Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 16,,,,,,,,, Locura o Alucinacion,,,

Etiquetas:


entramos a un cuarto,, y lo que paso ahi fue algo que apenas tengo en mi mente,, fue algo extraño,,, pasamos el mejor de los momentos,,, pero cada vez mas veia a lexie en ella,, cuando se quito la peluca,, cuando al final la vi darme la espalda , y ver que en su cuerpo desnudo estaba ese tatuaje,,,,cuando qquise levantarme para ver s estaba alucinando o no,, mis ojos se cerraban,, viendo por ultimo a ella vestirse y salir,,, para quedar completamente dormido




**********************************************************************************


Simon


Estaba inquieto hacia horas no sabia nada de Lexie,,, lo habra hecho,, ??? estaba por la sala de la casa dando vueltas,, y vueltas,, estaba por tomar las llaves y salir a todo lo que daba el coche al lugar ,,, pero justo en ese momento escuche que un coche se acercaba a la casa,,, me asomepor la ventana y vi que era ella




bajo del coche y la vi muy extraña... entro a la casa y solo me miro y se iba a subir a su cuarto pero la detuve del brazo



simon: que paso Meggan???...... lo hiciste..?... lo...
Meggan(lexie): no pude,,, tuve muchos problemas... y simplemente no pude
simon: como que no pudiste,, y entonces por que tardaste tanto,, es casi de madrugada,, "!!!!!
meggan(lexie): sabes que ,,, dejame en paz,, no me siento bien,, me duele la cabeza,, me voy a dormir y mañana hablamos
simon: estas borracha???,,
meggan(lexie): NO!!!! no estoy borracha o acaso huelo a alcohol?
simon: no,, pero es que ,, estas muy rara,
meggan:(lexie): bueno ya,,me voy a mi cuarto mañana hablamos



subio casi  corriendo pero subia la sescaleras sin sumbo,, en momento pense que se caeria,, pero si no estaba borracha entoces,,??.. que le habia pasado,,,,,,,,




subi a su cuarto y vi que no estaba,,, se habia metido a bañar,,, no quize molestarla mas,, y sali del cuarto cerrandolo......




*****************************************************************************


Lexie


Entre en mi cuarto,,, fuii quitandome la ropa hasta que llege al baño,,, abri la regadera y me meti,,,,dejando caer el chorro de agua fria en mi rostro,,,,, el clima a esa hora era muy frio,, pero yo sentia aun mi cuerpo quemandose,,, mi corazon aun palpitaba a mil por hora,,,




Mi cabeza daba vueltas,,, por la pastilla que me tome,, como fui tan estupida,, cai en mi propia trampa,, se suponia que yo me vengaria de el,, pero termine cediendo ante el,,, me sentia tan confundida,, las lagrimas comenzaron a salir y se perdian con el agua que caia, me recarque en la pared,, y me sente en el piso,,, doblando mis rodillas para rodearlas con mis brazos,, recarque mi cabeza en ellas,,,




Asi dure por un buen rato,,,,,, no recuerdo cuanto tiempo,,, hasta que me levante ,, tome la bata de baño,, y me fui a mi cama,, sentia ya demasiado frio,,, hasta el punto de temblar,, sin control...quite el edredon de la cama y me tape,, pero aun sentia frio,,,,




No supe a que hora me dormi,, Sabia que estaba dormida por que estaba soñando,, soñando,, con el,,,pero esta vez con todos,, los demas,,,con su hermano,, y con todos los que segun simon eran mis enemigos,,,estabamos en el jardin de su casa,, en una tarde soleada,, comiendo y riendo,,, todo era un escenario de una familia feliz,,, y yo estaba incluida ???... pero como fue lo que paso todo lo que simon me dijo.....




mi cabeza y mi sentir estaban llenos de miles de dudas,, y cosas que no tenian sentido para mi,, pero lo que mas me altero en ese sueño.. fue cuando el,, tom,, me llamo ,, lexie,, amor????....tomandome  de la mano,, y jalandome hacia el,, para darme un beso......




en el sueño era yo a la que estaba tomando en sus brazos,, y me llamo Lexie?????? ahi justo en ese momento,, desperte ,, sentandome en la cama,, abri bien los ojos,, y vi que estaba simon sentado a mi lado,,



simon: que te pasa???
meggan(lexie): que haces aqui,,, ?
simon: es que ya es de dia,, vi que no te levantabas y vien a verte,, estabas ardiendo en fiebre,,,



cuando me sente,,, senti que algo habia caido en mis manos,,, y cuando simon me dijo eso,, baje la mirada,,, y era un trapo humedo,,,,lo tenia en mi frente antes de despertar,,,,,,




megga(lexie): ha,,, enserio,, tenia fiebre?
simon: si,, y cuando estabas dormida te quejabas mucho,, y te movias,,, pero no podia despertarte
meggan(lexie): ho ok,,, gracias por cuidarme,,,,



Me levante de la cama y fui por ropa ,,, simon,, me decia que me recostara que debia de descansar pero,, tenia que saber algo,, y no se lo diria ,,,,,,





*******************************************************************************


tom


Cuando desperte,,, lo hice con un gran dolor de cabeza,,, me vesti y sali de cuarto ,, no habia nadie,,, sali a buscar a aquella, chica,, en el area del bar aun habia gente,,, ya era de madrugada,, fui con el gerente y pregunte por la chica,, le di las descripciones,,




gerente: no,, no hay ninguna chica con esas descripciones,,, todas mis chicas estan aqui mismo,, veelas,,, unas estan sirviendo tragos y otras atendiendo clientes aqui mismo,, puedo verlas a todas y cada una aqui,,
tom: es que estuve con una chica de ellas pero ....
gerente: no amigo,,hoy no es de esas noches,, asi es que es imposible que alguna alla estado contigo,,
tom: pero habia un guardio el cual nos vio entrar al cuarto
gerente,, no tenemos guardias en los cuartos,,, solo tenemos dos vigilantes en la entrada,,, quiza lo que tomaste te hizo daño,, sabes que te pedire un taxi,,
tom: no,, no, esta bien... tengo mi coche afuera
gerente: manejaras asi?....
tom: si creo que ya se me bajo,,.
gerente: como quieras.. bueno me voy,, tengo que ir a ver unos asuntos,,
tom: si,, gracias




sali del lugar y me fui a casa,,, no se como llegue vivo pero,, llegue,, todos ya estaban dormidos ,,, subi a mi cuarto y me avente a la cama,  pretendia dormir lo que restaba de la noche,, pero senti que dormi me di la vuelta y ya era de dia,, la luz entraba de lleno al cuarto,,, directo a mi cara,,,




tome la almohada y la puse encima de mi cabeza,,, y estaba quedandome de nuevo dormido cuando liam comenzo a llorar y definitivamente hizo que se me fuera el sueño,,,, me sente y mi cabeza me dolia bastante,,, como si me hubiera pasado un carro encima,,,



baje a la cocina para tomar algo para el dolor,, y ahi estaba gustav,, ya bañado ,, arreglado y preparando algo de desayunar,,,,,,



gustav: wooo,, que cara,, se ve que la pasaste muy bien anoche
tom: hay no grites,,
gustav: definitivamente la pasaste bien,, y no estoy gritando,,,
tom: pues para mi si lo estas,, diablos me truena la cabeza
gustav: ahi en botiquin hay medicamentos,,y hay tambien para la cruda realidad amigo,,,
tom: ho gracias,, solo por eso te quiero mas que ayer,,
gustav: ok pero de lejos,,



encontre la bendita caja de pastillas y tome la que era para la cruda,, la cual me quito los sintomas despues de un rato,, pero no la facha,, que tenia,,, despues llego georg,,, me dio una palmada en el hombro



georg: y bien??,, como te fue,, supongo que bien,, por que traes unas fachas
gustav: no y lo hubieras visto 5 minutos atras
georg: no pues si me imagino,, bueno que desayunaremos?
tom: no se gustav esta preparando algo,, que no tiene que ser las chicas las que esten preparando el desayuno?
gustav: bueno es que es temprano,, y cassie seguramente esta con liam,, andy y jezzy dormidas,, por que anoche vimos una peli ,, y nos dormimos tarde
tom: ha,, bueno,, creo que ire a darme un baño,,, y bajo ya que este el desayuno
georg: si por que hueles feo,,,
tom: idiota
georg: apestoso,,




subi de nuevo a mi cuarto,, me quite la ropa y me meti a dar un buen baño,,, en mi mente seguian dando vuelta esas imagenes de la chica,,, tan mal estaba que veia a lexie en ella???... o quiza hasta ni la chica existia,,,debo estarme volviendo loco




cuando termine sali del cuarto sin nada de ropa solo con la toalla en la mano y secando mis trenzas,,,,, estaba de pie dandole la espalda a la puerta,,, cuando alguien abrio la puerta de inmediato voltie para que la cerraran,,




cassie: ho,,,!!!! peerdon perdon,,, pense que estabas abajo,,  (tapandose los ojos)
tom: jajaja,, haber cassie,, para que te cubres los ojos si ya me has visto desnudo antes,,,
cassie: hay bueno es que,, te puedes poner algo encima,, que tengo que sacar unas almohadas que hay en el ropero,, para liam,,,
tom: bueno ya,, (me puse la toalla de la cintura para abajo) pasa,,,
cassie: bueno no tardo,,, perdon por  n o tocar
tom: no te preocupes,,,,




entro directo al ropero y saco las almohadas que decia,, mientras yo buscaba algo de ropa para mi,, justo a su lado,,,, cuando de repente senti sus manos en la espalda,, senti que con su dedo sibujaba algo en ella




tom: hamm,, cassie?.. que pasa,,?
cassie: aa no t emociones,, es que,, con quien estuviste,,, que te dejo la espalda hecha pedasos,,
tom: como,,,???
cassie: si,, tienes unos rasguños muy feos,,, ten cuidado con quien estas ,,,
tom: ham celosa?
cassie: claro que no,, tu sabras con que gata te revuelcas,, bueno adios





salio del cuarto asotando la puerta,,, su reaccion me hizo sonreir,, pero despues fui al baño y me vi la espalda,, y si ahi estaban los rasguños,, que querian decir que la chica no fue una alucinacion,, ella existe,, pero,, quien era,,,,???


Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget