por que demonios me dejaste
bill: por que si sigo contigo te ahre mas daño,,, como no tienes una idea
cassie: mas daño no me puedes hacer,, ahora te toca reparar todo eso que dejaste en mi,,,




me cayo con sus labios,,, mi mente dio muchas vueltas,, mi conciencia se dividio tal cual pasa en aquellas caricaturas donde sale el diablito y el angelito,, pero no eran ellos era yo,, por un lado pensaba,, hazlo,, y la otra parte me decia no lohagas.. estuviste anoche con su hermano,,




Pero era a bill a quien amaba,, por el que mataria si fuera necesario,, lo que me hizo dejar todo a un lado ,, fue que se acerco a mi oido y me susurro,,TE AMO,,,y perdoname,,,pase lo que pase,, recuerdalo,,,



no eso ultiimo que me dijo,, pero decidi no tomarle importancia,,y solo me deje llevar...con el mi mundo se volvia un mundo de fantasia,,un mundo del cual no saldria nunca,, si me fuera posible,,, me desnudo poco a poco,, para despues yo hacer lo mismo a el,,



****************************************************************

tom


estaba en el hospital,, me habia quedado dormido a su lado,,,justo donde tenia su mano en la pequeña cama en la que se ecnontraba,, cuando de repente me desperto algo que senti en mi cabeza,, como si alguien jugara con sus dedos en mi cabeza



abri los ojos,, y voltie para ver a lexie,, me levante y eso hizo caer su mano a la cama,,, tenia los ojos abiertos,,, pero no la veia que tratara de hablar solo me veia,,



tom: lexie??? mi amor estas bien??? sabes quien soy??


comenze a gritarle al doctor,, y de inmediato llegaron al escuchar el alboroto que habia hecho,,,


doctor: que pasa?
tom: desperto,,,,, mirela,, abrio los ojos,, y me estaba tomando con su mano,,,
doctor: porfavor hagase a un lado para ver en que condicion esta,,,



veia que la revisaban,, con una lampara checaban sus ojos,, su presion ,, todo,, la cecaban,, cuando por fin quiso hablar,, no podia por la mascarilla de oxigeno,,, el doctor se lo quito,,,,,



docto: amiga ,, sabes quien eres????
lexie: si,, soy lexie,, tom,, ven ,, porfavor,, que ,, me paso,,
doctor: no recuerdas que te paso,,??
tom: aqui estoy nena,, (tomandola de la mano)
lexie: no,, qpor que estoy aqui,, solo recuerdo estar con las chicas,, ellas tomaron,, y yo despues me dormi,,, y despues,,,
doctor: tranquila,, no hay prisa,, habla despacio,,
lexie: y ahorita que despierto me veo aqui,,que me paso?
tom: sufriste un derrame,,,
doctor: esto si que es un milagro,,, al parecer esta bien,, puedes moverte?
lexie: un derrame???,, si si puedo moverme,, pero como me paso
doctor: mueve tus pies,,y tus manos,, dime si hay algo raro ,,,que sientas




lexie, hizo todo lo que el doctor dijo,, y al parecer non tenia ningun problema fisico,, como dijo el doctor , un milagro,,,,,,,


lexie: que raro ,,, todo este tiempo que estuve dormirda soñe solo con meggan,,
tom: y por que con ella?
lexie: no se,, solo recuerdo haberla visto en mi sueño,,, pero nadamas

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget