Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap8,, fuimos una sola persona

Etiquetas:

abraze a cassietan fuerte,, comenze a jugar con su cabello,, y a besar sus hombros,, justo donde estaba su tatuaje,,,, ella se volteo,, para quedar frente a mi,, cara a cara,, pesne que se negaria como la ultima vez,, pero no fue asi,, comenzo a besar mi cuello,,,, hasta que se levanto y me tomo de la mano,,,




me llevo hacia el mar,, comenzamos a jugar,, con el agua,, el sol estaba bajando,, el cielo se veia rojo ya era tarde,,, y solo estaba la poza luz que nos iluminaba a los dos,, conel reflejo del agua,,,




entramos al agua,, perdiendonos entre las olas,, la tome entre mis brazos,, esta vez,, sin ningun rencor dentro de mi,, esta vez,, la hice mia,, completamente conciente y con el deseo de tener a esa persona que es importante en tu vida...



*******************************************

tom

me sentia mal,, solo,, sin mi hermano,, y no dejaba de pensar en el y cassie,, en lo que no pude decirles,, pero,, dentro de mi se que bill aun esta vivo,, lopuedo sentir,, y no descansare hasta encontrarlo,,, pero cassie ? ella estara bien?...




estaba en mi cama,, tratando de dormir,,, viendo el techo de mi cuarto,, que le veia pues nada? no dejaba de ser blanco y con el foco en medio ,,, mi mente divagaba mucho,,, hasta que creo que quede dormido,,,, para despues despertar y encontrarle en un lugar que jamas habia visto




una playa,, estaba parado entre la arena,, solo veia mar arena y arboles,, camine sin saber a donde pero algo me decia que caminara,,, y asi lo hice,, y ahi estaba bill,, sentado con las manos en la cabeza,,, corri hacia el,, me emociono tanto verlo que corri a abrazarlo,, pero entre que mis ojos se encandilaron y regresaron a lo claro,, ya no estaba el ahi,,,




comenze a gritarle, -bill!!! donde estas,,, para despues ver a cassie,, salir de entre los arboles,, se veia muy mal,,, camino y me paso de largo,, entonces no me veian,, ella fue y volvi a ver a bill,, solo que esta vez el estaba acostado,, sudando,, blanco, y mas flaco de lo que era normalmente,,,



vi que bill volteo y me miro,, y comenzo a decir, Tom!!!! ayudanos!!!! TOm!!!!! ,,, en ese momento me levante de la cama,,, buscandolo,, y vi que habia sido un sueño,.,, pero alguien me estaba hablando realmente y era lexie,,



lexie: tom!!! despierta!!!
tom: lexie,, hallo,,
lexie: estabas teniendo una pesadilla,?
tom: si,, soñe con bill y cassie,, lexie,, te das cuenta se que estan vivos,, pero nos necesitan,,
lexie: tom,, debes de aceptar las cosas, a estas alturas si hubieran sobrevivido ya no estarian vivos,,, me duele decirlo pero y si te equivocas?
tom: no lo se,, y los encontraremos,,,,,,, ya veras...



lexie fue y se sento a mi lado,,, y me abrazo,,, yo le correspondi,, con esto k habia soñado me sentia mas tranquilo,, sabia que el estaba bien,, pero que tenia que hacer algo para encontrarlo,, aunque en este momento seria imposible ya que era tarde,,, decidi que enla mañana siguiente a primera hora saldria en un avion de busqueda,,



en ese momento que lexie me abrazaba,, la mire,, vi sus ojos,, y sus labios,, con esa cara que a primera vista parecia de una niña hermosa,, pero en sus ojos veia pasion,,, y deseo,,, ella solo veia mis labios,, creo que la puse nerviosa por como la veia,,,




tom: sabes nunca me habia dado cuenta de lo perfecta que eres
lexie: por que lo dices,, eres mi novio y apenas te das cuenta de eso,, o es que me estas dando por mi lado
tom: claro quie no,,, nunca habia podido verte con tal precision,, y eres hermosa en todos los aspectos,, y aparte estas a mi lado,, como siempre,, gracias
lexie: no gracias a ti,,, has sido muy lindo conmigo,, en todos los aspectos, me has respetado mucho,,,
tom: jaja si,, y eso es un gran gran merito para mi he,,
lexie: si eso lo se,, se que eras muy viejero,, y al menos desde que andamos te he visto muy decente ,, que me haya dado cuenta,,
tom: creeme que aunque tenga la finta de mujeriego,, no soy asi realmente,,
lexie: sabes,, me alegra verte mas tranquilo,,, y si tu dices que estan bien yo te ayudare a buscarlos
tom: gracias lexie,, x todo,,,




si la habia respetado en todos los aspectos,, pero en algo la habia engañado ,, en mis sentimientos hacia ella,, si me gustaba mucho,, y me sentia muy bien a su lado,, siento algo muy especial,, pero mi tonto corazon no solo sentia cosas por ella,, pero sabia que debia de darle la oportunidad a lexie,, darle todo lo que ella me daba ,, era momento de sacar a cassie de mi corazon,,,



la tome de la cintura,, jalandola hacia la cama,, ella callo encima de mi,, los dos nos reimos,, hasta que comenze a besarle el cuello,, despues los hombros para despues subir a sus labios,,, ella me correspondio,, intensamente diria yo,, comenzamos a despojarnos de la ropa,, hasta quedar copletamente desnudos,,, entre la sabanas,, fuimos una sola persona,,,




saben algo paso en mi,, estando con ella,, algo muy diferente,, algo que jamas habia sentido,, no queria que se fuera,, no queria alejarme de ella, ni un instante,,, la mire a los ojos,, en un respiro,, me di cuenta de que sentia algo muy fuerte por ella,,



*********************************************

meggan

maldita sea,, estoy aqui sola ,, sin hacer nada,, en esta casa que mas odio,, y peor aun sin poder moverme,, pero,, al menos, mis planes estaban saliendo lo mejor posible,,,



meggan: si,, pero recuerda que te depositare la tercepa parte del dinero mañana,, y debo de aceptar que fue la mejor inversion he,,
- ok,, ok,,,esta bien,, por hoy eso es todo si te necesito ,, te llamare,,
- bye,,



ahora,, debia de averiguar todo lo que bill y tom estaban buscando en esta casa,, andy me habia ayudado a subir al atico,, segun yo neecsitaba algunas cosas que habia dejado ahi,,,



andy: ok,, cuando queiras bajar me avisas ok,,, y vengo por ti
meggan: si claro ,, de nuevo gracias,,
andy: no te preocupes,,,




habia muchas cajas,, y cosas viejas,,, juguetes,, y de todo,,, habia un baul,, con un candado sin cerrar,, movi la silla de ruedas y abri el baul,,, habia papeles de registro,, fotografias,, y videos familiares supongo ,, se me callo una carpeta y se salieron las hojas,, como pude agarre los papeles y me sorprendi al ver los nombres de bill y tom,, era un acta de nacimiento,, entonces los de las fotos eran ellos???



meggan: habian vivido aqui??,, el papa de cassie??,, no puede ser,, era su socio,,, pero por que esta casa termino con cassie,,



jezzy: meggan?????
meggan: aqui estoy



cerre el baul,, y escondi unos papeles debajo de mi sueter,,,



jezzy: andy salio me dijo que viniera a ver si ocupabas algo
meggan: si creo que ya bajare,, no encontre lo que buscaba
jezzy: ok vamonos,,,,
meggan: hya gracias, perdon por estarte molestando,,
jezzy: no te preocxupes

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget