Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 8 .. Una aventura....

Etiquetas:

cassie: tu ,,,,?que .. haces aqui!!!!!
meggan: pues como veras estaba con bill,, solo que despues de estar juntos lo deje dormir ya que estaba muy tomado,,
cassie: no,, eso es mentira,,pero como es que,,,(viendole las piernas)
meggan: como es que camino,, a si,, una larga historia,, sabes creo que la pase muy bien,, con bill,,
cassie: pero el me llamo,,,y se corto la llamada ,, donde esta ,, algo le paso,,
meggan: hay no te preocupes,, si yo le quite el celular y colgue , por que estaba distrayendose,,, como te dije esta dormido por si quieres ir a serciorarte




no crei en sus palabras asi es que fui a su cuarto,,,,abri la puerta y ahi estaba el en la cama,, desnudo a penas cubriendolo la sabana.. quize acercarme para ver si estaba bien,, cuando en eso se volteo de lado,, aun estando dormido,,


asi es que di tres pasos hacia atras ,me di la vuelta,, y sali sin si quiera voltear a ver a meggan



no llore , ni me puse como loca,, simplemente,, mi mente cada vez mas dañada.. perdio por  un tiempo el sentido,,, sali en mi coche, manejando como tonta,, creo que me pase 2 semaforos rojos,, me di cuenta por que me pitaban muy fuerte,, y tenia que detener el coche


hasta que  definitivamente tuve que detenerme ,, en una calle con locales y bares,,, recarge mi rostro en el volante,, me sentia cansada...



***************************************************************


tom


estaba muy tomado,,,ya el antro estaba mas lleno,, y dos de las chicas con las que bailaba,, querian ir a otro lado,, ya que se habia corrido el rumor de que yo estaba ahi,, y a donde mas iriamos ?,, ami departamento,,,a continuar con la fiesta



iba enmedio de las dos ,, aun con la botella,,, ya estaba obscureciendo,, y pues nos iriamos en uno de los coches de ella,,,ibamos por la acera llegamos a la esquina e ibamos a cruzar una calle algo obscura,,,




voltie y me llamo la atencion un coche,, que aun estacionado tenia las luces encendidas,,  puse mas atencion y vi que habia una chica dentro recargando su cabeza en el volante del coche,, - ya las alcanzo chicas,, les dije alejandome de ellas,,,


ellas se fueron a donde habian dejado su coche,, y yo me acerque para ver de cerca quien era la chica,, algo me decia que tenia que ir hacia donde estaba ella,,, cuando por fin me acerque,, vi que su cabello corto caia y dejaba desnudo sus hombros,, viendo ese tatuaje,, que conocia,,, era cassie,,,



pero que estaba haciendo a esta hora , aqui y de esa manera,,, entonces toque la ventana,,,volteo asustada,,, pero se dio cuenta de que era yo y sonrio,,,,



tom: baja el seguro de la otra puerta,,,(señalando la puerta del copiloto)
cassie: (con la cabeza dijo k si y quito el seguro) ok ya esta



rodie el coche y subi,,,,cerrando la puerta


tom: que haces aqui?
cassie: lo mismo podria preguntarte,,,pero primero que paso en la tarde con simon
tom: pues tu sabes ,,, por que,,,
cassie: por que anda conmigo?
tom: si ,, y por que se suponia que era nuestro amigo,, y eso no se hace entre amigos
cassie: ja!! entonces se de quien te golpearia a ti,, y de quien me golpearia a mi,,,
tom: de que hablas,,,
cassie: si,, tu dices que eso no se hace entre amigos,, pero tu lo estas haciendo a tu hermano, y yo a mi mejor amiga,,,
tom: bueno,, tienes razon,, pero q yo sepa solo soy yo,, quien se lo hace a bill ,, entonces ??? tu,,,,?



me miro ,, muy pensativa,, se puso un poco colorada,,, volteo su mirada al frente prendio el coche,, y sin que pudiera ponerme el cinturon ,, acelero,,,



tom: ha,, creo que alguien se molestara
cassie: a si quien,,,
tom: jaja nadie olvidalo



si las chicas a las cuales dije que me esperaran que no tardaria,, pero para mi mucho mejor,, estar con cassie que con dos desconocidas,,,ella iba centrada en manejar,, a una gran velocidad,,



cassie: sabes,, hoy me hablo bill,, estaba muy tomado,, y me dijo que se sentia mal,,
tom: aaa ahora entiendo por que me sentia mas tomado de lo normal,,
cassie: pero estas muy tomado,, asi es que no le heches la culpa a el,,,
tom: bueno y que paso,,, seguro fue un lindo encuentro no?
cassie: ojala eso hubiera sido...sabias que meggan ya puede caminar?
tom: haber como ,, como,, meggan,,??
cassie: si cuando llegue al departamento ella me recibio, casi desnuda,, habia pasado la tarde con bill,, y bueno,,, no se por que pero justo donde me encontraste me habia detenido,, por que no se,, pero ahi me quede,,,
tom: y como te sientes al respecto
cassie: pues no, se,, ya ni llorar quiero,, creo que me vuelvo loca,, nose,, de repente ya no se quien soy,,,



yo solo la miraba hablar,, y como ella decia,, que ya no sabia quien era,, yo no sabia a quien veia,, se veia con una expresion diferente,,,despues de un rato de camino



tom: y a donde vamos?
cassie: no se,,, supongo k a casa no?
tom: si pero por aqui ya vamos hacia otra ciudad,,
cassie: que??? enserio,,?? y ppor que no me dijiste nada
tom: por que no puse atencion hasta ahorita,,
cassie: y que tan lejos estamos ya,,,
tom: pues muy lejos,, y de noche no es bueno regresar,,
cassie: y entonces?
tom: pues sigue adelante para ver si encontramos un hotel o no se,,
cassie: Dios se preocuparan por nosotros ,, y no saben que andamos juntos,, y. mi cel,,, donde esta,,,?



desvio un poco la mirada del camino,, al estar buscando su celular,,  - cass checa el camino,, le dije 3 veces ,, pero a la cuarta vez,, sin saber de donde salio un coche,, cuando menos pensamos estaba frente a nosotros,, y yo alcanze a tomar el volante y desviarlo,,



salimos de la carretera unos cuantos metros,, hasta que se detuvo el coche,,,por suerte era un camino parejo y los arboles estaban mas alejados,,,



tom: estas bien???
cassie: eso si que fue,, ........ woooow,,,
tom: creo que si te estas volviendo loca,, pudimos habernos matado,,,,!!!!
cassie: hay si perdon,, estas bien??.. y el celular?...
tom: aqui tengo el mio deja ver si hay señal


***********************************************************

lexie

y era tarde y cassie no llegaba,, y de tom no sabia nada mas que se habia tenido que ir por algo importante,,, comenzaba a preocuparme,, nadia sabia que decir,, gustav no sabia exactamente donde estaba tom,, y cassie a nadie habia dicho a donde iba,,,



gustav y georg ya se habian ido a su departamento,, - no tardan en comunicarse fue lo ultimo que dijeron para que no me preocupara,,,,pero en verdad ya lo estaba,,, lo primero que llego a mi mente fue ir al departamento de los chicos,,, asi es que tome mis cosas las llaves del coche y sali



llegue como en 20 minutos al departamento de bill,,, algo que me llamo la atencion fue que vi salir a una chica muy parecida a meggan , en un coche,, pero cuando quise verla mas de cerca acelero,,, - yaa estoy alucinando,, me dije en voz alta,,, me apure y subi.... toque,, y nadie me abria,, no se por que le di vuelta a la manija,, y pude abrirla,,,



lexie: que raro esta sin llave,,,


entre preguntando por tom ,, pero nadie me contesto,, bill,, y tampoco,,, camine al cuarto de tom y lo abri y no estaba,, despues solo quedaba abrir la puerta del cuarto de bill,,, apenas estaba abriendola cuando alguien la jalo por dentro,,,,


lexie: OMG!!!! bill,,, (tapandome los ojos)
bill: lexie?? que haces aqui,,?? y por que te tapas los ojos?
lexie: por que estas desnudo????


me quite la mano de los ojos pero solo miraba para otro lado,, pude ver que el fue y agarro su pantalon y se lo puso,,,,


bill: perdon,, no me habia dado cuenta que estaba desnudo
lexie: tomaste verdad?... digo para que no te hayas dado cuenta de que no traias nada encima
bill: pero ahora si,, como entraste,, y que haces aqui?
lexie: pues hace horas que cassie salio despues de recibir una llamada y aun no llega y no se donde esta tom,,
bill:  entonces si vendria?
lexie: como,, tu fuiste quien la llamaste?
bill: a lo poco que recuerdo es, que la llame y bueno,, le pedi que viniera,,, y estaba con me,,,,
lexie: estabas con quien,,,,!!!
bill: meggan,, se fue,,,??



salio del cuarto hacia la sala,, yo aun no entendia a que se referia ,,, meggan?


lexie: yaa dime,, como que meggan estaba aqui,, entonces si era ella a quien vi cuando llegue? no estaba alucinando???
bill: no vino , la dejaron salir hace tiempo del psiquiatrico,, y pues me dijo que estaba ya mucho mejor,, y vino a pedir disculpas de todo lo que habia hecho..
lexie: si pero que paso despues,,, por que hasta ahorita se fue ?? y donde esta cassie??
bill: no se!!! no la vi,, lo ultimo que recuerdo fue cuando la llame,,,
lexie: .. no,, puede ser,, y si vino y se ecnontro con meggan,,???
bill: crees que le haya dicho algo??
lexie: algo de que??
bill: de que somos hermanos,,,,
lexie: ella sabe????
billl: si sabe muchas cosas,, pero segun ella todo eso lo supero ya,, no creo ,, k,,,
lexie: no seas ingenuo,,, es meggan,,,



estabamos ahi sentados,, tratando de llamar a cassie,, y a tom,, y mas raro  era que el del de los dos decia fuera del area,,,,solo nos quedaba esperar,, por si llamaba cualquiera de los dos,,,  nunca nos paso por la cabeza que estarian juntos hasta que el telefono sono .....


era tom,, pero la llamada se cortaba mucho segun bill,, lo unico que entendio fue que  estaba con  cassie y que se habian perdido por la carretera,,,  que mañana llegarian,,, y antes de que bill comenzara a preguntar el por que y como andaban  juntos ,, se corto la llamada

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget