Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Capitulo 17 Reencuentro

Etiquetas:

cassie; bueno chicas pues no se ustedes pero yo me dare un buen ba;o... y si me tardo horas no me molesten ,,,
andy: ok almenos yo no ,, no pienso moverme de aqui por un buen rato
lexie: si de todas formas el ba;o de aqui abajo esta libre para ba;arnos las demas,,
meggan: claro que por separado verdad?
jezzy: obioo,, que a ti te gusten tambien las chicas no quiere decir que nos ba;aremos contigo,,,
meggan: hay les he dicho muchas veces que esa vez estaba muy borracha,,,
lexie: si tan borracha como para besar a esa chica delante de todo el antro,,
meggan: ash,, me voy a ba;ar,,, y si me gustaran las chicas creeanme que ninguna de ustedes entraria en mis gustos
cassie: gracias a Dios x eso ,,(dije n voz baja ,, las demas escucharon menos meggan y se rieron)
cassie: ok ya,, nos vemos,,,



ese dia me di un buen baño que hacia mucho no me daba el lujo,, en una tina forma antigua,, posiblemente costo muy cara,, tenia detalles pintados a mano,, pero la tuberia y las partes de metall, eran de plata,, y unas cuantas de oro quiza,, yo sabia de plata y oro,, ya ue por un tiempo en mi pobreza lo vendi,,


que extravagante,,pense,, creo que a mi padre le gustaba gastar.. pero qie inecesario gastar tanto dinero en una sola cosa como esta tina,,,


ya despues de unas horas,, estabamos casi listas para ir a la fiesta del vecino,, y digo casi listas,, por que cuando estabamos segun nosotras listas,, salio meggan con espectacular atuendo,, que claramente nos hacia ver demasiado mal,,,


lexie: aa ok creo que se me olvido algo,,
andy: yo te acompaño
jezzy: y yo,,,
cassie: hay a mi me da igual,, la verdad ni que fuera a toparme con el amor de mi vida,,
meggan: como sabes todo puede pasar,, a veces es mejor estar preparada,,,
cassie: como tu ?
meggan: exactamente


despues de 20 minutos por fin bajaron de nuevo las chicas, con diferente ropa,, maquillaje y peinado,, aunque paresca imposible lo lograron en 20 minutos,,,


cassie: Dios que rapidas,,, entonces ahora si ya nos vamos,,
lexie: claro ,, estamos listas,, vdd chicas?
todas: listas
cassie: ok entonces ya salgamos que alcanzo a ver por la ventana que ya llego gente a casa de simon,
meggan: vamos ,, muero de ganas por divertirme


salimos de la casa,,, directo a casa de simon,, llegaban coches de chavos y chavas,,la mayoria eran mas altos que nosotras,, no mucho ,, pero teniamos que mirar hacia arriba,, por un momento nos sentimos algo cohibidas,, por que ahora las raras eramosnosotras,, en un pais extraño,,,


todos nos miraron entrar,,, destacabamos de entre todos,,

cassie: lexie no me dejes sola..
lexie: que horror somos los bichos raros,,


fue entonces que vimos a simon,,, y el al percatarse de que habiamos llegado corrio a saludarnos,,, muy efusivamente,,,,


simon: hey chicas ya llegaron que bien,,,
cassie: si ,, gracias por invitarnos,,
meggan: hallo simon,, (saludandolo de beso)
simon: wooo meggan te vez espectacular,
meggan: ay gracias k lindo,, pero
simon: pero?
lexie: pero tus invitados parecen no opinar lo mismo ,,
jezzy: si al parecer somos raras
andy: mas que eso diria yo,, ve como nos ven
simon: hahhaha,, no ,, como creen,,, no es que las vean como bichos raros,,
cassie: pues asi parece ,,,
simon: no,, bueno asi parece,, pero no lo es,, lo que pasa que para los chicos son la atraccion,, y para las chicas,, una amenaza,,,
lexie: orale no lo habiamos visto de esa manera..
simon: bueno ya pasen,,, mientras les sirvo algo
lexie: te lo agradeceriamos mucho



****************************************

bill

estabamos georg, gustav, tom y yo,, en el cuarto de simon,, esperando el momento de salir,, para hacer el primer contacto con cassie y sus amigas,,,hasta que entro simon ,,,,


simon: ya llegaron,, y bueno,, que les puedo decir,,, alla abajo unos estan babeando
bill: hay ni que estuvieran tan ...
tom: buenas?
gustav: pues
georg: bueno ,, y ya llego yos?
simon: sip,, y te advierto que las chicas nos las vieron muy bien que digamos
tom: huy georg ,, haber como le haces,,, por que yos asi de celosa que es,,
georg: caya no quiero ni pensarlo pero bueno todo por ustedes
bill: ok,, bajemos,,
gustav: vamos,,,



ibamos detras de simon,, solo que de las escaleras salimos por la puerta de la cocina para que no nos vieran las chicas que ya estabamos ahi,, simon se fue a la sala,, y nosotros ibamos para entrar por la puerta principalll




***********************

cassie

estabamos tomando unos refrescos,, ya que era muy temprano para tomar alcohol,, o cualquier otra bebida embriagante,,, sentadas en uno de los sillones de la casa,,, esperando a que volviera simon que habia subido a su cuarto por unos discos de musica


como era a el unico que le hablabamos ya lo extrañabamos,,, creo que ya nos habiamos acostumbrado a el,, bueno o al menos con el no nos sentiamos tan mal,, estaba pensando en irme a mi casa,, cuando meggan me saco de mis pensamientos ,,,


meggan: no puedo creerlo!!!!!!!!!
lexie: que ? que ??


todas volteamos a verla,, tenia los ojos como plato,, y sorprendida,, con una gran sonrisa en su cara,,, no nos contesto ,, ni nos hacia caso a nuestras pregunats de que estaba pasando,, hasta que seguimos la direccion de lo que estaba viendo meggan con tanta emocion


y al igual que meggan ,, nosotras tambien nos quedamos en shock total,, justo por la puerta principal estaban entrando ellos,, primero estaba bill,, con el cabello peinado hacia atras casi relamido,, detras le seguia tom su hermano,, con las mismas garras aguadas como lo habiamos conocido aquella vez,, y por ultimo georg y gustav,, ellos vestido normal ,, como siempre,, aunque se veian muy bien ..



mie mente era un torbellino de emociones,, primero me embobe viendolo a el,, pero de imediato recorde ,, por lo que e estado batallando las ultimas semanas,,


de inmediato nos vieron y se dirigieron hacia nosotros,, con una cara de sorpresa de vernos ahi,,, bill se dirigio directamente a mi,, no me quitaba la mirada y estaba por llegar a mi,, yo voltie a todos lados mirando si veia a alguien mas, o era a mi..



justo llego y se paro frente a mi,, yo no podia decirle, nada,, y el solo me miraba,, creo que tambien no sabia que decirme,,se veia nervioso,, todos los demas despues de que se saludaron quedaron a la espectativa de como reaccionariamos,, y pro que bill estaba justo frente a mi,,,



************************************

bill

estaba justo frente a ella,, sentia como si las manos me sudaran,, entre el coraje y la duda que en ese momento sentia y no sabia por que,,, ella me miraba sorprendida, confundida,, incluso le notaba tristeza en sus ojos,,,


cuando iba a comenzar a decir la primer palabra ,, se me iba de mi garganta... y terminaba por no decirle nada,, peor es ahora o nunca,,, asi es que por fin decidi hablar con ella


bill: ,, cassie?? tu aqui?? peroo.....

no me dejo terminar,, cuando se levanto,, quedando aun mas cerca de mi,, aunque aun la veia para abajo,, su mirada me hizo enmudecer,, note que sus manos las tenia hechas puños,,, despues de eso,, se fue,,, dejandome parado ahi como un completo imbecilll



**************************
cassie
me fui,, no pude seguir ahi frente a el,, camine hacia la cocina,,, como llegue ahi no se,,, pero fui y abri una puerta que daba hacia el jardin de atras,,, sentia qwue no podia respirar,,, me lleve la mano hacia mi frente,, estaba dando y dando vueltas,, tratando de agarrar aire,,,



cassie: que paso,,?? que paso=?,, por que no me puedo acordar,,,, si paso fue practicamente una violacion,, pero yo tendria igual de culpa,,


hablaba en voz no muy fuerte,, si alguien me hubiera visto seguro pensaria que estoy loca,,, despues de que deje de hablar,, al dar una de esas vueltas,, ahi estaba de nuevo el,, con el que choque,, x mi desesperacion en las vueltas,,,


cassie: ho!!! que haces aqui?

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget