Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 3 ,,, en mis manos,,,,

Etiquetas:

andy: hay es cassie,, viene para aca,
tom: que ,, donde?
jezzy: viene con simon, alguien le aviso que habiamos llegado?
bill: no , pero donde viene,,?
andy: alla,,salieron de casa de simon vienen hacia aca,,



segui con la mirada hacia donde me señalana andy,, y me di cuenta de que si era simon,, pero cassie,,??? no la reconocia,,,






la vi cuando se acerco mas,, ella venia platicando con simon, estaba riendo,,y el tambien,, aun no habian visto que habiamos llegado,,cuando cassie por fin levanto la vista se dio cuenta de que estabamos ahi,,,,



tenia el cabello corto,, ya no tenia sus risos que caian hasta su cintura,, pero seguia viendose perfecta,,como siempre fue,, se nos quedo viendo,, nerviosa,, fue como si se borraran todos los presentes, y nos quedaramos solo ella y yo,,


mirandonos a los ojos,,, con tanto que decir,, y sin poder hacerlo,,



simon: hey,, chicos(corriendo a abrazarlos) que bueno que llegaron
andy: cassie,,,,,, perdon por no llegar antes es que,, bueno,, simon nos dijo,,
cassie: si no se preocupen,, no era necesario que vinieran,, ademas que pues donde dormirian si se venian antes,,
lexie: lokaa,, estas bien,, como te sientes,,
cassie: pues ya mucho mejor,, gracias a simon que me cuido muy bien
jezzy: pero cass,, tu cabello,,, tu una vez  me dijiste que jamas lo cortarias,, pero,, que paso,,
cassie: bueno,, el hecho de haber salido viva fue un milagro,, pero mi cabello sufrio las consecuencias,,,y tuve que cortar lo dañado
tom: bueno lo que importa es que estas bien,, pero donde se quedaran las chicas,,
simon: a ti te preocupa donde se quedara lexie,, no las chicas
tom: no ,, pregunto por las chicas por que lexie no tiene que buscar lugar ,,para eso esta mi depa
bill:se te olvida que yo t ambien vivo en "tu" depa,,, hermano




no le quitaba la mirada a cassie,, aunque ella despues desvio su mirada a todos lados menos hacia donde estaba yo,,, simplemente ignoro mi presencia,,



cassie: bueno chicas ya no tiene que preocuparse por donde quedarse  ya compre una casa,,
jezzy: a si? y donde,,
cassie: aqui en esta misma calle,
lexie: cual casa, si todas estan habitadas
simon: la mia,,
tom: la tuya y por que??
simon; por que mi madre se ira a vivir a leipzig, y pues me dejo la casa,,que hiciera con ella lo que quisiera,,
 andy: y tu donde viviras,,
simon; yo aun nose,, por lo pronto me ire de viaje,, largo,, por unos tres meses,,
cassie:  si y bueno la casa ya esta totalmente  renovada con cosas nuevas y perdon chicas ,,
lexie: por que pides perdon?
cassie: por que si huebiera puesto atencion cuando olia a gas,, esto no hubiera pasado
andy: naaaa,, no seas mensa,, los accidentes pasan y tu no tienes la culpa ok,
jezzy: si ademas,, el hecho de que estes viva es suficiente para nosotros,,,




estaba que ansiaba correr y abrazarla, darle un beso,, sentirla totalmente ,, sus labios,, su olor,, todo,,,  por unos segundos mi mente viajo hacia la imaginacion,, donde era diferente ,, donde al llegar ella corria , me abrazaba y yo la cargaba,, para despues comermela a besos,,,,


lo que me hizo regresar de mis fantasias,, fue cuando simon le hablo a cassie de la manera que jamas en la vida pense que escucharia,,



simon: oye amor,,, nos vamos ya,, para llevar a las chicas a su nueva casa
cassie: si vamos chicas ( se dio la vuelta y tomo la mano de simon)



todos se quedaron shockeados,, al ver esa  patetica escena,, simon diciendole amor a cassie y tomandose de la mano,,,,para despues soltarla y pasar su mano por la cintura,,,,


************************************************

tom

sabia y tenia muy claro que cassie seguiria con su vida,, y que trataria de encontrar a alguien que la hiciera feliz,, pero esto,, ??? tan  rapido???? y con simon,, aun peor,, me sentia molesto,, pero no mas que bill,, podia escuchar como crujian sus dientes,, y como en su frente se dibujaba una vena,, con la presion,,




andy: no.. puedo,, creerlo,, escuche lo mismo que ustedes o...
jezzy: si escuchamos y vimos lo mismo,,
lexie: hay pues me alegro por ella,, espero que el si la sepa apreciar,, y no le haga daño



bill volteo y la miro molesto,, era mas que obio que lexie lo habia dicho por el,, se volteo de nuevo ,, y camino 3 pasos,, lento,, y despues acelero los pasos,, yo corri detras de el,,,,



pense que no lo alcanzaria,, pero casi estuve a punto de tirarlo al piso,, lo tome fuerte y lo recarge en tronco de un arbol



bill: dejame,, tengo que ir
tom: no bill,, ya dejala
bill: no,, pero ese estupido que se cree,, pense que era mi amigo,,
tom: si tu le pides explicaciones ella te las pedira de igual forma, y que le diras,, he?? si te deje por que eres mi hermana,, y lo supe por que te queria quitar mi herencia,, no seas tonto ya dejala
bill: es.. que no puedo,, no soporto verla con alguien mas,, la quiero en mis brazos



el seguia luchando,, contra mi fuerza,, pero el dolor se apodero de el y se dejo caer,,,,recargandose el el tronco,, con los ojos llenos de lagrimas


tom: entiende una cosa,, se que es dificill,, no tienes idea de cuanto,, pero ,, es tu hermana,, es nuestra hermana,,,,
lexie: nuestra hermana,, de que hablan????



************************************************

meggan

si como lo habia sospechado,, la idiota seguia viva,, pero,, la escena que me avente , era digna de un oscar,,, la muy zorrita,, habia dejado a bill por otro,, en una semana,,



estaba en el mejor de los lugares para prescenciar todo eso,, ella se veia ,, feliz? quiza,, y si bill ya no tenia a cassie,, y a la chica que conocio en españa la habia dejado alla,, asi es que tenia de nuevo el camino libre,,



alexa: Cuando acabara todo esto,, meggan estoy cansada,,,
meggan: no alexa aun falta,, no te desesperes,, ya veras que valdra la pena,, recuerda si nos quedamos con esa herencia , tu tendras una buen parte,,
alexa: si pero hasta cuando,, ya cassie dejo a bill que mas quieres,
meggan: la quiero ver antes que nada infeliz,, y a bill en mis manos,, eso quiero,,,
alexa: ok ,, ya nos podemos ir,, a descansar ahora si??
meggan; si creo que nos merecemos un descanso,,
alexa: por fin,, gracias Dios,,, (mirando hacia arriba)



subimos al coche y sali en reversa para que no nos vieran, los chicos,,y como decia alexa nos mereciamos descansar,, al fin y al cabo,, mientras ellos crean que cassie es su hermana ,, para mi todo esta en mis manos,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget