Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 23 .. siguiente paso del plan

Etiquetas:

mi respiracion se fue a mil,, deseaba mucho a esta chica,,, y ella a mi,, acerque mis labios a los suyos,,, acaricie si rostro hermoso,,, estaba jugando con fuego,,,, ardia en deseos pero,, no me podia arriesgar,, a que cassie me viera,,, asi es que la aparte de mi,,,


meggan: que pasa??
bill: nada,, es solo que ,, no olvidalo,,,
meggan: es por ella?
bill: no claro que no,,
meggan: entonces que no te gusto o que?
bill: claro eres muy guapa ,, pero no hoy,, ,, lo siento



en eso entro cassie con los platos,,,

cassie: toma!!!!
meggan: gracias,, me voy a la sala
cassie: me hiciste traerte el plato para nada?
meggan: perdon?
bill: ese es mio verdad?
cassie: si toma,,,
bill: gracias.......


a unos segundos de que cassie nos cachara,,fue mejor asi,, haberla detenido,, aunque me habia dejado con unas ganas,, que no se como me iba a aplacar tanto calor,,,,


cassie: que te pasa??,, te vez muy agitado
bill: jaja,, no nada,, es que hace calor no crees?
cassie: hamm nop.. no estaras enfermandoote o algo asi? o sera que algo te hizo subir d temperatura


escupi algo de pizza,, cuando ella me dijo eso,, como se daria cuenta???

bill: no por que lo dices?
cassie: no por nada,, solo por decir algo,,
bill: ja ok,,,


************************************

cassie

no era tonta sabia que meggan habia sido causante de la actitud nerviosa y hasta sierto punto tambien actitud tonta,, de bill..... pero no debia de importarme,, de todas formas meggan nunca tomaba en serio a nadie,, tenia corazon de hotel de paso,,,


creo que ella encajaria bien con tom,, se toparia con alguien igual no digo peor por que meggan superaria a todo mundo,,



los dias fueron pasando,, los chicos iban y venian a casa de simon ,, nunca habian ido a la nuestra almenos georg si,, pero los demas no,, nunca se haabia dado el momento de invitarlos o algo asi,,


por fin conseguimos la academia de baile,, que era aun mas estricta que la de nueva york,, pero mucho mejor para nosotras asi no perdiamos tanto el tiempo,,,


nos hicimos amigas de varios ahi en el salon,, algunos muy guapos,, pero la mayoria gays.,, pero aun asi eramos muy buenos amigos,,,


los chicos,, estaban cada vez mas despuntando al exito,,, al menos en alemania ya se daban a conocer ,,, ya habian unas k otras fans que los seguian,, bill comenzo a ir por mi en su tiempo libre a la academia,, pasaba,, y me llevaba a tomar un cafe,, o a comer,, a lo que fuera,, siempre buscaba un pretexto para hablar conmigo,,,



lexie: hay estoy cansadisima,, con los ensayos para la presentacion he estado muy estresada
cassie: lo se,,, pero al menos yo quiero que salga todo perfecto,, imaginate,,, estaremos frente a mucha gente
andy: siiii,,, ademas que de esta presentacion depende nuestra estancia aqui ,,,
jezzy: si segun la maestra,,, estariamos agarrando algun contrato para ser bailarinas de artistas famosos,,,
meggan: se imaginan,, ser bailarina de madona,, beyonce,,,
cassie: hay no pides anda tu,,
lexie: bueno y sera mejor que nos metamos a bañar,,, por que se te hara tarde cass
cassie: hay yani me digas,, creeme k el es el que llega solo,,
lexie: hay no me digas que no te emocionas cuando lo vez,, ya acepta que te trae de una ala,,
cassie: pues la paso muy bien con el pero,, hasta ahorita mi prioridad es esto,, el baile,,
lexie: va,, siempre dices eso,,


despues de salir ed las regaderas,, nos arreglamos,, y he de confesar estaba ansiosa por ver si hoy tambien vendria por mi,,, salimos del edificio,,, y no lo veia por ningun lado........mm que lastima hoy no vendra,, pense,,,,,


lexie: no cassie ,, hoy no sera la excepcion
cassie: porque ?? a que te refieres??
lexie: voltea para alla?


mire hacia donde me señalaba lexie,, y ahi estaba el bajando de su coche,, un coche nuevo,,,, con mucho mejor aspecto al que tenia,, se bajaba y se quitaba sus gafas obscuras,,, me miro y me saludo,,


lexie: ya vez,, nos vemos en casa supongo
cassie: jaja ok
meggan: si y mas te vale que lo aproveches si no
andy: si no que?
jezzy: si no ella entrara al quite ya sabes
meggan: claro que no,, lo digo por que seria un desperdicio k no le haga caso ella a el,
cassie: claro,, pero solo es un amigo ok?
meggan: si tu lo dices.....


****************************************

bill

por fin habia llegado por ella,, como lo habia hecho cada que podia salir del estudio,, creo que ya la conocia mejor,, y al menos ella ya tenia la confianza suficiente para no sospechar nada de mi,,, ahora con mi nuevo coche,, ,, podia llevarla a un lugar especial,, donde por fin haria el siguiente paso del plan,,,


bill: hallo cassie,,
cassie: hey, hallo,, pense que no vendrias
bill: pues pensaste mal aqui estoy,, y esta vez te llevare a un lugar que te encantara
cassie: asi?.. ok vamos,,,


subio al coche,, e iba esta vez muy callada,, se notaba nerviosa,, pero creo que estaba asi por que yo de igual manera estaba nervioso,, manejaba y si apenas hablamos 3 o 4 cosas,, simples,, hasta que puse un cd,,


bill: mira quiero que escuches
cassie: ok de quien es?
bill: ya veras


puse el disco ,, ya ahora si oficial,, el disco que saldria a la venta en todas las tiendas de discos,, comenzo la musica,,, y pude notar en su rostro que estaba sorprendida,, y su rostro dibujaba una gran sonrisa


cassie: eres tu verdad?
bill: sip.. yo y los chicos,, que te parece
cassie: woo estan geniales,, las canciones,,, y tu voz,, yame habia olvidado de tu voz cuando cantas,, recuerdo aquella vez ene l antro
bill: si,, vi que cantabas las canciones,,aunque erqa la primera vez k las escuchabas
cassie: te diste cuenta de eso?
bill: claro,,pero bueno ya llegamos,,,


**************************************************
cassie

llegamos a un bosque,, donde habian bancas ,, quioscos,, todo estaba verde,,, el pasto los arboles,, los matorrales,, pero un solo tono de verde,,, muy bien cuidado,,, no habia mucha gente,, solo a lo lejos ,, se alcanzaban a ver algunas parejillas,, ho ho.. una especie de parque para los enamorados>?'?? pense,,,,


bill: y bien que te parece el parque
cassie: es muy lindo,, y limpio, wooo
bill: si,, mi madre solia traernos cuando estabamos chicos aqui,, me encanta el lugar,, solo que de unos años para aca ya casi no vienen familias ni niños,, es mas una especie de parque para..
cassie: para enamorados???
bill: exacto,,
cassie: ok,,
bill: bueno ven,,(me tomo de la mano) mira aun estan los columpios y los juegos donde tom y yo pasabamos horas,,,
cassie: se la pasaban muy bien verdad? que padre,, me hubiera gustado vivir lo mismo que tu
bill: como? tus papas nunca te llevaban al parque o asi?
cassie: mm bueno en primera yo hasta hace meses sabia que tenia papa,, el cual murio y me dejo el dinero como ya te habia platicado,,
bill: o si es verdad,,, y tu mama?
cassie: mi mama murio cuando estaba chica,, poco recuerdo de ella,, y mi tia pues no podia atender mis necesidades recreativas, por mantenerme
bill: orale que mala onda,, pero bueno,, te traje aqui por que bueno,, ya tenems mucho conociendonos,,,,y todas estas veces que hemos salido,, te he podido concoer mejor,,


Dios que me iba a decir,, me puse muy nerviosa,, todo lo que decia,, me hacia llegar a una sola conclucion,,


************************

bill

si ella me habia contado todo lo de su padre,, pero no me conto con detalles ,, solo como comentarios, que de repente salian,, a veces la veia dudar ,, como si estuviera mintiendo,, seguro algo me ocultaba,,, pero lo habia decidido,, le pediria que fuera mi novia,,


hoy cuando me dijo lo de su madre,, me llego nostalgia,, recorde que a la misma edad yo habia perdido a mis padres,, eso era algo que teniamos en comun,, que lastima me hubiera gustado conocerla en otras circunstancias,,


bill: bueno,, ok ya,, cassie,, quisieras ser mi novia???
cassie: he!!!!!


abrio los ojos como platos,, solo pudo decir he!! ,,, se sorprendio,,


bill: y bien ,, si o no
cassie: es que ,, bueno,, casi no nos conocemos,, pero,,,


sabria que se pondria sus moños asi es que segui al plan de convencimiento 2,,, me acerque a ella,, baje mi rostro al suyo,,, puse mi mano en su rostro,, acariciando su mejilla,, - me gustas,, le dije,,, en voz baja,,, despues acerque mis labios a lois suyos,,,


al principio se nego un poco,, pero despues me siguio al ritmo dem is labios,, fue un beso,, que a ser sincero me gusto,,, cuando me separe de ella, la mire a los ojos y volvi a preguntarle


bill: al menos hay que darnos la opotunidad no ,, quieres ser mi novia?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget