Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 capi 22,,,,,,, Como una rueda de la fortuna

Etiquetas:

docto: amiga ,, sabes quien eres????
lexie: si,, soy lexie,, tom,, ven ,, porfavor,, que ,, me paso,,
doctor: no recuerdas que te paso,,??
tom: aqui estoy nena,, (tomandola de la mano)
lexie: no,, qpor que estoy aqui,, solo recuerdo estar con las chicas,, ellas tomaron,, y yo despues me dormi,,, y despues,,,
doctor: tranquila,, no hay prisa,, habla despacio,,
lexie: y ahorita que despierto me veo aqui,,que me paso?
tom: sufriste un derrame,,,
doctor: esto si que es un milagro,,, al parecer esta bien,, puedes moverte?
lexie: un derrame???,, si si puedo moverme,, pero como me paso
doctor: mueve tus pies,,y tus manos,, dime si hay algo raro ,,,que sientas




lexie, hizo todo lo que el doctor dijo,, y al parecer non tenia ningun problema fisico,, como dijo el doctor , un milagro,,,,,,,


lexie: que raro ,,, todo este tiempo que estuve dormirda soñe solo con meggan,,
tom: y por que con ella?
lexie: no se,, solo recuerdo haberla visto en mi sueño,,, pero nada mas



****************************************************************

bill


terminamos en el sillon,.,no dejaba de verla,, de nuevo la tenia en mis brazos,, aunque se que estoy cometiendo el peor error de mi vida,, no me importa.. solo espero que el dia que sepa,,, no me odie,,,,





Sentia como si se me fuera a ir de nuevo,,asi es que me aferre a ella,, a su cuerpo,, a todo de ella,,, aunque me di cuenta de que su mirada reflejaba tristeza,,,algo le habia pasado,,, pero no era el momento de preguntarle,,,



los dos estabamos tan conectados,, que perdimos la nocion del tiempo,, totalmente,, no les puedo decir cuanto tiempo estuvimos juntos,, hasta que estabamos solo abrazados en el sillon,,, y comenzo a sonar el celular,,, estire el brazo para tomarlo de la mesita que estaba frente al sillon,,,,,



conteste,, pero segui abrazando a cassie,, le di un beso,,,


bill: hallo?
tom: hey bro,,
cassie: quien es??(me dijo cuando conteste)
bill: es tom,,
tom: es cassie la que pregunto?
bill: ham,, si,,,recuerdas que me quede a cuidarla por lo de anoche?
tom: si,, pero como la escuche muy cerca,,
bill: bueno,,, que pasa,, como esta lexie,,,
tom: hablaba por eso,, ya desperto,, y esta bien,,, los doctores no se lo explican pero esta bien,, cassie supo lo que le paso
bill: no del todo,, tu sabes por que
tom: no pues fue mejor asi,, no preocuparla en valde,, bueno te dejo por que ire con leie para que le hagan otros estudios para ver si todo esta bien
bill: ok,,, en un rato mas vamos,,
tom: ok



deje el celular en la mesa,, y cassie solo me veia , por que no le dije nada,,


cassie: bueno y que paso,, que te dijo,,?
bill: que lexie esta bien,, que ya podemos ir a verla,,
cassie: solo eso te dijo?
bill:mm si,, que me tenia que decir algo mas?
cassie: noup,,, pues voy a mi cuarto a bañarme y a cambiarme ,,
bill: te acompaño
cassie: no tontito,, tu cambiate,, si no nos tardaremos mas,,
bill: olk ok,,




se levanto y se vistio saliendo del cuarto,, hacia el suyo,,,yo fui a darme un baño y a cambiarme tambien





***************************************************************

meggan


despues de lo de anoche,, me sentia muy ansiosa,, siendo sincera,, la imagen de ella tirada en el piso,,, me hacia sentir mal,,  aun quedaba dentro de mi algo de arrepentimiento,, como es que habia llegado a tanto,, desde tratar de matar a cassie,, y muchas cosas mas,,




simon estaba conmigo,, mas ansioso que yo,, desesperado por saber,, que habia pasado,,, aunque yo me sentia mal,, me ganaba las ansias de saber , como estaban todos al enterarse de lo de lexie,,,queria verles la expresion de sufrimiento,,,




meggan: sabes que,, no se que piensas hacer tu,,, pero mas vale que no digas nada,,
simon: no se como te volviste asi,, estas completamente loca,
meggan: eso no es novedad, pero ya te lo adverti, no sabes de lo que soy capaz,
simon: necesito saber que paso,, necesito ver a cassie, a de estar destrosada,,
meggan: por Dios,, si esta destrosada tiene a dos a su lado para consolarla,,
simon:  ya no me recuerdes eso,,,
meggan: mira que yo pense que era la zorra aqui,, pero cassie me viene ganando,, acostarse con los dos hermanos,,
simon: ya,, callate,,, !!!! vamos para ver que paso,
meggan: ok,, pero tenemos que cuidarno de que no nos vean
simon; si,, ya , vamos




salimos del cuarto del hotel,, en el coche que traia simon, alo queme dij era rentado,, en todo el camino fuimos callados,, hasta que llegamos al hotel,, nos quedamos fuera en un lugar donde no nos vieran,,, pero donde nosotros si podiamos ver que pasaba ahi




simon: nos e ve nada,, crees que esten viendo lo del entierro?
meggan: no se,, pero presiento que algo no esta bien,,,
simon: como?
meggan: y si no se murio,,?
simon: pues mejor para ti no,,si no se murio,, le dira todo a cassie, y los destruiras como siempre lo has querido
meggan: pues si, pero,, recuerdas que gracias a lo que le dije , le paso,, eso,,
simon: callate,,, mira,,, es bill,, y le llevan un coche,,,
meggan: esta solo,,,





justo decia eso cuando detras de el sale cassie,,  bill rodeo el coche y fue para abrirle la puerta a cassie,, pero cuando hacia eso, la jalo hacia el,, dandole un beso,, que ella respondio de una manera,, que todo indicaba de que habian vuelto,,




simon: pero que diablos,,,!!
meggan: haha te dije,, cuando se cansa de uno vuelve con el otro,, eso si que a de ser muy exitante no crees,,
simon: si pero recuerda que ahora esta con tu bill
meggan: lo se,, y creeme que eso me alienta mas,, muchas veces se a ido al carajo mis planes,, pero no sabes,, pronto,, se acabara todo,
simon: solo te advierto una cosa,, si le haces daño a cassie,, lo lamentaras
meggan: no me amenases ok,,,y bueno no te preocupes,, daño fisico no,, pero bueno,, no te pienso contar que hare




cuando se subieron al coche y se fueron,, simon rechino el coche,, y comenzo a seguirlos



******************************************************

bill


salimos del hotel,, hacia el hospital,,, no se como llegue pero lo hice,, con las indicaciones que me dio georg, ytambien gracias al gps,,,cuando dejamos el coche en el estacionamiento del hospital,,  no se por que me dio la sensacion de que alguien nos seguia,,




mire para todos lados pero no lograba ver a nadie,,,,cassie se dio cuenta de eso,,



cassie: que pasa,,??
bill: no nada,, es que me dio la impresion de que alguien nos seguia,,igual me paso la vez pasada que vine,,creo que ya deliro
cassie: creo que si,, vamos que quiero ver a lexie,
bill: ok,,,,



la tome de la cintura y entramos juntos,, llegamos al area de descanso,, y ahi estaban los chicos,, habian llegado poco antes que nosotros,,, y al vernos entrar juntos y yo tomandola de la cintura,,, se quedaron sorprendidos



bill: hemm,, hallo chicos,,?? que no los enseñaron a saludar en su casa?
georg. aa si ,, hallo,,
gustav: si aja,, hallo,,, pero por que entraron juntos y asi?
jezzy: jaja amor tu si que eres directo,, eso mismo pensaba preguntar yo,,
andy: si no lo hacian ustedes yo lo haria,, pero ya cassie,, eso que quiere decir?
cassie: de que hablan,, que es lo que quieren saber?
andy: por ue bill te esta abrazando,, y simon?
cassie: a si,, eso,, simon no se,, me dejo anoche,, y esto,, es una historia larga que contar,, pero no ahora,, quiero ver a lexie,,
jezzy: ahorita vendra tom,,, nos dijo que le hacian unos examenes,,, no tardara
cassie: ha ,,, ok,,,, bueno,, pues esperemos,, a que venga
bill: voy por un cafe quieres uno
cassie: si porfavor,, que aun traigo resaca,
bill: ok no tardo,, ( le di un beso en la frente)




******************************************************************


tom

ya le habian hecho varios estudios para descartar cualquier problema que pudiera tener despues de lo que le  habia pasado,, lexie cada vez se notaba mas recuperada,, su color habia regresado,, sus labios estaban de nuevo rozados,,e hidratados,,



cuando porfin terminaron con ella,, estabamos en su cuarto,, hablando de muchas cosas,, lexie ya queria regresar a alemania a su casa,,



tom: no te preocupes,, ya hablamos con david,, y se cancelo tod
lexie: pero,, eso los va a perjudicar,, no,, no tienen que cancelarlo,, y menos por mi,,
tom: mira,, primero estas tu ,,  ademas que no tienes de que preocuparte por eso ,, no se como pero,, los promotores no cumplieron con el contrato,, y de todas formas se cancelaria,, esto
lexie: enserio?
tom: si,,,



entro el doctor y se le veia un rostro que  todo hacia ver que estaba muy bien


doctor: chicos,, es increible,, pero lexie ,,saliste bien de todo,, solo tendras algunos problemitas con la memoria,,
lexie: como , doctor
doctor: si ,, te daremos medicamentos para eso,, pero con el paso del tiempo,, dejara de pasarte eso,,
lexie: hamm,, si pero que es eso, a que se refiere
doctor: o si perdon,, que tonto no te dije que,, tendras problemas de memoria,, habra veces que  se te vaya por momentos,,
tom: pero no la perdera por completo?, verdad
doctor: no,, s que mira su cerebro necesita volver a su rutina normal,, ahorita sufrio un derrame,, y esta desequilibrado,, por eso no recuerdas lo que paso anoche,,
lexie: a ,, entonces,, podre irme ya,,
doctor: si,, solo estaras un dia mas aqui,, y posiblemente mañana ya estes dada de alta,, soloe s para estar 100% seguros de tu salud,,
tom: ok doctor muchas gracias,,
doctor: bueno muchachos,, los dejo



cuando salio el doctor,, le dije a lexie que bill y casi vendrian a verla,, eso la puso de buenas,, y me pido que fuera a ver si ya habian llegado,, y asi lo hize,, baje a buscarlos, ahi estaban todos,, lo que no esperaba ver era, a cassie,, con bill,, estaban sentados , todos platicados,, pero ellos estaban en su onda,,bill le decia algo en su oido,,,ella reia,,,para despues el darle un beso ,,,





se me revolvio el estomago,,, que habia pasado la noche anterior,, paso de todo,, pero no me esperaba algo mas,, y menos esto,,



tom: hey,,
bill: hermano,, comoe sta lexie,, podemos pasar a verla,,
tom: si,, ya pueden pasar,,
bill: bueno,, vamos cassie,,,




cassie estaba callada,, se puso seria al verme ahi,, creo que hasta sus mejillas se sonrojaron,, tenia la mirada baja y no me veia ,, siempre veia a todos lados menos ami ,, estaban por irse,, cuando bill la tomo de la mano,, entonces lo tome del brazo,,,




No me di cuenta que lo hize bruscamente,, pero el se jalo el brazo,,



bill: que pasa tom,,???
tom: perdon,, ,, creo que te aprete muy fuerte,, son las pesas ,, tu sabes,,
bill: de pronto pense que te habiasmolestado
tom: no,, bueno,, es que quiero hablar contigo
bill: no puede esperar?
tom: no,, cassie ve subiendo con lexie,, en el piso de arriba cuarto 134, tengo que hablar con bil acerca de las fechas que tenemos
cassie: ,oo si,, esta bien,, alla te espero bill
bill: bueno,, si,, no tardo,, vamos tom,,



fuimos ala cafeteria del hospital,, y pedimos algo de desayunar,, y nos sentamos en la mesa,,,



bill: y bien, que paso, que te a dicho david,,
tom: de eso hablamso despues,,,
bill: no me dijiste que querias hablar de eso?
tom: si pero,, lo que quiero saber es que paso con cassie,, por que se coportan de esa manera
bill: tom,, no me vengas con eso ahora,,, sabes lo que luche por estar lejos de ella,, pero simplemente no puedo
tom: es nuestra hermana,,,,..




Se que eso no era lo que me preocupaba,, pero si era mi pretexto,,, me sentia a rabiar por verlo asi con ella,, y no exactamente con el,, pero que diablos habia pasado entre ellos , tenia que saber,, si la misma noche estuvimos ella y yo,, juntos



bill: crees que es algo que se me olvido,,? mira tom,, por la mañana paso algo,, ashley se molesto conmigo por cassie,, y me dejo,, por que sabe que la amo,,,
tom: bill,,, aaaa,, (golpie la mesa)
bill: ya tranquilo,, se que cometo un gravisimo error,, pero sabes que prefiero vivir con las consecuencias a no estar con ella,,,
tom: y que haras el dia que se entere?
bill: no se,, ahora nos toca algo de tranquilidad,, hasta que el destinon nos lo permita,, es que tom,, no sabes, hoy cuando la tuve entre mis brazos,, y cuando fue mia de nuevo,,, fui feliz,, ella fue feliz,,




el siempre me contaba lo que vivia,, y yo siempre lo escuchaba y me hacia sentir bien saber que el era feliz,, que estaba viviendo como yo siempre he querido vivir,,pero hoy eso que me dijo,, me hizo sentir mal,, me volvieron las nauseas,, nadamas de recordad que ella habia estado con los dos en un mismo dia,,



y peor aun con nosotros que somos hermanos,,,pero no la puedo juzgar,, se que bill es para ella , lo que ella es para mi,,, y yo cometi el mismo error ,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget