Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 2 cap10.. rescate

paso otra hora,,, y la gasolina solo quedaria para el regreso nos quedaba media hora mas de busqueda,,



comenzaba a desanimarme,,, solo veia por la ventana del elicoptero,,




piloto: veo una isla,, y al parecer tiene daños de haber caido algo
tom:que!!! de verdad??? cree que allan caido ahi?
piloto: nose,, tengo que bsucar un lugar para aterrizar,,



recorrimos todo el perimetro dela isla,, no era muy grande,, pero si lo bastante para aterrizar el elicoptero,,,



estarian ahi??? vivos ?? o.....


por fin aterrizaron el elicoptero,, y corrimos hacia la marca qeu habia de destruccion,, sabiamos que ahi estaban,, eran las partes despedasadas del avion,,, pero de ellos no veiamos rastro alguno,,, nos separamos para mas pronto encontrarlos...



lexie: tom,, esperame,, voy contigo
tom: ok dame la mano no te vayas a caer,,
lexie: ok,,



******************************************************



bill

me sentia vastante mal,, perdia la conciencia en momentos en otros no podia hablar,, y solo veia a cassie,, junto a mi,, con su cara de sufrimiento,, como quisiera poder evitar eso, pero era tarde,, esto seria mi final,,




como pude levante la mano,, y comenze a acariciar su cabello mojado,,, ella volteo y solo sonrio,, creo que ella tambien estaba dandose porvencida,, pero no podia juzgarla, que mas se podria hacer aqui,, y mas estando ella sola,,,




un rayo de sol ,, me estorbo la vista,,, arrugue los ojos para que no me calara,,, y con la otra mano me tape la luz,, con las pocas fuerzas que tenia pero me tape...




algo que no esperaba,, es que cuando una nube tapo el sol,, y recupere la visibilidad,, a lo lejos vi a tom,, caminando y asu lado a lexie,,,



bill: a, ... cof..cof..
cassie: que te pasa estas bien?
bill: tom.. es tom????
cassie: donde ??,, bill creo que ya estas alucinando..
bill: no,, detras de ti, a lo lejor veo a tom,, y no viene solo




cassie se levanto,, tan deprisa como pudo,, pero estaba devil, y cayo sentada,,,, yo trate de levantarme,, me sente y le pregunte si estaba bien,, ella asintio con la cabeza,,,



bill: ven entre los dos haber si podemos levantarnos,,,
cassie: ok yo me levanto primero y te apoyas en mi vale?
bill: ok,,



nos apoyamos uno del otro,, y asi caminamos como 3 metros,, hasta que tom nos miro,,, fue algo magico,, y jamas pense que me pasara a mi,, pero el y lexie corrieron,, al igual que yo saque fuerzas para correr y encontrarme con el,, con mi hermano , con parte de mi vida




me parecio eterno,, hasta que quedamos frente a frente,,, serios los dos,,, como que no lo creiamos ninguno de los dos,,,



tom: estas vivo!!! hermano!!! no estoy alucinando verdad?
bill: nop,, si quieres te pellisco
tom: auch,,,, maldito,,,




los dos reimos,,, pero en cuanto nos dimos cuenta de que eramos reales,, nos abrazamos lo mas fuerte que pudimos,, y confiezo que hasta se me salieron las lagrimas,,,




ese abrazo de hermanos,, fue algo que jamas lo habiamos intentado,, habiamos sido muy secos,, por aquello de que los hombres no se expresan amor uno al otro,,, pero por que no??... yo amaba a mi hermano,, mas que mi hermano era mi mejor amigo,, mi complice en todo,,




duramos un rato hasta que llegaron gustav y georg y corrieron a abrazarnos de igual forma,, escuche lexie no dejaba de preguntar como estas , pero que paso,, estas bien???.....



cassie: pues el avion no se como pero se quedo sin gasolina,, y caimos,, el piloto esta muerto,, y bill,, bill!!!!
bill: estoy bien cassie,,
cassie: no ,, a bill le pico algo,,, venenoso y aparte el es alergico a las picaduras de insectos,,
bill: si pero de verdad ahora estoy bien solo cansado
tom: bueno ya ,, el piloto y el oficial estan en el elicoptero tenemos que informarles todo
georg: te cargamos billito???
bill: no me digas asi,, y no necesito que me carges
gustav: naaa,, bueno al menos dejanos ayudarte a caminar,,
bill: bueno creo que si los ocupare,, tengo mis pies como dormidos
georg: ok tu gustav bajo el brazo izquierdo y yo el derecho..
gustav: ok




los dos comenzaron a llevarme,, detras nuestro venia tom,, con cassie y lexie,,,, yo volteaba a ver si ella estaba bien,,



pero casi al llegar al elicoptero,,, cassie comenzo a vomitar,,, callendo al suelo,, despues de sacar lo poco que tenia en el estomago,,



quize ir a levantarla pero tom fue y la levanto muy facilmente ,, la subio al elicoptero y subieron todos




bill: esta bien?
oficial: si,, es solo que su cuerpo ya necesita comida y agua purificada,,, su cuerpo se lo esta exigiendo ya,
tom: no te preocupes bill si sobrevivieron a una caida ,, saldran bien de esto,
bill: ha,, creo k eso ya lo habia escuchado antes,,
lexie: que bueno que estan bien,,,
bill: y el piloto ??
oficial: lo desenterramos va en la cabina de atras , no se preocupen,,al menos su familia tendra donde llorarle,,





+++++++++++++++++++

cassie

por fin nos avian encontrado,, aunque me puse indispuesta,, aun asi,, esta feliz,, de saber que ibamos de regreso,,,despues de unas horas llegamos al aeropuerto y nos checaron en la unidad de emergencias de ahi mismo,,,



inyectaron a bill para la picadura y nos pusieron suero... por otra hora ,, que estuvimos en observacion,, no dejaba de ver a lexie , a tom, a los chicos,, esta realmente feliz como nunca en mi vida de verlos,,,


cassie: ya podemos irnos?? quiero mi cama y un buen baño,,,
bill: si un buen baño,, de todo el dia si es posible,,
tom:mas bien de toda la noche,, , que ya es tarde
lexie: waa,, andy y jezzy sepondran felices,,
cassie: no les has avisado?
lexie: no el celular no da aqui,,
cassie: ok mejor no le shables hasta que llegue ,, quiero darles la sorpresa,
tom: supongo que podremos ir a su casa y estar juntos si es posible a dormir ahi no?
cassie: porsupuesto,, por el momento no quiero estar lejos de ustedes,,
gustav: wuauu,, que bien
georg: si aunque quisiera verle la cara a....
gustav: hay tenias que mencionarla
cassie: de quien hablan
lexie: de meggan supongo,, ya regreso a la casa,, mas malumorada que antes pero ya mejor
tom: y creees que se moleste al tener a bill ahi?
lexie: no creo,, aunque ya tendra dos trabajos
bill: si ,, tom???,, oye las fans?? supieron??
tom: no tranquilo,, no se supo,, todo se mantuvo bajo secreto,, de hecho pensaba reunir a la prensa si no te encontraba,,
bill: y david?
tom: es verdad david,, tengo que avisarle

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget