Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 19,,,,,,, Accidente,,,

Etiquetas:

Estabamos los dos,, reaccionando al resultado,, cuando llego andi,, corriendo,,, - que paso ,, a donde fue cassie.... dijo ella ,,,



bill: como que salio?
andi: si,, bajo,, tomo las llaves,, me dijo cuida a liam,, y se salio,, cuando quise alcanzarla ya iba en el coche,,



Sin pensarlo salimos los dos ,, dejando a andi ahi ,, sin responderle,, tome las llaves,, y subimos a mi coche,,, no sabiamos exactamente a donde ibamos,, pero simplemente le pise al acelerador,,,,



********************************************************************************


lexie


Aun estaba dormida,, cuando comenzaron los sueños,,, o esta vez yo diria pesadillas,,, fue muy extraño... no era una imagen,, o una escena,, eran varias imagenes,, que iban de una a otra en cuestion de segundos,.,, como si estuviera frente a alguna reproduccion de una pelicula rara,,,




esta vez habia una nueva persona,,, una chica,, muy guapa de ojos claros y cabello obscuro,,,, ella estaba en una imagen fija,, caminaba,, hasta detenerse,, y voletar hacia donde yo estaba,,, se me hizo algo extraño,,



se habia  vuelto mi sueño algo tan vivido,, tan casi real,,, -no seas tonta- me decia ella,, -no dejes que te engañe-,,,, -el solo esta actuando cegado por el sufrimiento-  pero quien era el,,, le prgunte,,,-simon-... me respondio acercandose a mis oidos,, para terminar diciendome - tu no eres meggan yo.. lo soy,,, tu eres,,,, -




simon: meggan???? despierta,,,,,
lexie: que?? k pasa???
simon: no se parece que tenias pesadillas,, estabas gritando,,,por eso te desperte
lexie: gritando???,, no recuerdo eso pero gracias por despertarme,,
simon: ya te sientes mejor,,?
lexie: si,, creo que me hace falta algo de aire fresco
simon: vamos afuera un rato si quieres
lexie: creo que mejor saldre a comprar algunas cosas que ocupo,, no te  importa ?
simon: no claro que no,,solo cudiate,,
lexie: si claro



Me vesti ,, lo primero que encontre en el closet,,, peine un poco mi cabello,, y despues tome mis llaves para salir,,,,subi al coche y deje atras la casa,,,,no agarre un rumbo ,, simplemente maneje entre calle y calle,,,




********************************************************************************+

cassie


Se que reaccione de la peor manera,, pero sentia una gran presion en mi pecho,, una ansiedad,, como si me estuviera ahogando,,y pos mas que le pisaba al acelerador,, se me hacia una velocidad lenta ......mis lagrimas salian demis ojos y salian volando de la velocidad,,




mi mente estaba mal,, es que no podia aceptar,,, no podia aceptar que padre de liam fuera tom,,,tanto me ha costado sacarme de la cabeza todo lo que paso con el,,, y el cariño que le tengo,, para que ahora liam,, me lo recordara siempre,,,quiza estaba reaccionando estupidamente,, pero simplemente asi me sentia,,





Me di cuenta de que dos cuadras atras venia un coche siguiendome,,, vi por el espejo retrovisor y eran bill y tom,,,pero aun queria un poco mas de tiempo sola,, para pensar las cosas,, me distraje por unos segundos , cuando estaba viendo quien era,, cuando regrese la mirada al frente,, venia un coche cruzando la calle,,,




Fue un momento que ocurrio muy rapido,, cuando vi el coche que se dirijia justo hacia mi coche,, y vi a la chica,, que venia distraida,, pero en cuanto levanto la vista,, me quede en shock,, era lexie,,,era ella,,, a segundos de chocar,,, ella dio el volantazo,, al igual que yo,,, pero al hacerlo a esa velocidad, la parte trasera de su coche alcanzo a pegarme,, no se como fue pero eso hizo que el coche se levantara y diera varias vueltas antes de caer ,,,,,,, solo cerre los ojos,,,,,, al ver cada vez  mas cerca el cemento





**************************************************************************


bill


La habiamos alcanzado por suerte,, pero no podiamos alcanzarla,, iba a una velocidad impresionante,,, tom y yo no habiamos cruzado palabra alguna en todo el camino,, los dos ibamos preocupados por ella,, algo dentro de mi sabia que liam no era mi hijo,, pero eso no era relevante para mi,, liam,, era mi hijo y punto,,,





estabamos a menos de dos cuadras de alcanzarla,,


tom: ya se dio cuenta de que la seguimos,,
bill: espero que no le acelere mas,,
tom: no deja la alcanzo y tu le hablas por la ventana,, le dices lo k se te ocurra para calmarla,,
bill: ok,,,




tom le pizo al acelerador,, pero justo en ese momento,, paso algo que ninguno de los dos esperaba,,, mi corazon y mi mente casi detuvieron,, un coche que iba cruzando al ver que estaba por chocar ,, dio el volantazo,,, se giro muy fuerte, y cassie hizo lo mismo para el lado contrario,, pero el otro coche alcanzo a golpearla,,,




tom freno tan fuerte que de las llantas salio humo,,, bajamos corriendo,, al ver como daba vueltas en el aire el coche,,,,los dos casi nos volviamos locos,, yo,, queria correr ,, pero el coche aun daba vueltas,,



bill: cassie!!!!! no,,, nooooooooooo!!!(con las manos jalando mi cabello)



Cuando por fin cayo los dos corrimos,,, esperando lo peor,,,, fueron varios metros los que recorrio ,,,,, sentia mi corazon salirse,, al ir corriendo,, a 3 metros de llegar,,, del otro coche salio una chica,, yo no le puse mucha atencion,,, solo queria ir a ver a cassie,,, esperando lo peor,,,





La vi en el asiento llena de sangre,,, mas en su rostro,, queria abrir la puerta pero estaba atorada,, me estaba desesperando y empese a patearla,,




bill: maldita sea tom,, ayudame!!!!!!!!! (le grite sin saber donde estaba)




peor no respondio a mi llamado,, asi es que no se como fue que saque fuerzas,, abri la puerta y la puse en mis brazos,,,, sacandola,,, di la vuelta al cuche,, y la puse en el suelo,,,



billl: cassie,, mi amor,, despierta,,, no me hagas esto,, no de nuevo,, no ahora,,,cassie!!!(tomandola del rostro)



levante la mirada buscando a tom,, y lo vi,, de pie,, la chica cuando me vio que la deje en el piso corrio hacia nosotros,, y tom no le quitaba la mirada de encima, regrese la mirada a cassie,,




xxx: se encuentra bien,, es que por mas que trate  no pude,, pero ella se cruzo el alto,,, es que diablos,,,




Estaba aun tratando de hacer que cassie reaccionara pero cuando ella me hablo,, levante la mirada de nuevo,, y no podia creer lo que veia,, o me habia vuelto loco,, o habia muerto junto con cassie,, por que ver a lexie ahi junto a nosotros no podria estar pasando,,,,




********************************************************************************+


lexie


Fue horrible ver como volaba el coche,, me habia golpeado un poco,, tanto asi que no me habia dado cuenta de quienes eran,, cuando corri a ver a la chica,, la cual la habian sacado en brazos,,,




asustada y preguntandole como estaba,, levanto la mirada y vi que era el,, al que simon tanto me enseñaba en fotos,, bill,,, entonces al chico que deje atras que se quedo de pie ,, y que al correr lo roze con mis hombros era,,,, Tom???




bill: lexie??? perdon,, quien eres,, por que lexie no puedes ser,
lexie: lexie,,??' ese nombre,, por que me sigue ese nombre,, maldicion,,, mi cabeza,,,




bill desconsolado con la chica en sus brazos,, me miraba sorprendido e incredulo,, cuando dijo lexie,, mi cabeza comenzo a doler,, y mas cuando voltie de nuevo para ver a tom,,, el estaba palido,, camino como si yo fuera a hacerle algo,, paso a paso,, ycon precausion hacia mi




tom: lexie??? e,,res,, tu?
lexie: tu,,,me llamas lexie????,, no estas equivocado,, mi nombre es meggan,,,y ustedes,, me deben mucho,,,
tom: meggan,,?? no,, lexie,, es que,, si eres tu??,, pero vi como morias en mis brazos,, es,, que,,





cuando llego y se paro frente a mi,, viendo cada detalle de mi,, me dio la vuelta,,, no se como lo permiti,, pero el levanto un poco mi blusa,, dejando al descubierto mi tatuaje,,




tom: eras tu,, realmente eras tu!!!!!!!!!!!!!!,,, eres esa chica,,,
lexie: no se de que hablas,, estan locos,, no soy esa lexie,,



despues quito el mechon que cubria mi cicatris del rostro,, acariciandolo de nueva cuenta como aquella vez,,, mi mente no soportaba ,, comenze a marearme,, hasta que me desmaye,,




*************************************************************************+

tom


era ella,, era lexie,,, pero ,, como era posible,,,ella lo negaba,, como si no nos conocera,, se creia meggan?.. pero como??,, entre sus gritos,, y demas ,, ella se desplomo,, pero alcanze a tomarla en mis brazos,,,




la deje en el piso,, aun incredulo,, entonces en segundos recorde,,el acidente,, habia estado como en mi mundo,, sin darme cuenta de que habia un problema mucho mayor,, cassie,,,, voltie,,, y vi a bill,, sin llorar,, solo derramando lagrimas,,




cassie en sus brazos,, llena de sangre,, me acerque a ellos,, y me di cuenta de que cassie no estaba respirando ,,,, es que no podia pasar esto,,, recuperar a lexie,, y perder a cassie,,?.... es que el destino seria tan cruel y maldito para hacer eso??'

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget