Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 7............ Solo tu y yo

Etiquetas:

subi a mi coche,, estaba por prenderlo,, cuando tome el volante,, muy fuerte lo apretaba,, algo en mi queria explotar,,, hasta que por fin,, comenze,, a llorar,, como jamas en mi vida,, lo habia hecho,,, recarge mi rostro en el volante,, y grite lo mas fuerte que pude,, dentro del coche cerrado,,,



hasta que porfin habia sacado todo,, me recarge en el asiento,, respire profundo,, y entendi,, lo que tenia que hacer,, llevarla lejos,, y terminar lo que meggan habia dejado inconcluso,,,



si ellos me la quitaron,, me la mataron,,, ahora yo les quitare la oportunidad de saber que lexie,, estaba viva,, y que ahora sera mi meggan,,,


ahora tenia que averiguar por que esto habia pasado sin que nadie se diera cuenta de eso,, como no me di cuenta,, no debi haberme ido con cassie en la ambulancia,, no debi haberlo hecho,,,



**********************************************************

cassie


las cosas aun no tenian sentido para mi,, aunque si tengo a mi pequeño,, y a bill,,, se habia arreglado todo,, pero en parte extrañana tanto a lexie como a tom,, despues de lo del hospital,,, tom ya no venia a vernos,, ni a bill,, a veces hablaban por telefono,, o cuando se veian en la disquera




aun habia algo que aclarar,, quien era el padre de mi hijo,,tenia muchas cosas en mi mente,, a veces me ganaba la tristeza,,pero nunca lo hacia delante de bill o de liam,, aunque el era un bebe,, notabab cuando estaba triste y el lloraba extrañamente,,



pero como siempre no habia nada que pudiera ocultarle a bill,,  y despues de una platica seguida de un momento que hacia tiempo deseaba,,,y que liam interumpio,,, decidi aceptar la salida que me proponia bill,, estar solos el y yo,, y que liam lo cuidaran las chicas,,



y asi fue al dia siguiente ya teniamos  las cosas listas,,,las chicas habian llegado,, claroe sta que georg y gustav se quedarian con ellas,, si liam ocupaba niñeras,, las chicas llevaban niñeros



bill: bueno pues esta todo listo,,
andy: y a donde iran ?
cassie: no te preocupes no iremos lejos,, verdad bill?
bill: si de hecho ,,, es un lugar espectacular,, pero aqui mismo,,,
georg: ho mira,,, y que tan especial es?
bill: bueno son unas casas pequeñas , entre el bosque,, con lo necesario,,
jezzy: awww ya vez haber cuando vamos no gustav?
gustav: hamm, iras tu,, a mi no me gustan esos lugares
jezzy: ajajaja amargado
gustav: cursi
georg: hay ya van a empesar,,,
andy: ese si que es amor apache,,,
cassie: bueno bueno ya,,, no vayan a estar asi delante de liam,, me lo cuidan bien,, como si fuera su hijo,, ok
andy: ya sabes que si,,,
georg: si no te preocupes nosotros los ponemos quietos,,
bill: bueno ,,, cuidenlo mucho,, y cuidense,, ya nos vamos
cassie: bueno,, adios,, porfavor,, cuidenlo,,, mucho,,,
andy: si si ya,, vayanse,,,



Nunca me habia sido tan dificil salir de casa,, antes no habia nada que me importara pero hoy,, si que me dolia dejarlo ,, era como dejar una parte de mi,, pero bueno tanto por mi salud mental como la de bill,, neesitabamos estos dos dias de vacaciones,,,



hicimos una hora de viaje,, en la camioneta,,, como dijo bill,, no seria lejos,, yo no se por quellevabamos maletas pero bueno conociendo a bill y conociendome ,, sabria que ocuparia todo lo que llevara dentro de esa maleta,, nos adentramos en el bosque,, se veian algunas casas,, pero alejadas,,una de la otra,,, hasta que llegamos a un camino en el cual estaba lleno de piedras lisas,, que daba a la puerta de aquella casa de ladrido rustico,, de dos pisos,, pero no muy grande,,,,



cassie: es muy linda,,, y ve,, hay un columpio,, y aquella mesa esta hecha del tronco de un arbol
bill: es perfecto no,, este lugar me recuerda a aquel parque,, te acuerdas?
cassie: si cuando me pediste ser tu novia,,
bill: exacto,,, ven vamos adentro,, es genial,,,
ccassie: ok,,,




entramos a aquella casa,, y al verla me recordo un poco a españa,, por el estilo,,, tenia una sala a un costado la cocina pequeña.. un refri chico,,, el comedor,, el cual lo atravesaba una escalera en espiral,, que daba hacia el cuarto,, un cuarto con una cama enorme,, que no se comola habrian metido a esa casita,, pero era fantastico el lugar,,,



Las paredes junto con las ventanas cubiertas con una tela blanca transparente,,, el piso con una alfombra blanca,, muy suave,, y ademas de eso,, lleno de miles de flores, alrededor,,, flores de campo,, y unas cuantas rosas,,, se veia perfecto



cassie: wuau,, y todo esto?
bill: pues cuando rentas el lugar antes de llegar la arreglan,, pero yo pedi algo extra de flores
cassie: ho,, esta,,, perfecto,,,
bill: si y tambien nos trajeron unas botellas de vino,, digo ,, no pueden faltar
cassie: a caray hasta vino??.. no pues ahora si te luciste
bill: haha si,,, aunque suene cursi pero te mereces eso y mas,,,,
cassie: y bien,, que haremos hoy,, me gustaria ir a dar una vuelta al bosque,,
bill: pues hay un lugar en el cual correo un pequeño rio,, y esta rodeado de flores,,, esta genial
cassie: aa yo quiero ir,,,
bill: claro que si,, pero,,,no ahorita
cassie: por que???
bill: por que ahorita tengo otra cosa en mente,,,
cassie: a si???,, y si yo quiero salir?
bill: mmm,, dejame pensarlo,,,aaa,, nop,, no saldras,,



Asi comenzo nuestra diversion,,, yo seguia insistiendo con salir,, y el negandose,, claro que yo deseaba lo mismo que el,, solo que asi era mas emocionante,,, sus labios dibujaron una sonrisa,, tan picara,, se peino el cabello con su mano,,,



cassie: osea,, crees que con tus coqueteos caere en tus brazos,, jaja,, claro que no,,
bill: no necesito de coqueteos,,, creeme,,si yo lo quiero lo obtengo,, asi de facill
cassie: hay si aja,,,




se acerco a mi,, pasando su mano sobre mi cintura,,, y jalandome  hacia el,,, quedando cara a cara,,,


cassie: a osea que se trata de tomarme a la fuerza
bill: mm nop,,,
cassie: entonces?
bill: se trata de esto



acerco sus labios a los mios,,,,  sin besarme aun,, con sus manos sujetando mi espalda,, metio una de sus manos,, y paso su mano acariciando la espalda,, con sus dedos algo helados por que hacia frio,,, eso me hizo estremecer de tal forma que que tuve que exalar aire,,,



bill rio de nuevo,,, y yo le segui,, pero ahora fui yo quien lo hizo estremecer al acercarme a su cuello,,, justo debajo de su oreja,, dandole un pequeño beso el cual fui bajando hasta su hombro....fue lo que detono todo,, me abrazo,, levantandome un poco,, besandome,,, me llevo hacia la cama,, dejandome caer con mucho cuidado,,,




******************************************************

bill

No podia creer que la tuviera de nuevo asi,, entre mis brazos,, hacia tiempo ya que no apsabamos un momento asi,,, cuando la deje acostada en la cama,, y nos quedamos mirando, el uno del otro,, mi cabello que lo tenia peinado hacia atras,, comenso a perder su orden,, caia sobre mi rostro,,



ella lo vio y comenzo a despeinarme, todo,, totalmente,,, y yo le repondi con un besoo,, pero no un beso normal,, fue un beso que casi nos corta la respiracion,,,, me sente y me quite la camiseta,,, para continuar con el juego de besos,,,,despues le quite a ella su camiseta de tirantes,,,



hasta que quedamos completamente desnudos,,,ya los dos recostados en la cama,, comense a pasar mi mano sobre la la silueta de su cuerpo...de su cintura , pasando pos su cadera hasta llegar a sus piernas,, siempre que estaba con ella, hacer eso, era para mi algo como recordar cada parte ed su cuerpo perfecto,, cuerpo que era mio,,



************************************************************

cassie


nunca dejare de repetir lo mismo,, estar con el,, es estar en otro mundo,, sentir su piel,, su aliento,, sentirlo en mi,,, era algo que me dejaba totalmente fuera de si,, ahi podia dejar de ser la chava que parecia seria o tierna,, con el era esa mujer que tanto deseaba ese momento,, eso y mas,,,



Nuestras rspiraciones nos llevaban al maximo,, aunque afuera hacia frio, ahi en esa cama, estabamos los dos,, sudando,, sin dejar de mirarnos a los ojos,, sin dejar esos besos que sabian a gloria,,,



cassie: sabes a pesar de todo,, lo que a pasado,, tu y liam  siempre seran mi mundo entero,,
bill: siempre,, lo sere,, eso jamas lo dudes,, igual tu para mi ,,,
cassie: ahora nada ni nadie nos separara lo prometo,, solo la muerte,,,



bill me callo con un beso,,, las sabanas se enredaban mas entre nosotros,, entre nustros cuerpos desnudos,, bil comenso a jugar con mi vientre,,, pasaba su mano,, y despues lo beso,,,



bill: no te gustaria un hermanito para liam?
cassie: jaja,, no ahora,,
bill: bueno,, nada perdia con preguntar,,,



despues de eso,, seguimos por un muy buen largo rato,,, quiza perdimos la nocion del tiempo,,, hasta quedar exaustos,,,en esa cama,, abrazados,, yo recostada en su pecho,, y el sin soltarme de entre sus brazos,,,




************************************************************

meggan(lexie)


llegaba la tarde,, y yo aun encerrada en este lugar,,, al principio,, nome importaba mucho,, pero habia momentos en los cuales me llegaba una desesperacion horrible,, una sensacion,, de que ese no era mi lugar,,, en un momento en el cual la enfermera me dio mis medicamentos,,,, despues de eso,, quede dormida,,



por lo general eso pasaba cada que los tomaba,,, y cuando dormia siempre soñaba con esa misma persona,, pero esta vez tuve un sueño que mas que sueño fue una pesadilla,,



estaba en una casa que me parecia conocida,, yo veia a algunas personas que estaban amarradas a unas sillas,, sentia que como yo miraba la imagen era de otra persona,, caminaba de un lado a otro,, en mi mano tenia un arma,,,


en el suelo una chica,, embarazada,, despues levantaba la pistola y disparaba,,, al momento de que yo veia eso,, desperte casi  gritando,,,,



meggan: no,, yo no pude haberlo hecho,, no pude,, quienes eran ellos,,??? maldita sea,, necesito recordar quien soy,,no puedo seguir tomando esos medicamentos, quiza,, si dejo de tomarlos,,quiza,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget