Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 21,,,,,, Mi mujer

Etiquetas:

simon: y te vieron,,??? te dijeron algo???? que paso,,, dime!!!!!
meggan/lexie: no,,, no me vieron,,, por que cassie estaba muy mal,,,me escape antes de que me vieran,,,
simon: segura??? que no te vieron?
meggan/lexie: si,, muy segura,, por eso creo ahora que debemos de irnos por un tiempo,,, hasta que se calmen las cosas,,
simon: si asi lo quieres,,, lo haremos,, pero no sin antes saber que paso con cassie,,,
meggan/lexie: no!!!! lo que le halla pasado no nos debe de importar,, ademas tarde que temprano mi  venganza la alcanzara que no?
simon: en eso tienes razon,,,,, y yo te ayudare meggan,,, siempre,, estare contigo,,,




el tomo mi mano,,, y yo senti solo repulsion y mucho miedo,,, el ya no era el simon de antes,, habia enloquesido igual que meggan,,, pero si lo tenia de mi parte,, las cosas estarian bien,,, aunque estuviera lejos de ellos,, aunque quisiera aclarar las cosas,,, con tom y cassie,,, del por que se su engaño,,, y de si tom la amaba,,,, todo eso habia quedado inconcluso desde la vez que meggan , quizo matarnos,,,



******************************************************************************


tom


tanto bill como yo,, nos sentiamos ya ansiosos de verlas, mas que nada yo ansiaba por ver a lexie,, hablar con ella,, tenia muchas preguntas por hacerle,, aunque hasta el momento por lo que vi de ella,, no recordaba,, y eso de que decia ser meggan y no lexie,, me tenia preocupado




sentado y con el pie haciendo ruido en el piso,,, esperaba,,,y esperaba,, pero nada,,, bill que estaba a mi lado tambien ansioso pero con el paso del tiempo se notaba cada vez mas tranquilo,, todo lo contrario a mi,,,hasta que en un momento,,, el puso su mano en mi hombro




bill: sabes,,, no se por que siento que estamos a poco de vivir nuestras vidas como siempre lo deseamos,, tranquilos,,, y sin tanto drama,,,
tom: ojala,, por que estoy hasta la ma....
bill: hey,,, aqui no digas eso,, no ves que hay gente cerca :p
tom: bueno el caso es que a nuestros 20 hemos pasado por todo,, y nuestra carrera a pasado por malos momentos a causa de todo,,
bill: si,, pero las fans no nos dejan ,, asi es que,,




Estaba un poco mas tranquilo,,, cuando comenzamos a ver que entraba y salia gente,,,policias de seguridad,, enfermeras,, doctores,,, la verdad no se me paso por la mente que todo ese movimiento era por algo relacionado a nosotros ,, hasta que vimos a una de las enfermeras con un guardia,, hablando o mas bien peleando a palabras,, y volteando hacia nosotros





tom: dime que no estas volteando hacia nosotros,,
bill: pues si lo estan haciendo,, de hecho ya vienen hacia aca
tom: diablos,,,, ya me puse mas nervioso de lo que estaba,,,
enfermera: chicos,, disculpen la demora,, pero es que,, tuvimos un pequeño inconveniente con una de las chiacas
bill: estan bien las dos?
enfermera: si,, bueno eso estaba seguro hasta antes de queuna de ellas desapareciera,,,
tom: como,,,??? quien desaparecio???
enfermera: la chica con nombre de,,(viendo su historial medico) lexie
tom: esto es una broma,, como es posible que una chica desaparesca??? no se supone que este hospital tiene toda la seguridad posible??
bill: haber calmate tom,, y usted,, como fue que ella desaparecio,,
enfermera: bueno es que en si ella escapo,, por que se encontraron su ropa de  hospital en el baño
bill: bueno sera que ya podemos pasar  aver a la otra chica?
enfermera: si claro,, el oficial los llevara ,,,es solo por precaucion
tom: precausion devieronn haberla tomado antes y no ahorita,,
bill: ya tom,, vamos,,




fui muy a fuerzas con bill,, pero no podia hacer nada mas por buscar a lexie,, al menos no por este momento,,,cuando entramos al cuarto ,, ahi estaba cassie,, con algunos golpes y raspones,, pero se veia bien,, cuandonos vio sonrio,,,




bill: hey nena!!!!! (corrio a abrazarla)
cassie: chicos,, perdon,, todo fue mi culpa,, no debi ,, fui una estupida,,,
bill: ya ,, tranquila,, ya paso,, gracias a Dios n o te paso nada a ti o al bebe,,,
cassie: ho con que ya lo sabias,, yo que pense que te daria una buena noticia
bill: bueno es que creo que supimos antes que tu,, antes de que recobraras el conocimiento la enfermera nos lo dijo,,
tom: si cass,, felicidades,, a los dos,, (tomando la mano de cassie) liam estara feliz,, como todos nosostros
cassie: gracias,,, tom,, pero,, que tienes,, veo en tu mirada que tiene algo,,, que pasa,,,? como le decia a bill, perdon,,
tom: no,, no es por eso,, bueno,, si me puso mal verte a si,, pero es que lexie,, desaparecio



cassie volteo con bill,, soltandome la mano,,queria decirnos algo,, pero creo que no sabia como formular la pregunta quiza,,, por que tardo en hacerlo




cassie: haber,,, de que estan hablando,,, lexie???,,
bill: asi es nena,,, no sabemos como,, pero ella esta viva,, fue la chica que,,
cassie: con la que choque????? entonces,, no estaba alucinando?
tom: la viste antes de chocar con ella?
cassie: si,, fue lo que me hizo dar el volantazo,, me sorprendio verla,,, y bueno todo paso muy rapido,,
tom: pues igual nosotros,,, cuando estabas inconciente en el lugar del accidente,, la vi,, y comprobe que era ella,, pero se desmayo y la trajeron aqui
cassie: Dios,, estuve con ella en este mismo cuarto,, fue ella la que desaparecio ,,,
tom: pues no desaparecio,, se escapo,,,
bill: lo que nos dimos cuenta es de que ella se cree meggan,, suponemos que volvio a perder la memoria,,,
cassie. haber chicos,, aqui hay algo que aun no entiendo,, si lexie esta viva,, quien esta en la tumba de ella,,, y quien es la que estuvo en el psiquiatrico??? entonces quien trato de llevarse a liam?





Con tanto lio en nuestras mentes,,, no nos habiamos puesto a pensar en todo eso,, cassie tenia razon,,, habia muchas cosas que teniamos que averiguar,,, y si alquien nos queria hacer daño teniamos que averiguar quien era,,,, y ademas encontrar a lexie,,



tom: saben que,,,todo esto es una maraña de cosas extrañas.,,, pero que haremos?
bill: pues tenemos que dejarlo en las manos dela policia,,, definitivamente,,, ya no podemos arriesgarnos tanto,,
tom: si,,, bueno,, entonces  saldre a hacer unas llamadas,, creo que tengo el telefono el investigador que esta llevando el caso de liam,,,
bill: si esta bien,,,, yo aqui me quedo,,
tom: si,, cuidala muy bien,,,




********************************************************************************

bill


en cuanto salio tom,,, me di cuenta de que cassie se habia puesto nerviosa,,, y quien no se pondria nervioso con todo eso en mente,,, no dejaba de verla, tenia algo diferente,, no habia dicho nada,,,, simplemente la veia,, por que horas antes pense que la habia perdido,, y lo que tanto pedi en ese momento,, lo tenia justo ahorita,, frente a mi





cassie: que tanto me vez?
bill: es que parece un sueño,,,
cassie: un mal sueño supongo
bill: haaaa, nop,, esta vez es un maravilloso sueño,,,darme cuenta que te tengo viva frente a mi,, y saber que  seremos padres de nuevo,, es woo,,
cassie: woooo?? hahaha,,, no pudiste haberlo explicado mejor,, por eso te amo,,,
bill: lo se,,, y sabes que,,?
cassie: que...
bill: que te amo,, demasiado,,, no se que me diste,, ya dime,, me embrujaste verdad?
cassie: hay aja,, osea que solo te puedes enamorar de esa manera solo con un embrujo?,,,
bill: es que,, definitivamente,, eres como una droga para mi,,,
cassie: una droga ,, eso se escucha mejor,, si yo soy una droga para ti,, tu eres lo doblemente adictivo para mi,,,




Y si definitivamente los dos eramos una droga el uno para el otro,,, yo ya estaba frente a ella,, tan cerca,, rostro a rostro,,, moria por tomarla ahi mismo,, pero la veia ahi en esa cama con esas pequeñas marcas en su rostro,, y mas sabiendo de su embarazo,,,




pero a ella creo que eso no le importo,, con su voz y respiracion entrecortadas,,,




cassie: sabes,, la enfermera me dijo que  estoy muy bien,, y que por hoy me quedaria sola la tarde y toda la noche,, solo  al cudiado de algun familiar,,,,
bill: a ,,, si??... y que pretendes con eso? que me quede contigo ?
cassie: si,, tu eres mi,,,nov,,,
bill: nop,, no soy tu novio



de estar ella solo viendo mis labios esperando un beso,, cuando dije que no era su novio,, levanto la mirada,,, esperando el por que de mi comentario,,, y es que ella no era ya mi novia,, no para mi,,,




bill: no eres mi novia,, eres mi mujer,,,
cassie: a caray tu mujer??,, para ser tu mujer se necesita algo mas,,
bill: lo se,,, y por eso quiero que te cases conmigo,,, para hacerlo legal,,,




ver su reaccion fue muy gracioso,,, creo que hasta tuvo que pasar saliva,,, para asimilar lo que le habia dicho...



*********************************************************************************

cassie


Casarme,, bueno si lo habia soñado alguna vez,, pero sabiendo que era novia  de un chico que para mi era como cualquier otra persona,, pero para el resto del mundo,, era bill kaulitz ,, el vocalista de la banda reconocida mundialmente ya a estas alturas,, como un chico asi se casaria justo en el desarrollo de su carrera





cassie: haber hablas enserio?,, pero bill,, david,, te matara,,,
bill: hahaha,, muy enserio y si david me mata nimodo,, valdra la pena,,
cassie: pero tus fans???,, Dios,,, moriran,, pero antes de matarme....
bill: hahahaha,,,, eres genial nena,, por eso te amo,, pero mira,,, por eso no te preocupes,, no lo sabran por ahora,,, pero si no quieres casarte conmigo solo dimelo y ya,,,



se alejo un poco de mi con cara de desilucion,, claro mal fingida,,, me levante de la cama,, y me baje,, el quizo detenerme,, pero camine hacia la puerta,, cerrandola por dentro,,




cassie: eres un tonto sabes,,,,pero aun asi,,
bill: aun asi??..
cassie: Si!! si quiero ser tu mujer,,,tu esposa,,, pero,,
bill: enserio??,, pero?




Regrese a donde estaba el,,, me acerque demasiado,, puse mis manos en su pecho,, levante la mirada a su rostro,, por que yo no era chaparra,, mas bien el era muy alto,, pero eso me encantaba,,,




me puse de puntitas,, alcanzando sus labios,, el se rio al verme asi,,, y es que la bata que tenia puesta me quedaba corta,, y al ponerme de puntillas,, se me subio un poco de mas,,



bill: estas locsa sabes
cassie: ham,, si eso ya lo sabia, pero esta es la condicion,, quiero estar contigo,, hoy,, aqui,,,
bill: estamos en un hospital,, ademas,, te puedo lastimar,, no me pidas eso,,,
cassie: pues,,, tu decides (besando sus labios)
bill: cassie,, (contestandome etre besos) entiende
cassie: sera que no me deseas por estas horribles fachas



me separe de el,, y ahora fui yo la que puso cara de desilucion,, y quiza hasta mis ojos se llenaron un poco de lagrimas,, para mi suerte



bill: no nena,, no pienses eso,, no tienes idea de como muero por estar contigo,, pero tengo miedo a lastimarte,, recuerda tuviste un accidente
cassie: lose,, pero estoy bien,, solo fueron raspones y uno que otro golpesillo,, pero esta bien,, si no lo quieres,,




me di la vuelta,, dandole la espalda,, camine para mi cama,, sintiendome derrotada ,,, pero de repente senti su mano rodear mi cintura,,, deteniendome,, para despues poner su otra mano entrelasando sus manos,en mi vientre




bill: tonta,, te amo,,,



separo sus manos,, y me dio lavuelta,, para rosar sus labios con los mios,, comenzamos a besarnos,, con el corazon palpitando por la exitacion y tambien por la idea de saber que en cualquier momento alguien podria venir,, pero eso lo hizo mas interesante



********************************************************************************


tom


habia llamado a la policia,, y despues ellos me comunicaron con el investigador,,,le di toda la informacion,, de lo que necesitaba para ver que estaba pasando,, segun la policia  exumarian los restos de la tumba donde se pensaba estaba lexie,, y harian las pruebas de adn ,,,por que de que habia un cuerpo ahi,, lo habia,





eso me habia dado algo de esperanza,, saber que harian todo por localizar a lexie,,, me preocupaba el hecho de que estaba embarazada,,, y ella sin si quiera saber su nombre,,,




estaba en el estacionamiento fuera del hotel,,, recargado en mi coche,, viendo como el tiempo pasaba, mi celular sono,, era un mensaje de bill,, *me quedare hasta mañana cuidando a cassie,, ve a descansar informale a los chicos que ella esta bien y cuiden a liam porfavor*




pues que mas me quedaba,,, subi al coche,, y me fui a casa,,, no tarde mucho en llegar,, cuando ya todos me hacian mil preguntas,, que por que hasta esa hora llegaba,,, que por que no habiamos avisado nada en todo el dia,,,hasta que les explique todo con detalle





tom: bueno y eso fue todo lo que paso,,,
andy: es que no puedo creerlo,,,
jezzi: ni yo,, es que parece una pelicula,,, todo nos a pasado,,
georg: y tu como te sientes con todo eso
tom: pues intranquilo,,, temo que le pase algo a ella o al bebe
gustav: te das cuenta,,, que raro es todo,, estuviste con ella aquella noche,, y no te diste cuenta,, que era lexie
andy: hay bueno,,conociendo a tom,, que va a recordar a las miles de chicas con las que duerme,,
tom: ha,, no pero es que estaba tomado,, o no se si algo pondria en mi bebida,, me sentia aturdido,, habia momentos que si la veia,, pero pense que estaba volviendome loco,,
georg: no pues que dificil,, lo bueno es que estan bien,, aunque creo que nos tomara tiempo digerir todo lo que nos dijiste,,
jezzy: muuucho tiempo,,,
tom: bueno pues me voy a dormir ,, que me siento muy cansado,, y liam esta dormido?
andy: sip,,, estuvo llorando mucho,,, pobre quiza sentia que algo habia pasado,,hasta hace unas dos horas se calmo y por fin durmio
tom: bueno,,, voy a su cuarto a verlo y despues me ire a dormir
gustav: oye tom?....
tom: si dime
gustav: tu eres su padre verdad?
tom: ha,,, por que preguntas
gustav: por como reacciono cassie,, era lo mas logico
tom: sip,, soy su padre,,
gustav: woo,, bueno,, ahora si ve a descansar




subi al cuarto de liam,, y lo vi ahi dormido,, tan tranquilo y tan inocente,, mi hijo,, sabia que era mio,, algo me lo decia,, lo veia dormir,, cuando de nuevo sono mi celular,, otro mensaje,, pero esta vez no era de bill....

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget