Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap21.. se fue!!!

Etiquetas:

nimodo,, creo que si le donariamos sangre a ella, si de verdad somos hermanos,, todo acabaria,, de alguna manera se daria cuenta,, y el destino nos tenia la soga aun mas apretada de lo que ya estaba y mas a mi,,,, pero si esto evitaba que le pasara algo fisico estaba dispuesto a afrontar el perder su amor,,



abordamos el vuelo de regreso,,, el conteo regresivo hacia lo que por tanto tiempo temi,, perderla definitivamente,,,, sabra que soy su  hermano al igual que tom, y por ende,, sabra que estuve asu lado por una venganza,, por una herencia,,




el vuelo fue de lo peor,,  ahora era miedo, cansancio,, y ademas con ansiedad y preocupacion ,, una angustia total.. de saber como estaba cassie...y en esta situacion que puede dessear uno,,que cassie se recupere por que le donamos sangre y que ahi sabremos que es nuestra hermana.. o que no seamos compatibles a su sangre y posiblemente perderia la vida,,,



por ahora , lo unico que deseo es que ella este bien,,............................................



************************************************************

tom

no dejaba de ver a bill,,estaba sentado  atras de el,, el en el asiento de la ventanilla del avion y yo cerca del pasillo,,, y era imposible no verlo,, ademas que la misma angustia que el tenia  ,  yo tambien la sentia,, si todo esto salia bien,, de verdad tratare de mejorar mi vida,, por que me siento cansado,,, estresado,, confundido,,



pasaron los minutos y als horas,, me habia quedado dormido,,, sin darme cuenta que ya habiamos aterrisado,, senti que alguien me llamaba,,tom!! tom,, .. joven despierte que ya llegamos,, sin saber por que , o mas bien pensando que estaba en mi depa con lexie,, dije- no hermosa dejame dormir otros minutos,,,



hasta que escuche unas carcajadaas entre elllas distingui las de bill ,,desperte y justo frente a mi estaba la sobrecargo totalmente roja y a punto de reir,



gustav: hahaha no maa, eso fue lo mas gracioso que e visto,,
georg: si mira que decirme hermosa a la sobrecargo y acariciarle el rostro,,,
bill: y lo peor de todo estando dormido,,,
tom: a caray la acaricie?? le dije hermosa??? ups ,, perdon,, es que pense que era lexie,,, aaa pero ya llegamos y que esperamos, por que estamos aqui riendo como mensos
bill: hahah hay hermano yo tambien me siento angustiado,, pero gracias ,, gracias por hacerme reir, lo necesitaba
gustav: siiii gracias pero ya vamonos
tom: ha ok ya



me levante despues de sonreirle con todo y pena a la sobrecargo, que aun seguia con ese color tomate,,salimos a la sala,, y ya estaba david esperandonos,,



david: ya esta la camioneta lista yo recojo las maletas,, vayanse ya
bill: ok pero como esta ella,
david: bueno aun no sabemos nada,, asi es que mejor vayanse de inmediato
tom: ok gracias por todo david,,
david: ok ya saben



subimos a la camioneta ,, y media hora despues estabamos bajando en el estacionamiento del hospital,, todos con cacuchas , lentes y bufandas cubriendonos la cara,, por que ahora esa era nuestra vida,, escondiendonos de todos,,



entramos por una puerta que solo personal autorizado podia hacerlo,, y llegamos a la sala privada donde estabn las chicas y demas amigos,...bill y yo corrimos con lexie,, que suponiamos era la que sabria que pasaba, primero llegue yo con ella y la abrazee fuerte,, con unas ansias,, de tenerla entre mis brazos,,, por que ella siempre era la que me hacia sentir bien



lexie: que bueno que ya llegaron,, tom te estrañaba,, te necesitabaa,,, no sabes,, fue horrible
tom: pero aqui estoy ok,, perdon por haberte dejado ,, no debimos irnos ..
bill: pero que fue lo que paso exactamente,,,por que paso eso..



lexie me solto y se puso frente a bill,, para explicarle todo,,


lexie: ayer por la noche estaba ella tranquila yo habia bajado por algo para cenar,, pero comenzo a gritar,,y cuando llegue ,,, la cama,, estaba llena de sangre,,,
andy: si y lexie fue muy fuerte por que ella no puede ver la sangre ,, y aun asi tapo a cassie y corrio para bajarla al coche
bill: no puede ser, pero no debi haberme ido,, no debi alejarme tanto de ella estos ultimos dias,,
lexie: si de hecho antes de eso me dijo que te alejaste de ella,, porque?,... hasta llego a pensar que era x el tumor que quisa ,,, sentias asco por eso,
bill: no ,p or supuesto que no,, como piensa eso,, jamas sentiria asco,,, pero que te han dicho,, como esta ???
tom: si y donde podemos ir a donar sangre,,,
lexie: bueno hasta ahorita andie a encajado en el tipo de sangre , la que le estan poniendo es una que ella apenas acepta,, y pues vayan con la enfermera que esta en aquel cuarto,, ahi les haran la prueba,,si sabemos algo yo voy a avisarles
tom: ok vamos bill
bill: si,,,



fuimos al cuarto donde nos dijo lexie.,., bill se puso un poco amarillo , no le gustan las agujas,, y con la que nos sacarian la muetra era enorme,,, primero fue el , despues yo,,, la enfermera nos sento y nos dio un refresco y un dulce para recuperarnos,,



enfermera: se veian unos chicos mas valientes pero veo que no,,
bill: bueno es que jamas habiamos pasado por esto y ademas el viaje y todo,,
tom: si , eso,,
enfermera: haha ok,, son hermanos verdad,,?
tom: si,, somos gemelos o.o
enfermera: bueno a simple vista uno no lo puede pensar ,, por que son totalmente diferentes pero, lo digo por que son del mismo tipo de sangre....y dejenme les digo que de un tipo de sangre muy rara



un tipo de sangre muy rara,,, lo que nos temiamos,, igual cassie tenia un tipo de sangre muy rara,,, entonces eso queria decir que....



*¨****************************************

cassie


me tenian anesteciada,, pero habia momentos en los que aun podia sentir como cortaban mi cuerpo dentro de mi,,, y escuchaba como corrian de un laado a otro ,, -se esta desangrando,, corran y cosan esa parte,,, era totalmente desquisiado lo que estaba viviendo en ese momento,,, la anestecia no me habia hecho lo suficiente como para no sentir y escuchar ,,,



doctor1: listo pude sacar el tumor,,, pero aun pierde mucha sangre
enfermera: acaban de llamar que encontraron el mismo tipo de sangre que la muchacha
doctor2: y supongo que esa sangre ya viene en camino a este piso no?
enfermera: si ,,, vienen con las bolsas en el elevador,
doctor1: perfecto,, si que tienes suerte linda



si escuche eso que me dijo el doctor,, habian conseguido la sangre ,, ya me habian quitado el tumor,, pero que mas seguian haciendo .....


enferemera2: aqui estan las tranfuciones,, doctor
doctor2: pongale una pero de inmediato,,,
doctor1; no tendremos que hacerlo si no seguira desangrandose,, y no es mucha la que hay,,
enfermera: doctor pero no se puede salvar?,, es que tendria posibilidades,,
doctor2: no creo que es demasiado tarde,, la sangre  llego hasta el feto,, y no tiene pulso,,,
doctor1: que lastima,, ella tan joven y acaba de perder a su bebe,, pero lo unico bueno es que ella se podra recuperar
enfermera: entonces tendran que sacarlo ya,,
doctor2: si ,, pero podra tener mas adelante , trabajo en eso para que no tenga problemas,,,




no habia agarrado mi cuerpo bien la anestecia,, pero cuando escuche eso de que habia perdido al bebe,, ya no supe mas de mi,,, creo que lo poco que me quedaba de fuerzas para soportar el dolor se habia esfumado y me habia vencido,,,



no se cuanto tiempo ams paso,, y no se que mas me habian hecho.. pero cuando supe de mi habia despertado ya en mi cuarto del hospital,,,, no habia nadie,, supongo que aun estaba en recuperacion,,, pero que ganas de tener ahi a bill,,,



*********************************************

lexie

cuando ya habian regresado los chicos de donar sangre que casualmente y por suerte habia siido compatible con la de cassie,,despues de eso,, por fin vimos que venia el doctor,, me levante de inmediato y bill tambien,,,aunque el tuvo que volverse a sentar por que aun estaba mareado,,,



doctor: señorita su amiga acaba de salir, por suerte quitamos el tumor,, y no era canceroso,,
lexie: haaay, gracias a Dios,,, pero ella como esta,,
doictor: esta en recuperacion en un rato mas podran verla,,pero creo que les tengo una mala noticia
bill: que?? que paso,, no acaba de decir que salio bien,, ?
doctor: es que al producto no lo pudimos salvar..
lexie: no,,, pero,, por que,,y ella lo sabe?
bill: de que producto habla,,,,, maldicion lexie,!!!
doctor: tranquilo joven,, aqui no puede gritar
lexie: bill es que cassi estaba embarazada,,, y el sangrado fue por eso,, por que el tumor estaba presionando al bebe
bill: y por que no me lo dijiste cuando llegamos,,
lexie: por que no podia hacerlo hasta que todo pasara,,
bill: noooo,, es k.. maldicion,, por que,,



se puso bill como fiera,, llego un momento que hasta me dio miedo,, pense que me haria algo,, pero tom lo detuvo,,, muy fuerte,, lo sento casi aventandolo,,, bill tenia los puños cerrados,, y tom no podia contenerlo ,, asi es que fue georg y tambien lo trato de calmar,, el doctor se habia ido,,no sin antes advertirnos que si algo pasaba todos saldriamos del hospitalll










*******************************************************

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget