Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 Cap 24,,,,, Tranquilidad??

Etiquetas:

las dos nos quedamos en shock,, jamas me paso por la mente eso,, no se que me paso,, pero lexie,, me movio,,



lexie: cassie??.,, hey,, que te pasa,,
cassie: esta seguro??
doctor: si ,,los analisis salieron positivos,, y al parecer tienes poco mas de dos semanas,,,
cassie: no,,,no!!!



me levante de la silla y comenze a caminar dentro del pequeño consultorio,, el doctor solo reia,, lexie entre emocionada y sacada de onda por mi reaccion,, pero,, es que esto no deberia estar pasando,,, hace dos semanas y dias,, estuve con tom y bill,,



y ahora ,, que hare????


 **********************************************************************

bill


habian salido al super las chicas,, mientras los demas estabamos en la casa,, esperandolas, siempre pasabamos la mayor parte del tiempo con ellas,, habia dias que todo el dia,, otras veces  nos quedamos a dormir,,




despues de un rato , por fin llegaron lexie y cassie,, aunque algo raras,, tom y yo estabamos jugando en la sala con el wii,,, georg y gustav ,, hechando lio con las chicas,,,




bill: hey cass,,, y las cosas,,?
cassie: ham, si las cosas,,,
lexie: yo las traigo,,
tom: que bien,, quiero cerveza
lexie: ham que raro ,,,
bill: oye cassie te vez palida estas bien?
cassie: si,, estoy bien,, voy a subir al cuarto ahorita bajo,,
lexie: si yo te acompaño,,,
cassie: ok ,,,




cuando subieron,,  tom y yo nos quedamos viendo cuando se iban,, algo curioso fue que volteamos para mirarnos al mimso tiempo,,



tom: tu notaste lo mismo que yo?
bill: que estan raras si,,
tom: va,, cosas de chicas seguramente
bill: quiza,,,
tom: y hasta cuando seguiras con esto
bill: ham,, de nuevo?
tom: es que no puedo evitar pensar , como reaccionara el dia que se entere
bill: y lexie,, ? aun no recuerda lo que le dijimos y lo que le paso esa noche?
tom: no,, es como si hubiera sacado de su memoria todo lo que la angustiaba,,,pero mejor asi,,,
bill: sabes a veces me da miedo tanta tranquilidad,, meggan ya ni se a aparecido,, los papeles que ocupariamos para lo de nuestra herencia,, se quemaron,,
tom: quiza ya nos toca vivir tranquilos,, aunque no lo hagamos de lamanera correcta
bill: si y algun dia lo pagaremos muy caro,,,
tom: pero por ahora no pienses en eso,,




tom tenia razon,, para que pensar en eso ahora,,  espero que eso dure por mucho tiempo,, era mi mayor deseo,,,





***************************************************************************


tom


en un momento que fui al baño.. subi sin que bill se diera cuenta,, escuche que lexie hablaba con cassie,, preguntandole por que no,, por que no decirle a bill,,



me acerque mas para escuchar,, sin hacer mucho ruido,,,



lexie: pero no podras ocultarle,,, tarde que temprano se dara cuenta,,,
cassie: si lexie,, pero,,es que no puedo,,,,
lexie: por que???
cassie: es que,,, no ,, no se,, no quiero ilucionarme,, y que tal si se equivoco
lexie: hay por Dios,, ya checaste tus fechas?
cassie: si,,
lexie: y es posible no?,, eso ya lo sabes,, no eres una niña..




de que diablos estaban hablando,, no entendia nada de a que se referian,, despues no escuche nada,, asi es que camine hacia el cuarto de cassie,, en eso salio lexie,,,,,,




tom: hey lexie,,  con que ahi estas,, estaba buscandote en tu cuarto
lexie: estaba con cassie,, pero ahorita vengo voy a la cocina por algo,,
tom: ok,, te espero
lexie: si amor,,



lexie bajo,, y entonces abri la puerta para hablar con cassie y me dijera que estaba pasando,,,pero cuando entre no la vi,,,




tom: cassie?? donde estas
cassie:en el baño espera ya salgo,,,,



me pare en la puerta del baño,, para ver que reaccion tenia,, hacia conmigo ya que ultimamente,, me evitaba mucho,,,pero justo cuando ella abria la puerta,, -que haces en mi cua....... me estaba diciendo,, pero justo en eso momento,, que no se como ,, ni me lo esperaba,,,




vomito,,, y no solo eso,,, si no que vomito encima de mi,,, habia sido algo asqueroso,, pero encajando todo lo que habia escuchado con esto,, me di cuenta de q lo que hablaban ,, posiblemente se trataba de un embarazo,,,,




cassie: ho Dios,, tom,, perdon,,, per,,,,,( regreso de nuevo a la taza del baño)
tom: sa..bes ,, que ,, voy,, al cuato de,, lex,, ok , no tardo,, ya , hablo contigo despues,,,,
cassie: perdon,,,!!!!!




fui al cuarto de lexie,, me quite la ropa,, y la heche en el ducto de ropa sucia,, para irme a dar un baño,,, por suerte tenia ropa mia en el cuarto de lexie,,,cuando por fin me habia quitado todo eso,,



sali del cuarto y me asome por las escaleras y escuche que lexie algo preparaba en la cocina,,, asi es que regrese al cuarto de cassie



tom: hey,, cass
cassie: perdoname,, es que,, tu tienes la culpa para que te me pones enfrente
tom: olvidalo,, ahora quiero que me digas que te pasa
cassie: mm,, nada ,, por que,,,
tom: haber cassie,, sospecho lo que  te esta pasando,, pero si no me lo dices,, bajare y le dire  a bill  que estabas vomitando horrores,,
cassie: nooo tom,, porfavor,, a bill no le digas nada,
tom: entonces,, ?
cassie: es que,, no me puede estar pasando esto
tom: estas embarazada verdad?





 cuando le dije eso,, agacho su mirada,,,y se puso las manos en la cabeza,, sus dedos se enredaron en su cabello,,, la note desesperada,, no era algo que esperaba de ella si esto algun dia pasaba,, ya que ella siempre quizo tener un bebe,,,



tom: pero por que te pones asi,, cassie,,, aunque me duela,, se que amas a bill,, y esto bueno,, se que sera dificil,, pero es algo bueno,,,?
cassie: no tom,, es que no ,, no puede pasarme esto,,
tom: pero por que,,,,
cassie: por que tengo mas de dos semanas de embarazo segun el doctor
tom: si y eso que tiene ?



levanto el rostro,, y me miro, como diciendo eres idiota o te haces,,, y fue que lo comprendi,,, ella estaba embarazada ,, de bill,, o de ,,,, mi,,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget