Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap 15 Una complicacion mas

Etiquetas:

bill: de donde demonios sacaste esto,
meggan: ya no hace falta que finjan mas,, se de sus planes,, se que estas con cassie para recuperar su fortuna,,
tom: no eso es mentira,, no seas tonta
meggan: hay ya por favor,, y claro que no soy tonta,, lo se,, y quiero ser parte de eso,,
bill: no,, no seras parte de nada,, no hay nada,, yo estoy con cassi por que la amo,,,
tom: la amas???
meggan: hahah vez ,,solos caen,,
bill: si quiza ese era el plan pero ahora las cosas cambiaron,, la amo, y eso del plan ya no lo seguire,,
tom: de verdad la amas?
bill: si,, y no me alejare de ella ni le hare daño
meggan: pues si no quieren que les diga a las chicas de sus planes,, tienen que seguir y darme una parte
tom: cuanto quieres y te lo damos,, por esono hay problema
meggan: no,, yo quiero una parte de esa fortuna,, ustedes aun no son capases de darme la cantidad que quiero,, aunque sean ya famosos,,




ambisiosa,, terca,, y patetica,, aun estando en sillas de ruedas no entendia que estaba mal,, se esta volviendo ccompletamente loca,, pero ,, ahora que hare,



tom no sabia que decir ,, tenia las manos hechas puños,, tomando el volante,, pareciera que lo arrancaria,,,yo me sentia igual de molesto pero aunque quisiera casi medio matarla aun asi no soy tan cobarde, de hacerle algo a ella,, y menos estando invalida,,,,,





no se que hacer las cosas estaban saliendo perfectamente,, pense que lo que estaba haciendo se quedaria atras pero,, ahora,, ahora tengo solo dos opciones, quitarle la fortuna ,, o dejar que se entere de todo , ninguna de las dos opciones era la mejor opcion





*************************************


tom


no sabia que me molestaba mas,, si saber que meggan sabia nustro secreto y queria utilizarlo a su conveniencia ,,o saber que bill se habia enamorado de cassie,, - la amo,,, esas palabras iban y venian en mi mente,,, como torbellino,,,




Ahora tengo que olvidarme de ella,, con mi hermano no puedo competir,, pero,, y si cassie sentia lo mismo por mi,, si me diera algun indicio de sentir algo hacia mi,,pero no es asi,, en sus ojos se podia ver claramente que ella tambien vivia, respiraba y se movia por bill.....




meggan: y bien,, por que se quedan callados,, decidan de una vez,, si en este momento voy y le digo todo a cassie y a las chicas,, o seguiran con su plan , inlcuyendome,,,
bill: esta bien,, lo haremos
tom: pero .. bill no seas tonto, no te dejes manejar por ella,, esta loca
meggan: hahaaha no tom loca no,, lista si,,
bill: pero que mas nos queda, si cassie se entera no me perdonara ni a ti,, ni las chicas,,
tom: pero de igual manera le haras daño,,,como le quitaremos la fortuna,, como ,, ?
 meggan: asi como lo habian pensado desded un principio,,, asi de sencillo ,, en ese entonces ni siquiera pensaron en ella en lo que le afectaria,, ademas hay una foto que aun no les he enseñado
tom: de que foto hablas?




saco una foto que tenia dentro de su bolso,,, y se la dio a bill,, y al ver su reaccion supe que algo muy importante habia en esa foto,,, vi que estaba leyendo detras de la foto,, pero no podia ver que era



tom: que es,, que dice
bill: mira cassie en brazos de su papa
tom: pero,,, que n o se supone que ella no lo conocia
bill: lee lo que viene escrito detras




voltie la foto,, y tenia escrito,,,


"cassie, nena linda,, espero verte el proximo año,, tu mama prometio que si te traeria,, recuerdas aquella casa que tanto te gustaba , en la que jugabas en aque jardin enorme,, pronto sera tuya,, y seremos la familia que siempre quisimos, sin estar separados,, te mando esta foto,,  espero y comprendas todo lo que te digo,, creo que si,, como yo , tu eres muy inteligente,,"

te amo papa,,,




tom: pero eso no quiere decir nada, ella estaba muy chica para recordar esta foto,, ademas si estaba aun en esta casa es por que nunca se la mando
meggan: tom porfavor,, cuanto tiempo tenemos aqui,, ademas,, no han pensado que ella posiblemente ya sabe todo, creen que jamas subiria al atico?
bill: no lo creo ,, la conosco y se que no sabe aun,
meggan: yo mas bien creo que supo y sin tu saber ella tambien esta con sus planes,, y creo que lo logro
tom: logro que
meggan: que bill se enamorara de ella,, y asi  no permitir que le quite lo que sabe que es de ustedes
bill: sabes que tom,, vamonos ya,, no quiero seguirla escuchando
tom: ok



arranque el coche ,, casi rechinando la llanta,, meggan tenia esa sonrisa de haber logrado su  objetivo ,, el hacernos dudar,



******************************************


cassie



habiamos terminado de desayunar,,, y nos pusimos a platicar ,, de todo lo que habia pasado en aquella isla,, de lo que comiamos,, de como bill enterro al piloto,, todo con lujo de detalle,,




aunque algunas cosas no las conte obiamente,, no conte aquella vez que estuvimos dentro del agua he hicimos el amor,, la cual aun recuerdo con locura,, aunque ya tendria una anecdota que contar despues de unos años , para algunas eso es como una fantasia,,




ese dia corrio rapido,, bill , tom y meggan llegaron despues de un rato,, aunque llegaron algo extraños.. muy serios,, bill llego y me saludo de beso,,  tom fue con lexie a su cuarto,,, y meggan como siempre se encerro en el suyo tambien,,,




asi pasaron los dias,,, unos dias de lo mas tranquilos,, bill y tom habian ya regresado a su departamento,,, ya estabamos completamente recuperados el y yo,,, todas las tardes iba a visitarme,, aunque era lindo conmigo , me abrazaba, me bezaba,,, y estabamos juntos ,, habia algo en el,, algo diferente,,


*****************************************


lexie


despues de unos dias , casi dos semanas,,  saliamos tom y yo casi todas las noches a bares o antros,, ultimamente el se habia adoptado una actitud algo molesta,, a veces me contestaba mal, y yo le respondia de la misma manera,, para que despues el me pidiera disculpas,, y terminaramos nuestra pelea como sienpre en la cama,,,





solo que un dia,, algo diferente sucedio,,, una noche se nos hizo muy tarde,,, en el el bar y tom estaba muy tomado al igual que yo,, como para irnos en el coche,, asi es que decidimos quedarnos en un hotel que se encontraba a dos cuadras de ahi,,, uno de muy buen nombre,,,




estabamos en la camalos dos tomados ,, demasiado como para darnos cuenta de lo que deciamos,, y yo no recuerdo mucho de lo que el me decia,, pero cuando estaba encima de mi,, besandome, y tratando de quitarme la ropa,, yo estaba realmente agitada,, y mi corazon apenas me dejaba escuchar su voz rasposa por el vino,,




tom: cassie te amo
lexie: ha?? que dijiste???
tom: que te amo,,
lexie: si pero ,, creo haber escuchado que dijiste otro nombre
tom: nop,,, dije lexie te amo y tu no dices nada?
lexie: sabes que mejor me lo dices cuando estes conciente,,,
tom: ok te dire lo mismo,,




habia escuchado mal,, o,,,, habia dicho cassie,, eso me hizo temblar,,, por que tom diria su nombre,, quiza ,, solo quiza,, por estar ebrio habia confundido los nombres ,, pero por que?






****************************

bill

aun tenia las palabras y las concluciones de meggan en mi cabeza,,, pero aun luchaba por no creer en lo que dijo,, amaba a cassie,, y eso aun me tenia luchando por ella,, aunque no dejaba de pensar en eso cuando la veia,,,




me dejaba llevar como siempre a sus encantos pero ahora con precaucion,,  y con los planes vueltos a tomar,, gracias a meggan,, tom y yo habiamos decidido continuar y ahora con su ayuda ,,, obtendriamos todos los papeles,,, que necesitabamos,,,



cassie aun no habia regresado a sus clases de baile,, pero andy, jezzy y lexie si, y habia dias que cassie se ponia a ensayar en su cuarto , por que era muy grande y comodo para ensayar ahi mismo sin salir ,,,



bill: sabes me encanta verte bailar,, eres como un iman,
cassie: jaja crees? ya me hacia falta practicar , creo que despues de no hacerlo me siento como un trasto viejo
bill: claro que no lo haces perfectamente bien,,,
cassie: ho gracias ,, sabes que pasaria si me acercara a ti,, y te bailara justo ahi donde estas sentado..
bill: ham quieres decir que tal si me haces striptess
cassie: si, pero con mucha clase,, y solo para ti,,
bill: que hize para merecer ese regalo?
cassie: nada ,, solo amarme,, y cuidarme,,





se fue acercando a mi,, con esos movimientos que jamas pense ver en ella,, se veia endemoniadamente bien,, era adictivo,, ver su cabello rizado sobre su cuerpo desnudo y ese tatuaje que lo tenia mas que memorisado,,,




pero en un segundo cambio todo,, se detuvo de inmediato,, se quedo inmovil,,, se hizo a un lado y se agarro de tronco de la cama,, se puso blanca,,, se agacho y puso su mano en su vientre,, apretandolo con mucha fuerza,,,,yo me levante de la silla y corri con ella , para detenerla por que casi se hiba al suelo



bill: que te pasa???
cassie: no se me duele horrible,,,
bill: pero,, entonces ,, esto ya te habia pasado verdad,, te he visto pero no como ahorita
cassie: si,, pero eran dolores que se iba rapido,, pero ahora,,,, espera...




corrio al baño para despues vomitar,, estaba completamente asustado,, se veia fatal,, yo lo unico que podia hacer en ese momento era recogerle su cabello para que no se ensuciara,,,,,



 bill: te llevare al hospital,,, esto no es normal
cassie: quiza sea una intoxicacion,, recuerdas lo que nos dijo el doctor
bill: si que algunos alimentos que durante este tiempo no comimos ahora podrian hacernos daño pero aun asi iremos,, para descartar todo
cassie: ok,, vamos,, creo que ya vacie todo lo que tenia en el estomago
bill: ya no te duele,?
cassie: nop,, pero vamos,,





se lavo la boca,, y bajamos avisando que saldriamos,, a las chicas,, sin decirles nada para no preocuparlas en valde,,,, lllegamos al hospital  y el doctor nos atendio pronto al ver a cassie tan palida como la leche



la checo,, de todo ,,le hizo mil preguntas,,, ella tranquila las contesto sin ninguna pena,,,


doctor: y dices que esta retrasada verdad?
cassie: si doctor,, pero cree que sea eso?
doctor: tienes tu vientre duro, pero apenas estas vomitando?
cassie: si,, apenas pero desde que estaba en la isla comeze con estos dolores empesaron leves pero fueron aumentando



yo no entendia de que hablaban,, y quiza no preste mucha atencion ,, por que en mi mente solo pensaba en que cassie podria tener algo grave



doctor: bueno , tengo que hacerte un ultrasonido,, yo no creo que sea un embarazo,,,
cassie: ho,, entonces que podria ser?
bill: que??,, que dijo doctor?
doctor: que no creo que se embarazo,,
bill: embarazo,,,!!!!! no cree,, ? peor puede ser??'
cassie: bill calmate,, tranquilo,, yo concuerdo con el doctor ,, nocreo que se embarazo,,
doctro: tranquilo muchacho,, y tu cassie pasa levantate la blusa para hacerte el ultrasonido



embarazo??? Dios ,, escuchar eso en la misma frase.. cassie embarazo bill,,, eso me puso nervioso,, eso agravaria todo,, quitarle mi herencia a la madre de mi posible hijo o hija???




doctor: hummm,, creo que sto no esta bien, cassie,, te tengo malas noticias
cassie: que pasa?? que vio???

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget