Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 20,,, complicidad?

Etiquetas:

todos se fueron y yome quede con cassie,, que de todo lo que habia vomitado,, habia perdido fuerza y conciencia,,, la volvi a tomar entre mis brazos y la subi al cuarto,, al mio por que n o tenia su llave,,, fui y la recoste,,moje un trapo y se lo puse en la frente,,,



verla ahi,, tan callada y tan vulnerable,, me hizo recordar muchas cosas que habiamos pasado juntos,, la extrañaba demasiado,,, entre todo lo que recorde,, tambien vino a mi mente simon,, en donde estaba????,, si se suponia que estaban juntos,, por que ella no lo menciono,,?? donde estaba su noviecito cuando ella mas lo necesitaba...?




****************************************************************


tom


llegamos rapido al hospital,, entramos todos,,, pero yo me adelante a preguntar a la recepcion,,,,preguntaba,, pero nadie sabia decirme nada,,, me estaba desesperando,,,por que era frustrante ver que nadie entendia lo que decia,,,



algunas enfermeras solo me miraban ,, como si estuviera loco,,, hasta que , casi a punto de gritarles,,, llego ashley,,, - calmate,, yo me encargo ... me dijo.. sin saber por que estaba ahi,, quiza bill la llamo y le informo de todo, no se,, pero cayo del cielo,,,



ashley: disculpe...?? estoy buscando una paciente,,nos informaron que estaria aqui,
enfermera: cual es su nombre?
ashley: lexie alba
enfermera: dejeme checo en la computadora y ahorita le informo
ashley: gracias,,,



volteo a donde estabamos y con  una seña me llamo,, asi es que fui de nuevo hacia donde se encontraba


tom: que paso?
ashley: estan checando la informacion, ahorita regresan a informarme,
tom: gracias,, y comoe s que estas aqui?
ashley: bill me llamo,,y me conto todo lo que habia pasado,,, y bueno,, en un pais donde no tienen elmismo idioma, pues por eso vine
tom: gracias,,, de verdad,,,
ashley: no te preocupes,, para eso estoy (interrumpio la enfermera)
enfermera: si aqui esta la chica,,, quien pasara a verla?
tom: yo,, pero que es lo que tiene ?
enfermera: ( sin entender) perdon?
ashley: el pregunta que , que es lo que ella tiene,, el novio de la chica,,,
enfermera: ok,, que venga conmigo,, el doctor le explicara lo que tiene
ashley: ve con ella tom,, el doctor te explicara,,
tom: pero el doctor me entendera?
ashley: el doctor habla ingles?( dirigiendose a la enfermera)
enfermera: si,, con el si puede comunicarse a la perfeccion
ashley: si tom ve con ella,,
tom: vale,, de nuevo gracias,,,
ashley: corre ve,,,





fui detras de la enfermera,,,cuando iba por esos pasillos del hospital , podia ver a algunos pacientes,, algo que me di cuenta era que iba de menos problema a mayor,,, me dio escalosfrios,, y cuando menos lo pense llegamos,,,,,a un cuarto cerrado,, donde la enfermera toco la puerta y la abrieron por dentro,, por que tenia seguro,,,



enfermera: doctor el es el novio de la chica,, solo que no habla español,, solo aleman o ingles
doctor: ho esta bien yo me encargo,, cambiale el suero a la chica mientras hablo con el
enfermera: ok



no sabia que se decian,, pero vi que la enfermera entro al cuarto,, yo me azome,,queria verla,, pero el doctor,, se puso frente a mi,, sin dejarme pasar,,,




doctor: buenas tardes joven,, me informan que usted es el novio de la chica,
tom: asi es,, que tiene,, por fin me diran que le pasa?
doctor: si,, mira,,, ella esta mal,,esta inconciente ahora pero dependiendo de las proximas 24 horas sabremos como sigue
tom: pero,, que le paso,,?,
doctor: lo que me informaron, cuando la trajeron aqui,, fue que estaba en la calle inconciente,,,tenia un pequeño golpe en la cabeza,, pero quiza fue al caer,,
tom: si no fue eso,, que fue,, que tiene,, !!!!!
doctor: ella se desmayo por que sufrio un derrame cerebral,,,
tom: como'????? pero,, eso por que,, o que?
doctor: pues mira esto a veces pasa de la nada,, pero en el caso de ella,, al parecer ya traia problemas desde antes,, aulgun golpe que se dio y no se atendio,,,aun no sabemos exactamente pero para eso esta aqui,,,
tom: y ......esto en que le afectara,,,?
doctor: pues ahora solo lo sabremos hasta que recupere la conciencia,,si tiene suerte,, y despierta,, las repercuciones podrian ir desde peder el razonamiento,, hasta no tener movilidad en su cuerpo





cuando me dijo eso,, no senti mis piernas,, perdi la fuerza,, y me tambalie,,callendo justo en la pared que por suerte estaba a un lado,, el doctor tendio su mano para tomarme del brazo,, pero,, yo le dije que estaba bien,,,,



doctor: estas bien?,, o quieres un calmante?
tom: no estoy bien,, puedo pasar y estar con ella?
doctor: si claro,,, -enfermera??,, dejemos al chico solo con ella,, solo hay que estar pendiente de la maquina
enfermera: ok,,,
tom: gracias,,,



pase y ahi estaba acostada,, inerte,,, con maquinas que no entendia,, pegadas a ella,,,fui y me sente a su lado,,, tomando su mano,, derramando lagrimas,,  que me hacian ver cuanto me dolian verla asi,, y cuando me dolia perderla,,





*************************************************************************

cassie


Me sentia mareada,, para cuando me di cuenta estaba en la cama,,, con un trao en la frente,,, y un bote a un costado de la cama,,,me di el senton al no saber donde estaba,, me quise levantar pero casi me caigo,, pero me agarre del miueble que estaba a un lado,, moviendolo y haciendo caer un adorno de cristal,, que no supe que era,,  por que cuando callo quedeo hecho pedasitos,,,




escuche que alguien corri hacia donde yo estaba,,, yo me tomaba la cabeza con la mano,, tratando de obtener visibilidad en mis ojos,, por mas que los tallaba seguia viendo mal,,,



bill: hey,, que paso?????? esta sbien?
cassie: si, pero ,, que hago aqui,,?
bill: pues comenzaste a vomitar cuando buscabamos a lexie,, y despues te devaneciste y hasta ahorita estas despierta
cassie: lexie,, !!!! tenemos que ir a ayudarle a los chicos,,
bil: haber haber,, primero calmate,, dame la mano,,,
cassie: no ,, yopuedo gracias,,
bill: no seas tonta, apenas te sostienes en pie,, ven



le di la mano,, y me ayudo a ir de regreso a la cama,,,,pero solo me sente,,, y recarge un poco la cabeza en el respaldo,,


bill: a lexie ya la encontraron,, y esta bien ,, ok,,
tom: si??,, pero donde estaba,, o que,,,
bill: pues mira lo unico que me dijo ashley es que la habian encontrado y que estaba bien,,,
cassie: a,,, si,, ashley,,,
bill: si ashley,, mi novia,,
cassie: bueno,, pues tengo que ri a ver a lexie,,,



No podia seguir en la misma cama,, donde quiza estuvieron hace horas su novia y el,,, aunque que puedo decir yo habia hecho algo peor que el,, pero aun asi me sentia a rabiar,, me levante de nuevo y camine hacia la puerte del cuarto



bill: cassie,, no puedes ir,, no te dejaran verla,,,ademas tom se quedara con ella,,,
cassie: ha,,, bueno,, al menos esta en buenas manos,,, entonces me voy a mi cuarto tengo que ver a simon,,,
bill: ese idiota ni se a aparecido,, no esta en su cuarto,, asi es que no creo que le importe donde estas
cassie:(me di la vuelta molesta x lo q dijo) sabes que,, en primera no te refieras a el asi,,en segunda,, tu no sabes nada,, ok
bill: disculpame,, pero asi son las cosas,,, lo buscamos para avisarle de ti,, y es hora que no aparece,, que conveniente desaparecer justo cuando hay problemas no crees?
cassie: no aparece???.. pero como,,??? y no han hecho nada por buscalro??
bill: no,, por que en recepcion lo vieron salir con una maleta,, y..
cassie: y??...
bill: una chica se subio a su coche,,,
cassie: lexie?
bill: no,,, por que cuando buscabamos a lexie,, los de recepcion la vieron salir sola ,, y lo de simon fue poco despues,,,
cassie: no entiendo,,,,,,por que se fue?




regrese y como pude me sente enla cama,, tratando de entender la decicion de simon,,  fue mi culpa,, lo dañe,, por lo de tom,, entonces,, se dio cuenta de que ,, estuvimos juntos???




*************************************************************

meggan

Cuando supe que se irian de nuevo a españa.. logicamente fui,, alexa,, no quizo acompañarme,, y bueno decidi dejarla,,, aunque despues me lo pagaria,, pero ahora lo importante seria comenzar a sacar todo a la luz,,, esta noche fue otra noche de suerte ed las que tanto habia tenido,,




Caminando por la calle,, cuando regresaba a mi hotel,, despues de investigar en los cuartos que se hospedaban,, y de enterarme de tantas cosas, que,, me hacian ver como una chica normal a comparacion,,,



Me tope con lexie,,, lo extraño fue que cuando pense que se arruiarianmis planes cuando ella me viera,, no fue asi,, paso , me vio,, y no me dijo nada, tenia la mirada perdida,, caminando hacia la nada,,



meggan: lexie????
lexie: si,,??
meggan: a donde vaz??
lexie: perdon quien eres?
meggan: ha ha ya dejate debromas,,, que haces aqui,, mira que casualidad que nos encontramos,,
lexie: mira no se quien eres,, pero comoe s que sabes mi nombre?
meggan: que te pasa?? soy meggan,, tu amiga??



hablaba con ella pero parecia que le hablaba a una extraña... asi es que fue como algo que tenia el destino para mi,, comenze a decirle algunas cosas para ver si era cierto que no me reconocia,,



meggan: tu eres lexie,, y bueno,, recuerdas,, que fui novia de bill?,, dl hermano de tu amiga cassie??


en eso ella se puso las manos sobre la cabeza,, se la apretaba muy fuerte,, en momentos parecia que su razon regresaba



meggan: si,, lexie,, recuerdas eso no,, que cassie es hermana de los chicos
lexie: como diablos sabes eso,, y que haces aqui,, ???
meggan: ahora si me reconoces???
lexie: contestame ,, que hago aqui, y tu que haces aqui,, y comos abes lo de cassie,,
meggan: hahaha,, si que estas mal he,,, si se eso y mucho mas,, y sabes tambien que se?
lexie: que????
megga: bill y los chicos nos conocieron no de causalidad sin o por una venganza
lexie: no te entiendo(seguia apretandose la cabeza ,, definitivamente algo l pasaba)
meggan: si,, la herencia que cassie recibio ,, era delos papas de los chicos,, el se las robo a sus papas,, y bill y tom,, nos trataron para quitarle la herencia a cassie
lexie: estas mintiendo,,,,estas mal( dio un grito, y casi se cae)
meggan: si y sabes que es lo mas divertido,, que bill si se enamoro de ella,, pero no solo el,, si no tambien tom,,
lexie: deja de decir todas esas tonterias,, estas mintiendo ,,(llorando)
meggan: y sabes de donde vengo?





estaba diciendole eso cuando vi que un coche se detuvo ,, de jalon,, alguien se bajo del coche,, cuando me di cuenta,, vi que era simon



simon: que hacen aqui,, lexie??? y tu ,, meggan,, que haces en españa?
lexie: simon,,, dime que no es cierto lod e cassie y los chicos,, dime que no fue una venganza,, dime que tom no esta enamorado de cassie,, di,,me lo,,,(apretando su cabeza)
simon: a,,, que te pasa lexie???
meggan: no se pero es muy divertido,,pero no termine de decirte lexie,, y simon lo corrobara,,, vengo del hotel donde se hospedan,, y sabes que,, cassie y tom,, pasaron parte de esta noche juntos,,,
simon: meggan,, callate,,, no vez que esta mal,,,
lexie: no,, eso no es verdad,,nada de lo que dices tiene una razon de ser
meggan: no,, sabes por que simon esta aqui con su coche,,por que se molesto con cassie  por eso,, los vio besandosse,, o no simon?
simon: lexie, vamonos,, no estas bien,, te llevare al hospital
lexie: pero cassie paso lanoche con nosotros,, asi es que no es verdad lo que dices
meggan: si de hecho,, la vi salir despues de eso,,,ir a su cuarto ,, ahi estabatom,, y el entro con ella,,,para no salir




Note que simon se enojo por lo que le habia dicho,, al principio no queria aceptar nada,, pero despues lexie noto la expresion de simon,,, y se dio cuenta de que todo lo que yo decia era verdad,,, segui diciendo muchas cosas,,cada ves mas cerca de ella,, ella solo daba pasos hacia atras,, simon,, simplemente se quedo observando,,, lexie se retorcia de dolor,, y cada vez se encorbaba mas, y mas,, sin quitarse las manos de la cabeza,,,,




hasta que dio un ultimo grito de dolor,, y callo al suelo,,,,,,,,simon yyo al principio nos asustamos,, pero cuando la vimos ahi y sin respirar,, pensamos que habia muerto,,, vimos que se acercaba un coche,,



simon: la mataste,, estas loca,,???
meggan: callate,, y vamonos,, tu me sacaras de aqui
simon: yo no apgare por lo tuyo,,,
meggan: pues si no salimos ya,, veran que estas conmigo,, y si nos detienen dire que tu me ayudaste,,,
simon: estas desquisiada,,,
meggan: vamonos,,,




estaba que no sabia que hacer el,, se veia que queria levantarla y llevarla al hospital,, pero tambien asustado,, cuando menos pense se habia subido al coche y me abrio la puerta



simon: vamonos,,,





,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget