Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 9 Juntos en la noche

Etiquetas:

ssentiamos la adrenalina,, a todo lo que daba,, la gente se habia prendido,, cantaban y bailaban,, otras gritaban,,, en un momento se me acerco tom con la guitarra,,, sindejar de tocarla,,,, me dijo al oido,,,- creo que ya tienes una fan.... señalandome a aquella chica de cabello rizado,, la que andaba con las demas que tantas veces habiamso topado esa noche,,, pero la que me habia robado la mirada era esa chica de cabello negro ojos de color y gran cuerpo,,, la que estaba con la nueva fan que decia tom....



habiamos terminado de tocar,, todos nos aplaudian,,, pero ya teniamos que salir, de ahi,, dejamos los instrumentos,, y bajamos del escenario,,,


tom: no,, wuau,, fue genial,,,, no lo puedo explicar,,,
bill: si ,, jamas habia experimentado con mas de 10 gentes como audiencia,,,
gustav: si fue inexplicable
georg: exactamente,, no hay palabras con que se pueda explicar lo que pasamos
david: chicos que creen,, les tengo una muy buena noticia,,,,
bill: que??? dijeron que si??? waaaa ya dinoss
david: si,,,solo falta que firmen los papeles ustedes,, y ya con ellos iremos a la diskera,,
bill: no puedo creerlo,,, de verdad esta pasando,,, alguien pelliskeme...AAAAAAUCH,,
tom: que tu dijiste que te pelliscaran...
bill: y tenias que hacerlo tan fuerte???
tom: haha ok ya perdon.. vamos a firmar,,,
gustav: si vamos...



fuimos a un lugar donde no llegaba tan fuerte el ruido,, y por fin firmamos para que nos patrocinaran,,, estaban muy contentos con nosotros,,, despues de que se fueron,,,



david: ahora si chicos ,, a celebrar,,,, pidan una botella...
tom: genial.... chicas, bebidas ,, chicas,,,
bill: si si ya... sabemos chicas..y mas chicas para ti
gustav: basta de palabrerias y vamos a divertirnos como se debe
georg: asi se habla hermano...



despues de tantas cosas por fin nos fuimos a festejar en grande,,, regresamos al balcon donde estabamos,, y donde tuvimos que pasar junto a las chicas que ya estaban sentadas en su mesa,,, que aunque creo no habian ganado ellas estaban tomando de igual manera que nosotros lo hariamos,,


algo interesante estaba por ocurrir podia presentirlo.......




+++++++++++++++++++++++




andy: no se ustedes pero yo me siento realmente bien....
jezzy: pues como no t vaz a sentir bien,, si ya has tomado mucho
andy: hay que aprovechar el momento..
lexie: si chicas pero recuerden que tenemos que tener una conductora designada,,,,
megga: a caray trajimos carro?
cassie: hahaha ,, me parece que todas estamos tomadas ya,,,, shhhhh callense,, que ahi vienen los chicos de tokio hotel,,,, donde canta el chico raro....
lexie: y el de la guitarra Dios,, que manera,,, de tocarla,, como si,,,
cassie: shhhhh,,,,



despues de que pasaron por detras de nosotras,, y que nos quedamos calladas,, y estando un poco,, pero solo un poco borrachas,,, algunas no fueron muy discretas y los miraron pasar,,, ellos solo se rieron,,,,,, se fueron a su mesa,,, y creo que pretendian hacer lo mismo que nosotras ,, tomar toda la noche,,, ya que llevaban 2 botellas de tequila,,,,




lexie: saben que ,,, y si vamos con ellos?
cassie: y si mejor t quedas quietecita y ya... toda la noche nos han visto feo,,, y quieres ir,, para que te manden de regreso,,?
lexie: buen punto,,,
meggan: bueno el chico que te gusto cassie,,, el chico raroo como lo llamas,, no me deja de ver,, creo que yo si le guste,,
andy: pues si no los hubieras humillado cuando llegaron,, ya estuvieras en las piernas de el,,,
jezzy; jajajaja,,, es verdad,,,



+++++++++++++++++++++++++++++++




tom: bueno yo ya agarre valor,,, y quiero divertirme,, asi es que ire ocn ellass,, quien m acompa;a?
gustav: yo,,!!!!
georg: ok ok vamos... solo x que estoy aburrido,,, y tu bill?
bill: hamm no yo aqui me quedo,,,,
tom: bueno,, te quedaras solo,, x que david creo que ya consiguio chica,,,
bill; si ya ya ,, vayanse



++++++++++++++++++++


lexie: omg vienen para aca,,,
andy: DONDE!!!!(volteando para todos lados)
jezzy: mm k lastima se quedo tu chico raro cassie,,,
cassie: aww k tristeza la mia,, llorare(sarcasmo)
meggan: ok,, pues yo estoy lista(peinandose el cabello con la mano)
tom: hallo chicas.....
todas: hi
tom: aki mis amigos y yo nos preguntabamos si podemos pasar la noche con ustedes
meggan: pasar la noche????
georg: jaja sorry lo que aqui mi idiota amigo dice es que si podemos estara aqui con ustedes platicando,, o es que ya se van?
andy: hamm no,, y claro traiganse aquel sillon,,
gustav: perfecto..
meggan: y su amigo por que lo dejaron solo?
tom: aa bill,, el no quizo venir,, pero estara bien,,,
meggan: pues yo ire con el un momento habra problema con eso?
tom: aaa no creo,, pero yo venia a platicar contigo,, pero esta bien ve...




meggan no se decidia,,, primero queria ir con el chico llamado tom,, de hecho hasta lexie y ella pareciera que pelearian por el,, pero desde que mencionaron que me habia llamado la atencion,, ahora queria ir con el,,



juntaron uno de los sillones y comensaron a hablar con nosotras,, pero yo no quitaba la mirada de con meggan y el chico,, que al parecer le agrado mucho que ella estuviera con el,,, estaban coqueteando los dos,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget